Voltregà Zerobakter Neutro Desinfectante para jaulas

Artículo No. VOL0399001N

Voltregà Zerobakter Neutro Desinfectante para jaulas

El desinfectante para jaulas y accesorios Voltregà Zerobakter neutro, es un potente limpiador de suciedad, olores y hongos para jaulas y accesorios.
Debes seleccionar una opción para continuar
7.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 454
  • Especie: Conejos, Roedores

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Voltregà

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos, Roedores
  • Formato: 500 ml

Desinfectante jaulas Voltrega Zerobakter neutro.

El desinfectante para jaulas y accesorios Voltrega Zerobakter neutro es un potente limpiador de suciedad, olores y hongos para jaulas, complementos y accesorios de todo tipo de mascotas. Un fresco y agradable olor perfumado para el hogar de tu querida mascota.

Este desinfectante para jaulas y accesorios es un producto indispensable para llevar a cabo una limpieza en profundidad de jaulas y complementos de todo tipo de mascotas, como pájaros, roedores y hurones, garantizando de esta forma su confort, bienestar y salud. Está disponible en tres fragancias diferentes: cítricos, lavanda y neutro, pudiendo elegir el perfume que más feliz haga a tu animal de compañía o alternarlos para no cansarte ni cansarle.

Además, con el desinfectante para jaulas Voltrega Zerobakter podrás limpiar a fondo las jaulas y prevenir la aparición de óxido, siendo completamente seguro para tu pequeño amigo, ya que no es un producto corrosivo ni irritante. Gracias a sus agentes bactericidas y fungicidas, además de limpiar a fondo eliminando cualquier tipo de resto o suciedad, también desinfecta y elimina las bacterias, virus y hongos, protegiendo de cualquier tipo de enfermedad a tu mascota.

 

Características:

  • Desinfectante para jaulas y accesorios totalmente seguro para los animales.
  • Tiene un suave y agradable olor perfumado.
  • Elimina los malos olores y la suciedad de forma efectiva, así como bacterias, virus y hongos.
  • Protege a tu mascota de enfermedades y garantiza su bienestar y su salud.
  • Muy fácil de utilizar y sin ninguna precaución.

 

Detalles del producto:

Recomendaciones de uso:

  • Rociar el spray directamente sobre la superficie que quieras limpiar y desinfectar y dejar actuar durante 10-15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo pasar un paño húmedo para retirar el producto.
  • Es un producto seguro para la piel y las mucosas, sólo debes evitar el contacto con los ojos.
  • s recomendable utilizar Zerobakter una vez por semana.

 

Composición:

Inf. 5% tensioactivos (alquil dimetil bencil cloruro de amonio), tensioactivos no iónicos. Contiene tensioactivos con biodegradabilidad primaria mínima del 90% y biodegradación aeróbica completa.

Capacidad: 500 ml.

 

 

Cuida la higiene y el bienestar del hogar tu mascota.