Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias por la atencion telefonica
    "

    Buenas noches,

    Esta misma tarde he recibido el pedido y ante todo quería daros las gracias tanto por la atención de David, el chico que me atendió por teléfono para asesorarme en la elección del comedero automático, como por la rapidez con la que me ha llegado el pedido.

    " Teresa G.(Alcorcon, Madrid)
  • Gracias por la respuesta
    "

    Sólo tengo que decir que estoy absoluta (y gratamente) sorprendido por la respuesta ante el problema. El berrinche inicial se ve paliado por esta generosa decisión. Os he añadido a mis favoritos y completaré mi estanque poco a poco con vuestros productos, además de recomendaros a mis amigos, porque hoy en día lo que se agradece más en un servicio on-line es el trato al cliente antes, durante y después de la compra, que en este medio, suele ser frío

    " José A. (Valencia)
  • A PARTIR DE AHORA SERÉIS LA TIENDA DE MI PERRITA
    "

    ACABO DE RECIBIR EL PRIMER PEDIDO QUE HAGO, QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ, EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN TELEFÓNICA RECIBIDA.
    LOS VESTIDOS Y LA CUNA DE MI PERRITA LA HAN ENCANTADO PERO LO QUE MAS LA HA GUSTADO HAN SIDO LAS CHUCHES QUE LE HABÉIS REGALADO.
    MUUUUUCHAS GRACIAS DE PARTE DE KYRA.
     

    " JAVIER (MADRID)
  • El servicio es muy bueno, rápido y de calidad.
    "

    Hola,
    Hoy he recibido el primer pedido que he hecho en Tiendanimal y puedo asegurar que no será el último.
    El servicio es muy bueno, rápido y de calidad. Al día siguiente de hacer el pago por ingreso en cuenta me llamaron diciendo que no quedaba la talla de sudadera que había pedido, así que pedí otra algo más cara y me la enviaron por el mismo precio. Además el consejo sobre la talla de botas para la carlina y para la boston fueron genial, pues a ambas les quedan estupendas.
    Gracias por las "chuches", ya las están disfrutando.
    Saludos
     

    " Beatriz A. (Vigo)
  • Rápido, seguro y fiable
    "

    Buenas tardes.

    Hice mi primer pedido ayer a las 13h, hoy a las 16h ya estaba aquí el chico de SEUR.
    Rápido, seguro y fiable podemos decir que son unas de vuestras cualidades, creedme que no va a ser la única vez que compre, puesto que el pienso nos suele durar un mes y creedme si os digo que hablaremos de vosotros a los amigos que tengan animales.
    Seguid así.

    Un saludo
     

    " Nélida R (Valencia)
  • A tiempo y en perfecto estado
    "


    Muchas gracias, el pedido llego justo a tiempo y en perfecto estado y el regalito le ha encantado!! Ya tenéis otro fiel cliente

    " David O. (Can Picafort)
  • Gracias por unificar mis pedidos y ahorrarme un porte
    "

    Muchas gracias, no sabía cómo modificar el 1º pedido , por eso hice otro , les agradezco el detalle de fusionarlos y ahorrarme portes.
    Muy atentamente.

    " Emilio (Montrove, Coruña)
  • Volveremos a comprarles a ustedes
    "

    Quería decirles que el hemos recibido nuestro pedido y que hemos quedado muy contentos con su servicio. Reina se está adaptando al pienso Criadores
    y de momento le va muy bien. Volveremos a comprarles a ustedes, seguro.
    Gracias.

    " Diana C. (Valdemoro. Madrid)
  • ¡Felicidades por vuestro trabajo!
    "

     

    Buenas tardes!!!
    Sólo os escribo para felicitaros por vuestro trabajo. El pedido llegó en perfecto estado y mi pequeño teckel lo está ya disfrutando. Ya he comenzado a incluir nuevos artículos en un próximo pedido.
    Gracias por todo, amigos!!
     

    " Marisa , Sevilla
  • A partir de ahora ya sé donde comprar todo lo que necesite
    "

    Simplemente quiero agradeceros el trato recibido pero en el apartado donde los clientes agradecen no puedo escribir o no sé como hacerlo ni donde! me encantaría agradeceros la atención que dais a todos vuestros clientes la verdad es que sois adorables... el otro dia recibi mi primer pedido y encima llegó con un regalito vuestro para mi chihuahua! muchisimas gracias por todo, a partir de ahora ya sé donde comprar todo lo que necesite para él. ENHORABUENA.

    " Nira, Vilanova i la geltrú (Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes