Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Hola, tengo una duda a cerca del tratamiento para la erchilia si es cierto que dar las pastillas al perro con lácteos se inactiva o le resta eficacia al medicamento (doxicilina), si es necesario junto con la doxicilina administrar algún corticoide y/o vitaminas,muchas gracias

En Perros - Hace 3 años y 8 días

   
       


Respuestas

Hola Juana
La Doxicilina es un antibiótico que pertenece al grupo de las Tetraciclinas y a estas es mejor no tomarla con alimentos y no darle antiácidos, ciertas drogas como la colestiramina , colestipol o productos lácteos ,como leche o yogurt, ni vitaminas .
Te sugiero que le preguntes tu veterinario/a habitual , al que le esta tratando por la Erlichiossis esta duda y si considera necesario darle el corticoide o no.
Muchas gracias por escribirnos, saludos y mucha suerte.
Dra. Laura B. Fiorito

www.tiendanimal.es
www.amordemascota.com

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Hola guapetones!
    "

    Hola guapetones, hace unas horas he recibido el pedido, y quisiera daros las gracias, por la rapidez y por el detallito, que lo acompañaba.

    " Rosa MAria R. (Castellar del Vallés,)
  • El envío me ha llegado perfecto en un tiempo récord!!
    "

    Hola. solamente enviaros unas líneas de felicitación por vuestro estupendo trabajo.El envío me ha llegado perfecto, todos los productos excelentes y en un tiempo récord!!

    " Mª Angeles R. (zaragoza)
  • Muchísimas gracias por el trato tan cercano y personal.
    "


    Hola David, soy Darío Lindo (el chico del acuario Fluval que le faltaban las piezas del filtro).

    Acabo de leer el email sobre el envío de las piezas. Muchísimas gracias por el trato tan cercano y personal. Cuesta mucho encontrar en España una tienda tan competente y rápida como vosotros. Los que mantenemos acuarios high-tech podemos estar tranquilos sabiendo que estáis ahí para solucionar cualquier problema. Os habéis superado a vosotros mismos. Gracias



     

    " Dario (Caceres)
  • SON IMPECABLES!!!
    "


    Hola!!!! os posteo aquí una opinión pq no encuentro donde colgarla! :)

    La verdad es que vuestros servicios SON IMPECABLES!!! encargué una correa rosa y al no tenerla en stock me la cambiasteis (no antes sin llamarme personalmente) por una más cara sin coste y además me incluisteis un regalito para mi mascota.

    La entrega fue puntual y con todo el material correcto y en perfecto estado. Tengo clarísimo que haré un pedido periódico!

    OS RECOMIENDO 300%!
    Felicidades!

    PS: la atención telefónica excelente!
     

    " Elisenda (Barcelona)
  • Buen Verano y hasta el próximo pedido!
    "

    Muchisimas Gracias por todo!¡ Nos ha encantado todo lo que nos habéis enviado! Incluido el regalito. Nos llegó todo en 24 horas! Buen Verano y hasta el próximo pedido!

    Un Saludo desde Cantabria

    " Myriam L. (Cantabria)
  • seguiré su consejo.
    "

    Muchas gracias, es un gusto abrir el correo y ver la respuesta a mi pregunta, muy buen servicio, y lo dicho, gracias por la ayuda, seguiré su consejo.

    " Marta V. (Marta Palos de la Frontera)
  • Como siempre, en perfecto estado.
    "

    Buenas tardes:

    El pedido ha llegado esta misma mañana y, como siempre, en perfecto estado. En especial la gota de agua a Shinchan (mi mascota) le ha encantando.
    Muchas gracias por su servicio, productos y atención.

    Reciban un cordial saludo,
     

    " Esther L. (Torrejon)
  • ¡Por fin envíos rápidos y eficaces a Canarias!
    "

    Soy residente de islas Canarias, exactamente de TENERIFE y pedir cualquier cosa por internet es una mala experiencia, pero con TiendAnimal no es así. En siete días naturales me llegó mi pedido de dos sacos de 18kg de pienso, sin un sobrecargo de transporte o líos con aduana porque TiendAnimal se ocupó de todo.

    Un servicio excelente, muchas gracias.

    " Zuzana, Canarias.
  • Puntualidad
    "

    Sólo quiero agradecer la puntualidad y lo bien que me llegó todo

    " Mª Rosario D.(Zaragoza)
  • Habéis ganado otro cliente!!!!
    "

    Realicé ayer el pedido, y hace un rato me ha llegado!!! Todo perfecto!!! Solo he encontrado un inconveniente... Los huesos de piel prensada son más enormes de lo que ponía en la web, y he alucinado porque están a mitad de precio que en muchas tiendas, y más grandes de lo normal!! Así que realizaré futuras compras en vuestra web, habéis ganado otro cliente!!!! 

    " Lidia M (San Fernando Cadiz)
Lee más opiniones de nuestros clientes