Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Dispensador de golosinas Funkitty Egg Cersazer para gatos

Dispensador de golosinas Funkitty Egg Cersazer para gatos

Dispensador de golosinas Funkitty Egg Cersazer para gatos

Este juguete dispensador con forma de huevo fue creado para mantener entretenidos a los gatos de todas las edades. Puede rellenarse con pienso o golosinas proporcionará un entretenimiento ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el martes 23/12 *ref: [MTA6719]
8.95€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el martes 23/12 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Huevo dosificador de comida divertido para gatos.

Este juguete dispensador con forma de huevo fue creado para mantener entretenidos a los gatos de todas las edades. Puede rellenarse con pienso o golosinas proporcionará un entretenimiento perfecto a su mascota. Es un perfecto objeto para acechar y cazar manteniendo a tu mascota activa y saludable.

Es ideal para gatos glotones que no paran de acudir al comedero. Con este dispensador deberán realizar ejercicio para conseguir poco a poco sus granos de pienso, previniendo así la obesidad tan frecuente en los gatos.

Funkitty egg cersizer dispensador de golosinas para gatos

Al poco tiempo de usarlo tu gato aprenderá a obtener sus deliciosos bocaditos. Puedes regular el tamaño de las aberturas para regular hasta 3 niveles diferentes de dificultad, mediante una ruleta ajustable, aunque en las primeras veces es recomendable dejarlo un poco más abierto para que sea más fácil y el animal aprenda con facilidad. Después puedes ajustar la abertura al máximo, subiendo así el nivel de dificultad. Con este dispensador estimulará todos los sentidos de su mascota, gracias a su plástico transparente que permite ver el interior y sus múltiples orificios por donde podrá oler el contenido. Entrenará el olfato, la imaginación y la inteligencia.

Está fabricado con dos piezas de plástico ajustables, es resistente a la vez que no dañino para los dientes. Se abre y se cierra mediante un sistema de ruleta que lo hace muy fácil de usar. Tu puedes elegir el nivel de dificultad para la obtención de las golosinas, si quieres bajar la dificultad simplemente corte la laminillas del orificio inferior a su antojo. Puede lavarse a mano o en el estante superior del lavavajillas (agua fría).

Dimensiones: 7 cm de diámetro x 9 cm alto.

Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el estrés y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Los productos Premier, son garantía de calidad y durabilidad. Traídos directamente desde EEUU para usted. Excelente calidad.

Huevo dispensador de comida gradual para gatos

EAN: 729849130357
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Perro feliz
    "


    Gracias, el pedido ya esta aquí. ¡Drogo súper feliz con el peluche!

    " Eduard Vidal Ivern
  • Estoy francamente satisfecho!
    "
    Este mediodía he recibido el pedido que les hice anteayer por la noche.
    Ha llegado todo perfecto y con una rapidez asombrosa.
    Estoy francamente satisfecho, así que pueden contar conmigo como cliente para futuras compras.
    Gracias por el detalle de las “chuches” y felices fiestas a todos.
    " Luis Fernando ( Barcelona)
  • Sois muy simpaticos,
    "

    Messi esta en la portada de TiendAnimal!

    Oooooh, qué pena me lo he perdido porque estábamos fuera, de todas formas muchas gracias sois muy simpáticos.

    Saludos.
     

    " Samuel M.(Alcalá de Guadaira, Sevilla)
  • Excelente nivel del servicio a todos los niveles
    "

    Estimado equipo de Tiendanimal,

    Le agradezco la información detallada recibida y quiero destacar el excelente nivel del servicio, tanto en el teléfono de atención al cliente o ahora por mail, como
    por parte del personal de almacén a la hora de recoger allí un pedido urgente.

    " Ulrike H. (Málaga)
  • Dar con personas así es un lujo hoy día.
    "

    Hola.
    Sólo quiero agradeceros el excelente trato que tuvo Estrella para conmigo al ayudarme con el último pedido. No pudo ser más atenta, más eficiente y más amable. Dar con personas así es un lujo hoy día.
    De mi parte, ¡Gracias, Estrella!
    Y felicitaros por la rapidez y buen embalaje de los productos, así como daros las gracias por el detalle que incluisteis de regalo. A mis niñas les encantan los bocaditos de pollo y se los compraré cuando se acaben las chuches que les compré en el último pedido.
    Seguid así, porque mejor os va a costar mucho. Tenéis un 10 por mi parte. Saludos,
     

    " Pilar M. (Toledo)
  • ¡Muy rápidos!
    "

    Felicitarles por lo eficaces que son ustedes. Soy de Almería les hice el pedido esta mañana, y esta tarde me comunican que el pedido ya ha sido enviado.

     

    ¡Gracias!

    " Manuel
  • Rapidos, precisos y la atencion por telefono que es Excelente
    "

    Buenos días. Esto no es realmente una consulta, sino una felicitación por el excelente servicio que prestais en lo envíos, que son rápidos y precisos y, sobre todo, por la atención que prestan las personas que cogen el teléfono que es "excelente". Enhorabuena y muchas gracias.
     

    " Jose Antonio C. (Madrid)
  • Todo perfecto y en tiempo record
    "

    He recibido el contenedor. Todo perfecto y en tiempo record.
    Siempre he recibido los pedidos muy rápidamente, pero ahora he descubierto que también vuestro servicio post-venta es fantástico.
    Sólo puedo decir que ya me gustaría que en España se siguiera vuestro ejemplo de excelencia.Muy buen trabajo.
    Así es como se fideliza a los clientes.

    " Pablo A.(Pozuelo de Alarcon)
  • Os hago la Ola......
    "


    AGRADECIMIENTOS NO HAY POCOS para gente tan extraordinariamente profesional como vosotros. Os superáis en la rapidez del pedido, vamos, realicé un pedido un Jueves a las 23:00 horas, y el Viernes a las 12:30 lo tenía en mi domicilio. Y sobre todo daros las gracias por el Árbol dulce de navidad, realmente sorprendeís a los clientes y a nuestras mascotas.....Os hago la Ola...... 

    " RAFAEL E (Carpesa, Valencia)
  • Gracias por la rapidez
    "

    Muchas gracias Merche

    Hace 30 minutos que me han traido el pedido a casa, todo bien.
    Gracias por la rapidez y por el regalito para los perros

    Saludos

    " Antonio H, Cordoba
Lee más opiniones de nuestros clientes