Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Enfermedades de los reptiles

Enfermedades de los reptiles

Enfermedades de los reptiles

Autor: Albert Martínez SilvestreContenido: El libro comienza con un listado alfabético de las enfermedades observadas con mayor frecuencia en las diferentes especies de reptiles . Se ... Leer más
ref: [MTA2142]
32.95€ IMP. IND. Incluidos
DESCATALOGADO
¿esto qué es?
PRODUCTO DESCATALOGADO
¿esto qué es?
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Enfermedades de los reptiles


Autor: Albert Martínez Silvestre

Contenido: El libro comienza con un listado alfabético de las enfermedades observadas con mayor frecuencia en las diferentes especies de reptiles. Se describen, agrupadas por sistemas corporales, las 42 patologías más habituales de estos animales en cautividad, incluidas las relacionadas con el manejo y las alteraciones del comportamiento. Dentro de cada capítulo cada enfermedad está estructurada en subapartados que hacen muy cómoda su lectura, permitiendo asimilar fácilmente toda la información. Así en cada una de ellas se describe la etiología (es decir el origen de la enfermedad), los síntomas más característicos, tanto específicos como inespecíficos, las patologías similares con las que podría confundirse, las técnicas diagnósticas que se emplean para confirmar el diagnóstico, el pronóstico, las opciones de tratamiento que se conocen para cada proceso, las formas de prevención y un apartado final de notas y curiosidades sobre la patología descrita, además de una breve bibliografía sobre el tema. Además cada enfermedad está ilustrada con una o más imágenes de gran calidad (como es habitual en Reptilia) en las que puede apreciarse su manifestación clínica. El libro culmina con cinco apéndices. El primero describe las vías de administración de fármacos, el segundo las medidas a tomar para mantener sanos a los reptiles desde el principio, el tercero versa sobre cómo ha de ser un terrario de hospitalización (que no debería faltar en las instalaciones de ningún aficionado), y los apéndices cuarto y quinto incluyen las dosificaciones de fármacos antibióticos y analgésicos más habituales en la clínica de reptiles.

Enfermedades de los reptiles

EAN: 9788493413453

buenas teneis disponible el libro enfermedades de los reptiles que tiene una radiografía de un camaleon

15/12/2010 patricia

Si, lo tenemos disponible.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Agradecerles la puntualidad que les caracteriza
    "

    Perdonen mi demora en agradecerles la puntualidad que les caracteriza en la entrega los pedidos. Puntualmente el Martes por la tarde recibí el pedido que habia realizado por internet el Domingo por la tarde. Muchas gracias también por el juguete de regalo que había en el paquete con el que mi gatita se entretiene un montón.

    " Magda B. (Barcelona)
  • ¡qué buen servicio!
    "

    Hola de nuevo amigos:
    Mi pedido ha llegado en condiciones perfectas y más pronto de lo que imaginaba, ¡qué buen servicio! Ram, mi Beagle os da las gracias por las pipetas que ahora que empieza el buen tiempo va a necesitar mucho cuando salga al campo para no pillar bichitos, y sobre todo por la estupenda camita, en la que ha dormido de maravilla, tanto que esta mañana estaba de un perezoso para levantar, que no os cuento.
    Gracias amigos por todo

    Un saludo
     

    " Libia C.(Madrid)
  • Volveré a comprar
    "

    Muchísimas gracias, he quedado muy satisfecha con el pedido y el servicio que ofrecen. Y a Lupin, mi gatito, le ha gustado mucho el juguetito que le habeís enviado, muchas gracias. Volveré a comprar en vuestra web. Un saludo,

     

    " Laura P. (Palencia)
  • muy contenta
    "

    Hola! Llevo bastante tiempo ya comprando mensualmente en vuestra página y estoy muy contenta.

    " Cristina O.(Palmanyola, Baleares)
  • Seriedad, profesionalidad y la eficiencia.
    "

    Desde el primer pedido que hicimos, queríamos publicar nuestra opinión, pero no conseguimos dar con la sección correspondiente. Simplemente agradecerles la seriedad, profesionalidad y la eficiencia. Hasta el detalle de las golosinas en cada pedido.
    Gracias.

    " Pablo G. (Islas Baleares)
  • Excelente
    "


    Hola,

    Estoy muy contento con el trato que he recibido, el paquete estaba protegido y bien empaquetado contra golpes etc…

    Servicios estupendos, como el poder hacer consultas a un veterinario, o la placa por si se pierde mi mascota, es un servicio gratuito y muy interesante . Los productos son de gran calidad.

    Las golosinas para perros que enviasteis le gustan mucho a mi perrita.

     

    Un saludo y gracias por su atención



     

    " Robert,Lleida
  • Agradecerles la buena atención y trato
    "

    Buenos días:

    El acuario ha llegado en perfecto estado, ni un solo golpe, quiero agradecerles la buena atención y trato así como las molestias que se han tomado para que llegara perfectamente, muchas gracias por todo, es un placer tratar con tiendanimal.

    " Daniel U. (Valladolid)
  • me habéis resuelto el problema
    "

    Hola buenas tardes, ante todo quería agradeceros la prontitud con que me habéis resuelto el problema.

    Deciros que ya me han llegado las nuevas asas y que valen a la perfección.

    Ya se pueden enganchar y abrir la puerta sin ningún problema.

    Un saludo y hasta pronto. GRACIAS.
     

    " Angela R.(Madrid)
  • Agradecimiento por su excelente orientación
    "

    Muchísimas GRACIAS por su respuesta, fue muy rápida y muy orientativa, de verdad agradezco que haya gente que se preocupe tanto por orientar a personas con el tema de la salud animal. Mañana iré a comprar lo que me recomienda con el veterinario local, me ha servido mucho la orientación ^^
    Los felicito por el servicio y ayuda que brindan a través de su portal.

    " Poema r. (México)
  • Encantada
    "


    MUCHAS GRACIAS a todos los que formáis parte de esta gran familia.

    GRACIAS por vuestra profesionalidad pero sobretodo por vuestra humanidad. Gracias a vuestra placa de identificación, hace 10 días encontraron a Torak, un simpático Beagle de dos años que decidió perseguir a un conejo y se alejó demasiado. Después de cinco horas buscándole sin descanso, una persona nos llamó para darnos la mejor de las noticias, que le habían encontrado. Una maravillosa persona no dudó en parar su furgoneta y recoger a Torak, que estaba herido después de haber sido atropellado por un coche, y os llamó al ver su placa, y hoy se recupera de sus heridas con su familia que le adora y que os estará eternamente agradecida.


    Un abrazo.

    " Elena,Madrid
Lee más opiniones de nuestros clientes