Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

ligamentos rotos

tengo un labrador de 6 meses con ligamentos cruzados rotos, ¿qué tenemos que hacer? nos han dicho que hasta que no sea adulto no se puede operear... necesitamos otra opinion. pues tampoco puede jugar como cachorro que es, porque se le inflama la rodilla. Gracias

En Perros - Pregunta de soraya b. - Hace 1 año y 8 meses

   
       


Respuestas

Hola Soraya:

La rotura de ligamentos cruzados no es una patología tan infrecuente en perros. Si tus veterinarios te han recomendado esperar hasta la cirugía será porque tu perrito necesita aún completar su crecimiento hasta poder realizar la intervención sin riesgo para que no existan complicaciones en el post-operatorio. Esta operación, si se realiza en una etapa óptima y tiene una buena rehabilitación y cuidados después, tiene muchas posibilidades de éxito completo. Si sigues teniendo dudas al respecto, pudes consultar con otro especialista en traumatología veterinaria. Espero haberte sido de ayuda.

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias por vuestra profesionalidad
    "

    Quiero agradecer el esfuerzo de María para resolver la incidencia con la entrega de mi pedido. En cada momento estuvo pendiente y fue muy profesional de principio a fin. Muchas gracias por toda su ayuda y enhorabuena Tiendanimal por contar con profesionales como ella.

    " Salomé
  • A tiempo y en perfecto estado
    "


    Muchas gracias, el pedido llego justo a tiempo y en perfecto estado y el regalito le ha encantado!! Ya tenéis otro fiel cliente

    " David O. (Can Picafort)
  • NUNCA HABIA COMPRADO ONLINE
    "

    NO ES UNA CONSULTA ,SINO UN AGRADECIMIENTO.YO NUNCA HABÍA COMPRADO ON-LINE ,ME DA VA MIEDO,PERO SOIS AMABLES,EDUCADISIMOS,PREOCUPADOS UNA AUTENTICA MARAVILLA,TODOS DESDE ATENCIÓN AL CLIENTE,ALMACÉN HASTA REPARTO.OS HE RECOMENDADO A TODO EL MUNDO QUE CONOZCO. MIL GRACIAS.

    " Puri L. (Barcelona)
  • Rapidez
    "


    Hola acabo de recibir el pedido y me ha llegado todo correcto y en perfecto estado. Muchas gracias estoy muy contenta por la rapidez del servicio.
     

    " M.Jesus , Aviles
  • Muchas gracias por la buena atención
    "

    Buenas tardes:

    Me acaba de llegar a mi casa el pedido que os hice el martes y está todo perfecto, muchas gracias por la buena atención, la rapidez en el envio y el detalle de los palitos. Volveré a comprar en vuestra tienda siempre que lo necesite.

    Un saludo y gracias nuevamente.

    " Marcos B. (Cantabria)
  • Teniendo en cuenta que estamos en Lisboa
    "

     

    Buenas tardes:

    Quería darles la enhorabuena por su trabajo, pedimos el Domingo por la noche unos artículos y pienso para nuestras mascotas. Cual fue nuestra sorpresa que esta mañana ya nos llegaron nuestros productos!!, de una manera rápida y eficaz, teniendo en cuenta que estamos en Lisboa y podía demorarse mucho más.

    Mis más sinceras felicitaciones!!


     

    " Cristina S. (LISBOA)
  • una tienda online de primera
    "

    Quería darles las gracias por la rapidez con la que resolvieron mis dudas y también por el envió de mi pedido en la fecha que me dijeron. Enhorabuena por su eficacia y rapidez. Esta no será la última compra que haga ya que han demostrado que son muy confiables y una tienda on-line de primera.
    Gracias por todo.

    " Toñi F.(Vícar, Almeria)
  • Eficacia comprobada!
    "


    Me acaba de llegar la bombilla halógena sun glu, y os informé de que se había
    fundido el martes, el martes!!!, me quedé super asombrado, sé que sois
    eficientes pero no sabía que tanto, de nuevo, muchas gracias, sois de lo mejor
    que hay por internet.
    Un saludo y de nuevo, muchísimas gracias.

    " Jose Manuel
  • Seguire comprando.
    "

    Buenos dias, he recibido mi segundo pedido y al igual que el primero ha llegado en perfectas condiciones y en menos de 48 horas.Tengo 4 gatos y les encantan los juguetes regalos que meten para ellos en el paquete,gracias tambien por la muestra de comida,se la han comido rapidamente. Seguire comprando.
    Gracias.

    " Maria Jose C. (Zaragoza)
  • Me encanta el trato
    "

     Quería que supieran que ya e echo varias veces algún pedido y que me encanta el trato y la rapidez con la que lo mandan. Muchas gracias de nuevo, se lo voy a agradecer muchisimo

    " Noelia L. (ciudad real)
Lee más opiniones de nuestros clientes