Kong Flyer Frisbee para cachorros

Artículo No. KONKOKP15E

Kong Flyer Frisbee para cachorros

Este frisbee está hecho de la exclusiva goma natural de KONG y es el mejor disco volador para perros de goma flexible . Su vuelo preciso y agarre suave lo hacen ideal para jugar con tu cachorro...

Debes seleccionar una opción para continuar
13.89€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Kong
  • Material: goma

Características Juguetes Perro

  • Material: goma
  • Edad: Cachorro
  • Formato: 1 ud.

Frisbee para cachorros KONG Puppy Flyer

Este frisbee está hecho de la exclusiva goma natural de KONG y es el mejor disco volador para perros de goma flexible. Su vuelo preciso y agarre suave lo hacen ideal para jugar con tu cachorro sin lastimarle la boca como otros materiales más duros. Es excelente para una buena sesión de ejercicio y entretenimiento al aire libre.

Diámetro: 17.5 cm.

Para evitar accidentes busca un sitio seguro par jugar, en lo posible sin hoyos o piedras donde el cachorro pueda lastimarse. Debe ser un espacio bien grande, lejos de los autos, árboles o cualquier otro obstáculo. Si hace mucho calor lleva una botella con agua fresca para darle al cachorro cada vez que pare para descansar. Mientras un cachorro está creciendo no es bueno hacerlo saltar para recojer el disco en el aire, sobre todo si es de raza grande o gigante.

Este producto no es un mordedor, sino un objeto para cobrar. No lo uses para forcejear con el perro, pues esto estorba el aprendizaje de traer algo cuando se lo pides. Cuando empiecen a jugar puedes hacer rodar el disco por el suelo para que llame la atención del perrito y no llegue demasiado lejos. Cuando él lo recoja, llámalo para que te lo traiga y dale muchas caricias y alguna golosina para premiarlo. Nunca te enojes si él no hace lo que quieres, ten mucha paciencia y busca la manera de entusiasmarlo. Un truco para que te entregue el disco es ofrecerle otra cosa a cambio, como otro disco o juguete. Si tu perro recoje el disco pero no te lo trae, puedes entrenarlo usando una soga larga para acercarlo a tí cuando lo llamas, y siempre recuerda premiarlo cuando llega a tu lado, aunque haya sido por la fuerza. 

Disponible en colores surtidos: azul y rosa