Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Buenos dias:Hace ya un par de meses que estamos luchando contra las pulgas instaladas en mi perro. Es un pastor aleman de pelo corto y su peso son unos 32 kilos. Viene tomando el Progran desde Mayo, y a mediados de Junio le detecte pulgas. Hice un tratamiento de lavado con champu antiparasitario y un enjuague con Barricade disuelto en agua. Mejoró bastante; mas tarde (un par de semans despues) apliqué Barricade disuelto en agua directamente en seco...pero ni aun así he conseguido eliminarlas del todo.Hoy he oido hablar del Capstar, que parece ser que las mata en 30'.Mi pregunta es : puedo administrarle el Capstar habiendo tomado el Program??Ya no se que hacer para quitarlas. La casa es limpia de ellas y no vamos al campo, asi que no se de donde las recoge.Gracias por vuestra respuesta.

En Perros - Hace 2 años y 6 meses

   
       


Respuestas

Las pulgas son costosas de eliminar una vez instaladas en el perro, ya que, después de picar, suelen bajar a superficie (suelos, sofás, colchones) y poner huevos, por lo que se extienden rápidamente por el ambiente.

En principio, el producto que me comentas no presenta contraindicaciones si lo combinas con Program, aun así, te recomiendo que consultes con tu veterinario pues han salido al mercado novedosos productos que eliminan las pulgas con rapidez y eficacia en tu animal y son altamente recomendables.

Aun así, puede ser que la reinfestación en tu perro continúe, debido a que quedan pulgas en el ambiente. Para erradicarlas, te recomiendo un sistema de fumigación casera a través de un Fogger, que dejará tu casa limpia de cualquier parásito en pocas horas. Debes seguir cuidadosamente las instrucciones de uso para que surta el efecto deseado

> http://www.tiendanimal.es/antiparasitario-urtinol-ambiente-p-1718.html


Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@tiendanimal.es o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 844 062.

Muchas gracias por tu consulta.

Un saludo.
Dra. Vázquez

www.tiendanimal.es

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • ¡Felicidades por vuestro trabajo!
    "

     

    Buenas tardes!!!
    Sólo os escribo para felicitaros por vuestro trabajo. El pedido llegó en perfecto estado y mi pequeño teckel lo está ya disfrutando. Ya he comenzado a incluir nuevos artículos en un próximo pedido.
    Gracias por todo, amigos!!
     

    " Marisa , Sevilla
  • No me lo esperaba
    "

    Gracias por la atención prestada, no me esperaba la respuesta que se me ha realizado, solo puedo darles las gracias y además de comprar en vuestra tienda recomendaros a todos mis conocidos la atención prestada, volver a darles las gracias y un saludo.

    " Jose S.(LOS CORRALES DE BUELNA; Cantabria)
  • Todo un detalle!
    "

     

    Buenos días.
    Mi nombre es Cristina, convivo con 3 gatos y soy cliente habitual de Tiendanimal. La semana pasada recibí el pedido  con el que conseguí, gracias a superar el importe de 100 euros, una colchoneta burdeos para perro valorada en 25,95 euros. Opté por este regalo aparentemente tan poco felino porque en casa ya tenemos camitas similares a la que regalaban para gato y nos decidimos a probar algo nuevo. Y debo reconocer que ha sido todo un acierto: ¡qué éxito! Más allá de ser una colchoneta exclusivamente canina, debo decir que se trata de una cama perfecta para que los gatos, incluso los talla XL, puedan dormir cómodos y bien estirados. Es ideal para familias con más de un gato aunque, eso sí, deben tener espacio en casa porque con sus 80x60 cms no se trata de un elemento apto para cualquier rinconcito...
    Así que muchas gracias por este regalo en concreto y por vuestro habitual buen servicio en general.
    Un saludo,
     

    " Cristina,Alicante
  • Solución express
    "

    Muchas gracias por solucionar el problema tan rápido y disculpen por hacerles duplicar gestiones.
    un saludo

     

    " Pilar N.(LA CISTERNIGA, Valladolid)
  • Agradeceros el servicio, el trato y la alta calidad.
    "

    Bueno, no es una consulta. No me gusta el facebook...
    Simplemente quería agradeceros el servicio, el trato y la alta calidad de los productos que tenéis. Ayer me faltó un artículo en el pedido y ya lo tengo recién traído en mi casita. No parecéis de éste planeta....
    Muchas muchas gracias y viva la madre que susparió... ;)

    " Mª José (Revilla de Camargo, Cantabria)
  • agradecerles la rapidez con la que llego el pedido
    "

    Muy buenas me gustaría agradecerles la rapidez con la que llego el pedido acabo de recibirlo y a Forks le encanta se comió medio cuenco i se dejo la porción del pienso viejo:( veremos las kakas ... muchísimas gracias por el detalle que le gusto también muchísimo y hasta otra:P:P:P

    " Kristina K.(Torrevieja, Alicante)
  • satisfaccion plena
    "

    Les remito este breve mail para confirmar la buena llegada de su envío hoy y mi satisfacción plena, tanto con el producto como con el servicio prestado. La atención y amabilidad de David, a través de su servicio telefónico, fue sinceramente ejemplar, y, por ello, decidí comprar a Vds. antes que a otra empresa.

    " James S. - (Girona)
  • Sois los mejores
    "


    Buenos días, sólo os escribo para daros las gracias por aceptar la petición que puse en los comentarios de la camita para Pepe. Está encantado con ella!
    Es la segunda vez que compro con vosotros y no dejáis de sorprenderme. Vuestro servicio y atención al cliente es excelente. Contestáis a nuestras dudas e inseguridades en un tiempo récord y con mucha sensibilidad y profesionalidad. No dejaré de contar con vosotros y os recomendaré siempre. Seguid así!
    Un abrazo,
     


     

    " Irene
  • Simplemente felicitarles por el estupendo servicio que dan .
    "

    He realizado un pedido y en 24 h exactas estaban en mi casa y digo que es para felicitarles porque mi casa esta en un pueblo de 40 habitantes y casi siempre hay demoras con las entregas , además de tener unos precios muy competitivos , sinceramente enhorabuena por el excelente servicio desde ahora usare su tienda para mis compras .

    " Mª Gloria de P. (Navarra)
  • La atención al cliente es excelente
    "

    Muchísimas gracias por su servicio de atención al cliente, es excelente. Y un saludo.

    " Brenda B. (Madrid)
Lee más opiniones de nuestros clientes