Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Buenos dias:Hace ya un par de meses que estamos luchando contra las pulgas instaladas en mi perro. Es un pastor aleman de pelo corto y su peso son unos 32 kilos. Viene tomando el Progran desde Mayo, y a mediados de Junio le detecte pulgas. Hice un tratamiento de lavado con champu antiparasitario y un enjuague con Barricade disuelto en agua. Mejoró bastante; mas tarde (un par de semans despues) apliqué Barricade disuelto en agua directamente en seco...pero ni aun así he conseguido eliminarlas del todo.Hoy he oido hablar del Capstar, que parece ser que las mata en 30'.Mi pregunta es : puedo administrarle el Capstar habiendo tomado el Program??Ya no se que hacer para quitarlas. La casa es limpia de ellas y no vamos al campo, asi que no se de donde las recoge.Gracias por vuestra respuesta.

En Perros - Hace 2 años y 3 meses

   
       


Respuestas

Las pulgas son costosas de eliminar una vez instaladas en el perro, ya que, después de picar, suelen bajar a superficie (suelos, sofás, colchones) y poner huevos, por lo que se extienden rápidamente por el ambiente.

En principio, el producto que me comentas no presenta contraindicaciones si lo combinas con Program, aun así, te recomiendo que consultes con tu veterinario pues han salido al mercado novedosos productos que eliminan las pulgas con rapidez y eficacia en tu animal y son altamente recomendables.

Aun así, puede ser que la reinfestación en tu perro continúe, debido a que quedan pulgas en el ambiente. Para erradicarlas, te recomiendo un sistema de fumigación casera a través de un Fogger, que dejará tu casa limpia de cualquier parásito en pocas horas. Debes seguir cuidadosamente las instrucciones de uso para que surta el efecto deseado

> http://www.tiendanimal.es/antiparasitario-urtinol-ambiente-p-1718.html


Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@tiendanimal.es o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 844 062.

Muchas gracias por tu consulta.

Un saludo.
Dra. Vázquez

www.tiendanimal.es

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Calidad, trato y rapidez en la entrega excelentes
    "

    He comprado varios productos en vuestra tienda, siempre con una calidad, trato y rapidez en la entrega excelentes

    " Celia P.(elche)
  • ¡Gracias!
    "

    Es la primera vez que he comprado, me la recomendaron.

    Desde el primer día me trataron genial, llamándome al móvil y a casa para resolver todas mis dudas.

    El envío llegó perfecto y muy pronto, el chico de MRW me subió hasta las cajas.

    Estoy deseando recibir el carné de mi bicho.

    El equipo humano que hay detrás es genial y sin duda volveré a comprar y no sólo por los precios sino más bien por el trato recibido.


    Gracias. 

    " Eva María.
  • Sois muy responsables y solucionáis cualquier incidencia
    "


    Quería agradecer el servicio tan profesional que prestáis, sois muy responsables y solucionáis cualquier incidencia que se presente, sin duda todos mis pequeños están bien atendidos porque gracias a vosotros encuentro todo lo que busco. Un saludo y Gracias por vuestra amable atención.

    " Isabel M. (Pozoblanco Cordoba)
  • Da gusto vuestro servicio y atención al cliente.
    "

    Sois geniales, gracias por las chuches. Al día siguiente de hacer el pedido tenía los productos en casa. Da gusto vuestro servicio y atención al cliente. Seguiré contando con vosotros y vosotros contar con un cliente para muchos años.

    Un saludo desde Asturias.

    " Fernando (Asturias)
  • Thank you again for such a good service.
    "

    I want to say thank you very much for sending my most recent order to quickly - I received it in less than 24 hours after placing my order - very impressive,especially as it was on a holiday. I am very happy with the products I received and my dogs are very happy with the treats that you sent them. Thank you again for such a good service.
    Regards

    " Amanda S. (Castalla, Alicante)
  • Mis 9 peludines os dan las gracias por los palitos.
    "

    Hoy he recibido el pedido, agradeceros la relacion calidad-precio de los articulos que es estupenda y sobre todo la informacion y la maravillosa atencion que nos dais por telefono.
    Mis 9 peludines os dan las gracias por los palitos.
    Saludos
     

    " Mª Luisa (Robledo de Chavela - Madrid)
  • Clienta contenta
    "

    ¡Hola!

    Ya he recibido el pedido. Todo perfecto. Gracias por el detallito para mi peludo,

    Saludos

    " Cristina Manchón
  • por fin he encontrado el producto ideal para las necesidades de mi perro
    "

    Buenas tardes.

    Lamentablemente no he podido ver a mi pequeño en portada, me consuela el hecho de que lo veré en la tarjetita cuando la reciba en casa. Os lo agradezco de veras!!!!!

    En otro orden de cosas, he recibido ya el pedido y estoy contentísima con el mismo. La cama tiene el tamaño que buscaba y de momento parece que no le da por comérsela (que es muy buena señal), y con el collar tipo halty; bueno, bueno, bueno... por fin he encontrado el producto ideal pra las necesidades de mi perro (siento que incluso Fermín va mucho más cómodo que con los haltys convencionales que llevaba antes que se acababan dando todos de sí). El bebedero portátil estoy deseando probarlo, aunque en la caja viene como comedero portátil. Lo he llenado de agua y aguanta bien y no cala; así que supongo que se podrá orientar de las dos maneras en su versión portátil. Lo dicho, estoy muy contenta, siento por fin que los productos se adecuan a las necesidades de mi perro.

    " Veronica F.(Oyon,Álava)
  • Muchas gracias por su eficacia y rapidez
    "

    Muchas gracias por su eficacia y rapidez en el envío de los pedidos, me da la sensación que mi perrita que tiene 16 años y problemas de columna, estará muy cómoda en su cama nueva. Este pedido no será el último pues también tengo una gatita de 6 meses. Muchas gracias por todo.
     

    " Magda B (BARCELONA
  • fiel a las características del anuncio
    "

    Muchísimas gracias por enviar la bomba tan pronto, esta si que funciona correctamente; siendo fiel a las características del anuncio, de nuevo gracias.
     

    " Frann E.(El Morche, Málaga)
Lee más opiniones de nuestros clientes