Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • El envío me ha llegado perfecto en un tiempo récord!!
    "

    Hola. solamente enviaros unas líneas de felicitación por vuestro estupendo trabajo.El envío me ha llegado perfecto, todos los productos excelentes y en un tiempo récord!!

    " Mª Angeles R. (zaragoza)
  • Rapida respuesta
    "

    Muchas gracias por vuestra respuesta, sobre todo tan rapida. Me habeis aclarado la duda.

    " Francisco José P.(la pobla de vallbona, Valencia)
  • In-cre-í-ble
    "

    Gracias Merche.Acabo de hablar con Seur y me han dicho que lo tengo antes de las once de la mañana. In-cre-í-ble. De verdad, no sabéis lo tranquila y contenta que estoy después de mi experiencia con los alemanes estos.... Ya los he eliminado de "Mis favoritos" en Internet y los tengo en "Mi pesadilla"... no, en serio, a partir de ahora vais a ser mi primera opción siempre, porque el servicio que dais no tiene precio. Un saludo. Feliz Semana Santa.

    " Isabel O. (DENIA, Alicante)
  • Personal muy cualificado
    "

    Quisiera agradecer la atención tanto telefónica como on-line de David, vuestro especialista en Reptiles, por la paciencia que ha tenido conmigo contestándome a todas las dudas. Es de agradecer que contéis en la tienda con personal tan cualificado capaz de asesorar a la gente que como yo nos surgen dudas. Llevo tiempo comprando en otras tiendas y siempre he echado de menos un asesoramiento.

    Mi camaleón Camy os estará siempre agradecido.

    " Alvaro C.(Madrid)
  • Os mandamos un fuerte abrazo y Alma mil lametones
    "

    Hola amigos ! Quiero daros las gracias por muchas cosas, primero porque los envios llegan en perfecto estado y en un breve plazo, segundo porque siempre teneis un detalle con las mascotas, que para nosotros son como hijos, y por supuesto por el regalo de la chapa identificativa, hoy mismo nos habeis llamado ,( no ha pasado nada con Alma) En su locura de juegos con otros amigos perros ha perdido el collar con la chapita, y un señor que lo ha encontrado os ha llamado diciendo que había encontrado un perro (Boxer) muerto y un poco mas delante el collar, el señor ha dado por supuesto que le pertenecía, vosotros inmediatamente habeis contactado conmigo , realmente os agradezco de todo corazón la rapidez en la llamada, no quiero imaginarme que Alma se pierda pero, viendo la forma de trabajar que teneis me siento mas tranquila y segura.
          Os mandamos un fuerte abrazo y Alma mil lametones

    " SAGRARIO P (MADRID)
  • He encontrado el mejor servicio, precios, atención, rapidez....
    "

    Buenos días,

    Mi opinión sobre TiendAnimal, os la escribo a continuación:

    Como criadora que he comprado en diferentes sitios por internet, es la tienda donde he encontrado el mejor servicio, precios, atención, rapidez.... Estoy muy contenta de las veces que he comprado y espero seguir haciéndolo.

    " M Teresa T. (Viladecans)
  • Eso es eficacia!!
    "

    Hola Equipo!

    Bueno en primer lugar deciros que me he quedado ojiplatica con la rapidez que he recibido el pedido, lo hice ayer a la tarde y hoy a la mañana ya lo tenia. Eso es eficacia!!


    Muchas gracias por vuestra atención


     

    " EVA DE LA H. (Bilbao)
  • Me gusta mucho vuestra página
    "

    Buenos días Cristina,
    un millón de gracias por toda la información...y por supuesto sí que voy a esterilizar a Cobi, me has convencido.
    Me gusta mucho vuestra página y la usaré creo muchas veces para consultas, da gusto encontrarte con personas tan amables como tú.
    Con respecto a mi envío me ha gustado lo rápidos que habeis sido y agradeceros las chuches para mi "amigo", en cuanto las olió metió el morrete y ya no se despegó de mí hasta que le dí una jejejeje!!!.
    Gracias por todo, hasta pronto.

    Saludos.
    Amelia.

    " Amelia S. (Zaragoza)
  • Os doy un 10 en resolución de incidencias
    "

    Muchas gracias!! os doy un 10 en rapidez de envío y en resolución de incidencias.

    " Sonia Q (Jaen)
  • Pedido recibido !!
    "


    Muchas gracias.
    Ya he recibido el pedido también. Esta ha sido la vez que menos tiempo han tardado en llegar. Gracias por su celeridad.

    Un saludo

    " Laura , Zaragoza
Lee más opiniones de nuestros clientes