Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y de afiliación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver mas información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Buenos dias:Hace ya un par de meses que estamos luchando contra las pulgas instaladas en mi perro. Es un pastor aleman de pelo corto y su peso son unos 32 kilos. Viene tomando el Progran desde Mayo, y a mediados de Junio le detecte pulgas. Hice un tratamiento de lavado con champu antiparasitario y un enjuague con Barricade disuelto en agua. Mejoró bastante; mas tarde (un par de semans despues) apliqué Barricade disuelto en agua directamente en seco...pero ni aun así he conseguido eliminarlas del todo.Hoy he oido hablar del Capstar, que parece ser que las mata en 30'.Mi pregunta es : puedo administrarle el Capstar habiendo tomado el Program??Ya no se que hacer para quitarlas. La casa es limpia de ellas y no vamos al campo, asi que no se de donde las recoge.Gracias por vuestra respuesta.

En Perros - Hace 1 año y 6 meses

   
       


Respuestas

Las pulgas son costosas de eliminar una vez instaladas en el perro, ya que, después de picar, suelen bajar a superficie (suelos, sofás, colchones) y poner huevos, por lo que se extienden rápidamente por el ambiente.

En principio, el producto que me comentas no presenta contraindicaciones si lo combinas con Program, aun así, te recomiendo que consultes con tu veterinario pues han salido al mercado novedosos productos que eliminan las pulgas con rapidez y eficacia en tu animal y son altamente recomendables.

Aun así, puede ser que la reinfestación en tu perro continúe, debido a que quedan pulgas en el ambiente. Para erradicarlas, te recomiendo un sistema de fumigación casera a través de un Fogger, que dejará tu casa limpia de cualquier parásito en pocas horas. Debes seguir cuidadosamente las instrucciones de uso para que surta el efecto deseado

> http://www.tiendanimal.es/antiparasitario-urtinol-ambiente-p-1718.html


Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@tiendanimal.es o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 844 062.

Muchas gracias por tu consulta.

Un saludo.
Dra. Vázquez

www.tiendanimal.es

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • llegó perfectamente
    "

    Una vez mas, rápidos y eficaces. Hice un pedido hace UN DIA, y me llegó perfectamente, sois los mejores. Hice una consulta por e-mail y fue perfecta la resolución. Saludos

    " Jesus A. (Cordoba)
  • Muy satisfecha
    "


    Estimados amigos
    Confirmar recepcion satisfactoria del ultimo pedido y de la tarjeta de socio q me llegó correctamente por correo ordinario
    Agradeceros el detalle de los premios de pollo, a mis perritas les han gustado mucho
    Afectuosamente
    SONSOLES BARTOLOMÉ

    " Sonsoles Bartolomé , Palma de Mallorca
  • Sois los mejores, no cambiéis nunca!
    "

    Hola a todos!!!
    Quiero agradeceros vuestra rapidez, calidad y regalitos para nuestras mascotas...Cada vez que os he hecho un pedido, ha llegado enseguida y tanto Lulú, como Mishi, estàn encantadas con vuestros productos y con los detalles que tenéis con ellas en cada paquete!!!
    Sois los mejores, no cambiéis nunca!
    Abrazos, lametones y arañazos (suavecitos...)

    " Maria Pilar G. (Passatge del Sol, Tarragona)
  • Producto de calidad superior al pedido
    "

    Buenos días, he recibido el pedido, está todo correcto. Aprovecho para agradecerles el regalo de las golosinas; también veo que me han enviado un atrayente de micciones de calidad superior al pedido, y finalmente muchas gracias por el detalle del champú.

    Seguro que volveré a comprar en su tienda.

    Saludos,

    " Javier E.(Madrid)
  • Lo hacéis muy fácil
    "


    Estimados amigos


    Muchisimas gracias!y enhorabuena por la calidad de su atención,es un placer comprar con ustedes,lo hacen muy fácil!


    Un cordial saludo
     

    " Nuria
  • Los juguetes fabulosos
    "

    En primer lugar, ¡muchísimas gracias! por la calidad en el servicio. El anterior pedido llegó sin problema alguno y en general, he quedado súper satisfecho con los productos adquiridos.

    Los juguetes que me han enviado han sido algo fabuloso y a Nala, nuestra perra, le han servido para quedarse más tranquila en casa, para estimular su instinto de juego y espero que nos sirva también para ayudarla a relacionarse con otros perros. Sinceramente, era lo que estaba buscando y he acertado encontrándoles también a ustedes. Les estoy recomendando entre las personas que coincido. ¡Gracias!

    " Gustavo R.(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Recomiendo esta empresa a todo cliente dubitativo
    "

    Buenos días, quería agradecerles su trato, atención y profesionalidad. Formalicé un pedido el jueves 28 de julio y a la mañana siguiente estaba en casa con un detalle adicional para mis perros. Recomiendo esta empresa a todo cliente dubitativo. A mí ya me han ganado. Mi perra bóxer padece ansiedad por separación desde hace casi 2 años sin que nada resultase, a falta de recibir el correo con la receta de las flores de la doctora Fiorito, gracias a su celeridad, puedo empezar a tratarla mientras tanto. Aprovecho también para dedicarle unas palabras a su veterinaria: Laura, sabes por mi e-mail lo desesperada que estaba, te agradezco de corazón tus consejos. Sé que aún queda, que este trastorno no se cura de un día para otro, que requiere tiempo y muchísima paciencia pero, gracias a tí veo la luz al final del tunel. Si no es mucha molestia, te enviaré algún correo informándote de los progresos.
    Atte. Lidia.

    " Lidia S.(Zaragoza)
  • Excelente nivel del servicio a todos los niveles
    "

    Estimado equipo de Tiendanimal,

    Le agradezco la información detallada recibida y quiero destacar el excelente nivel del servicio, tanto en el teléfono de atención al cliente o ahora por mail, como
    por parte del personal de almacén a la hora de recoger allí un pedido urgente.

    " Ulrike H. (Málaga)
  • Enhorabuena por vuestra atención al cliente
    "

    Gracias, Enhorabuena por vuestra atención al cliente, da gusto, ya
    ganasteis un cliente o otro producto que compre pero ahora con el perro
    creo que también optare por vosotros a la hora de adquirir productos caninos

    " Alfredo P. (logroño)
  • Enormemente agradecida
    "


    Hola
    Mi equipo animal os da las gracias. Sois nuestra tienda preferida y siempre recomendamos a nuestros amigos vuestra tienda.

    Muchas gracias de nuevo

    Un cordial saludo
     

    " Adeline
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota