Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Condroprotector Synoquin EFA para perros grandes

Condroprotector Synoquin EFA para perros grandes

Condroprotector Synoquin EFA es un complemento dietético de excelente calidad para perros grandes con problemas articulares o con factores que predisponen al desarrollo de artrosis , como ... Leer más
ref: [MTA5754]
81.45€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO
Sigue el consejo de tu veterinario para dar este alimento a tu mascota
Recuerda visitar al veterinario dos veces al año mientras sigues esta dieta
Si cambia la salud de tu mascota, acude al veterinario

Suplemento para perros grandes con problemas articulares Synoquin

Condroprotector Synoquin EFA es un complemento dietético de excelente calidad para perros grandes con problemas articulares o con factores que predisponen al desarrollo de artrosis, como sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares.
La capacidad de moverse sin dolor es muy importante para el bienestar de las mascotas. Sin embargo, con el paso del tiempo las articulaciones pueden afectarse por sobrepeso, accidentes, enfermedades congénitas o simplemente por el envejecimiento.
Este producto, fabricado por Laboratorios Vet Plus, está especialmente formulado para proteger las articulaciones y devolver la fluidez de movimientos, sin los efectos adversos que los analgésicos suelen tener.
Gracias a su fácil forma de administración y palatabilidad hace que sea muy bien aceptado por los perros, algo indispensable para los tratamientos prolongados. La suplementación habitual de la dieta con Synoquin garantiza unos niveles mayores de condroprotectores de los que habitualmente se pueden lograr con una dieta normal.
Incorpora condroitín sulfato, un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y es el encargado de una correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la articulación, evitando el deterioro de los cartílagos.
La glucosamina HCl estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos (GAG) del cartílago, especialmente en los animales mayores. Evita el adelgazamiento del cartílago y mejora la movilidad articular.
El Ácido ascórbico (Vitamina C) previene el daño adicional causado por los radicales libres dentro de la articulación y el Sulfato de Zinc es esencial en los procesos enzimáticos de todo el cuerpo, especialmente importante en la formación del cartílago y el hueso.

Modo de empleo capsulas synoquin

VENTAJAS:

  • Para perros grandes con problemas articulares o con predisposición a padecer artrosis.
  • Fácil administración y palatabilidad.
  • Niveles mayores de condroprotectores que con la dieta normal.
  • Mantiene la elasticidad y flexibilidad de las articulaciones.
  • Mejora la movilidad articular.
  • Previene el daño adicional provocado por los radicales libres.
PESOCANTIDAD DIARIA
25-40 kg3 cápsulas o comprimidos masticables de Razas Grandes diarios (2 por la mañana y 1 por la noche)
>40 kg4 cápsulas o comprimidos masticables de Razas Grandes diarios (2 por la mañana y 2 por la noche)

USO:

  • Producto para perros grandes con problemas articulares o con predisposición a padecer artrosis.
  • Envase de 120 cápsulas.
  • Puedes administrar los comprimidos masticables o las cápsulas enteras directamente en la boca del animal o bien, mezclado con su comida habitual. Las cápsulas pueden abrirse para mezclar el polvo con la comida. Las cápsulas se abren fácilmente para ayudar a vaciar su contenido sobre el alimento. Mezcla el contenido de una cápsula junto con una pequeña cantidad de alimento húmedo o bien, sobre pienso seco previamente humedecido con un poco de agua.
  • Tratamiento inicial: administrar durante 6 semanas seguidas. Después puedes continuar administrando como mantenimiento en perros de 25-40 kg 1 cápsula o comprimido masticable de razas grandes al día y en perros de más de 40 kg 2 cápsulas o comprimidos masticables de razas grandes al día.
  • Cada mascota presenta una respuesta diferente al tratamiento con condroprotectores, pues su efectividad depende mucho del estado inicial del animal y de la cantidad de daño articular. Si tras reducir la dosis vuelve al estado inicial, puede aumentarse hasta conseguir óptimos resultados.
  • Bajo supervisión de un veterinario.

COMPOSICIÓN:

  • Hidrocloruro de glucosamina (99% de pureza) 475 mg, Condroitín sulfato (95% de pureza) 200mg, Dexahan 200 mg, Ácido ascórbico 50 mg, Sulfato de zinc 30mg.


Condroprotector Synoquin EFA para perros grandes contribuye a que tu mascota envejezca con unas articulaciones sanas.

EAN: 5031812522195, 5031812502043, 5031812522041

Le suministro a mi perro las pastillas y tal como me indicó el veterinario y le descomponen mi pregunta es que contra indicciones tiene este producto.

19/06/2011 julio

Este producto no tiene contraindicaciones ya que se trata de un suplemento nutricional que aporta mayor cantidad de nutrientes para las articulaciones y cartílagos y ligamentos que los recubren. Puede ser que la causa de la descomposición sea el pienso que no le siente del todo bien.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Desde que le doy estas pastillas a mi pastor alemán, ha mejorado muchísimo en sus movimientos. ¡Anda mucho mejor!


Fecha Alta: domingo 09 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • En principio me sentia un poco insegura pero...
    "

    Buenas tardes:

    Estoy muy contenta y satisfecha al mismo tiempo por la rapidez del envío que os efectué desde vuestra pagina web el miércoles. También quiero destacar que ha llegado todo en perfecto estado. En principio me sentía un poco insegura al hacer un pedido on-line de pienso para mis dos perros , porque era la primera vez que hacia un pedido de esa magnitud a una empresa vía Internet. Debido a que yo siempre me he desplazado a una tienda de animales a comprarles el pienso para mis mascotas; pero a partir de ahora os seguiré haciendo pedidos porque sois gente de fiar y dais muchísima confianza gracias a la excelente atención al cliente que tenéis, porque llame hoy a Seur y me atendió una chica muy amable y me dijo que mi pedido de vosotros me llegaba por la tarde , y así fue.

    A uno de mis perros que es un cachorro de pinscher le ha encantado las chuches que mandasteis con el pedido.
    Os recomendaré a toda la gente que conozco y que tiene mascotas.

    Gracias por todo y hasta un nuevo pedido .

    " Lidia F. (Oviedo, Asturias)
  • Todos mis amigos están encantados con vuestros productos
    "

    Hola.
    El pedido que os hice en Navidad ha resultado un éxito. Todos mis amigos están encantados con vuestros productos, que son excelentes y ya les he recomendado vuestra página.
    Fue todo muy rápido y en unas condiciones muy buenas. Tenéis un excelente servicio, seguid así.
    Muchas gracias por todo.
    ¡EXCELENTE!

    " Leo. (Puerto Real ,Cádiz)
  • mi cachorro os lo agradece
    "

    Gracias por el envío, ha llegado todo correctamente y muchas gracias por el detalle mi cachorro os lo agradece.

    Gracias.

    " Enrique Javier M. (Viator, Almeria)
  • Gracias al sistema de la chapita recuperé a mi perro
    "

    Gracias al sistema de la chapita recuperé a mi perro, Rumbo, que se había perdido. ¡Funciona! El servicio es excelente y la operadora que me atendió fue muy atenta.

    Muchas gracias a vosotros y a la persona que encontró a Rumbo y llamó al número de la chapita.


    ¡Saludos!

    " Luis M. (Torrox, Malaga)
  • Descubrí vuestra página y me encanta
    "

    Quería aprovechar para deciros que hace poco que descubrí vuestra página y me encanta, no solo por el montón de cosas chulas que tenéis para gatetes y otros animales, también por el buen servicio que dais!! Sois geniales, súper rápidos y eficientes. No cambiéis!

    " Susana M (VÉLEZ-MÁLAGA)
  • Desde octubre en TiendAnimal
    "

    Tengo una perrita Yorkshire de 11 meses, Mela, y desde octubre he hecho unos cinco o seis pedidos en TiendAnimal para ella, que han sido entregados a domicilio por Seur y siempre por el mismo repartidor. Os escribo para contaros la amable anécdota de que el otro día al salir con ella de mi portal, nos cruzamos en el portal siguiente a este mismo repartidor en horario de reparto y mi perrita nada más verlo comenzó a dar saltos de alegría como una loca, a mover el rabito y a ladarle. Cuando llegamos hasta él, Mela se le subió a las piernas para saludarlo con emoción y dejarse acariciar. Está visto que para mi perrita este señor es como Papá Noel porque cada vez que él viene a casa, su dueña recoge un paquete que abre al instante (mientras la azuzo diciéndole que eso es para ella) y del que saca antes que nada, o bien la chuchería de regalo que soléis incluir, o bien alguna que he encargado yo para ella. En fin, simplemente quería deciros que dais mucha felicidad a las mascotas y agradecéroslo con este mensaje.
    Un saludo
     

    " Blanca P. (Zaragoza)
  • Mi perra Audrey os agradece enormemente!
    "

    Buenos días:
    Al final no ha sido necesario el numero de seguimiento, pues hace ya una hora que llegó el pedido.
    Muchísimas gracias por vuestra atención y rapidez, en menos de 48 horas de haber realizado el pedido, éste se encontraba en mi casa y todo a la perfección. Mi perra Audrey os agradece enormemente el regalo que le habéis hecho y promete daros un lametazo si alguna vez vamos por vuestra tierra.

    De verdad, es una maravilla poder encontrar tiendas online tan fiables y rápidas, y sobretodo con tan buenos precios.

    Un abrazo y un lametazo
     

    " Nadia y Audrey (Palencia)
  • entusiasmados tanto por la calidad de los productos como con la rapidez
    "

    Buenas noches David, ante todo darte las gracias por tu pronta
    respuesta y comentarte que hemos recibido el pedido y estamos
    entusiasmados tanto por la calidad de los productos como con la
    rapidez al servirlos.

    En espera de tu respuesta para formalizar un nuevo
    pedido y agradeciéndote nuevamente tu interés, un cordial saludo


     

    " Juan Carlos S.(Almeria)
  • servicio muy bueno y de calidad.
    "

    Muchas gracias por todo. Vuestro servicio es muy bueno y de calidad.

    Saludos

    " Dolores S.(Lisboa, Portugal)
  • !!!! INSUPERABLES ¡¡¡¡
    "

    Muchas gracias, como siempre, extraordinarios.

    Pasé el pedido el día 20, el día 21 lo recoge SEUR y el 22 está disponible en la oficina de Alcoy-Cocentaina.
    !!!! INSUPERABLES ¡¡¡¡


     

    " Amando P. (CASTALLA Alicante)
Lee más opiniones de nuestros clientes