900 844 062 GRATIS desde fijo · 902 104 920 desde móvil
Para consultas y pedidos por teléfono
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 9h30 a 19h30. Viernes de 10h a 18h
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Dentrífico soluble enjuague bucal Dentican para mascotas

Dentrífico soluble enjuague bucal Dentican para mascotas

ref: [MTA5803]

desde 17.95 EUR IVA incluido
Pide por teléfono
900 844 062

Dentrífico soluble enjuague bucal Dentican para perros y gatos.

Novedoso y práctico producto especialmente diseñado para la higiene bucal de perros y gatos. Combate la placa dental, controla el sarro y elimina el mal aliento. Fabricado por el Laboratorio Stangest.

Es un producto muy fácil de utilizar, simplemente agréguelo al agua de bebida de su mascota. Sus agentes antibacterianos comenzarán a actuar, haciendo más fácil la higiene dental diaria de su mascota.

Su completa fórmula a base de digluconato de clorhexidina, fluoruro sódico y gluconato de Zinc garantizan una higiene dental completa, previniendo la formación de placa bacteriana y sarro y eliminado en mal aliento. Debe ser usado con regularidad para conseguir óptimos resultados. En poco tiempo apreciarás la diferencia, los dientes de tu mascota estarán más blancos y su aliento será más fresco, incluso en aquellos animales propensos a la formación de sarro.

La mayoría de los problemas dentales en los perros, además de la periodontitis o enfermedad periodontal, está producida por acúmulos de sarro que provocan mal aliento e inflamación en la zona dental y puede llegar a causar la pérdida de piezas dentales.

Por ello para prevenir estos problemas es aconsejable que su perro tenga una buena salud dental, para ello proporciónele huesos y mordedores o limpie activamente los dientes a través de un buen cepillado. Para una limpieza más profunda es recomendable que acuda a su veterinario.

Modo de empleo: diluya un tapón de Dentican por cada litro de agua de bebida. Se debe cambia el agua todos los días. Puede emplearse en perros y gatos de más de 6 meses de edad.

Disponible en envases de 500 ml.

Dientes limpios perros enjuague bucal Dentican

EAN: 8436020787935

hola,este enjuage bocal pone que se tiene que dar a partir de los 6 meses y mi perrita tiene 4 y medio,en su respuesta me dice que le de este enjuage.¿puedo darselo? gracias

09/03/2012 neus

Si respetas las dosis y el perro ya tiene todas sus vacunas puedes darselo




Quería saber si este producto, Dentrífico soluble enjuague bucal Dentican para mascotas, tiene un olor específico que se pueda detectar en el agua y haga que los gatos no la beban. Me gustaría probarlo pero quiero estar segura de que lo tomarán. Otra duda es cada cuanto tiempo se debe echar el dentrífico en el agua para que sea efectivo. Gracias.

12/03/2012 Alejandra C

Tiene un ligero aroma mentolado que desde luego lo van a detectar los gatos. Desconozco si rechazaran el agua o no, pero si no tienen otra acabaran bebiendoselo. Para notar el efecto ha de ser usado un tiempo, al menos una semana




este producto es mejor en cuanto a calidad que el de MEN FOR SAN?

21/03/2012 sara

Dentican tiene mejor calidad que el Menforsan. Menforsan pertenece al laboratorio Bilper y Dentican pertenece al laboratorio Stangest.




Buenas tardes:

Hace tiempo que mi gata tiene mal aliento, el veterinario en principio me dijo que le diese para evitar posibles problemas en un futuro Perio.Kin pero es imposible. Le estoy dando Aquadent desde hace un mes pero no he notado ninguna mejoría. Mi duda es si este producto sería más aconsejable o si tienen ustedes otro que resultase adecuado. Gracias

05/06/2012 Mª J

Este producto es mu comodo porque no has de darselo al animal con la molestia que ellos supones, simplemente lo bebe del agua a diario  y los efectos se notan en el uso continuado




He adquirido este producto y tengo una pregunta: Compro garrafas de 6L. De agua, ¿puedo dejar hechados los 6 tapones asta ke acabe la garrafa o como lo hago?? Un saludo y muchas gracias

08/03/2013 Aaron

Al ser un producto que necesita mezclarse con el agua, te recomendamos mejor que sigas las instrucciones de uso para mantener la frescura y eficacia. Lo ideal es que cada día calcules, según el agua del bebedero, la cantidad de producto que ncesitas, o a lo sumo, pongas un tapón por litro de agua y uses ese agua como el agua de bebida. Si echas los seis tapones a los seis litros puede ser que todo el tiempo que tardes en consumir ese agua el producto pierda sus cualidades.




el bote viene con un tapon de medida? o se echa el tapon propio de la botella?

13/03/2013 Ana

No viene con un tapón de medida. Se usa el propio tapón de la botella como medida.



¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.





Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.



por Laura F. Fecha Alta: jueves 18 abril, 2013
Tiene un olor muy suave y diluido en el agua mis gatos no notan nada. Beben como siempre.
No hace casi nada que lo estamos usando y ya se les nota un aliento más fresco.
Genial!!! Lo recomiendo porque es muy muy cómodo y además efectivo.
Muy contentos.


Evaluación:
 
   [5 de 5 Estrellas!]

¡Valore este producto y consiga 100€!




Gracias por vuestra eficacia y rapidez.
30 abril 2012
"

Como no encuentro sitio para escribiros mi agradecimiento os lo escribo aqui.
Gracias por vuestra eficacia y rapidez,el abriguito es monisimo esperare a que Teo crezca para ponerselo,todavia es muy pequeño y gracias por las chuches quien las esta disfrutando es Sazha que es mas grandecito.
Muchss gracias por todo,os seguire comprando.

"
   Nuria M. (Merida, Badajoz)
Mi compra
0 Productos  
¡Ya somos 38780 fans!
POR QUÉ TIENDANIMAL
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Más de 16000 artículos en stock
  • Teléfono gratuito de atención al cliente 900 844 062
  • Haga su pedido en la web o por teléfono
  • Envíos urgentes por
  • Formas de Pago
    • Contra Reembolso
    • Tarjetas de Credito
    • Ingreso/Transferencia Bancaria
    • PayPal
  • Tiendanimal tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos
Libros Online
Consultas Productos
Calendario Vacunación
Consultorio Veterinario
Tablón de Anuncios
TiendAnimal, tu tienda online de productos para mascotas
Cerrar
Te gusta TiendAnimal?