Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

ligamentos rotos

tengo un labrador de 6 meses con ligamentos cruzados rotos, ¿qué tenemos que hacer? nos han dicho que hasta que no sea adulto no se puede operear... necesitamos otra opinion. pues tampoco puede jugar como cachorro que es, porque se le inflama la rodilla. Gracias

En Perros - Pregunta de soraya b. - Hace 1 año y 9 meses

   
       


Respuestas

Hola Soraya:

La rotura de ligamentos cruzados no es una patología tan infrecuente en perros. Si tus veterinarios te han recomendado esperar hasta la cirugía será porque tu perrito necesita aún completar su crecimiento hasta poder realizar la intervención sin riesgo para que no existan complicaciones en el post-operatorio. Esta operación, si se realiza en una etapa óptima y tiene una buena rehabilitación y cuidados después, tiene muchas posibilidades de éxito completo. Si sigues teniendo dudas al respecto, pudes consultar con otro especialista en traumatología veterinaria. Espero haberte sido de ayuda.

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • me habéis tratado de una forma exquisita
    "

    Siempre me habéis tratado de una forma exquisita y los detalles que tenéis al añadir regalos tan bonitos para mis mascotas me parecen estupendos!
    se nota que sois buena gente. Gracias Merche a vosotros por vuestra amabilidad y tu buena atención.

    Saludos cordiales desde Navarra.

     

    " María (Navarra)
  • Gracias por la respuesta
    "

    Sólo tengo que decir que estoy absoluta (y gratamente) sorprendido por la respuesta ante el problema. El berrinche inicial se ve paliado por esta generosa decisión. Os he añadido a mis favoritos y completaré mi estanque poco a poco con vuestros productos, además de recomendaros a mis amigos, porque hoy en día lo que se agradece más en un servicio on-line es el trato al cliente antes, durante y después de la compra, que en este medio, suele ser frío

    " José A. (Valencia)
  • muy rapido y muy bien
    "

    Recibido todo muy rapido y muy bien!
    Muchas gracias.

    " VICENTE G.(Sollana, Valencia)
  • Millones de gracias por el diagnóstico.
    "

    Buenas tardes.

    Millones de gracias por el diagnóstico. La verdad es que mi veterinario también a coincidido con tus indicaciones y Fermín ya está mucho mejor; y ni que decir tiene que la que viste y calza mucho más tranquila.

    Un saludo y mil gracias de nuevo.

    " VERONICA F.(Oyon, Alava)
  • Gracias además a la veterinaria
    "

    Buenas tardes amigos: realiza el domingo noche mi segundo.pedido con vosotros. He visto que salio ayer del almacén y quería saber si me llegara hoy, dado que necesito uno de los elementos que encargue. Gracias de antemano. Quiero dar las gracias además a la veterinaria por la concisa y efectiva respuesta que he recibido por su parte.

    " Mª Jose C. (La Palma del Condado)
  • buen servicio
    "

    Sólo darles las gracias por la rapidez y buen servicio de TiendAnimal.
    Y gracias por el regalo!!! A Lola le ha gustado mucho.

    Un saludo y gracias

    " Miguel N.(Burgos)
  • yo les daría no un 10 si no 11 para arriba
    "


     Es para darles las gracias por el servicio que tienen, rápido!!!

    yo les daría no un 10 si no 11 para arriba

      Y también les voy ha preguntar el día que he pasado el pedido estuve luchando con el ordenador para hacer la tarjeta de nuestro perro pero al final no se si paso

      por que también nos gustaría ponerle en portada a nuestro LUCERO


         Les damos las gracias y hasta el próximo pedido
     

    " DOLORES R (CHICLANA DE LA FRONTERA)
  • Gracias por vuestro servicio siempre muy puntual.
    "

    Os escribo para felicitaros y daros las gracias por vuestro servicio siempre muy puntual, así como el telefónico, siempre muy agradables.
    Y de parte de Choper que os da las gracias porque cada vez que pedimos su comida favorita vosotros le regalais alguna golosina que el se come muy alegre^^
    Un saludo y espero que siempre seais así. 

    " IBON L. (Almarza, Cantabria)
  • Como siempre, muchas gracias
    "

    Buenos días,

    He recibido el pedido en casa, todo está perfecto. Como siempre, muchas gracias por vuestra rapidez y por las chuches para Audrey.

    Os he recomendado a unos cuantos amigos, espero que accedan a vuestra página y puedan ver vuestros artículos.

    Un saludo y que tengáis buena semana. 

    " DOLORES R (Madrid)
  • Todo ha venido estupendo
    "

    Sólo escribía para decir, que nos llegó el pedido la semana pasada, que todo ha venido estupendo y muchas gracias por los regalitos, Mandelita (mi perra) seguro que te agradece un montón las barritas para ella, lo dicho,muchas gracias y espero que pronto volvamos a comprar.
    Saludos

    " Patricia R. ( Las Palmas de Gran Canaria)
Lee más opiniones de nuestros clientes