Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

ligamentos rotos

tengo un labrador de 6 meses con ligamentos cruzados rotos, ¿qué tenemos que hacer? nos han dicho que hasta que no sea adulto no se puede operear... necesitamos otra opinion. pues tampoco puede jugar como cachorro que es, porque se le inflama la rodilla. Gracias

En Perros - Pregunta de soraya b. - Hace 2 años y 4 meses

   
       


Respuestas

Hola Soraya:

La rotura de ligamentos cruzados no es una patología tan infrecuente en perros. Si tus veterinarios te han recomendado esperar hasta la cirugía será porque tu perrito necesita aún completar su crecimiento hasta poder realizar la intervención sin riesgo para que no existan complicaciones en el post-operatorio. Esta operación, si se realiza en una etapa óptima y tiene una buena rehabilitación y cuidados después, tiene muchas posibilidades de éxito completo. Si sigues teniendo dudas al respecto, pudes consultar con otro especialista en traumatología veterinaria. Espero haberte sido de ayuda.

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • A happy customer
    "

    Hi Irma,

    Thank you very much for doing an exception!

    Kind regards,

    Peter (A happy customer) and Ash (a happy puppy)
     

    " PETER S. (Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes
PAGO 100% SEGURO