900 844 062 Mi cuenta | Soy nuevo

Comederos para perros Technical Pet acero inoxidable con pie soporte

17.77 15.45 IVA inc.
Añadir a Mis favoritos

¿Quieres tu envío gratis?

Haz un pedido de 49€ o ahorra con la Tarifa Plana

¿TE PODEMOS AYUDAR?

900 844 062

L-J 9:30-19:30h / V: 10-18h

Pie soporte para comedero doble para perros TK-Pet

El pie soporte para comedero doble para perros de TK-Pet hará la vida de tu mascota más fácil. Comer en un lugar más bajo que nuestra altura es una incomodidad, también para los animales. Ahora, con el pie soporte para dos comederos TK-Pet ese problema se ha acabado.

Este producto de TK-Pet consiste en un pie que incluye un comedero doble. Para los perros es mucho más confortable comer con la cabeza levantada, de forma que no tengan que desplazar todo su peso sobre las manos. Este es un sistema de alimentación que está especialmente recomendado para los animales ancianos y para los que tienen problemas en las vértebras cervicales.

Con este comedero de acero inoxidable de TK-Pet las comidas serán mucho más placenteras para tu perro. El producto incluye un pie con altura regulable de hasta 12 cm y dos comederos. El pie es de color metálico, fabricado con materiales resistentes y lleva un práctico sistema de agarre a presión para los recipientes.

Los comederos, de distintas capacidades y diámetros, son de acero inoxidable, un material muy higiénico y robusto que puede lavarse con comodidad, ya que puedes meterlo en el lavavajillas. Hay varios tamaños disponibles para que puedas elegir el que mejor le va a tu mascota. 

Soporte para comederos

VENTAJAS:

  • Comedero para perros indicado para mascotas ancianas o con problemas de vértebras.
  • Sistema de alimentación más confortable y placentero que el tradicional.
  • Incluye un pie con altura regulable de hasta 12 cm y dos comederos.
  • Comederos de acero inoxidable, material higiénico y robusto que puede lavarse en el lavavajillas.
  • Varios tamaños disponibles.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pie soporte para comedero doble especialmente indicado para perros ancianos o con problemas de vértebras, ya que este nuevo sistema de alimentación es mucho más confortable y cómodo que el tradicional.
  • Este producto está hecho de un material muy higiénico, acero inoxidable, que puede meterse en el lavavajillas.

Materiales:

  • Acero inoxidable (solo los comederos).

Medidas:

Tamaño pequeño, altura barra vertical12 cm
Tamaño mediano y grande altura total42 cm

 

CapacidadMedida comedero
1.8 L19 cm diámetro
2.8 L23 cm diámetro
4 L27 cm diámetro

 

Tu perro disfrutará mucho más de su comida con este pie soporte regulable para dos comederos de acero inoxidable. 

EAN: 8436541587182, 8436541587199, 8436541587205

Todas las opiniones sobre Comederos para perros Technical Pet acero inoxidable con pie soporte

Sandra F.

1

Recomiendo la primera opción para perros medianos porque yo coji el de 2,8 litros y es super grande, lo compre para una Dobermann de 25kgs y los comederos le quedan super grandes pero le ha venido bien porque asi no desparrama el agua cuando bebe. Es muy firme y de buena calidad, para toda la vida, muchas gracias!

jueves 19 mayo, 2016

Garbiñe U.

2

Estoy encantada con la compra ¡Es un comedero ideal! Totalmente cómodo para mi peludete que evita q se le pueda resentir el cuello. Calidad precio perfecto también. Ah! Y muy fácil de "montar"

miércoles 18 mayo, 2016

Maria R.

1

Mucho más cómodo para el ya que se lo vamos regulando en altura aunque de momento abulta más el artilugio que el animal!

miércoles 18 mayo, 2016

Esther M.

1

Lo bueno es que a Drogo le servirá desde ahora que es cachorro hasta que se haga grande gracias a su regulación.

miércoles 27 abril, 2016

Jimena P.

Producto acorde al precio. Es bastante estable y los cuencos amplios.

jueves 21 abril, 2016

Marti­n V.

Muy práctico y resistente. Por el momento como lo uso para un cachorro que está en un parque no tengo puesto el pie ya que ocuparía mucho espacio de la jaula. Pero a futuro es muy recomendado que los perros medianos/grandes beban y coman a mayor altura para evitar problemas a futuro. Además son muy fáciles de lavar y quedan estupendos.

miércoles 16 marzo, 2016

Laura Mª L.

Decidi comprar este comedero para mi cachorrita de galgo de casi 2 meses. Para que así conforme vaya creciendo se lo voy regulando. Es muuuuy grande siendo de 2.8L. Ahora mi enana se ve enorme a comparación, pero cuando sea adulta, le vendrá mas que genial. Es muy resistente y fácil de montar. Lo recomiendo.

jueves 03 marzo, 2016

Mª Angeles M.

Estoy encantada de haber comprado este comedero... Además de lo cómodo que es para el perro a la hora de comer, también lo fue para mí cuando lo monté y lo es cada vez que lo limpio. Compré el de 4 litros con la idea de cuando fuera adulto y para evitar que al beber no salpique tanto como con otros bebederos. Y por último, agradecer la rapidez y la atención al cliente que "Tiendanimal" dispensa.

lunes 29 febrero, 2016

Ricard G.

Perfectas para mi galgo. De gran calidad y robustez. Una compra 10.

martes 23 febrero, 2016

Alfredo S.

Calidad precio un 10! Para nuestro golden retriever compramos el de 2,8 litros, es perfecto para una óptima alimentación

miércoles 13 enero, 2016

Alfonso F.

Muy buena calidad, muy estable, buen material y un total acierto,he cojido el de 4 litros porque tengo 3 perros

lunes 11 enero, 2016

BelÉn G.

Es genial, VITA es mayor y con este comedero le es más fácil comer. Se acostumbró a él perfectamente.

domingo 06 diciembre, 2015

Alba A.

Le he comprado este comedero ya que me parece muy útil para perros de razas grandes, tengo un mastin y aunque de momento es un cachorro en el futuro lo agradecerá para no tener que forzar tanto el cuello. Gran compra

jueves 19 noviembre, 2015

Maria Eugenia M.

Es un comedero genial, se puede regular en altura y el tamaña de 2,8 litros es ideal para mi perro de raza mediana, me parece un comedero estable y de buena calidad.

lunes 26 octubre, 2015

Leyre A.

Está muy bien para perros medianos y grandes.

lunes 26 octubre, 2015

Sara A.

He comprado el más grande (4L), ha sido una gran elección. Mucho más limpio que un comedero normal y al ser tan amplio no tira la comida por fuera. Si he de decir que no me parece del todo robusto.

martes 13 octubre, 2015

Monica C.

Despues del susto inicial, Kenzo está encantado con su comedero y nosotros más porque ya no mancha tanto como antes, y además lo tiene a su altura. Fenomenal con la alfombrilla de Criadores.

domingo 04 octubre, 2015

Nati A.

1

Es genial y facil de montar! aunque me ha tardado 8 dias en llegar. Yo he pedido el de 2,8 litros y le viene perfecto.

miércoles 23 septiembre, 2015

Sandra D.

1

Perfecto el tamaño intermedio para mi peludita de 15 kilos. La mar de contenta con su estreno. He decir que para que estrenara su regalito como las reinas le hemos mezclado el pienso con comida húmeda que venía en el pedido y claro... no podía estar más contenta :)

viernes 14 agosto, 2015

Lorena H.

Lo hemos recibido hoy y nos encanta no sólo a mi si no a mis perros¡ buenísimo e increíble la rapidez !

miércoles 12 agosto, 2015

Susana M.

Ya tenía uno de 2.8l y esta vez me decidí por el de 4l así tienen más capacidad para agua y comida

domingo 09 agosto, 2015

Elena R.

1

Me encantaaa!!! Facil de montar y limpiar, compre el de 4 litros pensando que seria pequeño y me equivoque, es grandisimo!!!! Mi gordo es un american pitbull y para altura va genial!!! A mi peque le encanta!!! No tiene ninguna enfermedad y es joven pero para mas comodidad!

jueves 23 julio, 2015

Estrella D.

Es la primera vez que he comprado a mis mascotas este comedero y lo recomiendo 100%. Tengo dos boxers y despues de decidirme a comprarlo lei que es ideal para esta raza porque son propensos a la torsion gastrica y comer sin tener que agacharse les beneficia. Otra cosa que tengo que decir es que yo lo tengo en un patio a la interperie y esta como el primer dia.

miércoles 17 junio, 2015

Sandra T.

Volvería a comprarlo una y otra vez. Además de comer a su altura y no forzar tanto el cuello, al beber no salpica tanto como antes y arrastra menos agua al dejar de beber; así que todos hemos salido ganando :) Al principio le daba un poco de miedo el reflejo y el sonido metálico al moverse, pero ya está superado.

sábado 13 junio, 2015

Francisco L.

Perfecto para los perros de tamaño grande que necesitan comer a una altura suficientemente alta para digerir bien la comida. Los cuencos, al ser de acero inoxidable, se limpian muy bien y son muy higiénicos. La calidad/precio es muy buena.

viernes 08 mayo, 2015

Juanjose M.

Mi perro ahora come cómodo y no tiene que agacharse ,disfrutando de su comida.

miércoles 04 marzo, 2015

Enrique G.

Acabo de recibir este comedero para nuestro pequeño gordo. En nuestro caso hemos cogido el tamaño grande para un bulldog inglés, y debo reconocer que me ha llamado la atención lo grandes que son los comederos, pero creo que para un perro de este tamaño viene genial. Es el complemento perfecto para animales con riesgo de padecer torsión de estómago y reducir las flatulencias. La atención, como siempre, de 10. La única pega, al igual que algún otro compañero ha comentado ya, es la dichosa pegatina del fondo del comedero que cuesta horrores quitar.

lunes 23 febrero, 2015

Rosa B.

Muy práctico, a Brego un Labrador de 6 meses le encanta. Ahora he repetido productor para llevármelo al camping. Lo recomiendo 100%

domingo 22 febrero, 2015

Felix A.

Cumple con las expectativas a la perfección, lo único negativo que puedo decir es que al montarlo me di cuenta que los cuencos tienen una pegatina en el fondo que se rompía al quitar y para eliminarla tuve que frotar mucho, no pongáis pegatinas ahí por favoor!!

domingo 22 febrero, 2015

María Belén R.

Recientemente compre este comedero para mi perra que ya ha crecido bastante y le es mucho más cómodo comer y beber en alto, así no fuerza el cuello, pero es una pena que ya no lo envíen con las pinzas de sujeción que aparecen en los extremos de los comederos ( se pueden observar en todas las fotos de las valoraciones anteriores), pues hace bastante ruido ya que se mueve, me lo descambiaron una vez pensando que no venían en ese lote y la atención fue estupenda pero el siguiente recibido venia igual sin pinzas de sujeción algún invento tendré que poner, el tamaño de 2,8 l esta genial para una labradora.

jueves 29 enero, 2015

Lorena R.

2

Hola! Simba es un perro de 16 años que tiene los achaques propios de la edad. Su artrosis hace que sus patitas traseras se abran ineludiblemente y su columna vertebral sufra tan dolorosa postura. Este comedero junto con las botitas hacen que mi perro pueda sobrellevar su recta final con mucha más comidad y felicidad. Enhorabuena. P.D. He de reconocer que me sentí celosilla de que a los demás les llegasen los pedidos en 24 h y a mí en tres dias aunque sé que es lo estimado, pero estaba ansiosa por recibir mis artículos. La atención al cliente muy muy muy buena y eso hoy día es muy escaso; eso os garantiza beneficios. Os animo a que cuidéis al cliente ya que un cliente feliz es un cliente fiel. Saludos!

martes 27 enero, 2015

Myriam C.

1

Nos ha encantado,gordo ya no puede arrastras con en ocico los cuencos como hacia antes,todo un alivio para nosotros por el ruido y el come mucho mas agusto,los cogi tamaño 2,8l y son bastante grandes

jueves 22 enero, 2015

Josep Ladislau S.

Producto indispensable, come mucho mas comoda sin forzar el cuello y sin atragantarse.Recomendado al 100%

martes 06 enero, 2015

Erika G.

1

Un producto fabuloso!! A nuestro cachorro de 3 meses le va de fábula, porque no ensuciaba nada!

miércoles 10 diciembre, 2014

Alejandro V.

Con este soporte nuestro Galgo tiene el comedero que necesita. Come mucho mas cómodo, los bolos so te un tamaño perfecto. Una de las mejores compras para nuestro galgo.

martes 11 noviembre, 2014

María B.

Muy bueno y fácil de montar y de ajustar. Estamos muy contentos con este producto y nuestra perrita también.

domingo 24 agosto, 2014

Sandra C.

1

Es genial porque a medida que va creciendo se lo puedo ir regulando acorde con su altura, y sobre todo me gusta que se encajan los comederos porque mi perro siempre los cojia cuando acababa para destrozarlos y ahora no puede

viernes 08 agosto, 2014

Francisco P.

Desde el 1º día se ha adaptado perfectamente a el. Con el he conseguido que no me vuelque los comederos y no juegue-rompa. Compre los de 4l por 35€ y el precio que tienen ahora en rebajas es de escándalo!! lo compraría de nuevo sin dudarlo.

sábado 14 junio, 2014

Alejandro Antonio S.

1

Todo muy bien, muy contento, lo vamos regulando a medida que va creciendo y al estar en alto a penas ensucia. Muy contento con la compra.

domingo 30 marzo, 2014

Maria de los Angeles Q.

Perfecto, como es regulable lo adaptas como mejor le va al perro, fácil de limpiar y muy práctico.

domingo 25 agosto, 2013

Mª carmen S.

2

Al principio no le hizo mucha gracia a Kira, me miraba como diciendo pero que le ha pasado a mi comedero?? Pero ahora ya no quiere otro,a mi me encanta por que come a su altura y no fuerza el cuello ahora que ya se hace mayor (7 años), es ideal para ella.

jueves 01 agosto, 2013

JOSE MANUEL S.

1

Producto muy útil y firme. Un logro para animales de talla grande.

sábado 11 mayo, 2013

CARLA M.

1

Rex siempre salpicaba cuando bebía y ponía el suelo perdido. Además, cuando llegaba de pasear, bebía y comía con ansia, por lo que se solía atragantar. Desde que tenemos estos comederos, se los hemos puesto a su altura y, al ser tan grandes y altos, no salpica y no se atraganta, pues no se agacha tanto para comer y beber. Nosotros estamos muy contentos!

viernes 10 mayo, 2013

CRISTINA A.

Mi cachorra San Bernardo esta cómoda con el comedero y no mete las patas en el agua, como hacía antes. lo hemos podido usar desde que llegó a casa sin problemas

jueves 18 abril, 2013

LUCIA G.

Mi perro esta todo el día metiendo las patas en el cuenco del agua y tirándola toda fuera, pero con este soporte le cuesta más trabajo y así me aseguro de que tiene su ración de agua a lo largo del día si no estoy en casa. Además así se acostumbra a comer de pie y sin forzar el cuello. Parece bastante resistente y los bols de tamaño mediano son bastante amplios. De momento estoy contenta con mi compra.

martes 24 julio, 2012

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos. ¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!

¡Recuerda añadir fotos y vídeos para conseguir más participaciones!

Identifícate para escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Comederos para perros Technical Pet acero inoxidable con pie soporte

Para un galgo, ¿cual sera la capacidad ideal de los cuencos?

05-04-2016 Paula

El ideal seria el de 2.8 litros.

Me gustaría saber si el pie del comedero es para pequeños y grandes y lo regula uno como quiere porque no me sale opción para escoger entre perros pequeños y grandes, sólo me da opción de elegir las medidas del comedero y mi perro es un Bóxer imagino que será un pie grande.

04-02-2015 Jennifer

El pie es más grande en los modelos mediano y grande. Para tu boxer necesitas el de 4 L.

En un futuro cercano me voy a comprar un pdae que tamaño me vendria bien

08-11-2013 jon

Hola! Te recomendamos el tamaño mediano de 2.8l

Estoy pensando en coger el tamaño mediano y tengo un hueco de 55cmts de ancho para meterlo, ¿cabe de ancho? Los platos son de 23cmts pero desconozco las dimensiones de la estructura. Gracias.

08-03-2013 Maider

La anchura total del soporte en el tamaño mediano es de aproximadamente 52 cm

¿podría ser una solución para que no metiera las patas en el agua y no me liara las inundaciones con las que se lo pasa pipa y yo frego como una loca?.

23-02-2013 manoli e c

Si le gusta "chapotear" en el bebedero, este comedero puede ser una solución, ya que al estar elevado le costará más trabajo meter las patas. También te recomendamos BEBEDERO AUTOMÁTICO PARA PERRO DE VOLUMEN CONSTANTE DE PLÁSTICO y BEBEDERO DE CHUPETE ADAPTADOR PARA BOTELLAS DE AGUA.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

(49)
33.55 20.45
(80)
6.30 5.45
(71)
7.60 6.75
(81)
7.09 5.25
(34)
39.91 35.75
(371)
26.55 16.90
(14)
28.55 17.95
(19)
13.95 7.45
(30)
63.19 54.95
(204)
1.61 1.40
(42)
2.18 1.00
Pago 100% Seguro Aceptamos
confianza-online-logo mrw-logo seuro-logo Feder2012 Logo_FEDER Logo_Ministerio logo_agencia
Tiendanimal es de Tiendanimal.com S.L. CIF B-93087138 | C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga