Francodex dentífrico en pastillas para perros

Artículo No. TLP72194

Francodex dentífrico en pastillas para perros

El dentífrico para perros en pastillas masticables Francodex es el producto definitivo que elimina el mal aliento de tu mascota formado a causa de la placa dental. Su exclusiva fórmula ...

Debes seleccionar una opción para continuar
15.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 152
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Francodex

Características Higiene Perro

  • Formato: 20 comprimidos

Limpiador bucal en tabletas masticables para el mal aliento

El dentífrico para perros en pastillas masticables Francodex es el producto definitivo que elimina el mal aliento de tu mascota formado a causa de la placa dental. Su exclusiva fórmula de extracto de granada, inulina, perejil y aceites esenciales de menta combate la formación de agentes bacterianos bucales y, por lo tanto, el mal olor en la boca de tu fiel amigo, ofreciendo un agradable frescor.

Estas pastillas elaboradas por Francodex están especialmente diseñadas para eliminar el mal aliento que tu mascota tiene de vez en cuando. Se trata de unas grageas elaboradas con ingredientes de alta calidad con efecto de frescor inmediato. Proporciona un comprimido a tu perro en cuanto detectes mal olor en su boca y comprobarás su efectividad.

Las grageas de Francodex actuarán con eficacia en cualquier tipo de perro. Al ser masticables, estos comprimidos harán que tu mascota disfrute haciendo una de las cosas que más le gusta, masticar. El dentífrico está compuesto con esencias naturales de perejil y aceites esenciales de menta que proporcionarán a tu perro un aliento limpio y fresco y, por tanto, una boca sana y aseada.

VENTAJAS:

  • Pastillas masticables para todo tipo de perros que actúan como dentífrico.
  • Con una exclusiva fórmula que combate los agentes bacterianos de la boca de tu perro.
  • Especialmente diseñadas para eliminar el mal aliento de tu mascota.
  • Ingredientes de alta calidad que causan un efecto de frescor inmediato.
  • Compuesto por esencias naturales de perejil, aceites de menta, granada e inulina.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Dentífrico en grageas masticables para todo tipo de perros que combaten los agentes bacterianos de la boca y el mal aliento y ofrecen un frescor inmediato para tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Composición: subproductos de la carne y el animal (aves de corral), inulina (3,6%), monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, levadura, azúcar, aceite vegetal (rabina), extracto de Punica granatum (0,1%) y minerales.
  • Aditivos tecnológicos: butil hidroxianisol (BHA), E320 (1 mg).
  • Aditivos sensoriales: esencial menta arvensis aceite 2b (2000 mg), aceite esencial de perejil 2b (400 mg).

Dosificación:

  • Proporciona una pastilla masticable cada vez que detectes mal aliento en la boca de tu mascota.

Tamaño/formato:

  • Disponible en tabletas con 20 pastillas.

 

Dentífrico para perros en pastillas masticables Francodex. Boca sana, buen aliento, ¡mascota feliz!