Cunipic Baby pienso para conejos

Artículo No. CUNCOBA800_M

Cunipic Baby pienso para conejos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Comida para conejos bebés adecuada para la alimentación de los gazapos desde el destete a los 6 meses de edad . El pienso se presenta en forma de barritas de 3 mm, su tamaño es...

Debes seleccionar una opción para continuar
5.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Conejos

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Cunipic

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos
  • Formato: Mezclas

Alimento en pellets completo y equilibrado para gazapos.

Comida para conejos bebés adecuada para la alimentación de los gazapos desde el destete a los 6 meses de edad. El pienso se presenta en forma de barritas de 3 mm, su tamaño es adecuado al tamaño de las pequeñas bocas de los conejos bebés. Está especialmente formulado para cuidar el sistema digestivo inmaduro de los animales, tan sensible a situaciones estresantes como el destete o la llegada a un nuevo hogar. Está enriquecido con vitaminas y derivados lácteos, ácidos grasos omega 3 y un agente anti-olor para reducir el mal olor de los orines. Es un producto recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura.

Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en nutrición y formulado bajo las recomendaciones de la dieta mediterránea, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de los conejos en crecimiento. Es un alimento muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición.

Cunipic alimento para conejos baby superpremium

Beneficios claves:

  • Niveles adecuado de proteína y fibras: contiene como mínimo un 15% de proteínas para un correcto crecimiento. La fibra regula el tránsito intestinal y estimula sistema inmune.
  • Protección intestinal: incorpora prebióticos para prevenir problemas digestivos.
  • Extra de vitaminas: garantiza un óptimo crecimiento.
  • Leche maternizada: ayuda a una mejor transición del destete a la alimentación sólida y asegura unos huesos y músculos sanos y fuertes.
  • Omega 3: ácidos grasos esenciales ayudan a prevenir enfermedades y mantiene la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor.

Cunipic conejos comida jaulas golosinas

Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada, compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas. También se recomienda suministrar suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales.

Ingredientes: Cereales, subproductos de origen vegetal, alfalfa, sustancias minerales, aceites y grasas vegetales, leche y productos lácteos y aceite de oliva.

Análisis garantizado:

  • Proteína bruta 15,6 %
  • Aceites y grasas brutos 2,8 %
  • Fibra bruta 16,5 %
  • Cenizas brutas 7,9 %

Aditivos: Vitamina A 10000 UI/Kg, Vitamina D3 1000 UI/Kg, Vitamina E (alfa tocoferol) 35 mg/Kg, Cu (Sulf.Cúprico pentahidratado) 5 mg/Kg, L-Lisina, L-Treonina, Aromatizante. Con conservante: Ácido fórmico (aditivo CEE E-236), Propionato Amónico (E284) y formiato amónico (E295). Con antioxidante: Etoxiquin.

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Cantidad diaria recomendada:

Peso del animalCantida diaria
Menos 500 gr30 gr
500 gr - 1 kg60 gr
1 - 1.5 kg100 gr
Más 2 kg120 gr

Disponible en envases de 800 gr y 3 kg.

Cunipic Pienso completo para conejos Baby


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.