Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Buenos dias:Hace ya un par de meses que estamos luchando contra las pulgas instaladas en mi perro. Es un pastor aleman de pelo corto y su peso son unos 32 kilos. Viene tomando el Progran desde Mayo, y a mediados de Junio le detecte pulgas. Hice un tratamiento de lavado con champu antiparasitario y un enjuague con Barricade disuelto en agua. Mejoró bastante; mas tarde (un par de semans despues) apliqué Barricade disuelto en agua directamente en seco...pero ni aun así he conseguido eliminarlas del todo.Hoy he oido hablar del Capstar, que parece ser que las mata en 30'.Mi pregunta es : puedo administrarle el Capstar habiendo tomado el Program??Ya no se que hacer para quitarlas. La casa es limpia de ellas y no vamos al campo, asi que no se de donde las recoge.Gracias por vuestra respuesta.

En Perros - Hace 2 años y 3 días

   
       


Respuestas

Las pulgas son costosas de eliminar una vez instaladas en el perro, ya que, después de picar, suelen bajar a superficie (suelos, sofás, colchones) y poner huevos, por lo que se extienden rápidamente por el ambiente.

En principio, el producto que me comentas no presenta contraindicaciones si lo combinas con Program, aun así, te recomiendo que consultes con tu veterinario pues han salido al mercado novedosos productos que eliminan las pulgas con rapidez y eficacia en tu animal y son altamente recomendables.

Aun así, puede ser que la reinfestación en tu perro continúe, debido a que quedan pulgas en el ambiente. Para erradicarlas, te recomiendo un sistema de fumigación casera a través de un Fogger, que dejará tu casa limpia de cualquier parásito en pocas horas. Debes seguir cuidadosamente las instrucciones de uso para que surta el efecto deseado

> http://www.tiendanimal.es/antiparasitario-urtinol-ambiente-p-1718.html


Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@tiendanimal.es o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 844 062.

Muchas gracias por tu consulta.

Un saludo.
Dra. Vázquez

www.tiendanimal.es

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Estupenda orientación al cliente
    "

    Hola,

    Antes de nada agradeceros la estupenda orientación al cliente que tenéis en vuestra tienda, esta es la segunda vez que os interesáis por la salud de mi perro, y ya me recomendasteis productos adecuados para su problema de corazón. Os tengo mucho aprecio y os he recomendado a todo el mundo.

    Muchas gracias por todo,

    " Irene Q. (A Coruña)
  • Eficacia !!!
    "


    Buenas tardes,
    Una vez mas agradecerles su eficiencia y rapidez,
    Esta mañana he recibido en mi domicilio el nuevo filtro “Wave FLIPO corner 200- twin” interno.
    Espero no haberles causado muchas molestias, pero ahora podré marcharme una semana de vacaciones con total tranquilidad, alimentando a mis peces con "será holiday" y con el filtro en perfecto estado.
    Muchas gracias de nuevo y hasta el próximo pedido.
    Un cordial saludo

    " Roberto , Alicante
  • breve solucion a mi problema
    "

    Ya he recibido el acuario y los demás accesorios en perfecto estado,muchas gracias por su atención y breve solución a mi problema un placer comprar en tiendanimal,pronto volvere a comprar mas cosas,gracias por todo seguid así un saludo.

    " Cosme O. (Torredonjimeno, Jaén)
  • MUCHAS GRACIAS
    "

    Por fin un lugar serio, rápido y con una calidad-precio normal.

    " ISIDORO F (BADAJOZ)
  • Gracias por unificar mis pedidos y ahorrarme un porte
    "

    Muchas gracias, no sabía cómo modificar el 1º pedido , por eso hice otro , les agradezco el detalle de fusionarlos y ahorrarme portes.
    Muy atentamente.

    " Emilio (Montrove, Coruña)
  • formalidad de su empresa
    "

    No es una consulta es para daros las GRACIAS y las felicitaciones por la formalidad de la empresa y el envío tan rápido que habéis realizado.
    Gracias un Saludo y hasta la próxima compra.

    " Jose P.(Moron de la Frontera, Sevilla)
  • desde que he descubierto vuestra pagina no dejo de compraros
    "

    Hola, últimamente desde que he descubierto vuestra pagina no dejo de compraros cosas para mi y para mas gente allegada que me pregunta donde puede comprar con garantías.

    " Luis C.(LA ROCA DEL VALLES, BARCELONA)
  • todo correcto y con un regalito
    "

    Hemos recibido nuestro primer pedido, todo correcto, con un regalito incluido para Valentina (nuestra gatita) Muchas Gracias!
    Un saludo y hasta la próxima!

    " Santiago R.(Lugo)
  • Excelente nivel del servicio a todos los niveles
    "

    Estimado equipo de Tiendanimal,

    Le agradezco la información detallada recibida y quiero destacar el excelente nivel del servicio, tanto en el teléfono de atención al cliente o ahora por mail, como
    por parte del personal de almacén a la hora de recoger allí un pedido urgente.

    " Ulrike H. (Málaga)
  • Recomiendo esta empresa a todo cliente dubitativo
    "

    Buenos días, quería agradecerles su trato, atención y profesionalidad. Formalicé un pedido el jueves 28 de julio y a la mañana siguiente estaba en casa con un detalle adicional para mis perros. Recomiendo esta empresa a todo cliente dubitativo. A mí ya me han ganado. Mi perra bóxer padece ansiedad por separación desde hace casi 2 años sin que nada resultase, a falta de recibir el correo con la receta de las flores de la doctora Fiorito, gracias a su celeridad, puedo empezar a tratarla mientras tanto. Aprovecho también para dedicarle unas palabras a su veterinaria: Laura, sabes por mi e-mail lo desesperada que estaba, te agradezco de corazón tus consejos. Sé que aún queda, que este trastorno no se cura de un día para otro, que requiere tiempo y muchísima paciencia pero, gracias a tí veo la luz al final del tunel. Si no es mucha molestia, te enviaré algún correo informándote de los progresos.
    Atte. Lidia.

    " Lidia S.(Zaragoza)
Lee más opiniones de nuestros clientes