Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Buenos dias:Hace ya un par de meses que estamos luchando contra las pulgas instaladas en mi perro. Es un pastor aleman de pelo corto y su peso son unos 32 kilos. Viene tomando el Progran desde Mayo, y a mediados de Junio le detecte pulgas. Hice un tratamiento de lavado con champu antiparasitario y un enjuague con Barricade disuelto en agua. Mejoró bastante; mas tarde (un par de semans despues) apliqué Barricade disuelto en agua directamente en seco...pero ni aun así he conseguido eliminarlas del todo.Hoy he oido hablar del Capstar, que parece ser que las mata en 30'.Mi pregunta es : puedo administrarle el Capstar habiendo tomado el Program??Ya no se que hacer para quitarlas. La casa es limpia de ellas y no vamos al campo, asi que no se de donde las recoge.Gracias por vuestra respuesta.

En Perros - Hace 2 años y 4 meses

   
       


Respuestas

Las pulgas son costosas de eliminar una vez instaladas en el perro, ya que, después de picar, suelen bajar a superficie (suelos, sofás, colchones) y poner huevos, por lo que se extienden rápidamente por el ambiente.

En principio, el producto que me comentas no presenta contraindicaciones si lo combinas con Program, aun así, te recomiendo que consultes con tu veterinario pues han salido al mercado novedosos productos que eliminan las pulgas con rapidez y eficacia en tu animal y son altamente recomendables.

Aun así, puede ser que la reinfestación en tu perro continúe, debido a que quedan pulgas en el ambiente. Para erradicarlas, te recomiendo un sistema de fumigación casera a través de un Fogger, que dejará tu casa limpia de cualquier parásito en pocas horas. Debes seguir cuidadosamente las instrucciones de uso para que surta el efecto deseado

> http://www.tiendanimal.es/antiparasitario-urtinol-ambiente-p-1718.html


Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@tiendanimal.es o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 844 062.

Muchas gracias por tu consulta.

Un saludo.
Dra. Vázquez

www.tiendanimal.es

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Excelente
    "


    Hola,

    Estoy muy contento con el trato que he recibido, el paquete estaba protegido y bien empaquetado contra golpes etc…

    Servicios estupendos, como el poder hacer consultas a un veterinario, o la placa por si se pierde mi mascota, es un servicio gratuito y muy interesante . Los productos son de gran calidad.

    Las golosinas para perros que enviasteis le gustan mucho a mi perrita.

     

    Un saludo y gracias por su atención



     

    " Robert,Lleida
  • 100% recomendados
    "

    En cuanto a vuestro servicio, quería comentaros que sois muy profesionales, super atentos, muy rápidos, todo perfecto y sin problemas.

    100% recomendados!

    Muchas gracias! Compraré más productos en vuestra tienda y hablaré de vosotros.

    Un abrazo y un saludo

    " Ruben V. (Yecla,Murcia)
  • Excelencia
    "


    Quisiera daros las gracias por ser tan eficientes. Soy cliente habitual vuestro y cada día estoy mas contento. Me descuidé en hacer el pedido y me iba de vacaciones viernes por la noche y el pedido os lo hice miércoles por la noche. Os pedí por favor tenerlo el viernes y como siempre cumplisteis a la perfección. Muchas gracias por todo. Tenéis un cliente para siempre por calidad, precio y servicio......
     

    " Juan Francisco , Murcia
  • gestión rápida y eficiente
    "

    Buenas tardes,

    De nuevo agradecerles la gestión tan rápida y eficiente, así como el detalle de los palitos. A Willy le encantan.

    Muchas gracias.

    " Mercedes V.(Torremolinos, Málaga)
  • Agradecer la eficacia y rapidez
    "

    BUENOS DÍAS:

    ME GUSTARÍA AGRADECER LA EFICACIA, CALIDAD Y RAPIDEZ DE SUS SERVICIOS. ES LA SEGUNDA VEZ QUE HAGO UN PEDIDO CON USTEDES Y NO SERÁ LA ULTIMA YA QUE ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS.

    GRACIAS POR LA BARRITAS DE REGALO.

    " Olga C.(Onda, Castellón)
  • Voy a seguir haciéndoos pedidos a vosotros!
    "

    Hola!
    Queria felicitaros por vuestra pagina y por vuestra forma de trabajar! El pedido me ha llegado estupendamente y me ha gustado mucho las chuches para mi husky. El collar scalibur un precio increible! Lo seguire comprando aqui espero que no cambies el precio.
    Espero que no cambies nunca puesto que voy a seguir haciendoos pedidos a vosotros!
    Muchisimas gracias. 

    " Iratxe A. (okondo)
  • Todo de buena calidad y fácil de usar
    "

    Ya he recibido el paquete, lo he ido a recoger hoy y está todo en perfecto estado.
    Todo de buena calidad y fácil de usar, aunque el rascador se resistía un poco, pero estoy muy satisfecha.

    Muchas gracias por todo y volveré a comprar aquí si lo necesitara, un saludo.

    " Alejandra S.(Santa Cruz de Tenerife)
  • Estoy muy contenta con el pedido y con el trato
    "

    Muchas gracias!!

    Recibí el pedido el lunes 4 a las 13.30 aproximadamente. La bandeja sanitaria llegó en perfecto estado.
    Estoy muy contenta con el pedido y con el trato, por lo que no descarto hacer próximamente más pedidos.

    Un saludo
     

    " María L. (Plasencia)
  • Ya tengo en mente hacer otro pedido.
    "

    Buenos días, os escribo para agradecer el servicio prestado, ha sido muy rápido y gratificante, el pedido llegó bien además de un ratoncito para mi gatito de regalo pero la bandeja sanitaria estaba rota, os llame y comente el caso, en menos de 48h tenia otra bandeja sanitaria en casa sin coste para mi, además con otro ratoncito de regalo! Estoy muy agradecida por vuestra eficacia y ya tengo en mente hacer otro pedido. Un saludo!

    " Ainhoa C. (Reus)
  • Gracias por el envío del numero de tracking
    "

    Buenas tardes,

    Gracias David por el reenvió del paquete a Lanzarote, pidiendo disculpa por
    los inconvenientes que esto les pueda crear...

    Gracias por el envío del numero de tracking, ahora en adelante daré seguimiento a cualquier compra que haga por la red, ya que en mi zona de la
    noche a la mañana han quitado la zona de reparto y los avisos de correspondencia...Pido disculpas por el inconveniente y doy las gracias...

    Un saludo,
     

    " Cristian Juan (Playa Blanca)
Lee más opiniones de nuestros clientes