Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

ligamentos rotos

tengo un labrador de 6 meses con ligamentos cruzados rotos, ¿qué tenemos que hacer? nos han dicho que hasta que no sea adulto no se puede operear... necesitamos otra opinion. pues tampoco puede jugar como cachorro que es, porque se le inflama la rodilla. Gracias

En Perros - Pregunta de soraya b. - Hace 1 año y 6 meses

   
       


Respuestas

Hola Soraya:

La rotura de ligamentos cruzados no es una patología tan infrecuente en perros. Si tus veterinarios te han recomendado esperar hasta la cirugía será porque tu perrito necesita aún completar su crecimiento hasta poder realizar la intervención sin riesgo para que no existan complicaciones en el post-operatorio. Esta operación, si se realiza en una etapa óptima y tiene una buena rehabilitación y cuidados después, tiene muchas posibilidades de éxito completo. Si sigues teniendo dudas al respecto, pudes consultar con otro especialista en traumatología veterinaria. Espero haberte sido de ayuda.

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Pocas empresas españolas hay como la suya
    "

    Muchísimas Gracias da verdadero gusto ''trabajar'' con ustedes!

    Pocas empresas españolas hay como la suya, este tipo de empresa hace que el país remonte!

    ENHORABUENA!!!

    " Nacho S.
  • Encantada
    "

     

    Hola, mi nombre es Natalia Fernández Castro y os escribía para informaros de que el pedido que realicé el lunes al mediodía me llegó hoy miércoles por la mañana. Quería agradeceros vuestra rapidez y el perfecto estado en el que llegó todo y eso que el pedido incluía una botella de fregasuelos. Todos los productos son exactamente tal y como los ofertáis en la web ( eso no ocurre en muchas tiendas on line), cosa que da mucha confianza de cara a nuevos pedidos y además han tenido mucho éxito entre mis gatos (bueno, el antiparasitario en spray y el peine no les han hecho mucha gracia pero son cosas necesarias). También quería daros las gracias por el juguete que incluíais de regalo, les ha gustado muchísimo y ha sido todo un detalle. Me alegro mucho de haberos conocido y de haber hecho este pedido así que hasta el próximo :):
    Atentamente
    Natalia
     

    " Natalia ,Vigo
  • nos habéis abierto los ojos
    "

    Queridos amigos:

    Muchas gracias por vuestra respuesta, nos habéis abierto los ojos, hemos comprendido que debemos anteponer la salud de nuestra perra a nuestro capricho de vernos disfrutando de sus cachorros. Nos pondremos en contacto con nuestro veterinario para planificar la intervención lo antes posible

    " Carlos C.(Valladolid)
  • Estoy encantada con la compra
    "

    Estoy encantada con la anterior compra y el servicio tan eficaz y rápido y por supuesto por el ahorro. Os he recomendado a todo el mundo. Igual marqué algo visitando vuestra pagina pero sin intención de comprar hasta que se acabe el pienso del último pedido.

    " Lucia G. (CUENCA)
  • El pedido llegó al día siguiente, muy rápido, y todos los productos son de calidad!!!
    "

    Hola!

    quería agradecerles su buen trabajo, estoy muy contenta con los productos, ahora mi perrita solo come el pienso de la muestra, ya no quiere el suyo.... tengo el saco entero... veré que puedo hacer jajaja!!! El pedido llegó al día siguiente, muy rápido, y todos los productos son de calidad!!! la colonia no la ha gustado, pero por lo demás espero que sigan así,

    Un saludo y gracias por todo!!!
     

    " BEATRIZ M. (MEDINA DEL CAMPO VALLADOLID)
  • sois los unicos que me habeis ayudado
    "

    ENHORABUENA!!!!mi mas sincera felicitación de todo corazón sois los únicos que me habéis ayudado y con una rapidez sorprendente,sois sinceramente un equipo extraordinario y no dudare en compraros en cuanto se me acabe mi despensa.... un gran saludo

    " Ana L.(Algeciras, Cadiz)
  • Gran profesionalidad que tenéis al trabajar con las Isla Canarias
    "

    Hola, buenos días.

    He recibido el Walkydog el viernes de la semana pasada.

    El aparato me parece de muy buena calidad y estoy muy contento con él, pero no es ese el motivo de enviaros este e-mail.

    Se los envío por el buen trato que he recibido teléfonicamente cuando he hablado con alguno de vosotros, y sobretodo por la profesionalidad que tenéis al trabajar con las Isla Canarias, cosa que deberían de aprender muchos de la competencia, puesto que lo único que logran es alejarnos aún más de la Península y que nos sintamos ciudadanos de segunda.

    Mil gracias por este trato afable y cordial, y por vuestro trabajo, al que muchas veces nos olvidamos de criticar en positivo, siendo éste un aspecto por el que os felicito , comentario que os resultará seguramente a todos muy gratificante.

    Por mi parte comentaros finalmente que el walkydog ya tiene un "promocionador" del producto (mucha gente me para a preguntar) en Tenerife; cuya respuesta es: "Genial, lo encontrareis en www.tiendanimal.es".

    Saludos
     

    " Fco Cañadillas (Canarias)
  • Sois únicos
    "

    Quería agradecer el fenomenal servicio que ofreceis, calidad, precio y gran rapidez en el envio..Muchas gracias por los palitos. Sois únicos 

    " Eva V. (Alicante)
  • Completísima página Web
    "

    La propuesta de este correo es para
    felicitaros por vuestra completísima página Web a la que no le falta
    de nada, ni un solo detalle. Creo que es una de las páginas que ofrece
    miles de productos, sin olvidarme en ningún momento del equipo humano
    que componéis la empresa, unida a la parte logística de distribución.
    Felicidades.

    " Emilio L.
  • Recomendación de otro cliente
    "

    He recibido su pedido correctamente y debo felicitarles por la rapidez y buen servicio prestados.

    Gracias también por las bolsitas de chuches para mi gato. He recomendado a mis dos hermanos que también tienen gatos que realicen sus compras en su tienda.

    Un saludo.
     

    " Luis Eduardo Sánchez Garrido
Lee más opiniones de nuestros clientes