Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Figura Bob Esponja adorno acuarios 5 modelos

Figura Bob Esponja adorno acuarios 5 modelos

Figura Bob Esponja adorno acuarios 5 modelos

Coloridas y divertidas figuras decorativas para acuarios infantiles del personaje Bob Esponja. Transforma tu acuario en la villa de “Fondo de bikini” , la ciudad submarina más ... Leer más
ref: [MTA6976]
6.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Pieza decorativa para acuarios especial para niños.

Coloridas y divertidas figuras decorativas para acuarios infantiles del personaje Bob Esponja. Transforma tu acuario en la villa de “Fondo de bikini”, la ciudad submarina más famosa de la televisión. Tus peces se convertirán en unos personajes más de la serie y podrán acompañar a Bob Esponja y a sus amigos en sus frenéticas aventuras.

Las figuras están fabricadas con resinas y pinturas no tóxicas para los peces. Todas las figuras, excepto Bob Esponja saludado y Bob Esponja en el bote, tiene la superficie trasera plana por lo que son perfectas para colocar al fondo del acuario. Tienen unos excelentes acabados y unos vistosos colores aportan luminosidad al acuario.

Figuras acuario Bob Esponja patricio calamardo sr. cangrejo arenita

Disponible en varios modelos diferentes, elije el que más te guste o colecciónalos todos.

  • Bob esponja: 3 cm ancho x 5 cm alto.
  • Bob esponja en el sillón: 8.5 cm largo x 6 cm ancho x 12.3 cm alto.
  • Bob esponja con Patricio jugando a la arena: 8.5 cm largo x 4.8 cm ancho x 7 cm alto.
  • Bob esponja montando a una medusa: 9 cm largo x 2 cm ancho x 9.8 cm alto.
  • Bob esponja en yate con la Sra. Puff: 10 cm largo x 6 cm ancho x 6.5 cm alto.

A tus peces les encantarán curiosear alrededor de sus nuevos compañeros de acuario. Esto les mantendrá atentos y activos, reduciendo el estrés y problemas asociados. Mejore la salud de sus mascotas enriqueciendo el medio en donde viven.

Tiendanimal pone a tu disposición esta exclusiva y peculiar gama de productos únicos del personaje de televisión “Bob Esponja y sus amigos”. Llena tu acuario de color y fantasía con todas las figuras de la colección. Estas divertidas figuras son el regalo perfecto para los acuarios de tus hijos, sobrinos o amigos. ¡¡colecciónalos!!.

EAN: 030172040535, 030172068942, 030172045813, 030172046056, 030172068973
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • a un precio que no he visto en otra web
    "

    Hola, buenas tardes:
    Gracias por la rapidez del envío, acabo de recibirlo poco después de 24 horas y a un precio que no he visto en otra web. Repetiré, aunque con 10 kgs de pienso para un gato tengo para unos meses.
    Junto con mi pedido habéis incluido una bolsita con unas chuches, unas barritas de colores en una bolsita transparente y no sé si son para gatos o perros.
    Muchas gracias por todo. Un saludo,

    " Ana Iciar (Donostia-San Sebastian)
  • Estoy encantada con la compra
    "

    Estoy encantada con la anterior compra y el servicio tan eficaz y rápido y por supuesto por el ahorro. Os he recomendado a todo el mundo. Igual marqué algo visitando vuestra pagina pero sin intención de comprar hasta que se acabe el pienso del último pedido.

    " Lucia G. (CUENCA)
  • lo que otras webs tardan 8-10 dias, la vuestra solo 24 horas
    "

    Pienso seguir comprando en vuestra web, ya he dicho a mis amigas que me he quedado asombrada con la rapidez con la que enviáis y ellas me han dicho que a ellas les tarda 8 y hasta 10 días osea que ellas valoren. Yo sigo hablando maravillas de vosotros.. Mi perro esta contentísimo con lo que le cojo y yo también. Un saludo

    " M.Jesus V.(Mondragon,Guipúzcoa)
  • Abrazos gatunos
    "

    Los felicito!! Es maravilloso que halla personas como ustedes que piensen en las mascotas y sus dueños que Dios les bendiga...

    Un abrazo gatuno =^.^=

    " Sandra (Valladolid)
  • gracias por el detalle de las golosinas
    "

    Acabo de recibir el pedido hecho ayer, todo perfecto y super rápido, vamos estoy muy contento, gracias por el detalle de las golosinas

    " Pablo F.(Paterna)
  • Gracias por ser tan eficientes
    "

     hola gracias por ser tan eficiente ya recibi mi medido y la placa ha gracias por el juguete de regalo mi gatita pequeñita esta super contenta le gustan mucho los juguetes de raton sin mas hasta la proxima... 

    " Marlenes O. (Leon)
  • así da gusto!!
    "

    no tengo preguntas
    pero gracias por el trato!! así da gusto!! :D

    " Jaime MQ (Bilbao)
  • Contaré con vosotros !
    "


    He recibido el pedido .Todo esta fenomenal ,gracias y seguiré visitando esta pagina y futuros pedidos !

    " Sofía , Alicante
  • parece que le ha gustado todo
    "

    Gracias sois muy diligentes, a Trece mi gatita le encanto ese detalle que le habéis enviado, es un ratoncito muy divertido, me alegro de comprar en vuestra tienda. El pedido llego muy rápido y parece que le ha gustado todo a Trece. un saludo.

    " Fanny
  • Es un gusto lo rápido que enviáis los sacos de comida.
    "

    Hola, solo quería felicitaros por lo eficaces que sois a la hora de la entrega de pedidos, es un gusto lo rápido que enviáis los sacos de comida. Tengo un bulldog francés y una labradora chocolate y están la mar de hermosos con vuestros sacos de ACANA. Un pienso que os recomiendo a todos!

    " Toni A. (Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes