Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Hola, tengo una duda a cerca del tratamiento para la erchilia si es cierto que dar las pastillas al perro con lácteos se inactiva o le resta eficacia al medicamento (doxicilina), si es necesario junto con la doxicilina administrar algún corticoide y/o vitaminas,muchas gracias

En Perros - Hace 3 años y 2 meses

   
       


Respuestas

Hola Juana
La Doxicilina es un antibiótico que pertenece al grupo de las Tetraciclinas y a estas es mejor no tomarla con alimentos y no darle antiácidos, ciertas drogas como la colestiramina , colestipol o productos lácteos ,como leche o yogurt, ni vitaminas .
Te sugiero que le preguntes tu veterinario/a habitual , al que le esta tratando por la Erlichiossis esta duda y si considera necesario darle el corticoide o no.
Muchas gracias por escribirnos, saludos y mucha suerte.
Dra. Laura B. Fiorito

www.tiendanimal.es
www.amordemascota.com

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Excelente
    "


    Buenas noches,

    He recibido el pedido. Mil gracias por la eficacia y la rapidez. Como siempre, excelente. He echado de menos la bolsita de golosinas que siempre recibo en los pedidos. ¡Me tenéis mal acostumbrada!

    Un abrazo,
     

    " Sonya,Navarra
  • Envio en perfecto estado
    "

    Hola!!

    He recibido mi pedido rápido y en perfecto estado gracias a lo bien embalado que viene y gracias al papel marrón que meteis en la caja para que sujete los productos.

    Buena idea la tarifa plana de portes.

    Gracias,

                                  Mónica

    " Mónica Cosio
  • Estoy encantada con esta tienda!! mis dos perros también!!!
    "

    Todo funciona fenomenal y va todo rapido. recomiendo totalmente esta pagina

    " Usue, Lamiako (Vizcaya)
  • Lo hacéis muy fácil
    "


    Estimados amigos


    Muchisimas gracias!y enhorabuena por la calidad de su atención,es un placer comprar con ustedes,lo hacen muy fácil!


    Un cordial saludo
     

    " Nuria
  • el bulto me ha llegado en estado optimo de embalado
    "

    Amigos de tiendanimal hoy viernes 4 de febrero a las 14.35 minutos he recibido mi pedido con fecha del miércoles 2,en 48 horas como me dijisteis estaba el repartidor de Seur en la puerta de mi domicilio,daros las gracias en nombre de mi perrita Dana y el mio propio por el regalo de sus palitos ( golosinas ) todo un detalle por vuestra parte, el bulto me ha llegado en estado optimo de embalado,

    " Albert G.(Tordera, Barcelona)
  • Serán muy bien recomendados
    "

    Apreciado equipo de Tiendanimal,
    Quisiera agradeceros vuestra rapida gestión con respecto a mi pedido. Estoy muy contenta con la calidad del Rascador que compré en su WEB y con el regalo de la bolita sonora que encontré adjunta a mi factura en el paquete.
    Felicidades por la muy buena gestión de sus productos y sobre todo por el servicio al cliente que ofrecen. Serán muy bien recomendados.
    Muchas gracias por su excelente servicio.
    Muy atentamente

    " Olivia Y. (Binissalem / Mallorca)
  • In-cre-í-ble
    "

    Gracias Merche.Acabo de hablar con Seur y me han dicho que lo tengo antes de las once de la mañana. In-cre-í-ble. De verdad, no sabéis lo tranquila y contenta que estoy después de mi experiencia con los alemanes estos.... Ya los he eliminado de "Mis favoritos" en Internet y los tengo en "Mi pesadilla"... no, en serio, a partir de ahora vais a ser mi primera opción siempre, porque el servicio que dais no tiene precio. Un saludo. Feliz Semana Santa.

    " Isabel O. (DENIA, Alicante)
  • Muchas gracias y seguid así.
    "


    Hola soy Jaime

    Que tal!!.. Solamente escribiros para daros las gracias por vuestra
    atención en cada pedido que os hago y gracias por esos detalles que siempre hacéis llegar... se agradece
    (sobre todo rocky con los palitos de regalo)..
    Muchas gracias y seguid así.

    Un abrazo.


     

    " Jaime G. y Rocky (Badajoz)
  • Enhorabuena
    "

    Ayer me llegó el paquete. Todo en perfecto estado y la entrega ha sido rápida

    " BERNAT (Cala d\\\'Or)
  • Gracias por el asesoramiento
    "

    Cuatro líneas para agradecerte tu asesoramiento en cuanto al trato con mis tortugas. De momento, van poniendo huevos (hasta el momento unos diez entre las dos hembras; aunque una de las dos puso como 7-8 de golpe, hace semanas) y su forma y consistencia son correctas. Parece que el suplemento de calcio les ha ido bien y confirma también que la puesta es desde principios de julio hasta principios agosto.
    Gracias de nuevo y recibe un cordial y agradecido saludo,
     

    " Marta (Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes