Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

ligamentos rotos

tengo un labrador de 6 meses con ligamentos cruzados rotos, ¿qué tenemos que hacer? nos han dicho que hasta que no sea adulto no se puede operear... necesitamos otra opinion. pues tampoco puede jugar como cachorro que es, porque se le inflama la rodilla. Gracias

En Perros - Pregunta de soraya b. - Hace 1 año y 4 meses

   
       


Respuestas

Hola Soraya:

La rotura de ligamentos cruzados no es una patología tan infrecuente en perros. Si tus veterinarios te han recomendado esperar hasta la cirugía será porque tu perrito necesita aún completar su crecimiento hasta poder realizar la intervención sin riesgo para que no existan complicaciones en el post-operatorio. Esta operación, si se realiza en una etapa óptima y tiene una buena rehabilitación y cuidados después, tiene muchas posibilidades de éxito completo. Si sigues teniendo dudas al respecto, pudes consultar con otro especialista en traumatología veterinaria. Espero haberte sido de ayuda.

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Desde octubre en TiendAnimal
    "

    Tengo una perrita Yorkshire de 11 meses, Mela, y desde octubre he hecho unos cinco o seis pedidos en TiendAnimal para ella, que han sido entregados a domicilio por Seur y siempre por el mismo repartidor. Os escribo para contaros la amable anécdota de que el otro día al salir con ella de mi portal, nos cruzamos en el portal siguiente a este mismo repartidor en horario de reparto y mi perrita nada más verlo comenzó a dar saltos de alegría como una loca, a mover el rabito y a ladarle. Cuando llegamos hasta él, Mela se le subió a las piernas para saludarlo con emoción y dejarse acariciar. Está visto que para mi perrita este señor es como Papá Noel porque cada vez que él viene a casa, su dueña recoge un paquete que abre al instante (mientras la azuzo diciéndole que eso es para ella) y del que saca antes que nada, o bien la chuchería de regalo que soléis incluir, o bien alguna que he encargado yo para ella. En fin, simplemente quería deciros que dais mucha felicidad a las mascotas y agradecéroslo con este mensaje.
    Un saludo
     

    " Blanca P. (Zaragoza)
  • un placer pediros información
    "

    Como siempre, un placer pediros información.
    Muchas gracias.
     

    " Puri L.(El Barco de Avila, Avila)
  • Atencion personal
    "

    David, muchas gracias por atender mi reclamación de forma personal
    Un saludo

    " Rosa Maria S.(Vitoria-Gasteiz, Alava))
  • Gracias por vuestro servicio siempre muy puntual.
    "

    Os escribo para felicitaros y daros las gracias por vuestro servicio siempre muy puntual, así como el telefónico, siempre muy agradables.
    Y de parte de Choper que os da las gracias porque cada vez que pedimos su comida favorita vosotros le regalais alguna golosina que el se come muy alegre^^
    Un saludo y espero que siempre seais así. 

    " IBON L. (Almarza, Cantabria)
  • ¡¡¡¡ Muchísimas gracias por la rapidez !!!!
    "

    ¡¡¡¡ Muchísimas gracias por la rapidez !!!!

    Ayer pedí la rampa salvamascotas y ya la he recibido.
    Hoy mismo la coloco en la piscina para que Zahora pueda salir cuando se cae (es la perra más loca que conozco).

    Les han encantado las chuches, y ya he activado la placa de identificación.

    De nuevo muchas gracias y felicidades por vuestro estupendo servicio.

    " Mercedes R (Arganda del Rey)
  • Gracias por el envío del numero de tracking
    "

    Buenas tardes,

    Gracias David por el reenvió del paquete a Lanzarote, pidiendo disculpa por
    los inconvenientes que esto les pueda crear...

    Gracias por el envío del numero de tracking, ahora en adelante daré seguimiento a cualquier compra que haga por la red, ya que en mi zona de la
    noche a la mañana han quitado la zona de reparto y los avisos de correspondencia...Pido disculpas por el inconveniente y doy las gracias...

    Un saludo,
     

    " Cristian Juan (Playa Blanca)
  • Ustedes serán nuestra primera opción.
    "

    Buenos días,
    ayer por la tarde recibimos el pedido en nuestro domicilio y ha llegado todo perfecto. Nos ha sorprendido mucho la rapidez de vuestro servicio además de los precios tan económicos. Ah, y muchas gracias también por las chuches que le habeis regalado a mi perro, ha sido todo un detalle. Tenemos claro que a partir de ahora cuando tengamos que comprar algo ustedes serán nuestra primera opción.

    Gracias, saludos.
     

    " Juan M. P. (Malaga)
  • Gracias por vuestra atencion
    "

    Desde Cullera os doy las gracias por vuestra atencion y por lo rapido de vuestros envios. ya he comprado varias cosas desde hace un tiempo y de veras que es asi como se guardan los clientes. de nuevo un monton de gracias y un afectuoso saludo

    " LOLA P. (Cullera, Valencia)
  • mi felicitación a David
    "

    Buenos días,

    Tan sólo agradecer la atención de David, la persona que me ayudó con mi pedido.

    Háganle llegar mi felicitación.

    Saludos,

    " Isabel J. (Madrid)
  • facilidades
    "

    Gracias por tantas facilidades y atención

    " Vanesa G. (A Coruña)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota