Dentican Enjuague Bucal Soluble para perros

Artículo No. DTC12641

Dentican Enjuague Bucal Soluble para perros

Novedoso y práctico producto especialmente diseñado para la higiene bucal de perros y gatos. Combate la placa dental, controla el sarro y elimina el mal aliento . Fabricado por el...

Debes seleccionar una opción para continuar
12.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 152
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: DentiCan

Características Higiene Perro

  • Formato: 500 ml

Dentífrico soluble enjuague bucal Dentican para perros y gatos.

Novedoso y práctico producto especialmente diseñado para la higiene bucal de perros y gatos. Combate la placa dental, controla el sarro y elimina el mal aliento. Fabricado por el Laboratorio Stangest.

Es un producto muy fácil de utilizar, simplemente agréguelo al agua de bebida de su mascota. Sus agentes antibacterianos comenzarán a actuar, haciendo más fácil la higiene dental diaria de su mascota.

Su completa fórmula a base de digluconato de clorhexidina, fluoruro sódico y gluconato de Zinc garantizan una higiene dental completa, previniendo la formación de placa bacteriana y sarro y eliminado en mal aliento. Debe ser usado con regularidad para conseguir óptimos resultados. En poco tiempo apreciarás la diferencia, los dientes de tu mascota estarán más blancos y su aliento será más fresco, incluso en aquellos animales propensos a la formación de sarro.

La mayoría de los problemas dentales en los perros, además de la periodontitis o enfermedad periodontal, está producida por acúmulos de sarro que provocan mal aliento e inflamación en la zona dental y puede llegar a causar la pérdida de piezas dentales.

Por ello para prevenir estos problemas es aconsejable que su perro tenga una buena salud dental, para ello proporciónele huesos y mordedores o limpie activamente los dientes a través de un buen cepillado. Para una limpieza más profunda es recomendable que acuda a su veterinario.

Modo de empleo: diluya un tapón de Dentican por cada litro de agua de bebida. Se debe cambia el agua todos los días. Puede emplearse en perros y gatos de más de 6 meses de edad.

Dientes limpios perros enjuague bucal Dentican