Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Eukanuba Dermatosis FP Formula

Eukanuba Dermatosis FP Formula

Algunos perros tienden a tener una piel más delicada y sensible, especialmente determinadas razas. El pienso Eukanuba Dermatosis FP Fórmula es la opción perfecta para solucionar ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el miércoles 28/01 *ref: [MTA2713]
Distribuidor oficial
9.45€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el miércoles 28/01 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO
Sigue el consejo de tu veterinario para dar este alimento a tu mascota
Recuerda visitar al veterinario dos veces al año mientras sigues esta dieta
Si cambia la salud de tu mascota, acude al veterinario

Pienso para perros Eukanuba Dermatosis FP Fórmula

Algunos perros tienden a tener una piel más delicada y sensible, especialmente determinadas razas. El pienso Eukanuba Dermatosis FP Fórmula es la opción perfecta para solucionar toda clase de problemas de la piel y del pelaje.

Incorpora una cantidad equilibrada de ácidos grasos omega 3 y omega 6. Estas sustancias evitan que tu perro sufra irritaciones cutáneas u otras enfermedades de la piel. Además, puede ayudarle a conseguir un pelo más lustroso.

Además, Eukanuba Dermatosis FP Fórmula incluye fuentes alternativas de proteínas y carbohidratos, como aceites de pescado y patata. Son muy útiles si el veterinario sospecha que las afecciones de piel de tu mascota pueden deberse a alergias alimenticias.

VENTAJAS:

  • Diseñado para perros con problemas en la piel.
  • Soluciona los problemas de la piel y el pelaje.
  • Muy nutritivo.

USO:

  • Sirve la comida diariamente siguiendo la tabla diaria de raciones recomendada. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más porciones al día. Siempre deja agua limpia y fresca disponible para el animal.
  • Consulta a tu veterinario para saber si debes emplear este alimento.

Ingredientes:

  • Patata, harina de arenque (fuente de aceite de pescado), pescado azul, grasa animal (conservada con tocoferoles mixtos, una fuente de vitamina E y ácido cítrico), pulpa de remolacha deshidratada (una vez retirado el azúcar), hidrolizado de pescado, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, hexametafosfato de sodio, cloruro de colina, cloruro de potasio, DL-metionina, sulfato ferroso, suplemento de vitamina E, óxido de zinc, ácido ascórbico, etoxiquina (conservante), sulfato de manganeso, sulfato de cobre, óxido de manganeso, acetato de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, extracto de romero, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina B12, niacina, suplemento de riboflavina, inositol, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina D3, ioduro de potasio, ácido fólico, carbonato de cobalto

Composición analítica:

  • Proteínas: 22%. Grasas: 31%. Carbohidratos: 47%, 4,082 kcal/kg, 301 kcal/taza, 2,60 onzas/taza.

Dosificación:

  • Tu perro puede comer más o menos según la edad, el temperamento y el nivel de actividad.

Peso (kilogramos)

Seco (tazas/día)

Mezcla de alimento seco y enlatado (por día)

1 a 5

1/2 a 1

1/3 - 2/3 taza de alimento de seco 1/8 lata

5 a 9

1 a 1 1/2

2/3 - 1 taza de alimento seco 1/8 - 1/4 lata

9 a 13

1 1/2 a 2

1 - 1 1/2 tazas de alimento seco 1/4 - 1/3 lata

13 a 18

2 1/2 a 2 1/3

1 1/2 - 1 3/4 tazas de alimento seco 1/3 lata

18 a 27

2 1/3 a 3

1 3/4 - 2 1/4 tazas de alimento seco 1/3 - 1/2 lata

27 a 36

3 a 3 2/3

2 1/4 - 2 3/4 tazas de alimento seco 1/2 taza

36 a 45

3 2/3 a 4 1/4

2 3/4 - 3 1/4 tazas de alimento seco 1/2 - 2/3 lata

45 a 54

4 1/4 a 4 3/4

3 1/4 - 3 2/3 tazas de alimento seco 2/3 - 3/4 lata

TAMAÑO:

  • Envases de 1 kg, 5 kg y 12 kg.

 

Dale a tu perro Eukanuba Dermatosis FP Fórmula y le ayudarás a librarse de esas molestas irritaciones cutáneas y problemas de la piel.

EAN: 8710974913702, 8710974899235, 19014121946, 019014121977, 19014121984

Mi veterinario me ha recomendado el pienso Dermatosis FP de Eukanuba para mi labrador de 9 años. Tiene episodios de tos, traquea inflamada y quiere descartar que se trate de una alergia alimentaria, pero he visto que este producto esta orientado a las alergias que causan problemas de piel y pelo. ¿Seguro que se refiere a este pienso o existe otro mas específico para alergias que producen síntomas en otras partes del animal?. Muchas Gracias y un saludo.

28/04/2011 Rocío

Puedes darle este pienso sin problema ya que está formulado sin cereales ni pollo que son los principales agentes causantes de alergias en las mascotas. Además como este pienso contiene pescado, es una excelente fuente de ácidos grasos omega 3 que le va a sentar muy bien para la salud de su piel y pelo.

Tengo un Bulldog Francés que desde hace un tiempo le salen forunculos en la piel. Hace meses lo capamos y tiene que comer pienso light. Es posible encontrar este pienso dietetico? Se ha engordado mucho.

19/11/2011 Eva

Este pienso aunque sea específico para problemas de piel no le va bien si tiene tendencia a engordar, pues tiene un 31% de grasa. Puedes probar por ejemplo Acana Adult Light & Fit o Fish4dogs Adult Complet con pescado fresco para evitar que gane más peso y le haga bien en su delicada piel. Para controlar los problemas de piel te recomendamos también Dermoscent Essential 6 spot-on perro cuidado completo de la piel.

Tengo un bulldog francés, le estamos dando el pienso de Eukanuba Dermatosis, porque hace un año tenia calvas en la piel y le caia bastante el pelo, ahora esta bastante mejor pero de vez en cuando tiene alguna calva y le sigue cayendo el pelo, me gustaria saber si hay algún pienso mas completo que me podriais aconsejar. 

12/12/2012 Yolanda

Este es un pienso medicado especial para perros con problemas en la piel. Te recomendamos le consultes a tu veterinario si ve adecuado (según el estado de salud de tu perro) darle algún suplemento especifico para la piel como FULLOLIFE ACEITE DE PESCADO ESPECIAL PARA LA PIEL Y EL PELOSANO & BELLO MURNIL SUPLEMENTO VITAMINICO.

es mejor este pienso o taste of the wild scream? mi perra tiene alergia alimentaria al trigo, soja,pollo,vaca,maiz, buey y me gustaria saber cual es mejor, tambien me han recomendado acana pacific. Por favor decirme cual de los tres es mejor

05/03/2013 Feli

Hay que diferenciar si tu perro tiene una alergia alimentaria y necesita un pienso medicado o sólo tiene alergia a los componentes que me has dicho. Si sólo tiene alergia como dices al trigo, soja, pollo, vaca, buey y maíz entonces voy a recomendarte algunos piensos que te irían bien.

Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón

Acana Pacifica para perros con salmón

Orijen Adulto 6 Pescados

Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz

De todos ellos, tanto el Taste of the Wild como Orijen son las mejores elecciones en cuanto a calidad

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

perfecto para los problemas de piel que tiene mi pequeño


Fecha Alta: jueves 31 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Éste fue el alimento que estuve dándole a mi perrita Golden Retriver durante sus primeros 8 meses por una alergia alimentaria que no podíamos identificar. Le vino estupendamente para recuperarse de la pérdida de peso que estaba sufriendo a causa de su alergia (vomitaba y tenía diarreas con cualquier alimento).
Aunque no se recomienda para cachorros, a mí me vino muy bien. Mi perra está estupenda


Fecha Alta: martes 27 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Tengo un bulldog francés y este pienso es el que toma. Le encanta y le sienta muy bien tanto para el pelo como para el estómago. Está muy bien de precio. Siempre hago el pedido por aquí porque estoy encantada con el servicio.


Fecha Alta: jueves 28 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • MUCHAS GRACIAS por vuestra competencia
    "

    MUCHAS GRACIAS por vuestra competencia en lo que hacéis. Ayer al
    mediodía realicé mi pedido y HOY mi tortuguita ha podido ya disfrutar
    de su isla/comedero. GRACIAS de nuevo.Un saludo.

    " Nuria R.(SODUPE, BIZKAIA)
  • Habéis demostrado que se puede confiar en ustedes
    "

    Buenas tardes, de nuevo me pongo en contacto con vuestro equipo para agradeceros el trato recibido, atención prestada y su cumplimiento del pedido.

    Siento haber pensado mal de vuestra empresa, pues sois de las pocas personas que habéis demostrado que se puede confiar en ustedes.

    Gracias de nuevo y perdonen las molestias.

    " Ismael (Osuna, Sevilla)
  • Rapida respuesta
    "

    Muchas gracias por vuestra respuesta, sobre todo tan rapida. Me habeis aclarado la duda.

    " Francisco José P.(la pobla de vallbona, Valencia)
  • Realmente funcionáis muy bien
    "

    Realmente funcionáis muy bien y ya les he hablado a otras personas con animales de vosotros. No dudéis que cualquier cosa que necesite os la compraré a vosotros.Muchas gracias

     

     

    " Ana F.(Palma Mallorca)
  • !!!! INSUPERABLES ¡¡¡¡
    "

    Muchas gracias, como siempre, extraordinarios.

    Pasé el pedido el día 20, el día 21 lo recoge SEUR y el 22 está disponible en la oficina de Alcoy-Cocentaina.
    !!!! INSUPERABLES ¡¡¡¡


     

    " Amando P. (CASTALLA Alicante)
  • Estoy encantada de haber encontrado vuestra empresa
    "

    Decidí comprar a través de vuestra página web por los comentarios positivos que leí aunque con alguna reticencia. Quería felicitaros porque el servicio de entrega es rapidísimo y los precios son inmejorables y además tenéis la gentileza de incluir unas golosinas para mis perras como detalle. Estoy encantada de haber encontrado vuestra empresa y la he recomendado a aquellos amigos que tienen mascotas. Desde luego voy a ser una cliente fija! Muchas gracias!

    " Desiree R. (Valencia)
  • Rapidez!!
    "


    Muchas gracias, esta mañana antes de las nueve, recibo la llamada de SEUR comunicandome que tenian el
    pedido en reparto. Mas rápido imposible.
    Repito, gracias por todo y también, como no, gracias a SEUR.

    Un saludo.

    " Amando , Alcoy
  • SON IMPECABLES!!!
    "


    Hola!!!! os posteo aquí una opinión pq no encuentro donde colgarla! :)

    La verdad es que vuestros servicios SON IMPECABLES!!! encargué una correa rosa y al no tenerla en stock me la cambiasteis (no antes sin llamarme personalmente) por una más cara sin coste y además me incluisteis un regalito para mi mascota.

    La entrega fue puntual y con todo el material correcto y en perfecto estado. Tengo clarísimo que haré un pedido periódico!

    OS RECOMIENDO 300%!
    Felicidades!

    PS: la atención telefónica excelente!
     

    " Elisenda (Barcelona)
  • Todo perfecto
    "


    Buenas tardes!
    Ya he recibido mi pedido y todo perfecto!!
    Estoy encantada con el Furminator Deluxe, es una pasada, elimina muchísimo pelo y es súper fácil de retirar. Me habéis salvado!!! ;-)
    Muchas gracias también por el detallito, le ha encantado!
    Vamos, sin duda tenéis un nuevo cliente y volveré a comprar!
     

    " Minerva , Valencia
  • contenta con vuestro servicio
    "

    Hola , como estoy contenta con vuestro servicio , quiero linkaros en mi facebook profesional

    " Sandra M.(BARCELONA)
Lee más opiniones de nuestros clientes