Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Hola, tengo una duda a cerca del tratamiento para la erchilia si es cierto que dar las pastillas al perro con lácteos se inactiva o le resta eficacia al medicamento (doxicilina), si es necesario junto con la doxicilina administrar algún corticoide y/o vitaminas,muchas gracias

En Perros - Hace 2 años y 5 meses

   
       


Respuestas

Hola Juana
La Doxicilina es un antibiótico que pertenece al grupo de las Tetraciclinas y a estas es mejor no tomarla con alimentos y no darle antiácidos, ciertas drogas como la colestiramina , colestipol o productos lácteos ,como leche o yogurt, ni vitaminas .
Te sugiero que le preguntes tu veterinario/a habitual , al que le esta tratando por la Erlichiossis esta duda y si considera necesario darle el corticoide o no.
Muchas gracias por escribirnos, saludos y mucha suerte.
Dra. Laura B. Fiorito

www.tiendanimal.es
www.amordemascota.com

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Excelente calidad
    "


    Muchísimas gracias.
    Por otro lado, añadir que hace poco que me ha dado de alta como clienta de vuestra tienda y debo decir que tanto los productos como el servicio es de muy buena calidad.

    Un saludo.

    " Beatriz , Málaga
  • Todo perfecto
    "

    Muchas gracias por la rapidez con que mandáis los pedidos.

    Todo perfecto. 

    Un saludo

    P.D.: ya tiene la placa de identificación en su collar. Gracias.

    " Gonzalo M. (Torrejón de Ardoz, Madrid)
  • No todas las empresas tienen estos gestos con sus clientes
    "

    Hola, buenos días,

    Lo primero es agradecerte la rápida respuesta. La experiencia con determinadas tiendas on-line a veces llevan a pensar que todas las empresas son iguales... Agradezco el detalle de explicarme lo ocurrido, por supuesto que lo entiendo.

    Os agradezco el descuento pero, para mi es más importante el detalle de la respuesta y explicación. No todas las empresas tienen estos gestos con sus clientes y dice mucho de aquellas que lo hacen.

    Muchas gracias por vuestra atención.
    Un saludo!

    " Ines Maria F.(Salamanca)
  • Me habéis convencido
    "

    Esto no es ningún tipo de consulta, lo que quiero es agradeceros la rapidez con la que se gestionó mi pedido y el perfecto estado en que llegó todo.

    La verdad es que no os hacía pedidos de piensos y demás porque los hacía en otra web, para que voy a deciros otra cosa, pero desde luego con este pedido y los detallazos que le han acompañado os puedo asegurar que me han perdido como clienta, y que vosotros habéis ganado una asidua, pues, con tres gatos, el consumo de piensos y arena os podéis imaginar como es... =)

    Quiero agradeceros el contenedor que me habéis enviado para el pienso del cachorro, no tenía dónde echarlo y tenerlo en los sacos... uf, al final se acaba secando y perdiendo aroma y probablemente propiedades, cierra estupendamente y además me caben los dos sacos de 4 kilos que solicité.

    Otro punto MUY IMPORTANTE a vuestro favor son las fechas de caducidad, algo muy importante para mí, pues he hecho pedidos de pienso e incluso comprado en tiendas y la fecha de caducidad estaba demasiado próxima, vamos que, o tienes una manada de gatos o se te caduca antes de que se lo coman los pobres.

    Me habéis convencido, y a mi pequeña prole también. Lástima que los juguetes que acompañaron a la factura no les hayan gustado, sin embargo las bolsas de aire para mantener todo en su sitio... han sido su juguete durante varios días!!! Yo siempre digo que con mis gatos no se acierta nunca con los juguetes pero en este caso... las bolsitas de aire les han tenido entretenidos durante días, tanto a los abuelitos como al pequeño cachorro.

    " Mercedes R.(PINTO, Madrid)
  • RAPIDEZ EN SU CONTESTACION.
    "


    BUENAS.
    MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ EN SU CONTESTACIÓN.
    REALIZARE EL PEDIDO.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.
    SALUDOS.

    " Daisy (SANTA COLOMA DE GRAMANET)
  • No me canso de recomendaros
    "

    Buenas tardes David:
    Te escribo para daros las gracias a todos y en particular a ti por la rapidez con la que habéis solucionado mi problema. Acabo de entrar en vuestra página con mi nuevo mail y la antigua contraseña y no hay ningún problema. GRACIAS.
    Nuestro compi de 4 patas tiene ya año y medio y casi desde el principio compramos casi todos nuestros productos en vuestra tienda, no solo no he tenido ningún problema, además si ha surgido alguna incidencia me lo solucionasteis enseguida y con un trato inmejorable, no me canso de recomendaros.

    " Isabel E.(Rota, Cádiz)
  • Felicitarlos por lo bien que hacen su trabajo
    "

    Buenas noches,

    Sólo quería agradecerlos y felicitarlos por lo bien que hacen su trabajo. He recibido mi pedido en perfecto estado y todo de buena calidad. Ah y muchas gracias por el regalo para mi perrita. No dudaré en pedirles algo cuando mis mascotas lo necesiten. Muchas gracias. Un saludo
     

    " Ana C (Arjona, Jaén)
  • vuestra web www.amordemascota.com, con información muy variada y necesaria
    "

    Ya llegó mi pedido, tres gatitos adoptados lo esperaban. Os felicito por la calidad de vuestro servicio y la variedad de productos. También por los artículos, y he visitado la web www.amordemascota.com, con información muy variada y necesaria. Recomiendo las Flores de Bach y animo a que la gente se familiarice con todo lo bueno que ofrecen en el cuidado de nuestros amigos animales. Seguid así.

    " pilar Z. (Madrid)
  • Grandes profesionales!
    "


    El miércoles fui a la tienda que tenéis en Málaga y me cambiaron el filtro que os comente que no funcionaba bien
    Este filtro mantiene el agua cristalina y ha hecho que mis peces vuelvan a tener vitalidad
    Quería comentaros que el personal que tenéis trabajando allí son todos estupendos, son agradables, resuelven todas las dudas que tengas y si no entienden algo se informan para que no te vayas con la duda

    " Irene , Málaga
  • ¡Gracias por vuestro trabajo!
    "

    Más que una consulta es un agradecimiento.

         Estoy contentísima con la cantidad de productos que he encontrado aquí. De hecho, voy a comprar todo lo que necesito aquí para alojar a mi futura Chinchilla en casa.
    Hay muchísima variedad de artículos y precios, con medidas y muy explicados. Está todo genial. Estoy segura que cuando encargue todo no tendré ni un problema.
    ¡Gracias por vuestro trabajo!  

    " Carolina P.
Lee más opiniones de nuestros clientes