Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

ligamentos rotos

tengo un labrador de 6 meses con ligamentos cruzados rotos, ¿qué tenemos que hacer? nos han dicho que hasta que no sea adulto no se puede operear... necesitamos otra opinion. pues tampoco puede jugar como cachorro que es, porque se le inflama la rodilla. Gracias

En Perros - Pregunta de soraya b. - Hace 2 años y 1 mes

   
       


Respuestas

Hola Soraya:

La rotura de ligamentos cruzados no es una patología tan infrecuente en perros. Si tus veterinarios te han recomendado esperar hasta la cirugía será porque tu perrito necesita aún completar su crecimiento hasta poder realizar la intervención sin riesgo para que no existan complicaciones en el post-operatorio. Esta operación, si se realiza en una etapa óptima y tiene una buena rehabilitación y cuidados después, tiene muchas posibilidades de éxito completo. Si sigues teniendo dudas al respecto, pudes consultar con otro especialista en traumatología veterinaria. Espero haberte sido de ayuda.

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • ¡Menudo equipo!
    "

    Simplemente era para agradecerles la rapidez con la que me han contestado en el servicio veterinario y la resolución a todas mis dudas. Muchas gracias por el servicio que nos prestáis, Gracias también a todos los empleados de TiendAnimal, sois maravillosos y para que esto funcione así de bien es porque formáis un equipo 10. No cambiéis y seguid trabajando como lo estáis haciendo porque los clientes estamos súper agradecidos y cada vez seremos más. Un saludo muy grande de parte de mi peludo y mío.

    " Sonia , León
  • Me ha gustado mucho la rapidez y lo bien que trabajais.
    "

    Acabo de recibir el pedido, muchas gracias, ha venido perfecto y el chaleco le queda clavado.
    Gracias por todo, estaremos en contacto, me ha gustado mucho la rapidez y lo bien que trabajais.

    " Rosa S. (Madrid)
  • soís la tienda mas completa y eficaz
    "

    Primer pedido y no sera el último, por tener cuatro gatos, un perro, una Vietnamita, hamster rusos, cobayas, pájaros varios, tortugas dos, hurones, iguana.... etc... necesitan cositas... jejeje
    He dejado de comprar en mi tienda habitual de la ciudad... solo porque teneis mas cosas y por lo que me gasto en gasóleo y parking dando vueltas me supone el equivalente a los portes cuando pido algo simple.
    Todo correcto y muy eficaz.
    Gracias por todo y por las chuches :-P
    Un saludo.
    P.D. En comparación con otros sitios, sois la tienda mas completa y eficaz, animo a visitarla y ojearla simplemente.... algo caerá para nuestra/as mascota/as seguro jejeje tienen de todo.
     

    " Manuela C.(SANLUCAR DE BARRAMEDA, CADIZ)
  • "

    Hola,

    Una amiga me recomendó vuestra tienda online y después de hacer el primer pedido sólo puedo decir que da gusto.

    No pensé que la entrega fuera tan rápida y los precios están bien. Ahora me queda ir probándolo todo -el pienso, el collar, el juguete...- y ya os iré contando cómo le sienta todo a Vela: de momento las chuches de regalo le han encantado!!

    Muchas gracias también por la chapa, es chulísima!

    " Rocío Rodríguez de cote
  • POR FAVOR NO CAMBIÉIS NUNCA!!!
    "

    HOLAA!! A TOD@S.

    HOY HE RECIBIDO EL ULTIMO PAQUETE Y OS DEBO DE DECIR QUE ESTOY SUPER CONTENTA!!
    CON EL PEDIDO Y CON LAS CHUCHES Y LA BOTITA PARA MIS KÚKIS.MUCHISIMAS GRACIAS LA VERDAD QUE ME HA ENCANTADO Y LO DE LA BOTA ME HA HECHO MUCHA GRACIA ES MUY BONITA Y A ELLOS LES HA ENCANTADO!! AL IGUAL K LAS CHUCHES CUANDO SE LAS VAYA DOSIFICANDO.CUANDO HAN VISTO LA CAJA DE TIENDANIMAL SE HAN ABALANZADO SOBRE ELLA...NO SABE LO QUE TRAE PERO SI QUE ES PARA ELLOS SI LOS VIERAIS, SE PONEN COMO LOCOS...JA,JA,JA.NUNCA HE VISTO A NADIE TRABAJAR CON TANTAS GANAS, CON TANTA EFICACIA Y RAPIDEZ COMO VOSOTROS. SEGUIR ASI POR FAVOR NO CAMBIEIS NUNCA!!!
    ATENTAMENTE:
    MARISOL
    BETTY Y MERLÍN TAMBIEN QUIEREN DAROS LAS GRACIAS!!!

    " MARISOL P. (HERVÁS)
  • El proceso de compra fue muy rápido y sencillo
    "


    Ya me ha llegado mi pedido. Todo estupendamente, el proceso de compra fue muy rápido y sencillo, los precios me parecieron estupendos y llegó muy rápido. Y mi perro encantado con su super saco de pienso.

    ¡Un gran saludo y buen fin de semana!

    " Nisa Arce G (Madrid)
  • Muy agradecida
    "

     

    Estimados amigos de Tiendanimal:

    Les comunico que he recibido el envío que les solicité. Mi mascota ha disfrutado mucho con los juegos. ¡Aprendió rápidamente a jugar y me lo solicita cada día. Las chuches le encantan.

    " Maria del Carmen
  • Una clienta feliz !
    "


    Sólo agradecerles el maravilloso servicio,precio,calidad y la eficacia con la que trabajan, hoy en día, donde existe tanta competencia, el ser tan eficientes hace que su empresa sea elegida frente a las demás.
    Estoy muy contenta de haberles encontrado para una labor tan importante como es la alimentación de mis mascotas, les he recomendado en todos los sitios y espero que sigan siendo así.Enhorabuena a todos los que conforman su equipo!!!!
     

    " Cristina , Bizkaia
  • Enhorabuena por vuestra nueva tienda en Madrid
    "

    Desde que mi pequeña perrita Mela tenía 4 meses (ahora tiene 2 años), TiendAnimal la ha acompañado tanto en sus necesidades como en sus caprichos y alegrías, incluida la de reconocer al repartidor por la calle aun cuando el paquete no era para ella.

    Al comienzo, os hacía los pedidos desde Zaragoza y después desde Madrid, cuando nos trasladamos a esta ciudad. He aprovechado esta ubicación actual para ir este fin de semana a visitar vuestra nueva tienda en Alcalá de Henares: ¡Enhorabuena! Un local muy amplio, reluciente y limpio, del que me gustaría destacar sobre todo la atención recibida por parte de todos los dependientes: Mela recibió cariño, caricias y chucherías, por lo que ambas quedamos encantadas. Fue muy emocionante poder visitar TiendAnimal de manera física, después de tanto tiempo junto a vosotros online.

    ¡Os deseo mucho éxito!

    Un saludo. 

    " Blanca
  • me ha gustado todo mucho
    "

    hoy he recibido mi primer pedido y me ha gustado todo mucho

    " Ana S. (Calella)
Lee más opiniones de nuestros clientes