Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Difusor de aire esférico para acuarios ELITE

Difusor de aire esférico para acuarios ELITE

Difusor de aire esférico para acuarios ELITE

Piedra difusora muy duradera. Crea corrientes de agua favoreciendo la circulación del agua. Favorece la oxigenación y ayuda a liberar el dióxido de carbono acumulado. ... Leer más
ref: [MTA5392]
0.45€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Tamaño:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Difusor de aire esférico para acuarios ELITE Aqua Fizzz.

Piedra difusora muy duradera. Crea corrientes de agua favoreciendo la circulación del agua. Favorece la oxigenación y ayuda a liberar el dióxido de carbono acumulado. Tamaño muy pequeño, además decora. Puede usarse en acuarios de agua dulce y salada.

Difusor de aire esférico para acuarios ELITE

Disponible en 2 tamaños.

  • Pequeño: 2,2 cm.
  • Grande: 3 cm.

Los productos de la marca Elite exhiben un diseño único a la vez que ofrece una gran calidad.

Productos Hagen, calidad alemana.

EAN: 15561109659, 0015561109642

Hola, quisiera saber si me vale éste difusor para un acuario de 25 litros. tengo una tortugita pequeña, y compré el calentador pero no tengo filtro, no se como hacerlo, y quisiera comparar lo basico para su confort, me podeis ayudar?También tengo dos peces en un acuario redondo, como hago para mantenerlo? Gracias.

30/11/2010 Haydeé H

Si puedes instalarlo, si quieres. Para que tu tortuga esté bien, necesita principalmente un termocalentador. Si no quieres instalar un filtro puedes usar Eliminador de malos olores para tortugueras Easy Turtle para evitar los cambios frecuentes de agua. Si te animas a poner un filtro (lo agredacerás y tu tortuga también) te recomendamos Filtros Hagen Reptil Clear en su formato 250 tendrás un filtro que te va a durar mucho tiempo y va a satisfascer las necesidades de tu tortuga durante años. Los peces que me comentas imagino que serán carpas (peces naranjas) y que los tendrás en una pecera redonda. Para ellos no necesitas mucho mantenimiento del agua, simplemente con cambiarla semanalmente estarán bien. Recuerda darle la comida justa nunca más de la cuenta pues tiende a ensuciar el agua.

Quería saber como funciona exactamente este aparato, si va conectado a algún otro, funciona como pilas o como.

15/09/2011 DANIEL

Este producto es un difusor de aire que debe colocarse a la salida de una bomba de aire. Para montar un sistema de burbujas en el acuario, necesitas por ejemplo, Bomba de aire MARINA y Manguera estándar ELITE. La manguera la conectas a la bomba por un extremo y en el otro extremo conectas el difusor. La bomba se conecta a la red eléctrica.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Es la primera vez que pido algo a través de Internet
    "

    Buenos días solo quería ponerme en contacto con vosotros para agradecer la rapidez con la que habéis efectuado el pedido y agradeceros sobre todo el detalle que habéis tenido con Luna le encanta!! Por cierto es la primera vez que pido algo a través de Internet pero sin lugar a dudas continuaré comprando cositas para Luna... Me encantan todos vuestros productos...
    Gracias y besitos de nuestra parte.. 

    " Almudena C. (Ciudad Real)
  • Excelente servicio de atención al cliente
    "

    Ante todo gracias por la rapidez y por la atención recibida.
     
    Sabiendo que se van a poner mano a la obra me quedo contento con el servicio que realizan a cabo, les aseguro que en mi persona tienen a un cliente mas que fidelizado, y que por supuesto me encargaré personalmente de hacerles la mejor publicidad del mundo y recomendarles a mis familiares y conocidos.
     

    " Francisco Cuesta.
  • Genial
    "


    Hola;buenas noches!

    Hemos quedado muy satisfechos con todo el pedido y por supuesto recalcar el precio . Simplemente deciros que seguiremos contando con vosotros.

    Un saludo
    Gracias

    " Jennifer, Alava
  • ME SATISFACE LA DEDICACIÓN PROFESIONAL AL CLIENTE
    "


    ME SATISFACE LA DEDICACIÓN PROFESIONAL AL CLIENTE
    _ Le faltaban en stock un collar simple, y como no lo tenian me ofrecieron otro del mismo sector , mas largo, al mismo precio, Con esto no puedo esconder mi satisfaccion, ya que hasta que no precintarón el paquete me llamarón para que todo estubiera a mi gusto. Aun le compré otro articulo de excepcional precio.

    Me acaba de llegar desde Seur Urgente todo, y muy bien epaquetado, todo en perfecto estado, y con unos premios para mis perros en lo cual tanto mis perros como yo les estamos muy agradecidos es todo un detalle, recomendados 100% . Muchas gracias.
    Un cordial saludo ,

    " Jose R.Colomer (Motilla del Palancar, Cuenca)
  • ¡Gracias por vuestro trabajo!
    "

    Más que una consulta es un agradecimiento.

         Estoy contentísima con la cantidad de productos que he encontrado aquí. De hecho, voy a comprar todo lo que necesito aquí para alojar a mi futura Chinchilla en casa.
    Hay muchísima variedad de artículos y precios, con medidas y muy explicados. Está todo genial. Estoy segura que cuando encargue todo no tendré ni un problema.
    ¡Gracias por vuestro trabajo!  

    " Carolina P.
  • Muu atentos
    "

    Muchas gracias por la contestación , son ustedes muy atentos

    " Larry C.(Oviedo, Asturias)
  • Clienta muy agradecida
    "

    Estimado equipo de tiendanimal:

    Me acaba de llegar el pedido, gracias por su profesionalidad, rapidez
    y por su trato humano tan importante.

    Muchas gracias
    Un afectuoso saludo

    Mónica

    " Mónica Fez Paredes
  • Fabuloso trabajo
    "


    El pedido lo he recibido en poco más de 24h, todo perfecto. Quiero felicitaros por vuestro fabuloso trabajo y además de haberme ganado como cliente para siempre os recomendaré tanto en foros como a mi entorno personal.

    Gracias! Un saludo!

    " BEATRIZ L (Tres Cantos, Madrid)
  • Todo un detalle!
    "

     

    Buenos días.
    Mi nombre es Cristina, convivo con 3 gatos y soy cliente habitual de Tiendanimal. La semana pasada recibí el pedido  con el que conseguí, gracias a superar el importe de 100 euros, una colchoneta burdeos para perro valorada en 25,95 euros. Opté por este regalo aparentemente tan poco felino porque en casa ya tenemos camitas similares a la que regalaban para gato y nos decidimos a probar algo nuevo. Y debo reconocer que ha sido todo un acierto: ¡qué éxito! Más allá de ser una colchoneta exclusivamente canina, debo decir que se trata de una cama perfecta para que los gatos, incluso los talla XL, puedan dormir cómodos y bien estirados. Es ideal para familias con más de un gato aunque, eso sí, deben tener espacio en casa porque con sus 80x60 cms no se trata de un elemento apto para cualquier rinconcito...
    Así que muchas gracias por este regalo en concreto y por vuestro habitual buen servicio en general.
    Un saludo,
     

    " Cristina,Alicante
  • Seriedad, profesionalidad y la eficiencia.
    "

    Desde el primer pedido que hicimos, queríamos publicar nuestra opinión, pero no conseguimos dar con la sección correspondiente. Simplemente agradecerles la seriedad, profesionalidad y la eficiencia. Hasta el detalle de las golosinas en cada pedido.
    Gracias.

    " Pablo G. (Islas Baleares)
Lee más opiniones de nuestros clientes