Forza 10 Adult Light All Breeds Atún pienso para perros

Artículo No. FOR07515

Forza 10 Adult Light All Breeds Atún pienso para perros

Forza10 Mantenimiento Adult Light con atún y arroz es un pienso para perros adultos con tendencia a engordar , problemas de sobrepeso o perros ancianos. Este alimento está elaborado a...

Debes seleccionar una opción para continuar
52.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Forza 10
  • Peso: 12.5 kg
  • Sabores: atún

Filtros Perros Alimentación Pienso

  • Edad: adulto
  • Nutrición: Hipoalergenico, Light, Rico en Fibra, Con Cereales
  • Sabores: atún
  • Peso: 12.5 kg
  • Tamaño razas: todas

Alimento hipoalergénico con atún y arroz para perros con problemas de sobrepeso Forza10

Forza10 Mantenimiento Adult Light con atún y arroz es un pienso para perros adultos con tendencia a engordar, problemas de sobrepeso o perros ancianos. Este alimento está elaborado a partir de ingredientes naturales e hipoalergénicos. También está recomendado para perros sedentarios y animales con algún trastorno alimenticio.

Se trata de un pienso para perros fabricado por veterinarios especialistas en nutrición animal cuyo objetivo es mantener al perro sano, con vitalidad y en su peso ideal. El atún proporciona proteínas de alta digestibilidad y contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega 3 que mejoran la salud del pelaje y la piel. También presenta cereales como el arroz que, junto con las fibras solubles de la pulpa de remolacha equilibran el tracto intestinal.

Por su parte, los prebióticos actúan en favor de las bacterias beneficiosas del intestino y destruyen aquellas que causan daños. Gracias a la yucca schidigera se consiguen reducir los gases del animal y el mal olor de las heces. Además, se emplean extractos como el de romero para favorecer la función de la vesícula biliar, el hígado y el intestino, y otros extractos de origen natural que conservan el alimento sin necesidad de antioxidantes naturales.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros adultos con tendencia a engordar, problemas de sobrepeso o ancianos.
  • Contiene ingredientes naturales e hipoalergénicos.
  • Mantiene al perro en su peso ideal.
  • El arroz y la pulpa de remolacha equilibran la función del tracto intestinal del animal.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso hipoalergénico indicado en la nutrición diaria de perros adultos con sobrepeso o con tendencia a engordar y para perros ancianos. Apto también para perros sedentarios y con algún trastorno alimenticio.
  • Suministra solo o un poco humedecido.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes:

    Composición: maíz, harina de atún 16%, salvado de arroz, arroz molido 10%, gluten de maíz, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, sustancias minerales, productos de urdimbre animal, aceite de maíz, aceite de pescado, mannano oligosacáridos (MOS), FOS, Yuschicca digera.

    Alimento de baja densidad energética (8% de grasas) que garantiza un correcto aporte de proteínas de alto valor biológico, vitaminas y minerales.

Dosificación: 

PESO CANTIDAD DIARIA
1-5 kg 30-105 g
6-10 kg 120-175 g
11-15 kg 190-240 g
16-20 kg 250-295 g
21-30 kg 310-400 g
31-40 kg 410-500 g
41-50 kg 510-590 g
51-70 kg 600-760 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 15 kg.

 

Con Forza10 Mantenimiento Adult Light con atún y arroz controlarás la tendencia a engordar de tu perro manteniéndolo en su peso ideal.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.