Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Condroprotector Synoquin EFA para perros grandes

Condroprotector Synoquin EFA para perros grandes

Complemento dietético condroprotector de excelente calidad especialmente indicado para los perros con problemas articulares o que presenten factores que predisponen al desarrollo de artrosis ... Leer más
ref: [MTA5754]
27.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Condroprotector Synoquin EFA para perros grandes.

Complemento dietético condroprotector de excelente calidad especialmente indicado para los perros con problemas articulares o que presenten factores que predisponen al desarrollo de artrosis (sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares). Fabricado por Laboratorios Vet Plus.

La capacidad de moverse sin dolor es muy importante para el bienestar de las mascotas. Sin embargo, con el paso del tiempo las articulaciones pueden afectarse por sobrepeso, accidentes, enfermedades congénitas o simplemente por el envejecimiento. Este producto está especialmente formulado para proteger las articulaciones y devolver la fluidez de movimientos, sin los efectos adversos que los analgésicos suelen tener. Synoquin gracias a su fácil forma de administración y palatabilidad hace que sea muy bien aceptado por los perros, algo indispensable para los tratamiento prolongados.

Synoquin incorpora en su fórmula exclusiva cinco componentes que ayudan a la buena salud de las articulaciones:

  • El condroitín sulfato es un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y es el encargado de una correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la articulación, evitando el deterioro de los cartílagos.
  • La glucosamina HCl estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos (GAG) del cartílago, especialmente en los animales mayores. Mejora la calidad de los GAG en el cartílago, evita el adelgazamiento del cartílago y mejora la movilidad articular.
  • El Ácido ascórbico (Vitamina C) previene el daño adicional causado por los radicales libres dentro de la articulación.
  • El Sulfato de Zinc esencial en los procesos enzimaticos de todo el cuerpo. Es especialmente importante en la formación del cartílago y el hueso.

La suplementación habitual de la dieta con Synoquin garantiza unos niveles mayores de condroprotectores de los que habitualmente se puede lograr con una dieta normal.

Composición por cápsula o comprimido: Hidrocloruro de glucosamina (99% de pureza) 475mg, Condroitín sulfato (95% de pureza) 200mg, Dexahan 200 mg, Ácido ascórbico 50mg, Sulfato de zinc 30mg.

Modo de empleo capsulas synoquinModo de empleo: puede administrar los comprimidos masticables o las cápsulas enteras directamente en la boca del animal o bien, mezclado con su comida habitual. Las cápsulas pueden abrirse para mezclar el polvo con la comida. Las cápsulas se abren fácilmente para ayudar a vaciar su contenido sobre el alimento. Mezcle el contenido de una cápsula junto con una pequeña cantidad de alimento húmedo o bien, sobre pienso seco previamente humedecido con un poco de agua.

Posología:

  • Tratamiento inicial: administrar durante 6 semanas seguidas.
Peso del perroCantidad diaria
25-40kg
3 cápsulas o comprimidos masticables de Razas Grandes diarios (2 por la mañana y
1 por la noche)
>40kg4 cápsulas o comprimidos masticables de Razas Grandes diarios (2 por la mañana y 2 por la noche)
  • Después del tratamiento inicial puede continuar administrando como mantenimiento en perros de 25-40 kg 1 cápsula o comprimido masticable de razas grandes al día y en perros de más de 40 kg 2 cápsulas o comprimidos masticables de razas grandes al día.

Cada perro presenta una respuesta diferente al tratamiento con condroprotectores, pues su efectividad depende mucho del estado inicial del animal y de la cantidad de daño articular. Si tras reducir la dosis el animal vuelve al estado inicial, puede aumentarse la dosis hasta conseguir óptimos resultados.

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".

EAN: 5031812522195, 5031812502043, 5031812522041

Le suministro a mi perro las pastillas y tal como me indicó el veterinario y le descomponen mi pregunta es que contra indicciones tiene este producto.

19/06/2011 julio

Este producto no tiene contraindicaciones ya que se trata de un suplemento nutricional que aporta mayor cantidad de nutrientes para las articulaciones y cartílagos y ligamentos que los recubren. Puede ser que la causa de la descomposición sea el pienso que no le siente del todo bien.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Desde que le doy estas pastillas a mi pastor alemán, ha mejorado muchísimo en sus movimientos. ¡Anda mucho mejor!


Fecha Alta: domingo 09 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • no dudare en comprar mas cosas en vuestra tienda
    "

    Quería informarles d que mi pedido ha llegado correctamente (Protector para el maletero del coche 39.90) y agradecerles la rapidez y las golosinas para mi gordito.
    Muchas gracias y haceros saber que no dudare en comprar mas cosas en vuestra tienda

    " Ingrid R.(Durango, Bizkaia)
  • No me lo esperaba
    "

    Gracias por la atención prestada, no me esperaba la respuesta que se me ha realizado, solo puedo darles las gracias y además de comprar en vuestra tienda recomendaros a todos mis conocidos la atención prestada, volver a darles las gracias y un saludo.

    " Jose S.(LOS CORRALES DE BUELNA; Cantabria)
  • \\\"la mejor tienda de productos para mascotas en internet\\\"
    "

    Hola, os agradezco el servicio prestado, nunca había comprado por Internet pero me habían recomendado vuestra tienda, y todo ha sido perfecto, hice el pedido el domingo por la tarde y el martes a las 13:00 horas ya estaba en mi
    casa, desde luego no se equivocaban al recomendarme vuestra tienda...estas fueron las palabras "la mejor tienda de productos para mascotas en internet". Espero seguir como clienta mucho tiempo. Gracias,

    " Alicia, Zaragoza
  • Muchas gracias por la rapidez del pedido...
    "


    Buenos días,
    Muchas gracias por la rapidez del pedido que habíamos hecho de pienso para mi perro Neal , ya que probó la muestra y le encanto, y teníamos el problema que últimamente no comía ningún pienso, solamente los probaba y se cansaba. Asimismo os doy las gracias por las chuches que le habéis mandado.
    Siempre que hemos hecho algún pedido y hemos tenido que resolver algún problema lo habéis hecho sin ninguna dificultad para nosotros.
    Espero que sigáis así de atentos, os saludamos los papas de Neal 

    " MARIA ANGELES N (Barcelona)
  • ME SATISFACE LA DEDICACIÓN PROFESIONAL AL CLIENTE
    "


    ME SATISFACE LA DEDICACIÓN PROFESIONAL AL CLIENTE
    _ Le faltaban en stock un collar simple, y como no lo tenian me ofrecieron otro del mismo sector , mas largo, al mismo precio, Con esto no puedo esconder mi satisfaccion, ya que hasta que no precintarón el paquete me llamarón para que todo estubiera a mi gusto. Aun le compré otro articulo de excepcional precio.

    Me acaba de llegar desde Seur Urgente todo, y muy bien epaquetado, todo en perfecto estado, y con unos premios para mis perros en lo cual tanto mis perros como yo les estamos muy agradecidos es todo un detalle, recomendados 100% . Muchas gracias.
    Un cordial saludo ,

    " Jose R.Colomer (Motilla del Palancar, Cuenca)
  • Enhorabuena por vuestra dedicación.
    "

    Quiero felicitaros por la oferta tan completa de productos para mascota que tenéis y la manera tan eficaz de entregarlos en domicilio. Hace pocos meses que tengo una perrita y que conozco vuestra web y ya he hecho tres pedidos de lo más variados. Muchísimas gracias, además, por haberme regalado en los dos últimos pedidos los palitos de colores. No conocía estas golosinas y a mi perrita le vuelven loca, ¡gracias!
    También quería preguntaros si no sacáis en la sección "Nuevos miembros" de la portada de vuestra web a todas las mascotas, dado que desde que recibí el carnet de mi perrita Mela he consultado la web cada día pero nunca ha salido ella. Supongo que tendréis un aluvión de nuevos miembros...
    En fin, muchas gracias por todo y enhorabuena por vuestra dedicación.
    Un saludo
     

    " Blanca P. (Zaragoza)
  • Volveremos a comprarles a ustedes
    "

    Quería decirles que el hemos recibido nuestro pedido y que hemos quedado muy contentos con su servicio. Reina se está adaptando al pienso Criadores
    y de momento le va muy bien. Volveremos a comprarles a ustedes, seguro.
    Gracias.

    " Diana C. (Valdemoro. Madrid)
  • Eficientes y Resolutivos
    "

    Sois los MEJORES en todo: calidad del servicio, atención personalizada, productos, información, rapidez....
    ¡¡¡Recomiendo al 100% "TiendAnimal.es" !!!
    Nunca he encontrado un servicio de atención tan sumamente eficiente y resolutivo.
    Mil gracias a todos y muy especialmente a Raquel del Servicio de Veterinarios, que además de resolverme el problema, ha sido muy amable y generosa aconsejándome eficazmente sobre dudas que tenía desde hace tiempo sobre el cuidado de mis perros.

    " Olga G., Benidorm
  • Les agradezco la diligencia
    "

    Buenas tardes:
    Ayer recibí el pedido y les agradezco la diligencia al igual que las barritas de comida que me han regalado.
    Hoy he probado el cepillo para perros y me parece bastante bueno.
    Saludos
     

    " Lucia M. (Lorogroño)
  • no merece la pena arriesgar
    "

    Muchas gracias, estaba claro que tenia una explicación. Me parece muy buena vuestra política de precios. No se cuanto tardare en comprarme un carro, pero por la diferencia no merece la pena arriesgar esa atención tan buena que nos proporcionáis.

    Un saludo
     

    " Gracia M.(Sama de langreo, Asturias)
Lee más opiniones de nuestros clientes