Envios Urgentes 24/48h
Llámanos gratis 900 844 062 · 902 104 920 desde móvil
Para consultas y pedidos por teléfono
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 10h a 20h. Viernes de 10h a 18h
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Ecosfera redonda mediana IMS

Ecosfera redonda mediana IMS

ref: [ECO-IMS]

desde 199.00 EUR IVA incluido

Ecosferas: el perfecto equilibrio entre arte y ciencia

Este es el primer ecosistema totalmente cerrado; un mundo en miniatura completo y autosuficiente integrado en una bola de cristal. Fácilmente manejable, una Ecosfera es un elemento de aprendizaje que nos proporciona información interesante acerca de la vida en nuestro planeta, así como una muestra de la tecnología para Un ecosistema en la palma de tu manola futura exploración del espacio.

En este caso te ofrecemos la Ecosfera redonda mediana. Tiene un diámetro de 13 cm y una capacidad de 1,1 litro. En su interior convive una población de entre 6 y 8 camarones, en armonía con las bacterias y algas que habitan este pequeño mundo. Si te interesa el equilibrio dinámico entre las distintas especies y su medio, este producto te fascinará porque te permitirá ser testigo preferencial, desde la comodidad de tu sofá.

Las Ecosferas son una excelente opción para hacer regalos corporativos muy novedosos y llamativos. El nombre de tu empresa puede grabarse sobre el cristal en un sitio bien visible.

Las Ecosferas son el resultado de investigaciones científicas inicadas por la NASA con el objetivo de crear naves espaciales que pudieran mantener vivos a los astronautas durante viajes largos. Como parte de este proyecto se crearon estos ecosistemas autosustentables encerrados en esferas de vidrio. Resultaron tan bellos y didácticos que la NASA regaló la tecnología para que pudieran ser fabricados y vendidos en grandes cantidades.

Estas belísimas esferas no requieren mantenimiento alguno, no hace falta darles alimento, agregar acondicionadores ni suplementos. Solo debes vigilar el ecosistema para advertir cambios y hacer las modificaciones necesarias. La población de algas debe mantenerse siempre estable; para ello debe recibir entre 6 y 12 horas diarias de luz solar indirecta (natural o artificial). Nunca debes ubicar la ecosfera bajo la luz directa del sol porque se calentaría demasiado y mataría a los camarones. La temperatura ideal es entre 15 y 30ºC.

Camarones y algas

 


Los camarones que habitan las Ecosferas han sido seleccionados por su tamaño pequeño, por su baja agresividad y porque no se reporducen en exceso. Solo rara vez se multiplican, porque el ecosistema no puede sostener un número más elevado de seres. Las algas y bacterias, en cambio, están en permanente renovación y son una fuente constante de alimento para los camarones.

Las Ecosferas se fabrican sobre pedido, puesto que sus componentes son seres vivos, y no se admiten devoluciones, salvo por incidencias de envío o garantía. Los pedidos de Ecoesferas se sirven cada 7 días hábiles y deben ser pagados por tarjeta de crédito o por ingreso/transferencia en cuenta por adelantado; si le urge un plazo menor agréguelo en comentario de su pedido.

Modelos de Ecosferas
 
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.





Al mandar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.





Enhorabuena por el trabajo que haceis, FELICIDADES!
30 enero 2012
"

El viernes me sorprendió el repartidor con mi caja de TiendAnimal, que ilusión ver todo correcto y en perfectas condiciones, la camita (Cuna desenfundable acolchada negra símil piel con rombos) es estupenda me entraron ganas de estrenarla yo! Enhorabuena por el trabajo que haceis y sobre todo en estos tiempos de crisis porque debe ser dificil, FELICIDADES!

"
   Vanesa, Córdoba
Mi compra
0 Productos  
POR QUÉ TIENDANIMAL
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Más de 8000 artículos en stock
  • Teléfono gratuito de atención al cliente 900 844 062
  • Haga su pedido en la web o por teléfono
  • Envíos urgentes por
  • Formas de Pago
    • Contra Reembolso
    • Tarjetas de Credito
    • Ingreso/Transferencia Bancaria
    • PayPal
  • Tiendanimal tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos
book
Libros Online
question
Consultas Productos
calendar
Calendario Vacunación
doctor
Consultorio Veterinario
news
Tablón de Anuncios