Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Buenos dias:Hace ya un par de meses que estamos luchando contra las pulgas instaladas en mi perro. Es un pastor aleman de pelo corto y su peso son unos 32 kilos. Viene tomando el Progran desde Mayo, y a mediados de Junio le detecte pulgas. Hice un tratamiento de lavado con champu antiparasitario y un enjuague con Barricade disuelto en agua. Mejoró bastante; mas tarde (un par de semans despues) apliqué Barricade disuelto en agua directamente en seco...pero ni aun así he conseguido eliminarlas del todo.Hoy he oido hablar del Capstar, que parece ser que las mata en 30'.Mi pregunta es : puedo administrarle el Capstar habiendo tomado el Program??Ya no se que hacer para quitarlas. La casa es limpia de ellas y no vamos al campo, asi que no se de donde las recoge.Gracias por vuestra respuesta.

En Perros - Hace 2 años y 1 mes

   
       


Respuestas

Las pulgas son costosas de eliminar una vez instaladas en el perro, ya que, después de picar, suelen bajar a superficie (suelos, sofás, colchones) y poner huevos, por lo que se extienden rápidamente por el ambiente.

En principio, el producto que me comentas no presenta contraindicaciones si lo combinas con Program, aun así, te recomiendo que consultes con tu veterinario pues han salido al mercado novedosos productos que eliminan las pulgas con rapidez y eficacia en tu animal y son altamente recomendables.

Aun así, puede ser que la reinfestación en tu perro continúe, debido a que quedan pulgas en el ambiente. Para erradicarlas, te recomiendo un sistema de fumigación casera a través de un Fogger, que dejará tu casa limpia de cualquier parásito en pocas horas. Debes seguir cuidadosamente las instrucciones de uso para que surta el efecto deseado

> http://www.tiendanimal.es/antiparasitario-urtinol-ambiente-p-1718.html


Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@tiendanimal.es o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 844 062.

Muchas gracias por tu consulta.

Un saludo.
Dra. Vázquez

www.tiendanimal.es

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Muchas gracias por ofrecernos novedades continuas y a mejores precios.
    "

    Más que pregunta, se trata de una felicitación por haber incorporado la marca Taste of the Wild para perros y gatos, que es la que consumen mis gatos. Lástima que hace poco he hecho un pedido en otro sitio y tienen para un tiempo, pero el próximo os lo haré a vosotros. Es el mejor que han comido: tienen un pelo precioso, están perfectos de peso y salud y les debe de saciar completamente porque dura muchísimo. Dado que tengo tres perras, para ellas tengo que irme a grandes formatos como el Acana de 18 ks. pero si lo hubiera en Taste of The Wild, no dudaría en probarlo con ellas.
    Muchas gracias por ofrecernos novedades continuas y a mejores precios.
     

    " Raquel D. (Salamanca)
  • muy contenta con el servicio
    "

    Hola. Soy clienta vuestra desde hace tiempo y tengo que deciros que desde siempre he estado muy contenta con el servicio y la atención recibida.

    " Cristina G.(Castellón)
  • Enhorabuena por el trabajo que haceis, FELICIDADES!
    "

    El viernes me sorprendió el repartidor con mi caja de TiendAnimal, que ilusión ver todo correcto y en perfectas condiciones, la camita (Cuna desenfundable acolchada negra símil piel con rombos) es estupenda me entraron ganas de estrenarla yo! Enhorabuena por el trabajo que haceis y sobre todo en estos tiempos de crisis porque debe ser dificil, FELICIDADES!

    " Vanesa, Córdoba
  • Siempre a tiempo!
    "

    Pedido 67515/10 hoy me llego lo que faltaba, Un 10 PARA TIENDA ANIMAL muy buen servicio. Ya se donde comprar las cosas para mi acuario, jejeje. Un saludo y seguid así.

    " Raul C. (Santander)
  • Os hago la Ola......
    "


    AGRADECIMIENTOS NO HAY POCOS para gente tan extraordinariamente profesional como vosotros. Os superáis en la rapidez del pedido, vamos, realicé un pedido un Jueves a las 23:00 horas, y el Viernes a las 12:30 lo tenía en mi domicilio. Y sobre todo daros las gracias por el Árbol dulce de navidad, realmente sorprendeís a los clientes y a nuestras mascotas.....Os hago la Ola...... 

    " RAFAEL E (Carpesa, Valencia)
  • es agradable que alguien que sabe del tema te aclare las dudas
    "

    David, muchas gracias, es agradable que alguien que sabe del tema te aclare las dudas, hay veces que los trabajadores de tiendas de animales no saben de lo que le hablas, repito, muchísimas gracias.

    "
  • ¡Un millón de gracias!
    "

    Buenos días:
     
    Quería daros las gracias por contestarme, y deciros que a parte del tema del reparto con Seur la verdad que estoy muy contenta con vosotros y vuestro trato. Aprovecho para deciros que me encanta vuestra marca de piensos, es el único que mi perro, Aker, come a gusto y encima no le hace ningún daño, sino todo lo contrario, tiene un pelo estupendo, es marrón y se le nota muchísimo el brillo y la suavidad (y en un mix de gos d'atura osea q pelo tiene para rato)  las cacas y todo en general genial la verdad. Es que anteriormente entre que no se los comía y había que andar "engañándolo" que si echándole aceites de salmón o de oliva o con latas etc. era un autentico coñazo y a eso añadirle que ni los caros le hacían bien con la mayoría de marcas caras tenia o diarreas o estreñimiento, en fin un caos.
     
    Por eso me decidí al tener a la perra a punto de parir (bueno desde ayer somos 7  más en la familia jijiji ) de comprar el de cachorros. Me encantan vuestros piensos(ese olorcillo a pescado a los míos les debe chiflar por que se echan al plato a comer la mar de a gusto) y desde luego no pienso cambiar si todo va como hasta ahora.
     
    Seguiré haciéndoos los pedidos (que a partir de ahora serán más sacos de pienso claro...) aun que el envío lo haga Seur, pero si cambiáis espero que la cosa mejore por vosotros más que nada.
     
    En fin que me enrollo, enhorabuena por la pagina y gracias por pensar en nuestros compis ya sean peludos o de agua o lo q sea.
      

    " Iranzu
  • Os mandamos un fuerte abrazo y Alma mil lametones
    "

    Hola amigos ! Quiero daros las gracias por muchas cosas, primero porque los envios llegan en perfecto estado y en un breve plazo, segundo porque siempre teneis un detalle con las mascotas, que para nosotros son como hijos, y por supuesto por el regalo de la chapa identificativa, hoy mismo nos habeis llamado ,( no ha pasado nada con Alma) En su locura de juegos con otros amigos perros ha perdido el collar con la chapita, y un señor que lo ha encontrado os ha llamado diciendo que había encontrado un perro (Boxer) muerto y un poco mas delante el collar, el señor ha dado por supuesto que le pertenecía, vosotros inmediatamente habeis contactado conmigo , realmente os agradezco de todo corazón la rapidez en la llamada, no quiero imaginarme que Alma se pierda pero, viendo la forma de trabajar que teneis me siento mas tranquila y segura.
          Os mandamos un fuerte abrazo y Alma mil lametones

    " SAGRARIO P (MADRID)
  • atención, amabilidad, rapidez y profesionalidad.
    "

    Llevo unos cuantos pedidos y quería deciros:

    "MUCHÍSIMAS GRACIAS" Por vuestra atención, amabilidad, rapidez y profesionalidad.
    "MUCHAS GRACIAS" Por los detalles a mis perras.

    " Yolanda (Madrid)
  • Con la rampa para la piscina le salve la vida a mi cachorro
    "

    Hola,
    muchísimas gracias por contestar tan rápido,me alegra saber que castrar a mi perrita es por su bien.
    Gracias por su dedicación y me encanta sus productos novedosos, de momento con la rampa para la piscina le salve la vida a mi cachorro.

    " Maria Montserrat P.(LUGO)
Lee más opiniones de nuestros clientes