Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y de afiliación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver mas información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
   
CONSULTORIO VETERINARIO
   
TiendAnimal pone a su disposición un servicio de consultas veterinarias orientativo, en el podrá realizar las preguntas que desee sobre la salud y el cuidado de los animales de compañía. Las preguntas serán contestadas por nuestro equipo de veterinarios.

Las consultas se responden de forma gratuita y no implican obligación de compra, simplemente le solicitamos que se registre como usuario para poder hacer el seguimiento correspondiente.

Las respuestas que desde este medio podamos facilitarle son de tipo informativo y orientativo, en ningún caso pueden sustituir a la consulta de su veterinario habitual, al que recomendamos visitar en forma peri�dica y regular.

Saludos y gracias
www.tiendanimal.es

Opiniones de nuestros clientes

  • Les doy mi enhorabuena por todo y animo a la gente a que compre
    "

    No es una consulta....quiero dejar mi opinion de vosotros, pero no se donde.
    Buenas tardes, quería agradecer lo bien que hacéis el trabajo, lo rápido y eficaz que llega todo, y los detalles que siempre tenéis con los clientes.
    Estoy encantada con vosotros, cuando hago consultas siempre respondéis muy rápido y solucionando el problema lo antes posible.
    Les doy mi enhorabuena por todo y animo a la gente a que compre con vosotros, porque son muy serios y responsables. Ahhh!!! El libro que regaláis por el día del padre esta muy bien.
    Un saludo y gracias por todo. 

    " ROSA G (ESTEPONA)
  • Recomiendo esta casa por sus servicios y precios
    "

    Un saludo.

    Soy un cliente de esta casa en la que llevo ya casi dos años y estoy muy satisfecho y por mucho que recomiendo esta casa por sus servicios y precios en algunos casos muy competitivos observo que la gente es muy reacia
    a hacer sus compras en una pagina de Internet. Y siguen comprando en la pequeña tienda del pueblo y pagar mas caro,vivo en una localidad de casi 11.000 habitantes y hay una gran cantidad de mascotas.

    " Clemente (Cervera, Lleida)
  • sois de verdad una pagina seria
    "

    muchísimas gracias , sois de verdad una pagina seria , y muy buena , gracias de nuevo

    " Jose de C. (Castilleja de la Cuesta, Sevilla)
  • Seguire comprando y recomendare el sitio con mucho gusto
    "

    Muy buen servicio y buena calidad de las cosas enviadas. Gracias por el regalito a mi perrito. Seguire comprando y recomendare el sitio con mucho gusto. Gracias.

    " Pilar, Chinchón (Madrid)
  • Eficientes
    "

    La verdad es que me gusta mucho que seáis tan eficientes.

    " Sergio R.(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Clienta muy satisfecha
    "

    Buenas tardes,

    No se si este es el método correcto para dar mi opinión acerca del servicio que me habéis dado con mi pedido, pero como no encuentro ningún sitio donde dar mi opinión opto por este método.

    Gracias por el servicio increíblemente bueno que ofrecéis con los pedidos. Ha llegado todo a casa en perfecto estado y tal como lo vi en la web.

    Muchas gracias y tenéis una nueva clienta que espero sea por muchos años.

    " Noelia Carboneras Muelas
  • Estoy encantada con vosotros!!!
    "

    Hola, la verdad me ha sorprendido enormemente vuestra dedicación a los clientes... Yo llame para preguntar por la caseta de mi perro, y la alergia y buen humor con que me habéis atendido la verdad me ha decantado por seguir comprando en vuestra tienda...que en estos tiempos tan difíciles que la gente no para de quejarse de los abusos de las empresas de servicios, los comentarios de los clientes yo incluida solo os alagan en cada mensaje solo quiere decir que vuestra filosofía de atención del cliente debe ser un ejemplo destacado para conducir una empresa al exito de ventas!!!!! Invito a telefónica a aprender de vosotros!!! Muchas gracias por vuestra dedicación.....

    " Olga K. (Galapagos)
  • Muy agradecida
    "

     

    Estimados amigos de Tiendanimal:

    Les comunico que he recibido el envío que les solicité. Mi mascota ha disfrutado mucho con los juegos. ¡Aprendió rápidamente a jugar y me lo solicita cada día. Las chuches le encantan.

    " Maria del Carmen
  • Seréis mi tienda de referencia
    "

    Hola otra vez. Muchas gracias por la respuesta. Me he sentido muy bien tratado. Lógicamente ahora seréis mi tienda de referencia. Un saludo
     

    " Luis G.(Barcelona)
  • Gracias de corazón
    "


    Gracias de corazon por todo, rapidez, productos, recomendaciones..precios!!Tengo peces,ahora uno..tortugas,perros y gatos, Estoy encantada con todo!! Gracias por ayudarme a criarlos y por todo!!

    " Irene.
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota