Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Hola, tengo una duda a cerca del tratamiento para la erchilia si es cierto que dar las pastillas al perro con lácteos se inactiva o le resta eficacia al medicamento (doxicilina), si es necesario junto con la doxicilina administrar algún corticoide y/o vitaminas,muchas gracias

En Perros - Hace 2 años y 6 meses

   
       


Respuestas

Hola Juana
La Doxicilina es un antibiótico que pertenece al grupo de las Tetraciclinas y a estas es mejor no tomarla con alimentos y no darle antiácidos, ciertas drogas como la colestiramina , colestipol o productos lácteos ,como leche o yogurt, ni vitaminas .
Te sugiero que le preguntes tu veterinario/a habitual , al que le esta tratando por la Erlichiossis esta duda y si considera necesario darle el corticoide o no.
Muchas gracias por escribirnos, saludos y mucha suerte.
Dra. Laura B. Fiorito

www.tiendanimal.es
www.amordemascota.com

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias por el buen servicio
    "

    Hola, después de casi 1 año comprando la comida de Yaky , daros las gracias por el buen servicio que tenéis, tanto en rapidez como en seriedad y amabilidad, un saludo para todo el equipo, gracias.

    " Arantza G. (Valladolid)
  • Muchas gracias!
    "

    Hola acabo de recibir el pedido y me ha llegado todo correcto y en perfecto estado. Muchas gracias estoy muy contenta por la rapidez del servicio.
    Un saludo

    " M.Jesus , Aviles
  • Quería comentar lo satisfecha que estoy...
    "

    Hola mi nombre es Nadia Hoy he recibido el pedido que hice de un chubasquero y una sudadera para mi carlino JB, y quería comentar lo satisfecha que estoy por la rapidez, por el detallazo de la placa de identificación gratuita y un paquete de chuches que le habéis regalado.Deciros que JB se ha puesto muy contento!!! y que le pienso decir a todos su amiguitos el buen trato recibido, muchísimas gracias!!, querría mandaros una foto de mi chiquitín para que vierais lo bien que le queda todo pero no se como mandarlas, un saludo

    " Nadia A. (Badalona)
  • Muy contento con el servicio y la atención
    "

    Buenas tardes Sr. Britz y Sra. Martinez

    De nuevo les agradezco la solución rápida que han dado al problema del termocalentador.

    Ayer por la tarde recibí en mi domicilio el nuevo, y mi novia lo reviso visualmente y me confirmo que esta en perfecto estado.
    El próximo fin de semana montaremos el acuario para dejarlo un par de semanas “ciclando”.

    Después de todo, estoy muy contento con el servicio y la atención de tiendanimal, y no dudare en recomendarla a quien pueda necesitar cualquiera de vuestros productos.

    Un cordial saludo

     

    " Roberto T. (Alicante)
  • Sin duda alguna, detrás de esta Empresa hay personas.
    "

    Deciros que me ha llegado la caseta en tan solo dos días, ha llegado en perfectas condiciones, igual que en la foto, estoy súper contento de haber encontrado una tienda para animales tan responsable con el cliente, tienen una atención telefónica estupenda y gratuita, unos precios que se ajustan muy bien a la calidad del producto y un producto con una buena calidad. He comprado la pequeña y entran mis dos perros bulldog francés, duermen acurrucados muy calentitos.

    Muchas Gracias seguiré comprando.

    Sin duda alguna detrás de esta Empresa hay personas

    " Carlos Alberto G. (Granada)
  • Rápidos, claros y muy efectivos.
    "

    Muchas gracias.
    Estoy muy contenta con el servicio que presta su empresa. Sois rápidos, claros y muy efectivos.

    " Natalia S.(Madrid)
  • RAPIDEZ EN SU CONTESTACION.
    "


    BUENAS.
    MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ EN SU CONTESTACIÓN.
    REALIZARE EL PEDIDO.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.
    SALUDOS.

    " Daisy (SANTA COLOMA DE GRAMANET)
  • FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO
    "

    Hola amigos,
    Yo también deseo que paséis unas FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO::: y mi pregunta es esta, tengo una hija en Zuric SUIZA, seguro que os pediré dos o tres sacos y se los llevara desde aquí, .un saludo 

    " Angel M. (Seu D\\\'urgell)
  • Mi gato está encantado con su bebedero
    "

    Hola !
    Solamente quería agradecer la atención, la rapidez y la calidad de los productos. Guali, mi gato está encantado con su bebedero :) antes tenía problemas para beber agua y por fin he encontrado el producto.

    Este es mi primer pedido pero seguro que lo haré muchas veces.

    Gracias a todos y saludos de ...Guali!

    " Monica E. (Castelldefels)
  • El servicio ha sido de 10 y la entrega igual
    "

    Es la primera vez que uso esta web y quiero decir que estoy encantada,el servicio ha sido de 10 y la entrega igual.
    En mi caso ha habido productos que me han tenido que cambiar y me han llamado para consultarlo e incluso me han metido algún regalo para el perro para compensar las molestias.
    Mi mas sinceras felicitaciones por el servicio prestado.
    Muchas gracias

    " Elena A.(Bilbao)
Lee más opiniones de nuestros clientes