Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Buenos dias:Hace ya un par de meses que estamos luchando contra las pulgas instaladas en mi perro. Es un pastor aleman de pelo corto y su peso son unos 32 kilos. Viene tomando el Progran desde Mayo, y a mediados de Junio le detecte pulgas. Hice un tratamiento de lavado con champu antiparasitario y un enjuague con Barricade disuelto en agua. Mejoró bastante; mas tarde (un par de semans despues) apliqué Barricade disuelto en agua directamente en seco...pero ni aun así he conseguido eliminarlas del todo.Hoy he oido hablar del Capstar, que parece ser que las mata en 30'.Mi pregunta es : puedo administrarle el Capstar habiendo tomado el Program??Ya no se que hacer para quitarlas. La casa es limpia de ellas y no vamos al campo, asi que no se de donde las recoge.Gracias por vuestra respuesta.

En Perros - Hace 2 años y 8 meses

   
       


Respuestas

Las pulgas son costosas de eliminar una vez instaladas en el perro, ya que, después de picar, suelen bajar a superficie (suelos, sofás, colchones) y poner huevos, por lo que se extienden rápidamente por el ambiente.

En principio, el producto que me comentas no presenta contraindicaciones si lo combinas con Program, aun así, te recomiendo que consultes con tu veterinario pues han salido al mercado novedosos productos que eliminan las pulgas con rapidez y eficacia en tu animal y son altamente recomendables.

Aun así, puede ser que la reinfestación en tu perro continúe, debido a que quedan pulgas en el ambiente. Para erradicarlas, te recomiendo un sistema de fumigación casera a través de un Fogger, que dejará tu casa limpia de cualquier parásito en pocas horas. Debes seguir cuidadosamente las instrucciones de uso para que surta el efecto deseado

> http://www.tiendanimal.es/antiparasitario-urtinol-ambiente-p-1718.html


Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@tiendanimal.es o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 844 062.

Muchas gracias por tu consulta.

Un saludo.
Dra. Vázquez

www.tiendanimal.es

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Agradecerles la buena atención y trato
    "

    Buenos días:

    El acuario ha llegado en perfecto estado, ni un solo golpe, quiero agradecerles la buena atención y trato así como las molestias que se han tomado para que llegara perfectamente, muchas gracias por todo, es un placer tratar con tiendanimal.

    " Daniel U. (Valladolid)
  • buen estado de los artículos
    "

    Hola, recientemente he realizado mi primer pedido y agradecerles la rapidez del envío y el buen estado de los artículos. También agradecerles el obsequio de las barritas para mi perro.Gracias de antemano y hasta la próxima.

    " David I.(Elorrio, Vizcaya)
  • no merece la pena arriesgar
    "

    Muchas gracias, estaba claro que tenia una explicación. Me parece muy buena vuestra política de precios. No se cuanto tardare en comprarme un carro, pero por la diferencia no merece la pena arriesgar esa atención tan buena que nos proporcionáis.

    Un saludo
     

    " Gracia M.(Sama de langreo, Asturias)
  • así da gusto!!
    "

    no tengo preguntas
    pero gracias por el trato!! así da gusto!! :D

    " Jaime MQ (Bilbao)
  • A mi gato le ha gustado muchisimo el guante.
    "

    Buenas tardes ,les escribo para decirles que he recibido mi pedido y esta todo bien.ademas a mi gato(lukas) le ha gustado muchísimo el guante.
    También he recibido su tarjeta.muchas gracias

    " Mamen R.(Noain, Navarra)
  • ¡¡¡SOIS INCREÍBLEMENTE BUENOS PROFESIONALES Y MUY BUENA GENTE !!!
    "

    Hola, es una pregunta "tonta" porque llevo desde el 2008 como clienta vuestra pero aún no he conseguido localizar cómo poner mi opinión sobre Tienda Animal y leo las de otros clientes y yo ¡ quiero decir y muy alto que ¡¡¡SOIS INCREÍBLEMENTE BUENOS PROFESIONALES Y MUY BUENA GENTE !!!
    Gracias por estar ahí para todos os que amamos a los animales.

    Mercedes

    PD: Y lo de las chapas identificativas, sólo se os podría haber ocurrido a vosotros. Yo tengo 4 y porque a mis gatos no se las puedo poner ya que con collar corren el riesgo de estrangularse ¡ que de lo contrario tendría bastantes más !

    " Mercedes J. (leon)
  • ha llegado esta tarde y todo correcto
    "

    Buenassss,

    Solo era para avisarles que el pedido ha llegado esta tarde y todo correcto, a mi gato le ha encantado la pelotita que habeis mandado de regalito, asi que muchisimas gracias.
    Y tambien agradeceros la publicidad que me habeis mandado de Platinum, me resulta muy util e interesante, aunque de momento no pueda probarlo espero que dentro de poco si para mis perras.

    Saludossss.

    " Estefania L. (Malaga)
  • Sois geniales!
    "


    Os felicito, de verdad, por que puse publicidad de vuestra tienda por todas las redes sociales sobre lo de repartir pienso a todos los refugios y fundaciones y no pensaba que realmente le tocara a alguien que conozco, así que si queréis una buena recomanedación o un buen comentario ...es el de que me siento muy orgullosa de ser cliente vuestra, por lo implicado que es ese gesto de repartir pienso a los más necesitados.

    Felicidades por vuestra iniciativa, ojalá haya más empresas que sigan vuestro ejemplo.
    Y yo seguiré siendo una cliente, satisfecha y asidua a vuestra tienda on line.

    Saludos

    Koral, Martín García. =)

    PD: Estoy pensando en poner un enlace de vuestra tienda on line en mis páginas web también. Supongo que lo acabaré haciendo.
     

    " Koral , Barcelona
  • Estoy muy contenta.
    "

    Ya de paso deciros y aunque no viene al caso que estoy muy contenta con ustedes por la confianza que me dais a la hora de hacer mis pedidos y lo bien que llegan,sois los mejores!!! Aquí otra de tantas clientas fijas que se quedan con ustedes.mil gracias.saludos!

    " Jennifer V. (Vizcaya)
  • El trato es inmejorable
    "

    Hola Cristina, Merche y David

    Sólo quiero agradeceros la eficacia en vuestro trabajo, el trato y la amabilidad con la que tratáis a los clientes. Llevo comprándoos desde que vino nuestro cachorro a casa (principios de año) y seguiré haciéndolo, ya que siempre me ha llegado todo perfecto, con el obsequio de los palitos que le vuelven loco a Bender, siempre que he tenido algún problema me lo habéis solventado rápidamente, para cualquier aclaración me habéis llamado al instante, el trato es inmejorable, y así da gusto tratar con alguien.

    Muchas gracias por todo chicos, FELIZ NAVIDAD!!


     

    " Iratxe (Ugao-Miraballes)
Lee más opiniones de nuestros clientes