Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Enfermedades de los reptiles

Enfermedades de los reptiles

Enfermedades de los reptiles

Autor: Albert Martínez SilvestreContenido: El libro comienza con un listado alfabético de las enfermedades observadas con mayor frecuencia en las diferentes especies de reptiles . Se ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el miércoles 29/04 *ref: [MTA2142]
32.95€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
Puedes tener este producto en casa en 4 día(s) Más información
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Puedes tener este producto en casa en 4 día(s) Más información
Añadir a la lista de deseos
Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el miércoles 29/04 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Enfermedades de los reptiles


Autor: Albert Martínez Silvestre

Contenido: El libro comienza con un listado alfabético de las enfermedades observadas con mayor frecuencia en las diferentes especies de reptiles. Se describen, agrupadas por sistemas corporales, las 42 patologías más habituales de estos animales en cautividad, incluidas las relacionadas con el manejo y las alteraciones del comportamiento. Dentro de cada capítulo cada enfermedad está estructurada en subapartados que hacen muy cómoda su lectura, permitiendo asimilar fácilmente toda la información. Así en cada una de ellas se describe la etiología (es decir el origen de la enfermedad), los síntomas más característicos, tanto específicos como inespecíficos, las patologías similares con las que podría confundirse, las técnicas diagnósticas que se emplean para confirmar el diagnóstico, el pronóstico, las opciones de tratamiento que se conocen para cada proceso, las formas de prevención y un apartado final de notas y curiosidades sobre la patología descrita, además de una breve bibliografía sobre el tema. Además cada enfermedad está ilustrada con una o más imágenes de gran calidad (como es habitual en Reptilia) en las que puede apreciarse su manifestación clínica. El libro culmina con cinco apéndices. El primero describe las vías de administración de fármacos, el segundo las medidas a tomar para mantener sanos a los reptiles desde el principio, el tercero versa sobre cómo ha de ser un terrario de hospitalización (que no debería faltar en las instalaciones de ningún aficionado), y los apéndices cuarto y quinto incluyen las dosificaciones de fármacos antibióticos y analgésicos más habituales en la clínica de reptiles.

Enfermedades de los reptiles

EAN: 9788493413453

buenas teneis disponible el libro enfermedades de los reptiles que tiene una radiografía de un camaleon

15/12/2010 patricia

Si, lo tenemos disponible.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • ¡¡¡Ya tenemos segundo pedido preparado!!!
    "

    "Estamos muy contentos con la compra y con el servicio. Lo que más nos ha sorprendido fue la entrega rápida.
    ¡¡¡Ya tenemos segundo pedido preparado!!!"
     

    " Silvia S. (LA SEU D´URGELL, Lerida)
  • Vocês são muito bons profissionais.
    "

    Olá

    Muito obrigada pela vossa informação. A fama não lhe subirá certamente à cabeça. A Tess é uma estrela e as estrelas estão habituadas a estes reconhecimentos públicos!

    Dou os meus parabéns a quem trata na vossa empresa dos contactos com os clientes. Vocês são muito bons profissionais.

    " Maria Antónia C.(Porto, Portugal)
  • Solucionais rapido los problemas
    "

    Hola! queria agradeceros la atención, rapidez y seriedad que teneis, como clienta vuestra estoy muy contenta.Solucionais rapido los problemas y siempre teneis algún detalle con nuestras mascotas. Muchas gracias a todo el equipo.

    Os aconsejaré a todos mis conocidos.

    " Cristina M.(Gijón)
  • Lo haceis muy bien
    "

    Ya he recibido la nueva bandeja y en perfectas condiciones, muchas gracias y enhorabuena por todo vuestro trabajo, lo hacéis muy bien, y os estoy muy agradecido, como lo habéis resuelto, el trato al cliente, la atención prestada y por todo muchas gracias.
    Cuando vuelva a comprar algo para mi gato, no dudéis que lo haré con vosotros.
    Un saludo y gracias otra vez

    " David G.(Valencia)
  • Clienta muy satisfecha
    "

    Buenas tardes,

    No se si este es el método correcto para dar mi opinión acerca del servicio que me habéis dado con mi pedido, pero como no encuentro ningún sitio donde dar mi opinión opto por este método.

    Gracias por el servicio increíblemente bueno que ofrecéis con los pedidos. Ha llegado todo a casa en perfecto estado y tal como lo vi en la web.

    Muchas gracias y tenéis una nueva clienta que espero sea por muchos años.

    " Noelia Carboneras Muelas
  • Excelente
    "


    Buenas noches,

    He recibido el pedido. Mil gracias por la eficacia y la rapidez. Como siempre, excelente. He echado de menos la bolsita de golosinas que siempre recibo en los pedidos. ¡Me tenéis mal acostumbrada!

    Un abrazo,
     

    " Sonya,Navarra
  • ¡Me quito el sombrero!
    "

    Solo quería deciros que me quito el sombrero por vuestro trato, atención y por el regalo de tarifa plana por la incidencia de la semana pasada. Muchísimas gracias. ¡un saludo! 

    " Georgina
  • En principio me sentia un poco insegura pero...
    "

    Buenas tardes:

    Estoy muy contenta y satisfecha al mismo tiempo por la rapidez del envío que os efectué desde vuestra pagina web el miércoles. También quiero destacar que ha llegado todo en perfecto estado. En principio me sentía un poco insegura al hacer un pedido on-line de pienso para mis dos perros , porque era la primera vez que hacia un pedido de esa magnitud a una empresa vía Internet. Debido a que yo siempre me he desplazado a una tienda de animales a comprarles el pienso para mis mascotas; pero a partir de ahora os seguiré haciendo pedidos porque sois gente de fiar y dais muchísima confianza gracias a la excelente atención al cliente que tenéis, porque llame hoy a Seur y me atendió una chica muy amable y me dijo que mi pedido de vosotros me llegaba por la tarde , y así fue.

    A uno de mis perros que es un cachorro de pinscher le ha encantado las chuches que mandasteis con el pedido.
    Os recomendaré a toda la gente que conozco y que tiene mascotas.

    Gracias por todo y hasta un nuevo pedido .

    " Lidia F. (Oviedo, Asturias)
  • Buen trabajo
    "

    Como siempre, quería daros las gracias por el buen trabajo que hacéis y por su atención e interés.

    Espero que pases unas muy Felices Fiestas y el año que viene te traiga muchas cosas buenas.

    " Alejandra C.(Leganes)
  • soís la tienda mas completa y eficaz
    "

    Primer pedido y no sera el último, por tener cuatro gatos, un perro, una Vietnamita, hamster rusos, cobayas, pájaros varios, tortugas dos, hurones, iguana.... etc... necesitan cositas... jejeje
    He dejado de comprar en mi tienda habitual de la ciudad... solo porque teneis mas cosas y por lo que me gasto en gasóleo y parking dando vueltas me supone el equivalente a los portes cuando pido algo simple.
    Todo correcto y muy eficaz.
    Gracias por todo y por las chuches :-P
    Un saludo.
    P.D. En comparación con otros sitios, sois la tienda mas completa y eficaz, animo a visitarla y ojearla simplemente.... algo caerá para nuestra/as mascota/as seguro jejeje tienen de todo.
     

    " Manuela C.(SANLUCAR DE BARRAMEDA, CADIZ)
Lee más opiniones de nuestros clientes