Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Hola, tengo una duda a cerca del tratamiento para la erchilia si es cierto que dar las pastillas al perro con lácteos se inactiva o le resta eficacia al medicamento (doxicilina), si es necesario junto con la doxicilina administrar algún corticoide y/o vitaminas,muchas gracias

En Perros - Hace 3 años y 1 mes

   
       


Respuestas

Hola Juana
La Doxicilina es un antibiótico que pertenece al grupo de las Tetraciclinas y a estas es mejor no tomarla con alimentos y no darle antiácidos, ciertas drogas como la colestiramina , colestipol o productos lácteos ,como leche o yogurt, ni vitaminas .
Te sugiero que le preguntes tu veterinario/a habitual , al que le esta tratando por la Erlichiossis esta duda y si considera necesario darle el corticoide o no.
Muchas gracias por escribirnos, saludos y mucha suerte.
Dra. Laura B. Fiorito

www.tiendanimal.es
www.amordemascota.com

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias, por haber atendido mi devolución.El operador se ha explicado muy bién
    "

    Buenos días David.
    Gracias, por haber atendido mi devolución.
    El operador que se ha pusto en contacto conmigo me ha explicado muy bien , lo referente a dicha devolución.
    Estoy muy contenta con vuestros productos. Los estoy recomendado a mis compañeras de trabajo. Gracias por todo.

    " Rosa G.(PREMIA DE MAR, BARCELONA)
  • La puntuación mas alta es la vuestra
    "

    Solo quería dar mi opinión sobre vuestro servicio y tengo que decir he comprado en muchas páginas de internet, con todas, en mayor o menor media he quedado satisfecho, pero por ahora, la que se lleva la puntuación mas alta es la vuestra, pues aparte de que tenéis muy buenos precios, el servicio de envío y atención al cliente es excelente...
    Gracias por todo.
    Jordi
    PD. No será la última vez que os compre.

    " Jordi F. (Girona)
  • Honradez
    "

    Muchas gracias por vuestra honradez.
    El nuevo saco me ha llegado en perfectas condiciones.

    Gracias y un saludo

    " Daniel D.(Barcelona)
  • ha llegado esta tarde y todo correcto
    "

    Buenassss,

    Solo era para avisarles que el pedido ha llegado esta tarde y todo correcto, a mi gato le ha encantado la pelotita que habeis mandado de regalito, asi que muchisimas gracias.
    Y tambien agradeceros la publicidad que me habeis mandado de Platinum, me resulta muy util e interesante, aunque de momento no pueda probarlo espero que dentro de poco si para mis perras.

    Saludossss.

    " Estefania L. (Malaga)
  • Excelente atención al cliente
    "

     

    Solo quería daros las gracias por la atención telefónica recibida y por su excelente servicio. Estoy muy contenta con ustedes y con el producto recibido.

    Gracias.

    " Isabel
  • seguiré su consejo.
    "

    Muchas gracias, es un gusto abrir el correo y ver la respuesta a mi pregunta, muy buen servicio, y lo dicho, gracias por la ayuda, seguiré su consejo.

    " Marta V. (Marta Palos de la Frontera)
  • Felicitaros por la web
    "

    Quería felicitaros por la web, tengo tiendas de animales aquí enormes pero siempre prefiero comprar en Tiendanimal,

    " Gemma H.(Odena)
  • super rapido
    "

    Hola,
    Ja recebi a encomenda, super rapido e a Lola adorou a racao Acana.
    Gracias e saludos de Lisboa!

    " Rita A. (Lisboa,Portugal)
  • Encantado con vuestros servicios
    "

    Encantado con vuestros servicios, ya es el octavo pedido que hago con vosotros. Siempre todo super correcto y una atención al cliente de 10. La verdad es que ando recomendando a todo el mundo que conozco de vuestra pagina. Felicidades!

    " Julen. DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
  • ¡¡Mi mascota en la web!!
    "

    Muchísimas gracias,

    la verdad que se agradece. Al menos todos los familiares ya lo han visto. Se agradece muchísimo este tipo de detalles, al igual que el carnet.

    Evidentemente son caprichos, pero las personas q tenemos animales, también los tenemos por capricho y como bien sabéis llegan a formar parte de la familia.

    Yo por el momento, llevo la mañana entera pidiéndole autógrafos a Mariano, pero no me los firma (creo q ya se le ha subido la fama).

    Muchas gracias, y un saludo,

     

    Pd. Mi hermana esta muerta de la risa enseñándoselo a todos sus amigos.

    " Juan Ramón R.(Avilés, Asturias)
Lee más opiniones de nuestros clientes