Envios Urgentes 24/48h
Llámanos gratis 900 844 062 · 902 104 920 desde móvil
Para consultas y pedidos por teléfono
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 10h a 20h. Viernes de 10h a 18h
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Control de Estrés Feliway Difusor

Control de Estrés Feliway Difusor

ref: [VET00300]

desde 31.70 EUR IVA incluido

Control de Estrés Feliway Difusor

Previene y controla los problemas de marcaje y comportamiento en el gato.
Cuando los gatos se sienten seguros en su entorno se frotan la cabeza dejando superficies impregnadas de una sustancia llamada feromona facial, que permite identificar ese entorno como familiar. Cuando el gato cambia de entorno o si se encuentra sobresaltado entra en una situacion de estres que puede provocarle comportamientos como el marcaje urinario, rascado vertical u otros signos de inquietud.

Este producto tiene una composición que imita la feromona facial producida de forma natural por el gato, es decir, reproduce las propiedades de esta sustancia ayudando asi a estabilizar el comportamiento del gato y creándole así un estado de bienestar, eliminando el estrés que este pudiera tener.

El producto está indicado especialmente para controlar los cambios de conducta en el gato, como pueden ser:
Marcaje urinario.
Rascados verticales.
Perdida de apetito
Perdida del deseo de jugar e interactuar.
Ansiedad.

Estabiliza el comportamiento del gato en situaciones como:
Cambios de domicilio.
Visitas al veterinario y vueltas a casa después de hospitalizaciones.
Cambios en la colocación de muebles.
Vacaciones.
Viajes.
Adaptación del gato a nuevos entornos, por adopción o desplazamientos.

El difusor esta ideado para tener un uso continuado, y de esta forma tiene una duración aproximada de 4 semanas. Aunque pasado este tiempo siga quedando liquido, despues de 6 semanas deberá ser cambiado.

La duración del tratamiento deberá ajustarse a las indicaciones que su veterinario vea convenientes.

El difusor no puede cubrirse ni debe ser colocado debajo o detras de muebles.

Se presenta en un envase con un difusor electrico y un vial de 48ml.


El uso de este producto debe estar supervisado por su veterinario habitual, ante cualquier duda por favor consulte con él o con nosotros en nuestra sección consultas veterinarias online.


 


Tengo dos gatas en casa, esterilizadas desde hace un mes, nunca se han peleado entre ellas pero desde ayer una de ellas, la mas dominante, ataca a la otra, que se queda sumisa y se esconde. Mi pregunta es si puede ser por estres o llamar la atencion. He visto que feliway puede funcionar en estos casos y me gustaria que me pudierais recomendar lo mejor. Muchas gracias
06/07/2010 Vega R.S.

Tal y como comentas el feliway es muy útil para solucionar los estados de estrés en los gatos. Este producto libera de forma constante feromonas apaciguantes que al ser detectadas por lo animales, hace que se sientan mucho más relajados. Te recomiendo que lo pruebes ya que te ayudará a que tus dos gatitas recuperen su pacifica convivencia de antaño.


Tengo siete gatos, 5 de ellos machos, el caso es que uno de ellos no se lleva bien con todos los demas desde hace un tiempo, y huye de estos, mientras que con otro siempre se pelea y siempre estan pendientes el uno del otro y marcan toda la casa. La situación nos está causando muchos gastos veterinarios y de mobiliario. Feliway podria ayudarme? Gracias de antemano.
31/08/2010 Laura R

Feliway te ayudará a crear un ambiente más relajado donde tus gatos pueden convivir más apaciguadamente. Si no te funciona el Feliway también puedes probar las flores de Bach.Flores de Bach para perros y gatos.


Hace tres semanas encontramos un gatito abandonado en el monte. Tenemos a nuestra gatita de cinco años mimadísima , y claro no lo quiere. No nos lo íbamos a quedar pero vimos que se toleraban y nos quedamos con él, pero el tiene muchísima energía y la persigue y se esconde y le salta encima y ella eso no lo soporta y entonces se pelean, el caso es que aunque al principio evolucionaban bien ahora va la cosa peor o al menos estancado. Funcionaría feliway. Tenemos mucho miedo de que al ir hacíendose mayor nos ataque a la gatina que es tan noble. Un saludo y gracias.

13/09/2010 LussyCats

Es normal que un gatito joven tenga muchisima energía, haciendo perder la paciencia incluso a los gatos más tranquilos. El Feliway puede ir muy bien en tu caso ya que creará un ambiente más relajado y sostenible siendo muy beneficioso tanto para el gatito como para la gata. Si no funciona el Feliway también puedes probar las Flores de Bach.




Mi gato se pone furioso cuando hay visitas, es más debemos encerrarlo si no queremos que muerda y arañe. Sería una buena idea usar el dispensador?

02/11/2010 Margarita C

Este producto seguro que le va a ir muy bien a tu gato ante situaciones estresantes como es la visita de desconocidos. Contiene una feromona natural de los gatos que hace que se sientan más relajados y seguros.




Tengo una gata persa de 5 años, siempre fue bastante tranquila y aunque nunca le gustaron las visitas, incluso compartía la casa con otros gatos. Hace un año y medio nos mudamos de casa, al principio le costó adpatarse, pero luego, y con la llegada de un perro comenzó maracr con orina toda la casa, trato que no compartan espacio pero sigue manteniendo esa actitud, y por momentos suele llorar, juega muy poco y se desespera por salir. En la anterior casa teníamos otra gata y en el patio había 4 perros, todos los animales estaban de antes que la trajera a ella.
Además, teníamos jardín y solía andar afuera, ahora el espacio es más reducido, esto puede afectarle también?
Me recomendaron feliway en difusor, es posible que esa sea la solución?

26/01/2011 Elizabeth

Los gatos son muy sensibles a los cambios, un cambio tan grande como un nuevo hogar, nuevos animales hace que se estresen muchisimo. Tal como nos cuentas a tu gata se le ha juntado todo, la mudanza a un sitio más reducido, la entrada de nuevos animales, etc, ha cambiado mucho su espacio. El feliway ta va a ir muy bien, vas a conseguir que se relaje y acepte mejor el nuevo hogar y sus nuevos habitantes. También lo puedes combinar con las flores de Bach que es un preparado homeopatico formulado exclusivamente para tu gata.




Tengo un gatito de 5 años, los rescaté de recién nacido de un motor de un coche, siempre ha tenido problemas de actitud, sobre todo con los cambios y con la gente nueva, es un gato muy dependiente y muy mimoso, por motivos laborales nos hemos tenido que mudar varias veces, en estos últimos 4 meses lo hemos hecho 2, esperamos que está ya sea la última, nos hemos comprado una vivienda y llevamos 4 días viviendo en ella, compramos un dormitorio con la cama de piel y el gato la ha estropeado toda arañandóla, no sé cómo evitar que lo vuelva a hacer, de momento no le dejo entrar en la habitación si no estamos delante, pero él lo pasa muy mal, ya que está acostumbrado a dormir con nostros y es la habitación en la que se encuentra más seguro, siente que es suya, por eso llora delante de la puerta para que se la abramos.
¿Este spray sería bueno para él?, es muy asustadizo y sensible, no quisiera hacerle daño.

05/06/2011 Gala

Este producto le va a ayudar mucho a sentirte más seguro en su nuevo hogar. Es totalmente inocuo, segrega feromonas faciales que emplean los gatos para marcar su territorio creando un estado de bienestar. En muchas ocasiones la mejor manera de evitar los destrozos es evitar el acceso del animal a determinadas zonas. Lo de llorar delante de la puerta no es porque sea su habitación es porque quiere estar con vosotros. Para evitar que rasque donde no debe también podrías ponerle un rascador como Rascador con gatera abovedada Tiny Tabby IV.




Mi pregunta es como uso el feliway spray en caso que mis 2 gatitos los lleve al veterinario para poner sus vacunas si fue una salida estresando ya que ellos nunca habian salido y además no tenía como llevarlos los lleve en una caja bueno ahora uno ha estado muy agresivo con el otro ya compre el feliway que se conecta a la luz, pero solo lo tengo en el pasillo del departamento ya que mi gatito pasa muchas horas alli, pero tambien compre el spray pero no se como se usa ese me dicen que es para que lo tengo que poner donde el se orina o cosas así
pero el no se orina solo quiero que no pelee, lo puedo poner en su camita? o en la silla donde el duerme? o en el closet donde duerme el otro gatito ya que le tiene miedo al otro y se esconde en el closet por favor me URGE , saber como se usa o donde lo pongo y si es el feliway para que lo relaje y cuanto tiempo vere el cambio.

15/10/2011 sonia c

Haces bien conectando el feliway en el pasillo. El spray puedes echarlo en su camita, cerca del comedero, las zonas donde quieras potenciar el efecto. Dejalo conectado continuamente en poco tiempo notarás los efectos relajantes que produce en tus gatos. Es normal que después de una experiencia estresante, los animales estén algo más raros y agresivos.




Quiero castrar a mi gata de 1 año y 3 meses y quisiera saber si esto le vendrá bien antes de operarla y/o después.

23/11/2011 Rafael

Si, puedes usarlo unos días antes de la operación y los días posteriores, que son cuando más le puede afectar el cambio al estar molesta por los puntos.




Mi gata se lame y acicala mucho, está un poca nerviosa y se rasca
está desparasitada, y pipetas anti pulgas.

17/01/2012 maite a c

Un exceso de acicalamiento puede ser debido por un estado de ansiedad. Te recomendamos le pongas el feliway, le ayudará a esté más tranquila y no se lama tanto.



¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.





Al mandar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.





Son Vds. unos profesionales
27 agosto 2010
"

Les escribo para decirles que ya tengo el pedido del acuario en mi casa.
Quiero agradecerlos muchísimo el esfuerzo y las molestias que han tenido que realizar para que recibiera hoy mi pedido. Son Vds. unos profesionales.
Gracias de nuevo. Un saludo

"
   Mercedes B.(Ourense)
POR QUÉ TIENDANIMAL
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Más de 8000 artículos en stock
  • Teléfono gratuito de atención al cliente 900 844 062
  • Haga su pedido en la web o por teléfono
  • Envíos urgentes por
  • Formas de Pago
    • Contra Reembolso
    • Tarjetas de Credito
    • Ingreso/Transferencia Bancaria
    • PayPal
  • Tiendanimal tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos
book
Libros Online
question
Consultas Productos
calendar
Calendario Vacunación
doctor
Consultorio Veterinario
news
Tablón de Anuncios