Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Enfermedades de los reptiles

Enfermedades de los reptiles

Enfermedades de los reptiles

Autor: Albert Martínez SilvestreContenido: El libro comienza con un listado alfabético de las enfermedades observadas con mayor frecuencia en las diferentes especies de reptiles . Se ... Leer más
ref: [MTA2142]
32.95€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
Puedes tener este producto en casa en 4 día(s) Más información
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Puedes tener este producto en casa en 4 día(s) Más información
Añadir a la lista de deseos
Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Enfermedades de los reptiles


Autor: Albert Martínez Silvestre

Contenido: El libro comienza con un listado alfabético de las enfermedades observadas con mayor frecuencia en las diferentes especies de reptiles. Se describen, agrupadas por sistemas corporales, las 42 patologías más habituales de estos animales en cautividad, incluidas las relacionadas con el manejo y las alteraciones del comportamiento. Dentro de cada capítulo cada enfermedad está estructurada en subapartados que hacen muy cómoda su lectura, permitiendo asimilar fácilmente toda la información. Así en cada una de ellas se describe la etiología (es decir el origen de la enfermedad), los síntomas más característicos, tanto específicos como inespecíficos, las patologías similares con las que podría confundirse, las técnicas diagnósticas que se emplean para confirmar el diagnóstico, el pronóstico, las opciones de tratamiento que se conocen para cada proceso, las formas de prevención y un apartado final de notas y curiosidades sobre la patología descrita, además de una breve bibliografía sobre el tema. Además cada enfermedad está ilustrada con una o más imágenes de gran calidad (como es habitual en Reptilia) en las que puede apreciarse su manifestación clínica. El libro culmina con cinco apéndices. El primero describe las vías de administración de fármacos, el segundo las medidas a tomar para mantener sanos a los reptiles desde el principio, el tercero versa sobre cómo ha de ser un terrario de hospitalización (que no debería faltar en las instalaciones de ningún aficionado), y los apéndices cuarto y quinto incluyen las dosificaciones de fármacos antibióticos y analgésicos más habituales en la clínica de reptiles.

Enfermedades de los reptiles

EAN: 9788493413453

buenas teneis disponible el libro enfermedades de los reptiles que tiene una radiografía de un camaleon

15/12/2010 patricia

Si, lo tenemos disponible.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Os Recomendaré
    "

    No es una consulta sino un agradecimiento, yo nunca había comprado on-line, me daba miedo pero sois amables, educadisimos, preocupados en fin una autentica maravilla, todos sois muy eficiente, los de atención al cliente, almacén y la empresa de reparto.
    Os he recomendado a todo el mundo que conozco. Mil Gracia.

    " Susana P. (Madrid)
  • ¡Mil gracias!
    "


    Buenas tardes.
    Ya tenemos el pedido en casa, todo llego perfectamente.Gracias por los juguetes de regalo para Ulysses, un detalle que se agradece.
    Muchas gracias.

     

    " Silvia
  • Creo que es la primera vez q me llega un Pedido asi de rápido
    "

    Me ha gustado muchisímo con la rapidez que a llegado mi pedido, creo que es la primera vez q me llega un Pedido asi de rápido ......todo venia muy bien y gracias por las chuches le han gustado muchísimo.Seguiremos comprando eso que no se dude

    " Esther F ( Bilbao)
  • Una clienta contenta
    "

     

    Buenos días,

    Tan solo daros las gracias ya que esta misma mañana hemos recibido la bolsa de arena, esta vez sin incidencias.


    Un saludo y estoy muy agradecida por todo.
     

    " Irene Roldán Montes
  • Muchísimas gracias de nuevo por vuestra generosidad.
    "

    Hola, acabo de recibir mi pedido y todo es perfecto, como siempre, pero tengo que daros las gracias , muchas gracias por lo del pienso. No estoy acostumbrada a que me ayuden de esta manera, de verdad, se me hace duro ayudar a los animales de la calle y cuando me encuentro con gente generosa que me ayuda, no me lo puedo creer. Muchísimas gracias. De verdad, os estoy muy agradecida, y si ya os recomendaba a todo el mundo, ahora por partida doble. Muchísimas gracias de nuevo por vuestra generosidad.

    " Araceli S. (Sevilla)
  • ATENCION POR TELEFONO IMPECABLE
    "


    OS RESPONDO SIMPLEMENTE PARA DECIROS QUE TENEIS UNA ATENCION TANTO VIA PEDIDOS POR INTERNET COMO VUESTRA ATENCION POR TELEFONO IMPECABLE. MUCHAS GRACIAS POR SOLUCIONARME EL PROBLEMA CON LA DEVOLUCION. UN SALUDO

    " MARTA S. (TALABERA DE LA REINA)
  • ¡Me quito el sombrero!
    "

    Solo quería deciros que me quito el sombrero por vuestro trato, atención y por el regalo de tarifa plana por la incidencia de la semana pasada. Muchísimas gracias. ¡un saludo! 

    " Georgina
  • \\\"Es y será una gran empresa\\\"
    "

    Buenos días;

    tuve problemas con el pedido 177697, en el que en pocos días disteis
    solución, con esto quiero daros las gracias y felicitaros.
    solo cabe decir que "cuando una empresa tiene como filosofia "lo primero
    es el cliente" es y será una gran empresa"

    Excelente.


    Un saludo.
     

    " Victor G. (Serra, Valencia)
  • ¡es una tienda genial!
    "

    Ante todo muchísimas gracias por ponerse en contacto conmigo para comunicarme las incidencias en el pedido.
    PD: Felicidades por la pagina, es una tienda genial.

    " LARRAITZ (GUIPUZCOA)
  • Una empresa de diez
    "

    hola, muchas gracias por todo, todo perfecto, una empresa de diez, seguid asi

    " Francis L.(castil de campos, Cordoba)
Lee más opiniones de nuestros clientes