Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Hola, tengo una duda a cerca del tratamiento para la erchilia si es cierto que dar las pastillas al perro con lácteos se inactiva o le resta eficacia al medicamento (doxicilina), si es necesario junto con la doxicilina administrar algún corticoide y/o vitaminas,muchas gracias

En Perros - Hace 2 años y 3 meses

   
       


Respuestas

Hola Juana
La Doxicilina es un antibiótico que pertenece al grupo de las Tetraciclinas y a estas es mejor no tomarla con alimentos y no darle antiácidos, ciertas drogas como la colestiramina , colestipol o productos lácteos ,como leche o yogurt, ni vitaminas .
Te sugiero que le preguntes tu veterinario/a habitual , al que le esta tratando por la Erlichiossis esta duda y si considera necesario darle el corticoide o no.
Muchas gracias por escribirnos, saludos y mucha suerte.
Dra. Laura B. Fiorito

www.tiendanimal.es
www.amordemascota.com

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Feliz año 2013!!!
    "

    Mi enhorabuena a todo vuestro equipo por el excelente servicio que dais, tanto con los pedidos como con las consultas, que yo en mi caso, os he ido haciendo sobre vacunas y productos.
    Feliz año 2013!!!
     

    " Rosa G (Huesca)
  • un placer pediros información
    "

    Como siempre, un placer pediros información.
    Muchas gracias.
     

    " Puri L.(El Barco de Avila, Avila)
  • Hasta la proxima !!!
    "

    hola,buenas noches, queria agradeceros vuestra atencion y amabilidad con la que me habeis atendido ,ya tengo mi pedido y me encanta,tambien daros las gracias por las golosinas para spuky le han gustado mucho.Estar seguros que habeis ganado una nueva clienta y que ya os he recomendado a mis amigos,gracias otra vez y hasta la proxima

    " Monica S. (Alzira)
  • Fan incondicional
    "

    Soy fan incondicional de vuestra tienda y vuestro equipo de profesionales! Buen trabajo!

    " MARIA M (BENALUP-CASAS VIEJAS)
  • GENIAL y 100% recomendable
    "

    Buenos días!

    Simplemente agradecer el trato recibido, la atención al cliente realizada, la rapidez y eficacia en la solución de incidencias y entrega del pedido.

    Simplemente GENIAL y 100% recomendable.

    Es el primer pedido que hago, y no será le último.

    FELICES FIESTAS Y QUE EL 2011 VENGA LLENO DE ÉXITOS PARA VOSOTROS.

    " Maria G.(Madrid)
  • servicio muy bueno y de calidad.
    "

    Muchas gracias por todo. Vuestro servicio es muy bueno y de calidad.

    Saludos

    " Dolores S.(Lisboa, Portugal)
  • Gracias al sistema de la chapita recuperé a mi perro
    "

    Gracias al sistema de la chapita recuperé a mi perro, Rumbo, que se había perdido. ¡Funciona! El servicio es excelente y la operadora que me atendió fue muy atenta.

    Muchas gracias a vosotros y a la persona que encontró a Rumbo y llamó al número de la chapita.


    ¡Saludos!

    " Luis M. (Torrox, Malaga)
  • Excelente y rapido
    "

    Excelente y rapido el servicio ofrecido por Tiendanimal. Me siento feliz y complacida.. han ganado un nuevo cliente...

    " Yamileth B.(Tarragona)
  • Rápidos, claros y muy efectivos.
    "

    Muchas gracias.
    Estoy muy contenta con el servicio que presta su empresa. Sois rápidos, claros y muy efectivos.

    " Natalia S.(Madrid)
  • Muy recomendable!!!
    "

    Hola, buenas tardes, sólo quería expresar mi conformidad al haber recibido el pedido, lo realicé el martes por la tarde, y hoy jueves por la mañana lo tenía en mi domicilio, muy bien empaquetado, muy amables por teléfono, muy cómodo y comparando la verdad, que es el más económico.Ah, gracias de parte d mi perrina por el detalle ;) Muy recomendable!!!

    " Cristina (Don Benito)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota