Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Enfermedades de los reptiles

Enfermedades de los reptiles

Enfermedades de los reptiles

Autor: Albert Martínez SilvestreContenido: El libro comienza con un listado alfabético de las enfermedades observadas con mayor frecuencia en las diferentes especies de reptiles . Se ... Leer más
ref: [MTA2142]
32.95€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
Puedes tener este producto en casa en 4 día(s) Más información
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Puedes tener este producto en casa en 4 día(s) Más información
Añadir a la lista de deseos
Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Enfermedades de los reptiles


Autor: Albert Martínez Silvestre

Contenido: El libro comienza con un listado alfabético de las enfermedades observadas con mayor frecuencia en las diferentes especies de reptiles. Se describen, agrupadas por sistemas corporales, las 42 patologías más habituales de estos animales en cautividad, incluidas las relacionadas con el manejo y las alteraciones del comportamiento. Dentro de cada capítulo cada enfermedad está estructurada en subapartados que hacen muy cómoda su lectura, permitiendo asimilar fácilmente toda la información. Así en cada una de ellas se describe la etiología (es decir el origen de la enfermedad), los síntomas más característicos, tanto específicos como inespecíficos, las patologías similares con las que podría confundirse, las técnicas diagnósticas que se emplean para confirmar el diagnóstico, el pronóstico, las opciones de tratamiento que se conocen para cada proceso, las formas de prevención y un apartado final de notas y curiosidades sobre la patología descrita, además de una breve bibliografía sobre el tema. Además cada enfermedad está ilustrada con una o más imágenes de gran calidad (como es habitual en Reptilia) en las que puede apreciarse su manifestación clínica. El libro culmina con cinco apéndices. El primero describe las vías de administración de fármacos, el segundo las medidas a tomar para mantener sanos a los reptiles desde el principio, el tercero versa sobre cómo ha de ser un terrario de hospitalización (que no debería faltar en las instalaciones de ningún aficionado), y los apéndices cuarto y quinto incluyen las dosificaciones de fármacos antibióticos y analgésicos más habituales en la clínica de reptiles.

Enfermedades de los reptiles

EAN: 9788493413453

buenas teneis disponible el libro enfermedades de los reptiles que tiene una radiografía de un camaleon

15/12/2010 patricia

Si, lo tenemos disponible.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Todo super rapido!!
    "

    Muchas gracias por todo! a partir de ahora tenéis una nueva clienta!! Todo super rapido!! Muy bien embalado para que no halla desperfectos y un ratoncito gratis para mi gatito!! Gracias!! Un saludo

    " TISCAR G. (Madrid)
  • Quería felicitaros
    "

    Hola, quería felicitaros, por la rapidez conque ha llegado el pedido. Y por el regalito que enviaron. Además de la placa por si se pierde Archie mi perrito, me parece un muy buen regalo.
    Por supuesto seguiremos siendo clientes

    " Andrea C. (Barcelona)
  • Thank you again for such a good service.
    "

    I want to say thank you very much for sending my most recent order to quickly - I received it in less than 24 hours after placing my order - very impressive,especially as it was on a holiday. I am very happy with the products I received and my dogs are very happy with the treats that you sent them. Thank you again for such a good service.
    Regards

    " Amanda S. (Castalla, Alicante)
  • calidad impecable en todos los aspectos
    "

    El motivo de dirigirme a vosotros es,simplemente,agradeceros el servicio que ofrecéis ,de una calidad impecable en todos los aspectos,cómodo,seguro,con ventajas y uno de los más económicos.Gracias.Hoy acabo de recibir un artículo de vuestra tienda que pedí el domingo,increíble la rapidez.Os recomendaré,no lo dudéis.

    " Ana G.(Cartagena, Murcia)
  • mi perro os manda un lameton de su parte
    "

    hola, quería daros las gracias por la cama que recibí y por los palitos que me habéis mandado mi perro os manda un lametón de su parte..jeje...ya tenéis a una clienta mas...saludos y muchas gracias..

    " Alessandra M.(Calp, Alicante)
  • Sois un gran equipo
    "

    ENHORABUENA y MUCHÍSIMAS gracias por vuestro buen trabajo y amabilidad SIEMPRE.... Sois un gran equipo y es una suerte poder contar con vosotros!!! Saludos

    " Joy&Monica (Gijón)
  • Que buena compra!!!!!!!!!
    "

    Queridos amigos,

    Os quería comentar que este fin de semana, mi perro estrenó su collar con luces de led y a sido todo un éxito, la gente se paraba a preguntar dónde lo habíamos comprado, es fantástico, además lleva una banda reflectante que hace que se le vea mucho mejor. Que buena compra!!!!!!!!!


    Saludos

    " Libia Esther (Madrid)
  • Agradecerles la puntualidad que les caracteriza
    "

    Perdonen mi demora en agradecerles la puntualidad que les caracteriza en la entrega los pedidos. Puntualmente el Martes por la tarde recibí el pedido que habia realizado por internet el Domingo por la tarde. Muchas gracias también por el juguete de regalo que había en el paquete con el que mi gatita se entretiene un montón.

    " Magda B. (Barcelona)
  • No me lo esperaba
    "

    Gracias por la atención prestada, no me esperaba la respuesta que se me ha realizado, solo puedo darles las gracias y además de comprar en vuestra tienda recomendaros a todos mis conocidos la atención prestada, volver a darles las gracias y un saludo.

    " Jose S.(LOS CORRALES DE BUELNA; Cantabria)
  • Otro cliente contento
    "

    Muy buenas,

    Ya he recibido vuestro paquete y me gustaría comentaros que tenéis un excelente servicio,

    Muchas gracias.

    " Juan Ramón Sánchez
Lee más opiniones de nuestros clientes