Versele-Laga Champion Plus pienso palomas y perdices

Artículo No. VEC26525

Versele-Laga Champion Plus pienso palomas y perdices

El pienso para palomas mensajeras Versele Laga Champion Plus es una mixtura de competición muy completa compuesta de granos de gran calidad y enriquecida con el granulado especial Immunity ...

Debes seleccionar una opción para continuar
30.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 323
  • Especie: Palomas, Perdices

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Versele-Laga
  • Peso: 20 kg

Características Pájaros

  • Especie: Palomas, Perdices

Alimento especial para palomas y perdices Versele Laga Champion Plus

El pienso para palomas mensajeras Versele Laga Champion Plus es una mixtura de competición muy completa compuesta de granos de gran calidad y enriquecida con el granulado especial Immunity Concept y granulados VAM (vitaminas, aminácidos y minerales). Es ideal para alimentar a estos animales especialmente durante la temporada de carreras.

Esta completa mixtura es muy beneficiosa para todas las palomas, sean jóvenes o adultas, es muy fácil de digerir y permite una buena distribución y utilización de la energía disponible, con lo cual favorece la resistencia y protege contra el cansancio. Este alimento contiene un complejo de antioxidantes naturales (semilla de uva, bayas del saúco, arándanos y judias roja) que protege las células y reducen el estrés oxidativo durante el ejercicio.

Este alimento es el elegido por millones de aficionados a las palomas mensajeras, que saben que una buena alimentación es fundamental para mantener la salud de estas aves deportistas.

VENTAJAS:

  • Alimento para palomas deportistas elaborado con semillas de gran calidad.
  • Enriquecido con el granulado especial de competición Immunity Concept.
  • Permite un óptima aprovechamiento de la energía y protege contra el cansancio.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para aves especialmente diseñado para palomas deportistas en época de competición de todas las edades.
  • Procura que tus pájaros siempre tengan comida y agua fresca disponibles y cámbialas a diario.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: maíz plata (11%), maíz rojo (7%), maíz francés cribs (6%), pequeño maíz francés cribs (2%), soja tostada (5%), guisantes maple pea (3%), pequeños guisantes verdes (6%), vezas (2%), judías mungo (1%), trigo blanco palomas (11%), dari blanco sudanés (10%), dari rojo (3%), semilla de cártamo (12%), cebada perlada (2%), arroz Paddy (3%), avena sin cáscara (2%), semilla de cáñamo (2%), trigo sarraceno (2%), linaza (1%), semilla de nabina (1%), colza negra (2%), granulados I.C. competición (6 %).
  • Componentes analíticos: proteína bruta (14,5%), grasas brutas (9%), celulosa bruta (7%), ceniza bruta (3%), hidratos de carbono (55%), calcio (0,15%), fósforo (0,33%), sodio (0,03%), lisina (0,64%), metionina (0,32%), cistina (0,26%), treonina (0,50%), triptófano (0,16%).

Tamaño/formato:

  • Sacos de 20 kg.

 

Asegúrate que estás dando la alimentación más completa a tus aves con el pienso para palomas y perdices Versele Laga Champion Plus.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.