Flores de Bach para perros y gatos

7.25
Añadir a mi Lista de deseos

¿Quieres tu envío gratis?

Haz un pedido de 49€ o ahorra con la Tarifa Plana

¿TE PODEMOS AYUDAR?

900 844 062

L-J 9:30-19:30h / V: 10-18h

Comprados juntos habitualmente

20.59 17.89
(22)
12.69 10.75
(11)
22.99 19.99
(5)
26.49 22.99
(4)
10.35 8.99
(63)
1.95 1.00
(4)
25.29 21.99
(7)
5.89 4.99
(20)
19.34 16.99

Flores de Bach

TiendAnimal te ofrece este servicio exclusivo para seguir cuidando la salud de tu mascota. Tú nos envías un informe detallado del problema que la aqueja y nosotros los analizamos y preparamos la fórmula que le corresponde y te la enviamos a tu casa con una explicación pormenorizada de la forma de administrarla y los resultados que puedes esperar.

Si decides probar con este remedio natural, necesitamos que nos envíes un correo electrónico a consultas@tiendanimal.es con un relato detallado del comportamiento o problema de tu mascota por el cual consultas. Cuéntanos como reacciona a distintas situaciones, como la presencia de extraños en la casa o cuando se acercan personas o perros en el paseo, si ocurrió algún hecho que provocó el cambio. Dinos si te parece que está asustado, más mimoso que lo normal, si está manejando la situación, etc y danos ejemplos. A veces el problema de conducta se debe al temperamento propio del animal y se va agravando con los años; esto también puede ser tratado con las Flores, pero seguramente será necesario una terapia más prolongada y los cambios serán lentos y graduales.

Los Remedios Florales de Bach son una serie de 38 extractos naturales extraídos de flores silvestres de la región de Gales (a excepción de tres remedios), donde desarrolló sus investigaciones el Dr Eduard Bach entre los años 1926 y 1934. Estas flores actúan sobre los estados emocionales de personas y animales normalizando los que se encuentran alterados, ya sea por el temperamento del paciente o por alguna circunstancia particular. El Dr. Bach formuló la teoría de que estas alteraciones que ocurren en el campo energético de los seres vivos pueden llegar a causar daños físicos (enfermedad) si persisten en el tiempo.

 

Flores silvestres
 
Este remedio natural puede administrarse a animales de cualquier edad, incluso desde el nacimiento. Es seguro usarlo en hembras preñadas o en lactancia, en pacientes renales, cardiópatas, etc, sin hacer interferencia alguna con otros tratamientos. Las esencias florales se disuelven en agua mineral con unas gotitas de cognac como conservante, por lo tanto no tienen ninguna droga o componente que produzca un efecto secundario a nivel físico. 


Mascota y floresTe ofrecemos las Flores para tratar problemas de conducta o como ayuda en los tratamientos de otras enfermedades debidamente atendidas por tu veterinario. Los animales, así como los niños, son muy sensibles a los cambios en la casa, en nuestras actitudes, nuestro estado de ánimo, etc. Como no pueden expresar sus sentimientos con palabras, ellos suelen mostrar cambios de conducta o alguna enfermedad física. Las Flores funcionan muy bien para mascotas que han modificado su comportamiento debido a un hecho que las afectó, por ejemplo una mudanza, la llegada de un bebé o de otra mascota, algún cambio en la rutina de la casa, un accidente o enfermedad, etc. Es muy frecuente que un gato deje de orinar en su bandeja ante la presencia de otro gato o perro en la casa, o se ponga agresivo por la llegada de un nuevo novio de su dueña. Algunos perros comienzan a romper cosas o a lastimarse la piel de repente a raíz de una ausencia prolongada de sus dueños por un nuevo trabajo o para llamar la atención por celos. Un animalito que recién llega a su nuevo hogar y le cuesta adaptarse se beneficiará con este remedio natural. También se puede usar para roedores o reptiles que están estresados y se muestran nerviosos. Estos son solo algunos ejemplos del gran abanico de comportamientos que puede observarse en los animales y que pueden ser tratados con las Flores de Bach.

 

Formato:

  • Envase de 30 ml

 

Importante: El servicio de Flores de Bach no puede pagarse contra reembolso al tratarse de un preparado personalizado según el animal. Se podrá pagar mediante cualquiera de nuestras otras formas de pago. El plazo de entrega está sujeto a la recepción de la consulta y la valoración de la misma por parte de nuestro equipo veterinario.
 

Kit de esencias florales

 

Opiniones de nuestros clientes sobre Flores de Bach para perros y gatos

Valoración: 4,1 de 5

16 clientes han valorado este producto.

Albert S.

compré la fórmula de flores de bach y no logramos que dejara de aullar o ladrara, estoy preocupado por los vecinos... alguna recomendación o de alguien que haya tenido a su peludo de 4 patas en esta situación? PD: compramos collar y aprendió a que a punta de golpes se le afloja y no tiene efectividad.

jueves 29 septiembre, 2016

Inma A.

Probamos un primer frasco que duró 5 semanas y no notamos nada, ahora ya vamos por el segundo y tampoco noto ningún efecto en mi perro.

viernes 16 septiembre, 2016

Maria C.

Aunque lo he usado muy poquito tiempo, parece que algo de efecto si que tenia, al menos dejo algunas conductas más nerviosas. Supongo que con un tratamiento más prolongado se hubiese notado mucho más el resultado.

miércoles 24 agosto, 2016

Inma A.

Con mi perro que a veces rompe cosas cuando se queda solo, no ha funcionado demasiado. Hemos probado solamente durante un mes y una semana, lo que nos ha durado el frasco. Vamos a comprar otro por si no ha sido suficiente tiempo, ya os comentaré si con el tratamiento prolongado es efectivo.

viernes 13 mayo, 2016

Esperanza J.

Mi pequeño Roky tiene ansiedad por separacion y desde que le doy el preparado se queda mas tranquilo y ya no se pone tan alterado al ver como me preparo, sin duda lo recomiendo

domingo 06 marzo, 2016

Andrea C.

producto totalmente recomendable! Se lo hemos dado a nuestro cachorro de labrador de 6 meses que sufre ansiedad por separación y los efectos se han notado prácticamente en el día que empezamos el tratamiento. Combinado con el collar de feromonas nuestro pequeño está más tranquilo. No podemos decir nada malo de este producto! 100% recomendable en nuestro caso. El equipo de tiendAnimal espectacular. Muchísimas gracias a todos y en especial a la Dra. Laura Fiorito por su atención y rapidez. Un saludo!!

sábado 12 septiembre, 2015

Sara G.

Siempre he confiado mucho en este producto natural. Se lo dí a mi gata cuando nos mudamos y junto con el Feliway, le fue realmente bien, su adaptación fue más rápida y con menos ansiedad con la que suele reaccionar. Un bote te dura un mes fácilmente, así que aconsejo probarlo como una alternativa natural, que siempre es mucho mejor y a la larga efectiva!

sábado 15 agosto, 2015

Cynthia M.

Me prepararon una fórmula de Flores de Bach para mi perro, que siempre ha sido muy nervioso y mordía con sólo acariciarlo. Fue empezar a darle las gotas, en combinación con los consejos de una adiestradora, y está muchísimo más tranquilo y contento, hasta ha dejado de morder. Los cambios se empezaron a notar a los poquitos días de empezar a dárselas. Lo recomiendo! Muchas gracias a TiendAnimal por el excelente trato.

lunes 15 junio, 2015

Raymond E.

No funciona. Ya llevo casi 3 meses con las gotas y nada. Tengo un galgo italiano que tiene miedo a personas. Las gotas no han hecho nada en lo más mínimo para alterar el comportamiento. No las recomiendo TIENDANIMAL RESPONDE: Estimado cliente lamentamos que no le haya ido bien a su mascota con las flores. hay pocas ocasiones en la que el animal no responde bien a este tratamiento al ser natural. gracias y un saludo

domingo 14 junio, 2015

Sheila I.

1

HE EMPEZADO A UTILIZARLO CON MI CACHORRITA DE 4 MESES PORQUE LLEVA MUY MAL LA SEPARACIÓN Y CUANDO LA DEJAMOS SOLA. HACE POCOS DÍAS QUE LO UTILIZAMOS PERO PARECE QUE ESTÁ UN POQUITO MÁS TRANQUILA Y NO LLORA TANTO.

lunes 13 abril, 2015

Laura S.

1

Nuestro Pisncher mini de 4 kilos siempre fue excesivamente dominante y territorial hasta el punto de llegar a mordernos si le tocábamos cuando estaba en su cama (por no hablar de que alguien se acercara a nosotros, que se lanzaba a morder a cualquier extraño). Le castramos cuando tenía un año y empezamos a trabajar con un adiestrador. Con todos los cambios que hicimos en casa para que Lucas dejara de comportarse como líder, nuestro perro desarrolló incluso hasta una dermatitis por estrés, estaba siempre tenso y tenía diarreas debido a los nervios. Sus analíticas eran buenas, así que no había otra explicación. Lleva 4 días tomando las flores y ya hemos notado cambios: está más tranquilo en su cama, cuando le quitas el hueso lo acepta y no se lanza a morder y en general se muestra más tranquilo (aunque su personalidad es la misma, ojo que eso no se cambia). Para nosotros está siendo todo un éxito: seguimos trabajando duro con él, pero no queremos que sufra con tanto estrés, y le vemos más conforme con los cambios y menos exigente, le podemos tocar en su cama y ya ni si quiera gruñe. Lo recomiendo sin duda, tanto que voy a ir yo a la parafarmacia a por una flores para mí que tengo mucho estrés con la oposición.

jueves 19 marzo, 2015

Paloma C.

Buscando por ínternet algo para solucionar el problema de ansiedad por separación que tenia mi cachorro de galgo adoptado recientemente, descubrí el tratamiento con Flores de Bach,,despues de ver todas las valoraciones positivas que han dado otros dueños con el mismo problema,,me anime a pedirlo. Estoy encantada, en unos dias se empezaron a notar sus efectos, antes no nos podiamos despegar de el ni unos minutos, yo no podia ni subir a la planta de arriba de mi vivienda sin que el no se pusiese histérico a llorar y ladrar, y salir a la calle y dejarle en casa solo era una tortura para el y preocupación para nosotros pensando en lo mal que lo estaría pasando el. Ahora nos podemos ir tranquilamente incluso varias horas y el se queda tranquilo en el sofa o sale al jardin pero sin ansiedad como hacia antes y entra cuando quiere. Ademas el bote de gotas dura mucho, no se si tendré necesidad de seguir pidiendo, aun me queda medio bote y llevo casi todo el mes dandole.

sábado 24 enero, 2015

Mª DEL MAR R.

Hola chicos: Estoy en modo prueba, los dos primeros días orinaba de mas y defecaba mas líquido, pero ya se ha normalizado, aunque aún no tolera quedarse sola mucho tiempo, si que está mas juguetona y activa, y eso que la hemos esterilizado hace una semana (que tenía que estar mas relajada no? :) )

miércoles 12 marzo, 2014

Adela L.

Hola. Consulté la posibilidad de ayudar a mi pequeña cavalier a salir de una crisis emocional difícil, (muerte de sus dos compañeros perrunos) en un periodo de 3 meses. Me han tratado y asesorado de maravilla el grupo de veterinarios de tienda animal. En especial la Dra. Laura Fiorito. Me preparó una fórmula que le ha devuelto el ánimo a la chiquita (2 años) y ganas de salir a caminar y hasta jugar. Estaba un poco escéptica a los resultados, pero les puedo asegurar que funcionan y de maravilla. Hoy hemos hecho el segundo pedido y seguro que cada vez irá mejor. Y no es por el paso del tiempo de la pérdida, es evidente que le han ayudado sus tomas. Muchas gracias y esperemos que muchas personas amantes de sus compañeros elijan el camino de las flores de Bach para darles una mejor calidad de vida a estos seres incondicionales. ¡¡Felicidades por vuestra labor!!!!

jueves 06 marzo, 2014

conchi m.

Hola amigos de TiendAnimal: Estoy muy contenta con los resultados del tratamiento de flores de Bach para mi perro. Tal como decíais en el mail, antes de cumplir el mes de su utilización ya se notaban los cambios. Tuvimos la prueba de fuego para las fiestas del Pilar. Todos los días con petardos y fuegos artificiales y Hartza (mi perro) estaba la mar de tranquilo en la calle. ¡¡Es increíble!! Lo único negativo es que en casa también estaba más adormilado por lo que decidí bajarle la dosis a dos tomas al día en lugar de las cuatro recomendadas. Muchas gracias porque nos habéis ahorrado bastante sufrimiento a toda mi familia. Saludos. Conchi

jueves 31 octubre, 2013

Rafael G.

Probé las flores de Bach para mi gata. Íbamos a cambiar de casa y sabía que me orinaría por todos sitios y que además le estresaría muchísimo. Estas flores ayudan mucho...en serio, pruébenlas y son baratas, aunque le parezcan lo contrario. Ya no es sólo la preparación, sino la consulta y receta personalizada. Ojalá esto os prospere enormemente, un buen servicio, de calidad y a un buen precio. Recomiendo las flores de Bach en animales al 100%, siempre con un especialista en el tema, como es en TiendAnimal. Gracias por el servicio. Saludos.

lunes 13 mayo, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos. ¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!

¡Recuerda añadir fotos y vídeos para conseguir más participaciones!

Identifícate para escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Flores de Bach para perros y gatos

Hola!tengo una gata de 5 años es un poco arisca, un stanfordshirebullterrier macho de 4 años y hace poco recog una gatita que tendra ahora 2 meses, me gustaria poder juntar a los 3, ya que ala pequeña la tengo apartda por miedo a que reaccionen mal la gata adulta y el perro, me gustaria que me mandasen el preparado. muchas gracias.

29-07-2014 Beatriz

Estimada cliente

Si decides probar con este remedio natural, necesitamos que nos envíes un correo electrónico a consultas@tiendanimal.es con un relato detallado del comportamiento o problema de tu mascota por el cual consultas. Cuéntanos como reacciona a distintas situaciones, como la presencia de extraños en la casa o cuando se acercan personas o perros en el paseo, si ocurrió algún hecho que provocó el cambio. Dinos si te parece que está asustado, más mimoso que lo normal, si está manejando la situación, etc y danos ejemplos. A veces el problema de conducta se debe al temperamento propio del animal y se va agravando con los años; esto también puede ser tratado con las Flores, pero seguramente será necesario una terapia más prolongada y los cambios serán lentos y graduales.

Importante: el servicio de Flores de Bach no puede pagarse contrareembolso, ya que se trata de un preparado personalizado a cada animal. Puede pagarlo con tarjeta de crédito, ingreso o transferencia bancaria o con Paypal.

 

un cordial saludo y gracias

Buenos días,hace un tiempo compre un preparado de flores de Bach para ayudar a mi gata ha aceptar a otra gatita,ahora quisiera saber si ese mismo preparado le sirve para superar su muerte ya que desgraciadamente se nos murio.Gracias

12-09-2013 jennifer

Buenos dias,  siento la muerte de tu gata. En cuanto a tu pregunta, la formula de las flores de Bach es personalizada para cada emoción, por lo que tu gatita necesitaría un preparado diferente. Tambien te aconsejo qu elo acompañes de Control de Estrés Feliway Spray, para ayudarle a superar la situación de estrés que pueda sufrir.
 

Tengo una gata persa de tres años y una comun de 7 meses,no se llevan ni mal ni bien,llevan 7 meses juntas y no hay manera que convivan juntas,lo he probado todo,feliway,catnip.Me queda por probar las flores de bach,sería bueno para este caso??
 

15-09-2012 ana b

Si, puede ser muy útil para mejorar la tolerancia entre ambas. Lo ideal es combinar las flores con el feliway.

Tengo un westy de dos años y medio muy sociable con las personas y con los perros ya que desde bien pequeño lo he llevado a zonas donde hubieran otros perros para jugar y relacionarse. La cosa es que desde hace unos 8 meses cuando ve un perro de tamaño grande se pone como una fiera, ladrando y queriendo atacar. Le suele pasar cuando va atado con la correa pero últimamente ya lo hace incluso cuando esta suelto en el parque y tengo miedo de que alguno le ataque y le haga daño (de echo ya ha pasado sin consecuencias graves). Solo le pasa con perros grandes, a los pequeños/medianos los ignora o juega con ellos. Creemos que es miedo porqué a veces cuando esta ladrando hecho una fiera y el otro perro se acerca entonces él se esconde con el rabo entre las piernas y se pone muy nervioso. Tambíen ha empezado a pasarle con las motos. Desde hace 1 mes si vamos por la calle y pasa una moto ruidosa o bien se esconde asustado o bien la quiere atacar. Me gustaría probar con las flores de bach pero ¿creeis que para mi caso pueden funcionar?.

17-08-2012 YOLANDA

Sólo le pasa con perros de tamaño grande, con machos y hembras de forma indiferente o sólo con los machos. Las flores de bach te pueden ayudar a que esté más tranquilo y que no muestre esa agresividad. Te recomendamos que también consultes con un etólogo o adiestrador para que inicie una terapia de modificación de conducta.

Una de mis perras está a punto de cumplir 11 años se ha vuelto "reguñona". Antes sólo echaba un par de ladridos de aviso cuando alguien tocaba a la puerta o si de verdad había algún ruido extraño. Ahora parece que cualquier ruido fuerte le molesta, se pone a ladrar y a gruñir durante unos largos minutos hasta que consigo tranquilizarla. ¿Me aconsejáis las flores de bach o es mejor otro producto?.

04-07-2012 Naty

Es normal que con la edad los animales se vuelvan algo más irascibles y gruñones. Las flores de Bach le pueden ir muy bien a tu perrita son esencias de plantas naturales que combinadas ayudan a estabilizar y tranquilizar a los animales.

Hola,

Acabamos de adoptar una perrita de la perrera, la pobre ha sufrido mucho y solo tiene 3 meses. Es asustadiza pero no llora simplemente baja la cabeza, mete el rabo entre las piernas y se tumba en una esquina lo más recogidita que puede. Se deja tocar por todos es muy sumisa y come estupendamente cualquier el pienso y las golosinas. Sólo lleva dos días en casa, ¿sería conveniente esperar un poco para ver como evoluciona o debería ya encargar y darle las flores de Bach?

06-06-2012 Sandra


Las flores de Bach te vendrían muy bien para tu caso y pueden ayudarte a acelerar el proceso. Si las quieres las puedes
comprar en nuestra web:

Flores de Bach para perros y gatos

Para decirte las flores y hacerte la receta has de comprar
Consulta+Receta+Preparado (15.9€) y la veterinaria te hará para tu caso un
preparado. Para futuros pedidos de mas botes o preparados ya solo se te
cobraría el preparado en si pues la receta y consulta ya se te ha
cobrado la primera vez.
Si te interesa nos haces el pedido y nos cuentas en un mail lo mas explicitamente
posible tu caso para que se lo pasemos a la veterinaria.
 

Me gustaría saber si podría utilizar este producto con mi cotorra argentina.

30-05-2012 maria j

Las flores de Bach son esencias naturales de plantas que puede usarse en todo tipo de animales. Si tu pájaro está estresado, triste o excesivamente excitada, puede hacerse una formulación específica para cada caso.

Les escribo ya que he visto que tratan a los animales con
flores de bach, y querría consultarles si se podría tratar a mi gato Ronny,
es un persa un poco atípico, ya que es bastante arisco, casi no se deja
coger y en ocasiones es bastante agresivo, por ejemplo el cepillado es una misión imposible ya que se pone muy muy agresivo, bufa, araña y muerde, en ocasiones incluso se le escapan las heces por lo que yo creo que es porque tiene mucho miedo, tambien es agresivo con los niños y por supuesto en las visitas al veterinario, en cuanto le metes en el transportín se hace pis, es bastante asustadizo con cualquier ruido y muy poco cariñoso. He probado el feliway y no le hace absoltutamente nada.

13-04-2012 Nerea

Las flores de bach pueden ayudarle a que se sienta mejor y más relajado. Las flores junto con pequeños cambios en tu forma de tratarlo pueden convertirlo, no en un gato muy cariñoso pero si en un gato un poco más sociable. Por ejemplo puedes premiarlo con golosinas y cuando se acerca puedes premiarlo con una caricia. No a todos los gatos les gusta que le acaricien, deja que sea él el que se acerque a ti cuando quiera que le den mimitos. Si los niños le dan miedo no lo fuerces a que lo toquen.

Tengo tres gatos en casa, 2 machos castrados y una gata. La gata está sin esterilizar y tiene unos 9 años. Desde hace unos meses a la gata le falta pelo en la zona inferior de la cola, patas traseras y vientre. Yo no la veo acicalarse en exceso (aunque también podría lamerse mientras yo no estoy en casa), pero el pelo no parece que se le caiga, sino que parece más cortito y roto en esas zonas. ¿Puede ser por estrés? ¿Algún problema hormonal? ¿podrían ser de utilidad las flores de Bach en este caso?.

23-02-2012 Bárbara

Te recomendamos que mejor que un tratamiento inicial con flores de Bach acuadas a tu veterinario para que la examine. Una vez que se descarte cualquier problema orgánico y sea algún problema de comprotamiento entonces si te recomendamos las flores para ayudarla.

Tengo 3 perros, a uno de ellos lo adopte hace 6 meses y es bastante inquieto y nervioso, cuando me marcho de casa llora y destroza cosas, pero hace 3 meses le atropeyó un coche y ahora se lanza con furia a por los coches, la gente que corre, la gente que pasea, los machos (está castrado) y en el coche ladra y ladra sin cesar en cualquier viaje que hacemos. No se si las flores de bach le podrían ayudar o debería inclinarme más por el Zylkene.

02-01-2012 Cristina

Las flores de bach pueden ayudar a tu perro a que esté más tranquilo y pueda relacionarme mejor con la sociedad. También te recomendamos que acudas a un etólogo canino que te ayude a modificar su conducta, pues es evidente que sufre un trauma tras el atropeyo.

Tengo una gata adulta de 5 años y una pequeña de 2 meses,llevan conviviendo juntas 1 mes y la mayor no acaba de aceptarla,ya he probado el feliway,catnip... y nada,las flores de Bach serían buenas para que la aceptase??

04-05-2013 jennifer

Las flores de Bach podrían funcionar. Además te recomendamos que utilices juguetes para jugar con ellas a la vez y las premies con golosinas cuando su comportamiento sea bueno

Guante con 4 Ratones Elásticos Multicolor

Para elaborarte las Flores de Bach debes hacer un pedido normal en nuestra web.

La primera vez que compres las flores de Bach debes seleccionar Consulta+Receta+Preparado (15.9€) para que la veterinaria estudie tu caso y te haga la fórmula exclusiva según las necesidades de tus mascotas. Para futuros pedidos de más botes o preparados sólo tendrias que seleccionar Preparado (12€) pues la receta y consulta ya se te cobro la primera vez.

Debes tener en cuenta que es un producto personalizado y por lo tanto NO se puede pagar contrareembolso, (puedes pagarlo con tarjeta, Paypal o transferencia o ingreso).

Una vez hayas realizado tu pedido, debes enviar lo que le ocurre a tu mascota de la forma más detallada posible al correo consultas@tiendanimal.es para que la veterinaria estudie tu caso y te diseñe la fórmula más conveniente.

Tengo una gata de unos 5 años muy cariñosa con nosotros,hace unos 15 días trajimos a casa una gatita de 1 mes y medio,el caso es que la gata adulta no la acepta la gruñe con solo oírla,la pega manotazos(sin uñas) y tambien la bufa a cada rato (no se engrifa),las flores servirían para que aceptase a la pequeña?? Por cierto la gata adulta suele salir a la calle (vivo en el campo)antes salía un rato y enseguida queria entrar pero desde que traje a la pequeña solo quiere estar en la calle,¿hay algo para que quiera salir menos?
Gracias.

23-04-2013 jenni

Es normal que tu gata le gruña a la pequeña. Es un comportamiento aceptado entre gatos hasta que se acostumbran. Puedes utilizar un difusor de feromonas para que el ambiente sea más relajando, y meter a la pequeña en un transportín y que la otra pueda olerla sin hacerle nada y acercarse a ella. También puedes ayudar poniéndoles comida cerca para que vayan comiendo las dos y se acostumbren

Control de Estrés Feliway Difusor

Applaws - Alimento fresco en latas

Para elaborarte las Flores de Bach debes hacer un pedido normal en nuestra web.

La primera vez que compres las flores de Bach debes seleccionar Consulta+Receta+Preparado (15.9€) para que la veterinaria estudie tu caso y te haga la fórmula exclusiva según las necesidades de tus mascotas. Para futuros pedidos de más botes o preparados sólo tendrias que seleccionar Preparado (12€) pues la receta y consulta ya se te cobro la primera vez.

Debes tener en cuenta que es un producto personalizado y por lo tanto NO se puede pagar contrareembolso, (puedes pagarlo con tarjeta, Paypal o transferencia o ingreso).

Una vez hayas realizado tu pedido, debes enviar lo que le ocurre a tu mascota de la forma más detallada posible al correo consultas@tiendanimal.es para que la veterinaria estudie tu caso y te diseñe la fórmula más conveniente.

Hace un mes, encontré a un cachorro de siete meses, mezcla de pastor con husky, muriéndose de hambre, no podia ni ponerse en pie. Durante una semana no salió de la terraza de casa, era como si le diese miedo de que le pegasen por entrar en casa. Ahora entra pero con reparos. Para llevarlo al veterinario lo tuve que tomar y meterlo en el coche, pero se hizo pis, caca y vomitó más de 6 veces en un trayecto de 15 minutos. Ahora es imposible meterlo en el coche.
Su comportamiento es muy bueno, cariñoso con todos, si vamos paseando y ve a otros perros se acerca a olerlos y si se dejan a montarlos. Si lo dejamos libre corre y mira a ver dónde estamos y apenas lo llamamos viene a galope.
Le encanta mordisquear nuestras manos, aunque a veces no es consciente de su fuerza y hace bastante daño, sobre todo a una de mis hijas que es la más jugazcona, a la que tiene llena de moratones.
¿Qué me aconsejáis?, pues nos gusta mucho viajar, pero no podemos con él.

09-03-2013 Juan J A S

Para el problema de ansiedad de tu cachorro te recomendamos varias cosas

Collar de feromonas Anti Estres para perros Adaptil

Tranquilizante natural para perros y gatos Zylkene

Para elaborarte las Flores de Bach debes hacer un pedido normal en nuestra web.

La primera vez que compres las flores de Bach debes seleccionar Consulta+Receta+Preparado (15.9€) para que la veterinaria estudie tu caso y te haga la fórmula exclusiva según las necesidades de tus mascotas. Para futuros pedidos de más botes o preparados sólo tendrias que seleccionar Preparado (12€) pues la receta y consulta ya se te cobro la primera vez.

Debes tener en cuenta que es un producto personalizado y por lo tanto NO se puede pagar contrareembolso, (puedes pagarlo con tarjeta, Paypal o transferencia o ingreso).

Una vez hayas realizado tu pedido, debes enviar lo que le ocurre a tu mascota de la forma más detallada posible al correo consultas@tiendanimal.es para que la veterinaria estudie tu caso y te diseñe la fórmula más conveniente.

Tengo 2 gatas en casa, la mayor tenía 13 meses cuando llegó el bebé de 1 mesecito de edad. El caso es que la mayor tiene mucha personalidad y no ha encajado demasiado bien la presencia de la más pequeña: le bufa a cada rato, se enfada incluso conmigo, se retira a otro lado (en la casa hay sitio) si la pequeña está jugando, ha dejado de dormir a los pies de mi cama porque la pequeña ha acaparado su espacio. Intento prestarles la misma atención, jugar con las dos... pero solo a veces consigo que compartan sin discutir el mismo espacio. Dentro de un mes castraré también a la pequeña... El caso es que he pensado que igual las flores de bach dulcificarán algo el carácter de Peluche (la mayor) y hará que convivan mejor, me encantaría que jugaran más juntas y que compartieran. Me gustaría que me aconsejaran.

26-10-2012 Helvia

Los gatos no suelen tolerar bien la presencia de nuevas mascotas. Por eso es muy importante que les dejes tiempo para que se adapten y terminen aceptándose. Las flores pueden ayudarlas a que el cambio sea menos traumático. Tambien te recomendamos lo combines con CONTROL DE ESTRÉS FELIWAY DIFUSOR.

Necesito un consejo urgentemente, me encuentro muy agobiada y triste. Tengo un perro macho de 8 años es una mezcla de pequinés con perro de agua. Se castró cuando tenía 5 años. Empezó a volverse muy arisco, es agresivo con los niños y con los demás perros, les ladra y enseña los dientes e incluso llega a echárseles encima. Hace unos días me han regalado una hembra de chihuahua de 3 meses, ella intenta todo el rato jugar con él y le sigue e intenta morderle, el macho intenta escapar y le gruñe y enseña los dientes. Se le ha tirado tres veces una de ellas le ha cogido de la cabeza y la perrita lloraba atemorizada. Los tengo separados en habitaciones. No sé que hacer porque quiero que estén juntos que se lleven bien y además tengo miedo de que el perro pueda hacerle algo a la cachorrita, la pueda matar o herir. Por favor, te pido consejo sobre como actuar o algunas medidas o cosas que puedo hacer para que poco a poco consigan llevarse bien. O si las flores de Bach le ayudarían.

17-10-2012 Sandra

Debes darle un poco de tiempo para que el macho se adapte a su nueva situación. Para un perro que ha sido el rey de la casa durante 8 años le cuesta un poco aceptar su nueva situación. Para ayudarle a que esté un poco más tranquilo te recomendamos COLLAR DE FEROMONAS ANTI ESTRES PARA PERROS ADAPTIL. No dejes de darle atenciones y haz que el sea siempre el primero para todo, el primero en comer el primero en acariciar, que vea que aunque haya llegado una nueva compañera el seguirá teniendo sus privilegios.

Hace un par de semanas adoptamos a nuestro gatito. Tiene 4 mesecitos y la verdad que cuando conseguimos que este tranquilo es una maravilla pero por lo menos dos veces al día se vuelve cómo loco, se le ponen los ojos muy abiertos ensancha la cola y ataca todo lo que pilla... Nos salta a morder y a arañar... En resumidas cuentas se pone muy agresivo y nos da miedo. Por otro lado se pasa el día maullando aunque estemos con el todo el raro, pero simplemente si oye cerrar una puerta se pone a maullar. Luego vamos a hacerle caso y el pasa de nosotros pero sigue maullando... Ya no sabemos que hacer pero estamos desesperados y quisiera saber si las flores de bach nos podrían ayudar. 

09-10-2012 marta

Lo que nos comentas de la locura que le entra es un comportamiento totalmente normal en los gatos, especialmente si son cachorros. Los gatos en ciertos momentos del día se vuelven como locos, corren de arriba a abajo por toda la casa, es normal, sólo están divirtiendose y liberando energía. Con respecto a los maullidos es probable que quiera más atenciones o por ejemplo salir a la calle. Te recomendamos que consigas un ambiente enriquecido y divertido con juguetes como FROLICAT BOLT JUGUETE INTERACTIVO CON LÁSER PARA GATOS. Te recomendamos mejor CONTROL DE ESTRÉS FELIWAY DIFUSOR ayuda a reducir el estres y hace que se sienta más tranquilo. Si el feliway no termina de funcionar siempre puedes combinarlo con las flores para mejorar su efecto.

Mi perro tiene 10 años, es mezcla de chihuahua con pequines. Duerme en el salón solo, con la puerta cerrada para que no entre en los dormitorios.

Lleva varias noches que se despierta de madrugada y se pone a llorar y raspar la puerta, y a veces hasta a ladrar para que le hagamos caso. Si me levanto y me quedo con el en el salón, después de quedarse un rato de pié con el rabo entre las piernas moviendose despacio de un lado a otro, se relaja y se duerme.
No lo podemos ignorar porque sigue ladrando y no nos deja dormir.
Para de llorar en cuanto alguien le hace compañia.

que producto le puede ir mejor para relajarse por las noches y que pueda dormir solo??

04-08-2012 PATRICIA

Prueba a ponerle el collar o el difusor de feromonas adaptil. Este producto está siendo muy usado para problemas de este tipo. Libera una feromona que imita a la que libera su madre para tranquilizarlos cuando son pequeños.

Tengo un perro Sharpei macho, es un perro muy bueno pero el problema es que es muy miedoso y agresivo, si lo acaricio y se acerca otro perro se pone agresivo y no duda en pellizcar a la gente que entra en casa y les ladra. He probado con otras pastillas que me mando el veterinario pero no funcionaron, le vendría bien este producto a mi perro para que sea mas tranquilo?.

03-07-2012 Karina

Si, las flores de Bach son esencias de plantas que combinadas adecuadamente ayudan a estabilizar el comportamiento de los animales. Debes darlo de forma continuada para que surta efecto. También te recomendamos Collar de feromonas Anti Estres para perros Adaptil.

Tengo una gata de año y medio y este mes de Junio nos mudamos. Ella siempre está en su sitio (en la cama de mi hermana) y no hay forma de moverla. Si no está ahí, se siente mal, incómodo, maulla.
Me temo que cuando cambiemos de casa le cree una ansiedad y malestar moderados. Y seguro que se comienza a orinar por todos sitios ¿Cree que las flores de bach pueden ayudarle? ¿Cómo se le da? ¿cómo procedo a pedirlas?.

31-05-2012 Rafael

Las flores de bach están muy indicadas para tu caso. También te recomendamos que lo combines con el Control de Estrés Feliway Difusor tanto antes como después de la mudanza. Estará más tranquila y se adaptará mejor al cambio. Las flores puedes darlas directamente en la boca o en el agua de bebida. Para comprarlas debes seleccionar la opción Consulta+Receta+Preparado, una vez pagado nos mandas el caso lo más detallado posible a info@tiendanimal.es para hacerselo llegar a nuestra veterinaria y que te haga un preparado especifico para tu caso.

Me han hablado de darle a mi perrita de un año flores de bach, porque cuando se queda sola le da por hacer destrozos y hacerse pipis (la sacamos a su hora, pero si se queda sola, se lo hace otra vez, si está con nosotros todo perfecto). Es un nervio puro... también la estamos adiestrando porque tiene miedo a todo ( a las personas, perros...) hasta a veces de nosotros cuando la reñimos. El adiestramiento por eso a poco a poco está haciendo su efecto. La Terra es muy delicada de salud (la adoptamos de la perrera que se estaba muriendo) y no sabiamos si tiraría para delante. Tenemos que tener mucho cuidado con lo que le damos de comer, corrientes...porque pilla todo. Si hago el pedido de las flores, tengo que explicaros también todo lo que a pasado de enfermedades o solo lo que le sucede ahora mismo??

17-04-2012 Mercè

Enhorabuena, terra es una perrita con una gran suerte por tenerte a ti como dueña y preocuparte tanto por ella. Las flores de bach le pueden ayudar mucho. Cuanto más nos cuentes y expliques de lo que le pasa y ha pasado mejor, así nuestra veterinaria tendrá todos los datos necesarios para hacer la formulación exclusiva para el problema de tu perrita. Por lo que nos cuentas tu perra también sufre de un problema de ansiedad por separación, te recomendamos Solo en casa. La ansiedad por separación canina.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¡Quiero ver más!

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sabrina

Berga (02-12-2016)

Me gusta mucho la web

"Gracias"

Elena

Oviedo (02-12-2016)

Muy muy rápidos.

"Buenos precios y fácil de utilizar."

María Rosario

Barcelona (02-12-2016)

Me encanta, sobretodo la calidad de la comida que encuentro

"Y chafardear un poco todo lo que tienen! :)"

Ana Maria

Navelgas (02-12-2016)

Me encanta vuestros productos.

"Siempre llegan bien. Muchas gracias. Un saludo"

Beatriz

Navatejera (02-12-2016)

No puede ser más práctica y completa

"Enhorabuena."

Cynthia

Las palmas de Gran Canaria (01-12-2016)

Encuentro todo lo que busco para mi mascota.

"Web muy completa y sencilla. Envíos rápidos."

Patricia

Madrid (01-12-2016)

He encontrado lo que buscaba y estoy satisfecha con la compra.

"Muchas gracias y un saludo."

Alejandro

Adeje (01-12-2016)

Como siempre todo perfecto

"Me mudé a Canarias y sigue funcionando todo igual de bien, chapeau."

Olga

Oviedo (01-12-2016)

Mi experiencia desde que descubrí esta web, siempre ha sido estupenda.

"Todos los pedidos llegan muy rápido y hay mucho en que elegir a un precio estupendo. Ahora mismo con mi gatita que va para 21 años, lo que más compro es arena, porque se pasa el día meando. La comida, se la doy toda batida para que no le suponga esfuerzo tomarla y he encontrado un par de marcas que le gustan. Se vuelven un poco especiales... sí."

Margarita

Sant Fost de Campsentelles (01-12-2016)

La mejor web para nuestros peludos.

"Entrega súper rápida, productos en perfecto estado y con un embalaje impecable. Sin duda la web de mi boxer Ares. ¡Gracias, TiendAnimal!"

Pago 100% Seguro Aceptamos
confianza-online-logo seuro-logo Feder2012 Logo_FEDER Logo_Ministerio logo_agencia
Tiendanimal es de Tiendanimal.com S.L. CIF B-93087138 | C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga