Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Buenos dias:Hace ya un par de meses que estamos luchando contra las pulgas instaladas en mi perro. Es un pastor aleman de pelo corto y su peso son unos 32 kilos. Viene tomando el Progran desde Mayo, y a mediados de Junio le detecte pulgas. Hice un tratamiento de lavado con champu antiparasitario y un enjuague con Barricade disuelto en agua. Mejoró bastante; mas tarde (un par de semans despues) apliqué Barricade disuelto en agua directamente en seco...pero ni aun así he conseguido eliminarlas del todo.Hoy he oido hablar del Capstar, que parece ser que las mata en 30'.Mi pregunta es : puedo administrarle el Capstar habiendo tomado el Program??Ya no se que hacer para quitarlas. La casa es limpia de ellas y no vamos al campo, asi que no se de donde las recoge.Gracias por vuestra respuesta.

En Perros - Hace 1 año y 9 meses

   
       


Respuestas

Las pulgas son costosas de eliminar una vez instaladas en el perro, ya que, después de picar, suelen bajar a superficie (suelos, sofás, colchones) y poner huevos, por lo que se extienden rápidamente por el ambiente.

En principio, el producto que me comentas no presenta contraindicaciones si lo combinas con Program, aun así, te recomiendo que consultes con tu veterinario pues han salido al mercado novedosos productos que eliminan las pulgas con rapidez y eficacia en tu animal y son altamente recomendables.

Aun así, puede ser que la reinfestación en tu perro continúe, debido a que quedan pulgas en el ambiente. Para erradicarlas, te recomiendo un sistema de fumigación casera a través de un Fogger, que dejará tu casa limpia de cualquier parásito en pocas horas. Debes seguir cuidadosamente las instrucciones de uso para que surta el efecto deseado

> http://www.tiendanimal.es/antiparasitario-urtinol-ambiente-p-1718.html


Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@tiendanimal.es o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 844 062.

Muchas gracias por tu consulta.

Un saludo.
Dra. Vázquez

www.tiendanimal.es

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • relacion calidad-precio-servicio ... asombroso ...
    "

    Simplemente agradeceros la rapidez en el envío y la relación calidad-precio-servicio ... asombroso ... Habéis ganado otro cliente .

    " Diego B.(Santa Ponça, Baleares)
  • Les Felicito por la atención que prestan por telefono y con la rapidez
    "

    Les Felicito por la atención que prestan por telefono y con la rapidez con que mandan los pedidos, lo hice el martes y hoy jueves a las 13 Horas ya lo tenia en casa, continuaremos comprando a Uds.. Saludos
     

    " Paqui (Aragón)
  • Vuestro servicio es impecable
    "

    ¡Muchas gracias por vuestra respuesta! No es necesario que me abonéis nada en mi cuenta, la fuga no era importante. Tan solo me pareció correcto comentarlo. Vuestro servicio es impecable y mi negativa al abono de los 3€ es absolutamente sincera. Volveré a hacer más pedidos porque vuestra profesionalidad así lo merece ;)
    ¡Gracias por todo!

    " Ana B.(Granada)
  • TiendAnimal una Web altamente recomendable y digna de ser un ejemplo
    "

    No es una consulta, es una felicitación. Hice mi pedido por teléfono ayer por la tarde, y esta mañana me ha llegado mi pedido en perfecto estado. TiendAnimal es desde luego uno de los mejores sitios de compra por Internet.
    La amabilidad de la gestora teléfonica, la rapidez en la entrega, la seriedad en los productos ofertados y la claridad de su página hacen de TiendAnimal una Web altamente recomendable y digna de ser un ejemplo para otros proveedores virtuales.
    Mi enhorabuena a todo el equipo. 

    " ISABELLE T (Zalea, Malaga)
  • Como siempre, en perfecto estado.
    "

    Buenas tardes:

    El pedido ha llegado esta misma mañana y, como siempre, en perfecto estado. En especial la gota de agua a Shinchan (mi mascota) le ha encantando.
    Muchas gracias por su servicio, productos y atención.

    Reciban un cordial saludo,
     

    " Esther L. (Torrejon)
  • Quería comentar lo satisfecha que estoy...
    "

    Hola mi nombre es Nadia Hoy he recibido el pedido que hice de un chubasquero y una sudadera para mi carlino JB, y quería comentar lo satisfecha que estoy por la rapidez, por el detallazo de la placa de identificación gratuita y un paquete de chuches que le habéis regalado.Deciros que JB se ha puesto muy contento!!! y que le pienso decir a todos su amiguitos el buen trato recibido, muchísimas gracias!!, querría mandaros una foto de mi chiquitín para que vierais lo bien que le queda todo pero no se como mandarlas, un saludo

    " Nadia A. (Badalona)
  • Es alucinante...
    "

    Es alucinante lo bien que tratáis a los clientes, la rapidez en como contestáis, en fin, eso... no es peloteo, es asombro, porque es difícil encontrar tantas facilidades y tan buena atención a los clientes en ningún sitio.

    Os agradezco todo. Hasta pronto.

    " ISABEL O. (Denia, Alicante)
  • Excelente
    "


    Buenas noches,

    He recibido el pedido. Mil gracias por la eficacia y la rapidez. Como siempre, excelente. He echado de menos la bolsita de golosinas que siempre recibo en los pedidos. ¡Me tenéis mal acostumbrada!

    Un abrazo,
     

    " Sonya,Navarra
  • Agracimiento por la donación al Refugio San Jorge de Cáceres
    "


    Estimados amigos de Tienda Animal:

    Hoy he leído sobre la donación de 1.500 kgs. de material y comida al Refugio San Jorge de Cáceres, y cuando lo he leído no he podido esperar más y les escribo éste e-mail agradeciéndoles su gesto tan, tan generoso.

    Espero que ahora y en el futuro el éxito esté con ustedes y cada vez más gente cuente con Tienda Animal.

    Muchas gracias de corazón!!!

    " Pedro J. Holgado
  • Rápidos, claros y muy efectivos.
    "

    Muchas gracias.
    Estoy muy contenta con el servicio que presta su empresa. Sois rápidos, claros y muy efectivos.

    " Natalia S.(Madrid)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota