Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Hola, tengo una duda a cerca del tratamiento para la erchilia si es cierto que dar las pastillas al perro con lácteos se inactiva o le resta eficacia al medicamento (doxicilina), si es necesario junto con la doxicilina administrar algún corticoide y/o vitaminas,muchas gracias

En Perros - Hace 2 años y 4 meses

   
       


Respuestas

Hola Juana
La Doxicilina es un antibiótico que pertenece al grupo de las Tetraciclinas y a estas es mejor no tomarla con alimentos y no darle antiácidos, ciertas drogas como la colestiramina , colestipol o productos lácteos ,como leche o yogurt, ni vitaminas .
Te sugiero que le preguntes tu veterinario/a habitual , al que le esta tratando por la Erlichiossis esta duda y si considera necesario darle el corticoide o no.
Muchas gracias por escribirnos, saludos y mucha suerte.
Dra. Laura B. Fiorito

www.tiendanimal.es
www.amordemascota.com

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Formalidad
    "

    Simplemente felicitaros por la formalidad, el trato y la rapidez del envío. Contáis con un nuevo cliente.
    Gracias

    " Beatriz M.(Alcorcon, Madrid)
  • excelente servicio postventa!!!
    "

    Gracias, excelente servicio postventa!!!

    " Veronica V.(Galapagar, Madrid)
  • Encantado con la solución y el trato
    "

    Muchas gracias David, la verdad es que estoy encantado con la solución y el trato.

    " José Ignacio S (Alcobendas)
  • Mi mascota en la portada, todo un gran detalle
    "

    Muchas gracias
    Me ha hecho mucha ilusión , lo de la fama, soy monitor de educación canina y TTAA por Fundación Bocalan y llevo toda la vida trabajando con perros pero ha sido un gran detalle por parte de Uds.

    Gracias de nuevo

    " Luis G.(Barcelona)
  • Un afianciado cliente.
    "

    Recibido el pasado martes el envío en el que adjuntaban las tres manetas de cierre que faltaban en el transportin solicitado en mi último pedido.

    Darles las gracias por la profesionalidad demostrada por su parte. En los tiempos en los que estamos es casi imposible encontrar semejante atención.

    Un millón de gracias de su afianciado cliente.
     

    " José
  • Gracias por vuestra profesionalidad
    "

    Quiero agradecer el esfuerzo de María para resolver la incidencia con la entrega de mi pedido. En cada momento estuvo pendiente y fue muy profesional de principio a fin. Muchas gracias por toda su ayuda y enhorabuena Tiendanimal por contar con profesionales como ella.

    " Salomé
  • Mi erizo en la portada de Tiendanimal
    "

    Muchas gracias chicos, me ha hecho muchísima ilusión ver a mi erizo en vuestra web.

    Un saludo y hasta la próxima!!
     

    " DANIEL G.(Villaverde y Pasaconsol, Cuenca)
  • Buen servicio de atención al cliente y puntual entrega del pedido
    "

    Solo escribo estas palabras para agradecer vuestro buen servicio de atención al cliente y puntual entrega del pedido :))) Hoy me ha llegado el último encargo y siempre agregáis un pequeño "detalle". Aunque esta vez no es de gatos, los perrines de la protectora con la que colaboro darán buena cuenta de los bastoncillos :DDDD

    Agradecer también el excelente precio que me hiciste en el anterior pedido de pienso.

    " Nuria L.(Montequinto)
  • Ya hemos encontrado definitivamente nuestra tienda online para nuestros perros!
    "

    Muchísimas gracias por el buen servicio que tenéis! Pedí urgente mi pedido ayer sobre las 14.00h y me ha llegado esta mañana a primera hora! Un lujazo!

    Ya hemos encontrado definitivamente nuestra tienda online para nuestros perros!

    Muchas gracias y saludos.

    " Tania C. (San Sebastian de los Reyes)
  • ATENCION POR TELEFONO IMPECABLE
    "


    OS RESPONDO SIMPLEMENTE PARA DECIROS QUE TENEIS UNA ATENCION TANTO VIA PEDIDOS POR INTERNET COMO VUESTRA ATENCION POR TELEFONO IMPECABLE. MUCHAS GRACIAS POR SOLUCIONARME EL PROBLEMA CON LA DEVOLUCION. UN SALUDO

    " MARTA S. (TALABERA DE LA REINA)
Lee más opiniones de nuestros clientes