Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • A PARTIR DE AHORA SERÉIS LA TIENDA DE MI PERRITA
    "

    ACABO DE RECIBIR EL PRIMER PEDIDO QUE HAGO, QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ, EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN TELEFÓNICA RECIBIDA.
    LOS VESTIDOS Y LA CUNA DE MI PERRITA LA HAN ENCANTADO PERO LO QUE MAS LA HA GUSTADO HAN SIDO LAS CHUCHES QUE LE HABÉIS REGALADO.
    MUUUUUCHAS GRACIAS DE PARTE DE KYRA.
     

    " JAVIER (MADRID)
  • Enhorabuena por vuestra atención al cliente
    "

    Gracias, Enhorabuena por vuestra atención al cliente, da gusto, ya
    ganasteis un cliente o otro producto que compre pero ahora con el perro
    creo que también optare por vosotros a la hora de adquirir productos caninos

    " Alfredo P. (logroño)
  • Quería comentar lo satisfecha que estoy...
    "

    Hola mi nombre es Nadia Hoy he recibido el pedido que hice de un chubasquero y una sudadera para mi carlino JB, y quería comentar lo satisfecha que estoy por la rapidez, por el detallazo de la placa de identificación gratuita y un paquete de chuches que le habéis regalado.Deciros que JB se ha puesto muy contento!!! y que le pienso decir a todos su amiguitos el buen trato recibido, muchísimas gracias!!, querría mandaros una foto de mi chiquitín para que vierais lo bien que le queda todo pero no se como mandarlas, un saludo

    " Nadia A. (Badalona)
  • Demostráis que os importa la gente
    "

    Gracias por atender tan rápido.

    Demostráis que os importa la gente.

    " Fernando A.(FELECHES)
  • Enhorabuena.
    "

    Escribo simplemente para felicitar a quien corresponda por la magnífica gestión de pedidos que tienen: encargué la compra ayer a las 8 de la tarde y hoy, a las 10 de la mañana ya estaba aquí.

    Enhorabuena. 

    " Lourdes D. (Santander)
  • Un placer ser clienta vuestra
    "

    gracias por la rápida contestación. Os quería agradecer la seriedad y la rapidez con la que he recibido el pedido y muchísimas gracias por los palitos de regalo para mi pequeñina. Un placer ser clienta vuestra.

    " Cristina M.(Gijón, Asturias)
  • Habéis sido muy rápido
    "

    Muchas gracias Irma, el pedido ya está en mi casa.
    Habéis sido muy rápidos.
    Además he estado mirando la web que me recomiendas y tiene muy buen aspecto. La voy a mirar más a fondo.
    Un saludo

    " Ana de la S. (Madrid)
  • Solo queda felicitarles por el buen servicio
    "

    Hola!!
    Hoy he recibido el nuevo comedero y las chuches, todo perfecto!!
    Solo queda felicitarles por el buen servicio y trato de su empresa, volveré a trabajar con ustedes otra vez seguro.

    " Pedro J. ( Madrid)
  • Me habéis convencido
    "

    Esto no es ningún tipo de consulta, lo que quiero es agradeceros la rapidez con la que se gestionó mi pedido y el perfecto estado en que llegó todo.

    La verdad es que no os hacía pedidos de piensos y demás porque los hacía en otra web, para que voy a deciros otra cosa, pero desde luego con este pedido y los detallazos que le han acompañado os puedo asegurar que me han perdido como clienta, y que vosotros habéis ganado una asidua, pues, con tres gatos, el consumo de piensos y arena os podéis imaginar como es... =)

    Quiero agradeceros el contenedor que me habéis enviado para el pienso del cachorro, no tenía dónde echarlo y tenerlo en los sacos... uf, al final se acaba secando y perdiendo aroma y probablemente propiedades, cierra estupendamente y además me caben los dos sacos de 4 kilos que solicité.

    Otro punto MUY IMPORTANTE a vuestro favor son las fechas de caducidad, algo muy importante para mí, pues he hecho pedidos de pienso e incluso comprado en tiendas y la fecha de caducidad estaba demasiado próxima, vamos que, o tienes una manada de gatos o se te caduca antes de que se lo coman los pobres.

    Me habéis convencido, y a mi pequeña prole también. Lástima que los juguetes que acompañaron a la factura no les hayan gustado, sin embargo las bolsas de aire para mantener todo en su sitio... han sido su juguete durante varios días!!! Yo siempre digo que con mis gatos no se acierta nunca con los juguetes pero en este caso... las bolsitas de aire les han tenido entretenidos durante días, tanto a los abuelitos como al pequeño cachorro.

    " Mercedes R.(PINTO, Madrid)
  • Gracias al equipo de Tiendanimal, por su trabajo, su cariño y las ganas
    "

    Quiero dar las gracias al equipo de Tiendanimal, por su trabajo, su cariño y las ganas que le ponen para que todo salga bien. El último pedido que les hice, aparte de llegarme en tan solo 4 días, y teniendo en cuenta que vivo en una isla por cuestiones del transporte me llego roto dos productos, enseguida los llame y en menos de 24 horas me dieron respuesta y no tan solo eso, si no que me enviaron de nuevo los productos deteriorados. La persona que me atendió (Yolanda) me trato genial y en todo momento me hizo sentir que ellos respondían y que no me preocupara de nada. Esto es un servicio excelente y por eso aparte de darles las gracias, quiero animar a todos aquellos que estén un poco indecisos en comprar productos por Internet a que confíen plenamente en ellos.

    " Sonia, Baleares
Lee más opiniones de nuestros clientes