TK-Pet Mini Slavo Caseta para conejos y gallinas

Artículo No. TKP24185

TK-Pet Mini Slavo Caseta para conejos y gallinas

El gallinero TK-Pet Mini Slavo es una de las jaulas para gallinas y conejos de talla mediana más prácticas disponible en el mercado. Su facilidad de uso, sus dimensiones, pero sobre ...

Debes seleccionar una opción para continuar
190.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 340
  • Especie: Conejos, Gallinas

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: TK-Pet
  • Tamaño: 93.5 x 123 x 98.5 cm

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos, Gallinas

Corral de madera mediano para gallinas y conejos TK-Pet

El gallinero TK-Pet Mini Slavo es una de las jaulas para gallinas y conejos de talla mediana más prácticas disponible en el mercado. Su facilidad de uso, sus dimensiones, pero sobre todo su bajo precio, la convierten en una excelente oportunidad para la crianza de aves de corral y gallinas de puesta.

TK-Pet es una marca especialista en artículos para animales de compañía y ofrece a las mascotas y a sus dueños una solución basada en la máxima calidad y al mejor precio, por eso es asequible para todos los bolsillos. Todos sus accesorios se caracterizan por su resistencia, durabilidad y calidad.

Se trata de productos fabricados en Europa bajo estrictos estándares de calidad, por eso está avalada por lo sellos del Consejo de Manejo Forestal y Rainforest Alliance Certified, que certifican que durante su fabricación todos sus procesos han sido sostenibles, tanto en lo social, como en lo económico y en lo ambiental.

Este módulo de crianza consta de una caseta con tejado de madera a dos aguas, para asegurar el buen resguardo del nido de las aves. Además, permite atender entre 3 ó 4 gallinas de puesta o conejos sin ningún inconveniente, porque consta de espacio suficiente en un parque a modo de corral de fácil acceso gracias a una rampa plegable para que las aves disfruten en el exterior. Un práctico módulo ponedero situado en un lateral de la caseta te permitirá recoger fácilmente los huevos cada día.

Gracias a la puerta frontal con cierre de seguridad, tus gallinas están seguras todo el tiempo. Una puerta más tiene acceso al gallinero por el lateral para limpiar el interior con mayor comodidad. Ambas puertas tienen manilla y cerrojo para abrirlas desde fuera. Está fabricado en madera natural tratada para exteriores e incluye instrucciones de montaje y tornillería. Y es de TK-Pet, marca experta en la fabricación de accesorios para animales y que puedes encontrar de venta en nuestra tienda.       

VENTAJAS:

  • Gallinero - conejera de madera mediano para 3 ó 4 gallinas o conejos.
  • Tejado de madera a dos aguas.
  • Fabricado en madera natural tratada para exteriores.
  • Puerta frontal con cierre de seguridad.
  • Corral con rampa plegable de acceso a la caseta.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Gallinero - conejera TK-Pet Mini Slavo de madera tratada para exteriores con capacidad para 3 o 4 gallinas o conejos y tejado a dos aguas.

Materiales:

  • Madera y metal.

Medidas:

Caseta 59,5 cm x 34 cm x 39 cm
Parque corral 54 cm x 69 cm x 76 cm
 Medidas totales   93,5 cm x 123 cm x 98,5 cm 

 

 

Dale el mejor cuidado y resguardo a tus gallinas y conejos con el Gallinero - conejera TK-Pet Mini Slavo.