Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Buenos dias:Hace ya un par de meses que estamos luchando contra las pulgas instaladas en mi perro. Es un pastor aleman de pelo corto y su peso son unos 32 kilos. Viene tomando el Progran desde Mayo, y a mediados de Junio le detecte pulgas. Hice un tratamiento de lavado con champu antiparasitario y un enjuague con Barricade disuelto en agua. Mejoró bastante; mas tarde (un par de semans despues) apliqué Barricade disuelto en agua directamente en seco...pero ni aun así he conseguido eliminarlas del todo.Hoy he oido hablar del Capstar, que parece ser que las mata en 30'.Mi pregunta es : puedo administrarle el Capstar habiendo tomado el Program??Ya no se que hacer para quitarlas. La casa es limpia de ellas y no vamos al campo, asi que no se de donde las recoge.Gracias por vuestra respuesta.

En Perros - Hace 2 años y 7 meses

   
       


Respuestas

Las pulgas son costosas de eliminar una vez instaladas en el perro, ya que, después de picar, suelen bajar a superficie (suelos, sofás, colchones) y poner huevos, por lo que se extienden rápidamente por el ambiente.

En principio, el producto que me comentas no presenta contraindicaciones si lo combinas con Program, aun así, te recomiendo que consultes con tu veterinario pues han salido al mercado novedosos productos que eliminan las pulgas con rapidez y eficacia en tu animal y son altamente recomendables.

Aun así, puede ser que la reinfestación en tu perro continúe, debido a que quedan pulgas en el ambiente. Para erradicarlas, te recomiendo un sistema de fumigación casera a través de un Fogger, que dejará tu casa limpia de cualquier parásito en pocas horas. Debes seguir cuidadosamente las instrucciones de uso para que surta el efecto deseado

> http://www.tiendanimal.es/antiparasitario-urtinol-ambiente-p-1718.html


Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@tiendanimal.es o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 844 062.

Muchas gracias por tu consulta.

Un saludo.
Dra. Vázquez

www.tiendanimal.es

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Rápido todo y venía en perfectas condiciones.
    "

    ¡Hola! ya he recibido mi pedido y estoy muy contenta, ha sido muy rápido todo y venía en perfectas condiciones. Muchas gracias por las chuches, mi perro es muy delicado con las cosas de comer ¡Pero esas chuches las devora! :). Tenéis una clienta más por mi parte! Un beso!

    " Carmen P (Murcia)
  • Todo correctamente y muy rápido
    "

    Buenas tardes:

    Hemos recibido todo correctamente y muy rápido.Gracias
    " Angelica A. (Collado Mediano)
  • sois los unicos que me habeis ayudado
    "

    ENHORABUENA!!!!mi mas sincera felicitación de todo corazón sois los únicos que me habéis ayudado y con una rapidez sorprendente,sois sinceramente un equipo extraordinario y no dudare en compraros en cuanto se me acabe mi despensa.... un gran saludo

    " Ana L.(Algeciras, Cadiz)
  • Gracias!! Y feliz dia del trabajador!!
    "


    Buenas tardes!!

    Solo queria daros las gracias por su eficiente trabajo!! Como siempre!....

    Ayer en la tarde recibí el pedido, tal y como esperaba!

    Gracias!! Y feliz dia del trabajador!!

    Saludos

    " Elizabeth S. L. (ALALPARDO, MADRID)
  • ¡guau, guau!
    "

    Buenas tardes,

    Desde ahora ya sabéis que podéis contar con un nuevo cliente que además os va a recomendar y muy bien, todo a llegado perfecto y rapidísimo, eso me ha encantado, y el regalito dice mi perro que ¡guau, guau!, porque sinceramente pues no lo esperaba, de verdad que me ha gustado conoceros y solo quería saber cuándo recibiré un carnet que saqué con la foto de mi Beagle Ram.


    Gracias y hasta pronto

    " Libia Esther C.(Madrid)
  • Sin duda hemos acertado plenamente al elegiros
    "

    Agradecemos enormemente el detalle que tenéis con nosotros. Sin duda, hemos acertado plenamente al elegiros como proveedor dentro de nuestra pequeña familia.
     

    " Patricia Alonso (Madrid)
  • Ningún error y siempre a tiempo
    "

    Dos años con vosotros, y estoy encantada. Ningún error y siempre a tiempo, hoy en día es de agradecer. Gracias y afectuosos saludos

    " Mart (Riaza)
  • a un precio que no he visto en otra web
    "

    Hola, buenas tardes:
    Gracias por la rapidez del envío, acabo de recibirlo poco después de 24 horas y a un precio que no he visto en otra web. Repetiré, aunque con 10 kgs de pienso para un gato tengo para unos meses.
    Junto con mi pedido habéis incluido una bolsita con unas chuches, unas barritas de colores en una bolsita transparente y no sé si son para gatos o perros.
    Muchas gracias por todo. Un saludo,

    " Ana Iciar (Donostia-San Sebastian)
  • Quiero comunicarles que la atención telefónica y resolución rápida y eficaz
    "

    Lamento haber tardado tanto en contestar pero me ausente por un motivo urgente.
    Quiero comunicarles que la atención telefónica y resolución del
    problema fue de lo mas rápida y eficaz. El producto cumple todas las expectativas y la golosina fue todo un detalle de bienvenida.
    Les aseguro que no solo seguiré comprando en su pagina sino que ademas
    la recomendare a mis amigos.
    Gracias.

    " María de los Dolores C (Manacor)
  • muy contenta
    "

    Hola! Llevo bastante tiempo ya comprando mensualmente en vuestra página y estoy muy contenta.

    " Cristina O.(Palmanyola, Baleares)
Lee más opiniones de nuestros clientes