Seachem Cuprisorb control de cobre para acuarios

Artículo No. SEA206

Seachem Cuprisorb control de cobre para acuarios

Cuprisorb es un poderoso adsorbente de cobre y metales pesados. Elimina todo tipo de cobre de manera más rápida y eficiente que el carbón, por lo tanto es ideal para emergencias. ...

Debes seleccionar una opción para continuar
31.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 556
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Seachem
  • Peso: 6 kg

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 250ml
  • Peso: 6 kg

Cuprisorb Seachem


Cuprisorb es un poderoso adsorbente de cobre y metales pesados. Elimina todo tipo de cobre de manera más rápida y eficiente que el carbón, por lo tanto es ideal para emergencias. Extrae todos los tipos de cobre del agua y, si se lo usa en forma continua, también de la grava o sustrato.

Su efectividad permanece hasta que el producto cambia a un tono azul oscuro. En un uso continuado, gradualmente precipita y retira el cobre permitiendo la nueva introducción de invertebrados en tanques previamente tratados con cobre. Una bolsa de 100 ml es adecuada hasta 225 litros y absorbe sobre 3.000 mg de cobre o 12 mg/l (ppm) en 225 l. Puede ser regenerado repetidamente. Para uso en acuarios marinos o de agua dulce.

Cuprisorb Seachem



INSTRUCCIONES: para obtener mejores resultados Cuprisorb debe ser situado en un lugar de máximo caudal de agua. Puede ser usado en filtros de botella, filtros químicos modulares, filtros de caja y en la zona de mayor paso de agua de los seco húmedos. Una vez que no se detecte cobre en el agua, deja el producto por dos semanas más para eliminar cualquier partícula que se desprenda del sustrato. Cuandose agota, puede ser descartado o regenerado.

REGENERACIÓN: sumergir el producto en un recipìente no metálico con dos vasos de agua y medio de ácido muriático (lee atentamente las precauciones, pues es un ácido fuerte). Es mejor si puedes hacerlo al aire libre. Luego de una hora retíralo y acláralo bien. Repite estos pasos hasta restaurar su color original. Vuelve a aclarar y agrégale bicarbonato sódico hasta que cese la formación de espuma. Luego de un último aclarado, Cuprisorb está listo para ser usado nuevamente. Si no consigues el color original lavándolo con ácido, prueba con lavajes con bicarbonato.