Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Difusor de aire esférico para acuarios ELITE

Difusor de aire esférico para acuarios ELITE

Difusor de aire esférico para acuarios ELITE

Piedra difusora muy duradera. Crea corrientes de agua favoreciendo la circulación del agua. Favorece la oxigenación y ayuda a liberar el dióxido de carbono acumulado. ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana miércoles 1/04 *ref: [MTA5392]
0.45€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Tamaño:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana miércoles 1/04 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Difusor de aire esférico para acuarios ELITE Aqua Fizzz.

Piedra difusora muy duradera. Crea corrientes de agua favoreciendo la circulación del agua. Favorece la oxigenación y ayuda a liberar el dióxido de carbono acumulado. Tamaño muy pequeño, además decora. Puede usarse en acuarios de agua dulce y salada.

Difusor de aire esférico para acuarios ELITE

Disponible en 2 tamaños.

  • Pequeño: 2,2 cm.
  • Grande: 3 cm.

Los productos de la marca Elite exhiben un diseño único a la vez que ofrece una gran calidad.

Productos Hagen, calidad alemana.

EAN: 15561109659, 0015561109642

Hola, quisiera saber si me vale éste difusor para un acuario de 25 litros. tengo una tortugita pequeña, y compré el calentador pero no tengo filtro, no se como hacerlo, y quisiera comparar lo basico para su confort, me podeis ayudar?También tengo dos peces en un acuario redondo, como hago para mantenerlo? Gracias.

30/11/2010 Haydeé H

Si puedes instalarlo, si quieres. Para que tu tortuga esté bien, necesita principalmente un termocalentador. Si no quieres instalar un filtro puedes usar Eliminador de malos olores para tortugueras Easy Turtle para evitar los cambios frecuentes de agua. Si te animas a poner un filtro (lo agredacerás y tu tortuga también) te recomendamos Filtros Hagen Reptil Clear en su formato 250 tendrás un filtro que te va a durar mucho tiempo y va a satisfascer las necesidades de tu tortuga durante años. Los peces que me comentas imagino que serán carpas (peces naranjas) y que los tendrás en una pecera redonda. Para ellos no necesitas mucho mantenimiento del agua, simplemente con cambiarla semanalmente estarán bien. Recuerda darle la comida justa nunca más de la cuenta pues tiende a ensuciar el agua.

Quería saber como funciona exactamente este aparato, si va conectado a algún otro, funciona como pilas o como.

15/09/2011 DANIEL

Este producto es un difusor de aire que debe colocarse a la salida de una bomba de aire. Para montar un sistema de burbujas en el acuario, necesitas por ejemplo, Bomba de aire MARINA y Manguera estándar ELITE. La manguera la conectas a la bomba por un extremo y en el otro extremo conectas el difusor. La bomba se conecta a la red eléctrica.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • seguid, así...ánimo...
    "

    Acabo de recibir el primer pedido que hago...estoy muy contenta por la rapidez, el servicio y la atención recibida....de aquí en adelante voy a seguir comprando...muchas gracias por todo y seguid, así...ánimo...un saludo desde valencia...

    " Sandra A.(Benimamet, Valencia)
  • NUNCA HABIA COMPRADO ONLINE
    "

    NO ES UNA CONSULTA ,SINO UN AGRADECIMIENTO.YO NUNCA HABÍA COMPRADO ON-LINE ,ME DA VA MIEDO,PERO SOIS AMABLES,EDUCADISIMOS,PREOCUPADOS UNA AUTENTICA MARAVILLA,TODOS DESDE ATENCIÓN AL CLIENTE,ALMACÉN HASTA REPARTO.OS HE RECOMENDADO A TODO EL MUNDO QUE CONOZCO. MIL GRACIAS.

    " Puri L. (Barcelona)
  • Recuperación inmejorable
    "

    Buenos días,

    Agradezco su atención al permitirme escribir un comentario. Creo que puede ser válido para personas que se encuentren en una situación parecida.

    Tengo un pastor alemán de 5 años, macho, castrado, correctamente vacunado, desparasitado y siempre comiendo piensos de buena calidad.

    No sabría precisar en que momento las deposiciones cambiaron de aspecto y volumen. El animal empezó a adelgazar y a presentar un aspecto deslucido. En 4 ocasiones fue tratado por una viriasis y con cobertura antibiótica breve que a la vista de los resultados fue insuficiente.

    Igor padece una insuficiencia pancreática exocrina con niveles bajísimos de ILT. La situación evolucionó muy rápido generándose a partir de un síndrome de mala absorción intolerancias a distintos alimentos.

    Compramos todo tipo de piensos, todos carísimos que no hacían más que empeorar el cuadro, hasta que probamos el pienso de criadores de cordero y arroz. A partir de ahí todo empezó a cambiar a mejor. Igor deberá ingerir junto con el alimento enzimas digestivas de por vida, pero les aseguro que con éste pienso ha engordado 8 kgs, el pelaje es otro, y nosotros estamos por fin tranquilos.

    Quisiera recomendar también el alimento deshidratado Summum, ambos productos mezclados junto con sus enzimas han conseguido un resultado inmejorable.


    Nada más, felicitarles por su página, por la coordinación de los enlaces, por la atención, el servicio y los productos.

    " Donadeterra Idelaire
  • Todo correcto
    "

    El pedido ya me ha llegado, todo esta correcto.

    " Sheila (Vigo)
  • Muy contento con el servicio y la atención
    "

    Buenas tardes Sr. Britz y Sra. Martinez

    De nuevo les agradezco la solución rápida que han dado al problema del termocalentador.

    Ayer por la tarde recibí en mi domicilio el nuevo, y mi novia lo reviso visualmente y me confirmo que esta en perfecto estado.
    El próximo fin de semana montaremos el acuario para dejarlo un par de semanas “ciclando”.

    Después de todo, estoy muy contento con el servicio y la atención de tiendanimal, y no dudare en recomendarla a quien pueda necesitar cualquiera de vuestros productos.

    Un cordial saludo

     

    " Roberto T. (Alicante)
  • Muchisimas gracias y hasta pronto!
    "

    Holaa, no se donde puedo poner una opinion como las otras,asi que os la dejo aqui :) , estoy muy contenta y satisfecha por vuestros envios,es el segundo que hago y esta jaula es una pasada,a mis peris les encanta,las mazorquitas les han vuelto loco y la pasta de verdurita y la de fruta ya ni os digo,mis peris os mandan muchos piquitos y ya volveremos para diciembre ha hacer un pedido!!, muchisimas gracias y hasta pronto!

    " Ainhoa M. (Palma de Mallorca)
  • máxima atención al cliente
    "

    Muchas gracias por el envío tan rápido pero sobre todo por vuestro interés y la magnífica gestión telefónica que tuvimos...máxima atención al cliente.
    Sin duda un lugar de confianza y trato profesional...más que recomendable.
    Saludos cordiales.


     

    " Francisco S. ( Alicante )
  • una rapidez que no esperaba
    "

    Ha llegado todo en magníficas condiciones y con una rapidez que no esperaba.
    Muchas gracias por su atención.

    " Reyes C.(Badalona)
  • Todo un ejemplo del que muchos deberían aprender.
    "

    Hola.
     Tan solo agradecerles la eficacia de su servicio. En menos de 36 horas, me di de alta como usuario, realicé el pedido y lo recibí en casa. Todo un ejemplo del que muchos deberían aprender.
    Un saludo
     

    " Fernando (Madrid)
  • Espero que no cambien
    "

    Estimados Señores:
    Me complace decirles que ya el pedido lo tengo en mi poder y que les estoy muy agradecido por la rapidez de su entrega. Les aseguro que no dudare en recomendar Tiendanimal, como tampoco dudare en seguir haciendo mis pedidos. Espero no cambien y si lo hacen pues que sea para mejorar aun mas.

    Amablemente

     

    " Carlos M.(Silla, Valencia)
Lee más opiniones de nuestros clientes