Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Buenos dias:Hace ya un par de meses que estamos luchando contra las pulgas instaladas en mi perro. Es un pastor aleman de pelo corto y su peso son unos 32 kilos. Viene tomando el Progran desde Mayo, y a mediados de Junio le detecte pulgas. Hice un tratamiento de lavado con champu antiparasitario y un enjuague con Barricade disuelto en agua. Mejoró bastante; mas tarde (un par de semans despues) apliqué Barricade disuelto en agua directamente en seco...pero ni aun así he conseguido eliminarlas del todo.Hoy he oido hablar del Capstar, que parece ser que las mata en 30'.Mi pregunta es : puedo administrarle el Capstar habiendo tomado el Program??Ya no se que hacer para quitarlas. La casa es limpia de ellas y no vamos al campo, asi que no se de donde las recoge.Gracias por vuestra respuesta.

En Perros - Hace 1 año y 10 meses

   
       


Respuestas

Las pulgas son costosas de eliminar una vez instaladas en el perro, ya que, después de picar, suelen bajar a superficie (suelos, sofás, colchones) y poner huevos, por lo que se extienden rápidamente por el ambiente.

En principio, el producto que me comentas no presenta contraindicaciones si lo combinas con Program, aun así, te recomiendo que consultes con tu veterinario pues han salido al mercado novedosos productos que eliminan las pulgas con rapidez y eficacia en tu animal y son altamente recomendables.

Aun así, puede ser que la reinfestación en tu perro continúe, debido a que quedan pulgas en el ambiente. Para erradicarlas, te recomiendo un sistema de fumigación casera a través de un Fogger, que dejará tu casa limpia de cualquier parásito en pocas horas. Debes seguir cuidadosamente las instrucciones de uso para que surta el efecto deseado

> http://www.tiendanimal.es/antiparasitario-urtinol-ambiente-p-1718.html


Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@tiendanimal.es o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 844 062.

Muchas gracias por tu consulta.

Un saludo.
Dra. Vázquez

www.tiendanimal.es

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • ¡Sigan funcionando así de bien!
    "

    Hola,

    Todo el pedido llegó perfectamente, muchas gracias por su excelente servicio!


    Un cordial saludo. ¡Sigan funcionando así de bien!

    " María Guadalupe
  • ¡Un millón de gracias!
    "

    Buenos días:
     
    Quería daros las gracias por contestarme, y deciros que a parte del tema del reparto con Seur la verdad que estoy muy contenta con vosotros y vuestro trato. Aprovecho para deciros que me encanta vuestra marca de piensos, es el único que mi perro, Aker, come a gusto y encima no le hace ningún daño, sino todo lo contrario, tiene un pelo estupendo, es marrón y se le nota muchísimo el brillo y la suavidad (y en un mix de gos d'atura osea q pelo tiene para rato)  las cacas y todo en general genial la verdad. Es que anteriormente entre que no se los comía y había que andar "engañándolo" que si echándole aceites de salmón o de oliva o con latas etc. era un autentico coñazo y a eso añadirle que ni los caros le hacían bien con la mayoría de marcas caras tenia o diarreas o estreñimiento, en fin un caos.
     
    Por eso me decidí al tener a la perra a punto de parir (bueno desde ayer somos 7  más en la familia jijiji ) de comprar el de cachorros. Me encantan vuestros piensos(ese olorcillo a pescado a los míos les debe chiflar por que se echan al plato a comer la mar de a gusto) y desde luego no pienso cambiar si todo va como hasta ahora.
     
    Seguiré haciéndoos los pedidos (que a partir de ahora serán más sacos de pienso claro...) aun que el envío lo haga Seur, pero si cambiáis espero que la cosa mejore por vosotros más que nada.
     
    En fin que me enrollo, enhorabuena por la pagina y gracias por pensar en nuestros compis ya sean peludos o de agua o lo q sea.
      

    " Iranzu
  • Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable.
    "

    Soy cliente recién estrenado en vuestra tienda y no puedo resistirme a daros las gracias por vuestro buen servicio. He recibido el encargo al día siguiente de haberlo pedido, a la hora acordada y todo en perfecto estado.

    Para postre, al abrir el paquete me encuentro un juguetito de regalo, un detalle que está haciendo la delicia de mis dos gatas.

    Pero eso no es todo. Ante la falta de existencias de un producto concreto, vuestro almacén se puso en contacto telefónico conmigo para sustituirlo por otro equivalente de mayor precio sin recargo alguno para mí.

    Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable. Habéis hecho un muy buen trabajo. Qué más puedo decir, aparte de que volveré a acudir a vuestra tienda.

    Atentamente:

    " Fernando (Barcelona)
  • Enhorabuena a todo el equipo de TiendAnimal, también al equipo de Seur.
    "

     Buenas,

    Muchas gracias por la atención recibida. El pedido lo he recibido hoy, y los dos paquetes están en perfectas condiciones.


     Enhorabuena a todo el equipo de TiendAnimal, también al equipo de Seur.

     Hasta el próximo pedido.

     Saludos.
     

    " Juan Carlos B. (BENIMAMET, Valencia)
  • vuestra web www.amordemascota.com, con información muy variada y necesaria
    "

    Ya llegó mi pedido, tres gatitos adoptados lo esperaban. Os felicito por la calidad de vuestro servicio y la variedad de productos. También por los artículos, y he visitado la web www.amordemascota.com, con información muy variada y necesaria. Recomiendo las Flores de Bach y animo a que la gente se familiarice con todo lo bueno que ofrecen en el cuidado de nuestros amigos animales. Seguid así.

    " pilar Z. (Madrid)
  • ¡Seguid así!
    "

    Me encanta vuestra página. Tenéis multitud de productos que no se pueden encontrar en otra parte. No sólo aportáis calidad, sino que los pedidos llegan rápido a casa, de un día para el otro, con un cuidado exquisito en la preparación del paquete. Desde luego sois mi página favorita y sin duda me uniré al programa de envíos anuales para seguir pidiendo a vuestra tienda.

    Seguid así. 

    " Noemí
  • 10 para vuestra empresa y para SEUR
    "

    Gracias he recibido mi pedido esta tarde y sin ningún tipo de problema,,,,muy buena gestión y rapidez,,,,,un 10 para vuestra empresa y otro 10 para la empresa de envío con la que trabajáis "SEUR"

    " Susete C.(Lamego, Portugal)
  • Gracias y seguid en esta linea y ganareis clientes contentos.
    "

    Solo queria agradeceros el detalle que habeis tenido al enviarme el cubo de pienso para Decco, con esto afianzo mas si cabe mi fidelidad a vuestra pagina.
    Gracias y seguid en esta linea y ganareis clientes contentos.

    " Miguel A. R. (Rota)
  • Todo esta perfecto
    "

    Buenos días,

    Les escribo para comentarles que he recibido el paquete y que todo está perfecto.


    Muchas gracias y hasta la próxima

    " Inma B. (Alicante)
  • Excelente servicio
    "


    Segundo pedido y todo excelente. Embalaje de los productos, calidad y entrega. Los recomiendo 100%.

    Muchas gracias por el detalle de los bocaditos de Criadores.

    " Diego, Barcelona
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota