Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Consultas Veterinarias

Usted se encuentra ahora en la sección de respuestas que ha dado nuestro equipo de veterinarios y/o nuestro personal especializado a las consultas que diariamente hacen nuestros clientes sobre el cuidado de sus mascotas.
En él podrá encontrar soluciones orientativas a temas veterinarios asi como soluciones a consultas referentes a los productos de nuestro catálogo.
Consultas Veterinarias

Consultas y respuestas

Pregunta

Hola, tengo una duda a cerca del tratamiento para la erchilia si es cierto que dar las pastillas al perro con lácteos se inactiva o le resta eficacia al medicamento (doxicilina), si es necesario junto con la doxicilina administrar algún corticoide y/o vitaminas,muchas gracias

En Perros - Hace 2 años y 3 meses

   
       


Respuestas

Hola Juana
La Doxicilina es un antibiótico que pertenece al grupo de las Tetraciclinas y a estas es mejor no tomarla con alimentos y no darle antiácidos, ciertas drogas como la colestiramina , colestipol o productos lácteos ,como leche o yogurt, ni vitaminas .
Te sugiero que le preguntes tu veterinario/a habitual , al que le esta tratando por la Erlichiossis esta duda y si considera necesario darle el corticoide o no.
Muchas gracias por escribirnos, saludos y mucha suerte.
Dra. Laura B. Fiorito

www.tiendanimal.es
www.amordemascota.com

     
       
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria?
  • Si usted ya es cliente, deberá acceder a su cuenta y realizar su consulta veterinaria.
  • Si usted aún no es cliente, puede darse de alta aquí y luego, podrá realizar su consulta a nuestro equipo de veterinarios.
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnóstico de tu veterinario habitual.

Opiniones de nuestros clientes

  • Desde octubre en TiendAnimal
    "

    Tengo una perrita Yorkshire de 11 meses, Mela, y desde octubre he hecho unos cinco o seis pedidos en TiendAnimal para ella, que han sido entregados a domicilio por Seur y siempre por el mismo repartidor. Os escribo para contaros la amable anécdota de que el otro día al salir con ella de mi portal, nos cruzamos en el portal siguiente a este mismo repartidor en horario de reparto y mi perrita nada más verlo comenzó a dar saltos de alegría como una loca, a mover el rabito y a ladarle. Cuando llegamos hasta él, Mela se le subió a las piernas para saludarlo con emoción y dejarse acariciar. Está visto que para mi perrita este señor es como Papá Noel porque cada vez que él viene a casa, su dueña recoge un paquete que abre al instante (mientras la azuzo diciéndole que eso es para ella) y del que saca antes que nada, o bien la chuchería de regalo que soléis incluir, o bien alguna que he encargado yo para ella. En fin, simplemente quería deciros que dais mucha felicidad a las mascotas y agradecéroslo con este mensaje.
    Un saludo
     

    " Blanca P. (Zaragoza)
  • Todo perfecto
    "

     

    Esta vez todo perfecto. Ya tengo el pedido en casa.

    Muchas gracias.

    " Miriam,Bizkaia
  • me habéis tratado de una forma exquisita
    "

    Siempre me habéis tratado de una forma exquisita y los detalles que tenéis al añadir regalos tan bonitos para mis mascotas me parecen estupendos!
    se nota que sois buena gente. Gracias Merche a vosotros por vuestra amabilidad y tu buena atención.

    Saludos cordiales desde Navarra.

     

    " María (Navarra)
  • se ha solucionado, gracias
    "

    Hola,

    Soy el chico que tenía un pez con problemas de Argulus y os comento que efectivamente era este el problema y que parece que se ha solucionado.

    Muchas gracias por la ayuda,

    " Eduardo C.(Madrid)
  • Contaré con vosotros para el futuro
    "

    Pues el pedido me ha llegado correctamente. Muchas gracias por la rapidez y el embalaje.
    Contaré con vosotros para el futuro.

    " Carlos C.(Badajoz)
  • Los juguetes fabulosos
    "

    En primer lugar, ¡muchísimas gracias! por la calidad en el servicio. El anterior pedido llegó sin problema alguno y en general, he quedado súper satisfecho con los productos adquiridos.

    Los juguetes que me han enviado han sido algo fabuloso y a Nala, nuestra perra, le han servido para quedarse más tranquila en casa, para estimular su instinto de juego y espero que nos sirva también para ayudarla a relacionarse con otros perros. Sinceramente, era lo que estaba buscando y he acertado encontrándoles también a ustedes. Les estoy recomendando entre las personas que coincido. ¡Gracias!

    " Gustavo R.(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Muchas Gracias por vuestro servicio!
    "


    El pedido ha llegado a las tres de la tarde y esta todo correcto,
    como siempre. Da gusto poder confiar así en vosotros, porque
    ya solo me quedaba comida para la perrita para hoy y mañana,
    y sabia positivamente que si hacia el pedido el Viernes estaría
    aquí el Lunes por la tarde o a mas tardar el Martes.
    Mil gracias por los palitos, a Kyra le encantan!!
    Un Saludo muy gordo!!!
    Los papas de Kyra!!!

    " Beatriz N. (Madrid)
  • Sois geniales!
    "


    Os felicito, de verdad, por que puse publicidad de vuestra tienda por todas las redes sociales sobre lo de repartir pienso a todos los refugios y fundaciones y no pensaba que realmente le tocara a alguien que conozco, así que si queréis una buena recomanedación o un buen comentario ...es el de que me siento muy orgullosa de ser cliente vuestra, por lo implicado que es ese gesto de repartir pienso a los más necesitados.

    Felicidades por vuestra iniciativa, ojalá haya más empresas que sigan vuestro ejemplo.
    Y yo seguiré siendo una cliente, satisfecha y asidua a vuestra tienda on line.

    Saludos

    Koral, Martín García. =)

    PD: Estoy pensando en poner un enlace de vuestra tienda on line en mis páginas web también. Supongo que lo acabaré haciendo.
     

    " Koral , Barcelona
  • Gracias por ser tan efectivos!!!!
    "

    Quería dejaros un comentario en el muro pero no se donde tengo que ponerlo, os lo digo a vosotros,
    me acaba de llegar el pedido, no lo esperaba tan pronto ya que ayer se me hizo tarde para haceros el pago, estoy alucinada de la rapidez y muy contenta, gracias por ser tan efectivos!!!! 

    " Lourdes M. (URRETXU)
  • Excelencia
    "


    Quisiera daros las gracias por ser tan eficientes. Soy cliente habitual vuestro y cada día estoy mas contento. Me descuidé en hacer el pedido y me iba de vacaciones viernes por la noche y el pedido os lo hice miércoles por la noche. Os pedí por favor tenerlo el viernes y como siempre cumplisteis a la perfección. Muchas gracias por todo. Tenéis un cliente para siempre por calidad, precio y servicio......
     

    " Juan Francisco , Murcia
Lee más opiniones de nuestros clientes