Furminator Desodorante para mascotas

Artículo No. FUR65128

Furminator Desodorante para mascotas

Producto de higiene sin necesidad de agua para perros y gatos especialmente indicado para neutralizar el mal olor del manto de los animales. Este producto de la más alta calidad combina los ...

Debes seleccionar una opción para continuar
7.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Furminator

Furminator Spray neutralizador de olores para mascotas.

Producto de higiene sin necesidad de agua para perros y gatos especialmente indicado para neutralizar el mal olor del manto de los animales. Este producto de la más alta calidad combina los mejores ingredientes para eliminar los malos olores entre baños dejando una fresca y agradeble fragancia. Producto libre de crueldad animal y fabricado en una planta eco-certificada.

Composición: agentes tensioactivos, agua, bicarbonato de sodio, modificador de olor, extracto de proteínas vegetales. Sin parabenos, colorantes artificiales ni colorantes químicos.

Modo de empleo: rociar generosamente sobre el manto. Frotar con una toalla seca. Repetir si es necesario. Evitar el contacto con los ojos.

Los frecuentes lavados a los que sometemos a nuestra mascota para eliminar la suciedad y los malos olores, tienen un efecto negativo sobre su piel. Esta se debilita, pierde su protección grasa habitual y el pelo se vuelve áspero, sin brillo y quebradizo. Por ello se recomienda que no lave a su perro muy frecuentemente, que emplee lociones hidratantes y utilice productos diseñados especialmente para mascotas. La frecuencia recomendada es cada 4-6 semanas.

Disponible en envases de 250 ml.