Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y de afiliación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver mas información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Buenos dias:Hace ya un par de meses que estamos luchando contra las pulgas instaladas en mi perro. Es un pastor aleman de pelo corto y su peso son unos 32 kilos. Viene tomando el Progran desde Mayo, y a mediados de Junio le detecte pulgas. Hice un tratamiento de lavado con champu antiparasitario y un enjuague con Barricade disuelto en agua. Mejoró bastante; mas tarde (un par de semans despues) apliqué Barricade disuelto en agua directamente en seco...pero ni aun así he conseguido eliminarlas del todo.Hoy he oido hablar del Capstar, que parece ser que las mata en 30'.Mi pregunta es : puedo administrarle el Capstar habiendo tomado el Program??Ya no se que hacer para quitarlas. La casa es limpia de ellas y no vamos al campo, asi que no se de donde las recoge.Gracias por vuestra respuesta.

En Perros - Hace 1 año y 6 meses

   
       


Respuestas

Las pulgas son costosas de eliminar una vez instaladas en el perro, ya que, después de picar, suelen bajar a superficie (suelos, sofás, colchones) y poner huevos, por lo que se extienden rápidamente por el ambiente.

En principio, el producto que me comentas no presenta contraindicaciones si lo combinas con Program, aun así, te recomiendo que consultes con tu veterinario pues han salido al mercado novedosos productos que eliminan las pulgas con rapidez y eficacia en tu animal y son altamente recomendables.

Aun así, puede ser que la reinfestación en tu perro continúe, debido a que quedan pulgas en el ambiente. Para erradicarlas, te recomiendo un sistema de fumigación casera a través de un Fogger, que dejará tu casa limpia de cualquier parásito en pocas horas. Debes seguir cuidadosamente las instrucciones de uso para que surta el efecto deseado

> http://www.tiendanimal.es/antiparasitario-urtinol-ambiente-p-1718.html


Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@tiendanimal.es o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 844 062.

Muchas gracias por tu consulta.

Un saludo.
Dra. Vázquez

www.tiendanimal.es

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • La primera web que me devuelve el IVA
    "

    muchísimas gracias, sobre todo por lo deI IVA que en ningún sitio lo devuelven la verdad.....

    Un saludo

    " Almudena G.(Las Palmas de Gran Canaria)
  • todo correcto y con un regalito
    "

    Hemos recibido nuestro primer pedido, todo correcto, con un regalito incluido para Valentina (nuestra gatita) Muchas Gracias!
    Un saludo y hasta la próxima!

    " Santiago R.(Lugo)
  • En los detalles se nota el buen gusto
    "

    Ayer recibí mi pedido satisfactoriamente. En los detalles se nota el buen gusto: GRACIAS POR INCLUIR UN RATÓN para mis gatos. HAN GANADO UN CLIENTE, no sólo porque el pedido ha llegado muy bien y rápido. Tengo cinco gatos y soy casa de acogida de otros dos más, que son alérgicos al pienso, así que mi próximo pedido ya sé dónde hacerlo. MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

    " DEI ANE L. (Madrid)
  • Mil gracias por las respuestas tan a tiempo
    "

    Dra. Laura
    Mil gracias por las respuestas tan a tiempo, estoy en Portugal
    De piensos le estoy dando de la hills el hairball control, es lo único que acepta, porque cuando le cambio inclusive de la hills, le da diarrea y vomita.
    Ya entre en la pagina y vi ahi un remedio interesante
    Mas una vez gracias por la ayuda, fue super
    Atentamente,

    " Vivian F.(Alcoitao, Lisboa)
  • Un servicio de diez !
    "

    Está perfecto, ya me han confirmado la entrega. Estoy muy satisfecho con su servicio, Muchas gracias.
     

    " Julio , Madrid
  • los sticks de los perritos, les ha encantado.
    "

    Hola muy buenas ya he recibido el paquete muchísimas gracias por todo y los sticks de los perritos, les a encantado.Un saludo y de verdad muchísimas gracias

    " Boris M. (markina-xemein)
  • ¡Perfecto!
    "

     

    Acabo de recibir mi ultimo pedido. Como siempre perfecto y super rápido. Cada dia estoy mas contenta de haberos encontrado. Lula os da las gracias por el regalito. ¡Hasta muy prontito!
     

    " Fátima
  • Gracias por ofrecer este servicio tan rápido y sobre todo seguro!
    "

    El paquete lo he recibido hoy , estoy encantada! Gracias por ofrecer este servicio tan rápido y sobre todo seguro! Volveré a repetir sin dudarlo! 

    " María del Mar M (Cordoba)
  • Cristina, muchas gracias por su amabilidad telefonica
    "

    Decirle Sra. Cristina que el pedido me ha llegado en perfecto estado y con mucha rapidez, muchas gracias por su amabilidad telefónica me habéis ganado como clienta

    " Maria G. (Badalona)
  • Todo perfecto
    "

     

    Esta vez todo perfecto. Ya tengo el pedido en casa.

    Muchas gracias.

    " Miriam,Bizkaia
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota