Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Buenos dias:Hace ya un par de meses que estamos luchando contra las pulgas instaladas en mi perro. Es un pastor aleman de pelo corto y su peso son unos 32 kilos. Viene tomando el Progran desde Mayo, y a mediados de Junio le detecte pulgas. Hice un tratamiento de lavado con champu antiparasitario y un enjuague con Barricade disuelto en agua. Mejoró bastante; mas tarde (un par de semans despues) apliqué Barricade disuelto en agua directamente en seco...pero ni aun así he conseguido eliminarlas del todo.Hoy he oido hablar del Capstar, que parece ser que las mata en 30'.Mi pregunta es : puedo administrarle el Capstar habiendo tomado el Program??Ya no se que hacer para quitarlas. La casa es limpia de ellas y no vamos al campo, asi que no se de donde las recoge.Gracias por vuestra respuesta.

En Perros - Hace 1 año y 9 meses

   
       


Respuestas

Las pulgas son costosas de eliminar una vez instaladas en el perro, ya que, después de picar, suelen bajar a superficie (suelos, sofás, colchones) y poner huevos, por lo que se extienden rápidamente por el ambiente.

En principio, el producto que me comentas no presenta contraindicaciones si lo combinas con Program, aun así, te recomiendo que consultes con tu veterinario pues han salido al mercado novedosos productos que eliminan las pulgas con rapidez y eficacia en tu animal y son altamente recomendables.

Aun así, puede ser que la reinfestación en tu perro continúe, debido a que quedan pulgas en el ambiente. Para erradicarlas, te recomiendo un sistema de fumigación casera a través de un Fogger, que dejará tu casa limpia de cualquier parásito en pocas horas. Debes seguir cuidadosamente las instrucciones de uso para que surta el efecto deseado

> http://www.tiendanimal.es/antiparasitario-urtinol-ambiente-p-1718.html


Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@tiendanimal.es o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 844 062.

Muchas gracias por tu consulta.

Un saludo.
Dra. Vázquez

www.tiendanimal.es

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Enhorabuena por el trabajo que haceis, FELICIDADES!
    "

    El viernes me sorprendió el repartidor con mi caja de TiendAnimal, que ilusión ver todo correcto y en perfectas condiciones, la camita (Cuna desenfundable acolchada negra símil piel con rombos) es estupenda me entraron ganas de estrenarla yo! Enhorabuena por el trabajo que haceis y sobre todo en estos tiempos de crisis porque debe ser dificil, FELICIDADES!

    " Vanesa, Córdoba
  • Muchas gracias
    "

    No tengo ninguna pregunta, simplemente agradecer la respuesta rápida y personal que se me ha suministrado. Ya puedo hacer el pedido del carrito y de la ropa que había ojeado además de mas artículos que solicitare con el tiempo.
    atentamente

    " Rebeka R (Alicante)
  • una pasada
    "

    Gracias , de paso deciros que la comida orijen puppy es una pasada la ha aceptado a la primera y le esta sentando genial . Un saludo.
     

    " M.Dorado (Puerto de Sagunto, Valencia)
  • sois de verdad una pagina seria
    "

    muchísimas gracias , sois de verdad una pagina seria , y muy buena , gracias de nuevo

    " Jose de C. (Castilleja de la Cuesta, Sevilla)
  • servicio muy bueno y de calidad.
    "

    Muchas gracias por todo. Vuestro servicio es muy bueno y de calidad.

    Saludos

    " Dolores S.(Lisboa, Portugal)
  • Enhorabuena por vuestra dedicación.
    "

    Quiero felicitaros por la oferta tan completa de productos para mascota que tenéis y la manera tan eficaz de entregarlos en domicilio. Hace pocos meses que tengo una perrita y que conozco vuestra web y ya he hecho tres pedidos de lo más variados. Muchísimas gracias, además, por haberme regalado en los dos últimos pedidos los palitos de colores. No conocía estas golosinas y a mi perrita le vuelven loca, ¡gracias!
    También quería preguntaros si no sacáis en la sección "Nuevos miembros" de la portada de vuestra web a todas las mascotas, dado que desde que recibí el carnet de mi perrita Mela he consultado la web cada día pero nunca ha salido ella. Supongo que tendréis un aluvión de nuevos miembros...
    En fin, muchas gracias por todo y enhorabuena por vuestra dedicación.
    Un saludo
     

    " Blanca P. (Zaragoza)
  • Rápido envío (Málaga-Barcelona)
    "

     "Rápido envío (Málaga-Barcelona), calidad muy buena y estoy segura que repetiremos."


    de 

    " Cristina L. (SANT BOI DE LLOBREGAT)
  • He recibido esta mañana el pedido que hice hace 24 horas
    "

    Hola! He recibido esta mañana el pedido que hice hace 24 horas. Como siempre me ha llegado perfecto, completo, rápido ... y con un regalito!

    Sois muy serios y eficaces, enhorabuena !

    Saludos,


     

    " Céline (Almería)
  • ¡¡Mi mascota en la web!!
    "

    Muchísimas gracias,

    la verdad que se agradece. Al menos todos los familiares ya lo han visto. Se agradece muchísimo este tipo de detalles, al igual que el carnet.

    Evidentemente son caprichos, pero las personas q tenemos animales, también los tenemos por capricho y como bien sabéis llegan a formar parte de la familia.

    Yo por el momento, llevo la mañana entera pidiéndole autógrafos a Mariano, pero no me los firma (creo q ya se le ha subido la fama).

    Muchas gracias, y un saludo,

     

    Pd. Mi hermana esta muerta de la risa enseñándoselo a todos sus amigos.

    " Juan Ramón R.(Avilés, Asturias)
  • Agradecer la rapidez y la profesionalidad
    "

    Simplemente comunicaros que he recibido el pedido en menos de 24 horas y en perfecto estado.Asi pues agradecer la rapidez y profesionalidad que me habeis demostrado en los dos pedidos realizados y que sepáis que me habeis ganado como cliente por vuestro buen hacer y también, porque no decirlo,precios competitivos.

    Gracias y un saludo.
     

    " Jose Maria B.( Zubiri ,Navarra)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota