Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y de afiliación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver mas información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

ligamentos rotos

tengo un labrador de 6 meses con ligamentos cruzados rotos, ¿qué tenemos que hacer? nos han dicho que hasta que no sea adulto no se puede operear... necesitamos otra opinion. pues tampoco puede jugar como cachorro que es, porque se le inflama la rodilla. Gracias

En Perros - Pregunta de soraya b. - Hace 1 año y 8 días

   
       


Respuestas

Hola Soraya:

La rotura de ligamentos cruzados no es una patología tan infrecuente en perros. Si tus veterinarios te han recomendado esperar hasta la cirugía será porque tu perrito necesita aún completar su crecimiento hasta poder realizar la intervención sin riesgo para que no existan complicaciones en el post-operatorio. Esta operación, si se realiza en una etapa óptima y tiene una buena rehabilitación y cuidados después, tiene muchas posibilidades de éxito completo. Si sigues teniendo dudas al respecto, pudes consultar con otro especialista en traumatología veterinaria. Espero haberte sido de ayuda.

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • me sorprendió encontrar una tienda en internet que de tantas facilidades
    "

    Lo primero deciros que me sorprendió encontrar una tienda en Internet que de tantas facilidades al cliente para resolver todas las dudas que tengamos, os felicito por ello.
    Por otra parte hace poco compré una maquina corta pelo para mis perros (una moser max45), va genial la verdad para ser la primera vez no me han quedado mal jejeje... iré perfeccionando que de 7 perros que tengo 4 lo necesitan cada año. Muchas gracias a la peluquera canina por las instrucciones ah! y a todos por las chuches que venían en el paquete, Raso las encontró en seguida fue ver el paquete y ponerse a saltar. Muchas gracias de nuevo y espero haceros más compras.

    " Lupe S.(Palma de Mallorca, islas Baleares)
  • Mi gato está encantado con su bebedero
    "

    Hola !
    Solamente quería agradecer la atención, la rapidez y la calidad de los productos. Guali, mi gato está encantado con su bebedero :) antes tenía problemas para beber agua y por fin he encontrado el producto.

    Este es mi primer pedido pero seguro que lo haré muchas veces.

    Gracias a todos y saludos de ...Guali!

    " Monica E. (Castelldefels)
  • gran variedad de productos
    "

    He realizado ya dos pedidos con tiendanimal y estoy encantada. Son responsables y presentan gran variedad de productos. Me parece muy interesante el apartado de "comentarios" a la hora de elegir el producto porque que da una orientación. Les doy mi enhorabuena y mi voto. Muchas gracias

    " Mª EUGENIA M.(Medida, Badajoz)
  • Como siempre, muchas gracias
    "

    Buenos días,

    He recibido el pedido en casa, todo está perfecto. Como siempre, muchas gracias por vuestra rapidez y por las chuches para Audrey.

    Os he recomendado a unos cuantos amigos, espero que accedan a vuestra página y puedan ver vuestros artículos.

    Un saludo y que tengáis buena semana. 

    " DOLORES R (Madrid)
  • Creo que es la primera vez q me llega un Pedido asi de rápido
    "

    Me ha gustado muchisímo con la rapidez que a llegado mi pedido, creo que es la primera vez q me llega un Pedido asi de rápido ......todo venia muy bien y gracias por las chuches le han gustado muchísimo.Seguiremos comprando eso que no se dude

    " Esther F ( Bilbao)
  • Muy satisfecha
    "


    Estimados amigos
    Confirmar recepcion satisfactoria del ultimo pedido y de la tarjeta de socio q me llegó correctamente por correo ordinario
    Agradeceros el detalle de los premios de pollo, a mis perritas les han gustado mucho
    Afectuosamente
    SONSOLES BARTOLOMÉ

    " Sonsoles Bartolomé , Palma de Mallorca
  • Un afectuoso saludo
    "

     Estimada Irma,

    Muchas gracias por su amabilidad,
    y por su atencion,
    un afectuoso saludo

    " Elena
  • Rápida reposición
    "


    ¡Hola! Les escribo sólo para agradecerles lo rápido que me re-enviaron el transportín para mi gata (el primero venía roto y era mi primer pedido), nada más verlo se metió ella sola, para cotillear como es normal. La palabra eficacia se queda corta.
    Muchas gracias.
     

    " Antonio
  • ha llegado esta tarde y todo correcto
    "

    Buenassss,

    Solo era para avisarles que el pedido ha llegado esta tarde y todo correcto, a mi gato le ha encantado la pelotita que habeis mandado de regalito, asi que muchisimas gracias.
    Y tambien agradeceros la publicidad que me habeis mandado de Platinum, me resulta muy util e interesante, aunque de momento no pueda probarlo espero que dentro de poco si para mis perras.

    Saludossss.

    " Estefania L. (Malaga)
  • una rapidez que no esperaba
    "

    Ha llegado todo en magníficas condiciones y con una rapidez que no esperaba.
    Muchas gracias por su atención.

    " Reyes C.(Badalona)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota