Filtros

Comentarios

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo un Pastor Garafiano de casi 3 años, el problema de el es que ladra mucho cuando no estamos en casa y tenemos problemas con los vecinos... Le he comprado el collar y lo he probado pero la primera vez que ladro, al ladrar mucho rato le dio con más intensidad y se puso muy apurado llorando. Mi pregunta es si es normal, no se si es consecuencia del susto, o es que le dolió el impulso recibido.

31-05-2012 Laura M

El animal recibe una descarga molesta que lo pilla desprevenido, es más bien el sobresalto de desconocer lo que le estaba pasando. El collar tiene un sistema automático de regulación. Cuando el perro ladra 1º recibe una señas sonora y después si sigue recibe una pequeña descarga. Si sigue ladrando, va aumentando la intensidad progresivamente. Puede que no lo hayas colocado bien debes depilar la zona del collar para que haga contacto con la piel. Si las primeras veces no contactaba bien, ha ido aumentando de intensidad y el animal ha recibido una primera descarga muy intensa.

Tengo un boxer mezclado con pointer de 23 kg y 4 años. Por motivos laborales pasa muchas horas sola. Está en un jardín de unos 100m cuadrados pero desde hace dos años la tenemos atada porque se escapaba saltando la valla. La verdad es que es muy nerviosa y algún vecino se ha quejado porque ladra mucho durante el día. Ya no sabemos que hacer para que no moleste a los vecinos. ¿Qué solución creéis que puede ser la mejor solución? ¿Algún collar en concreto?

09-03-2012 Dani

En principio puede ponerle para educarle en tu ausencia a que no ladre el collar más usado:

Collar antiladridos Bark Control de Petsafe

 

Recuerda que solo has de usarlo en tu ausencia y en los momentos que no deseas que el perro ladre. el resto del tiempo no ha de llevarlo puesto pues el perro necesita comunicarse y expresarse

Tengo una doberman de 21kg y un american staffordshire de 33, el perro ladra pero con más ejercicio creo que estará más tranquilo.. el problema es la doberman, no para de ladrar cada vez que pasa alguien por la terraza estemos o no en casa y pasa gente constantemente.. además nos acabamos de mudar a una casa con dos patios donde se quedan y están acostumbrados a estar dentro del piso, los ladridos se convierten en lloros continuos.. ya hay vecinos quejandose y solo llevo aquí una semana. Me preocupa que el collar de impulsos electroestáticos la asuste ya que es algo sensible. He odio hablar de unos que dan vibración en las cuerdas del perro y le molestan para ladrar y al ladrar, teneis de esos?.

04-03-2012 Angela G

Tus perras aún están en pleno proceso de adaptación te recomendamos Collar de feromonas Anti Estres para perros Adaptil o Control de Estrés Feliway Difusor. Estas feromonas las hace sentirse seguras asociando el nuevo lugar como su hogar. Si pasan la mayor parte del tiempo en el patio, debe crearles sus sitio seguro allí, ponle sus camitas, juguetes, darle golosinas, para que asocien el patio como su hogar y estén tranquilas ajenas a cualquier ruido que venga del exterior. Ahora se sienten muy raras y descolocadas.

Tenemos un perro grande de pelo largo, un mastin, le hemos puesto el collar radio fence de pet safe pero se sigue escapando aunque le de calambre. no sabemos si es por que el pelo le protege o por que aguanta el calambre. queemos un collar que tenga más potencia o si no alguno para pelo largo pero tenemos pilas que compramos aqui y queremos que nos valgan a poder ser,
muchas gracias

23-10-2011 jaione b

Normalmente para que la descarga se de correctamente en perros con pelo largo debe cortarse el pelo en la zona del collar para que contacte bien con la piel. Te facilitamos el numero del servicio tecnico de Petsafe 0080018182020 (telefono internacional gratuito), puedes llamar allí te explicarán los pasos a seguir para que el collar funcione correctamente.

Hola.Tengo una labradora retrieber de 2 años y medio de unos 30Kg. Es una perra que no ladra nunca y es muy buena, pero me he mudado y desde entonces, cuando tenemos que salir y la dejamos sola empieza a ladrar como una loca y ya nos han llamado la atencion.No se mucho sobre los collares antiladridos ya que nunca me ha hecho falta, por lo que necesito consejo sobre cual le vendria bien a mi perra.gracias

24-08-2011 carolina

El collar antiladridos es el mejor método de educación para enseñar a que un perro deje de ladrar en los momentos que no debe hacerlo. No es un collar de castigo puesto que no es doloroso, se trata de una descarga estática que causa una sensación desagradable que el perro pronto asocia al ladrido cuando lleva el collar puesto.
Puedes usar varios tipos de collar. Los mas demandados son:

Collar antiladridos Bark Control de Petsafe

Collar anti ladridos inteligente de Innotek

Si deseas uno con batería recargable para no tener que comprar regularmente las pilas tienes:

Collar antiladridos recargable de Innotek

hola me gustaría saber si tenían collares con descarga para cuando ladran y si tiene algún efecto secundario o lo que sea... es para que no ladren por la madrugada cuando me voy a trabajar.. el precio, los resultados y las consecuencias.

19-07-2011

El collar anti ladridos por descarga estática es el método de educación más efectivo que hay para que un perro deje de ladrar. Son collares que al detectar el sonido+la vibración que produce el ladrido emiten una señal sonora y posteriormente una descarga de electricidad estática que produce una sensación desagradable en el perro. No es un método de castigo ni un método que produzca daño al animal.El collar tiene varios niveles de corrección automáticos según el perro siga ladrando o no. El collar solo has de usarlo en los momentos que deseas que el perro no ladre de manera que sepa discernir cuando ha de hacerlo y cuando no. Puedes comprar:
Collar antiladridos Bark Control de Petsafe

Collar anti ladridos inteligente de Innotek

Tengo un vecino que tiene un perro que no deja de ladrar y aullar desde que salen sus dueños por la puerta hasta que regresan, ¿haría algo comprando un silbato para utilizarlo en el momento que esto sucede?.

30-05-2011 Nadia

Lo ideal es que el propio dUEÑO le comprase un collar ANTILADRIDOS. Lo que tu puedes poner en tu casa es el Dispositivo antiladridos para el perro del vecino

Es un dispositivo que se activa con el ladrido del perro y emite una señal auditiva en ultrasonidos molesto para el perro

Tengo dos perros beagle de 1 y 6 años y cuando no estamos en casa les dejo en una terraza de aprox.40 metros. El problema es que ladran mucho, que sistema antiladrido me aconsejan? Gracias

30-04-2011 Laura

El método más efectivo para educarlos es el sistema mediante descarga estática que tiene un 97% de efectividad. Te recomendamos Collar antiladridos Bark Control de Petsafe tendrás que ponerle uno a cada perro, cada collar se activa unicamente cuando ladra el perro que lo lleva puesto.

Quiero saber si tienen el collar antiladridos petsafe por descarga eléctrica mi perra pesa 6 kilos y ya lo intenté con el de sonidos y no le funcionó.

27-04-2011 Cristina

El producto que necesitas es Collar antiladrido para perros pequeños. Los collares de descarga estática tienen una efectividad del 97%.

Deseo comprar un collar antiladridos para un cocker de un año y 13 Kg,cual de ellos me recomiendan,gracias.

11-01-2011 Carlos

Te recomendamos el collar antiladridos Bark Control de Petsafe. Es un collar muy efectivo y con un precio economico.

Tengo un perro Braco Aleman de 8 meses, de 35kgs y cuando se queda solo en la terraza ladra constantemente segun mis vecinos. Que collar me recomendáis.

04-01-2011 martha

El collar que mejor funciona es el antiladridos por descatga estatica (+90% efectividad). Los de descarga de citronella tienen menos efectividad. te recomiendo el Bark Control

Tengo una perrita Yorkshire Terrier de 6 meses y pesa 2 kg, 300 grs. quisiera saber si es adecuado para ella el collar antiladridos Bark Control de Petsafe, o si me podrían aconsejar otro. Muchas gracias.

27-12-2010 Blanca

Este collar es muy grande para un yorkshire, el dispositivo pesa 50 gramos y es válido para perros de más de 10 kilos. Para tu perrita tendrías que ponerle el Collar antiladrido para perros pequeños que está adaptado a su tamaño.

mi perro tiene 9 meses y es un bullmastiff lo e paseado hasta 4 veces al dia y no consigo que aga ninguna de sus ¡necesidades en la calle empieza a ser muy grande y tengo un niño de 4 años con un problema en la vista. que puedo hacer?? o comprar??

25-09-2010 clara

Para evitar las deposiciones en el interior de la casa puedes utilizar Repelente educativo antimicciones de interior para perro Beaphar debes eliminar el rastro de las deposiciones en tu hogar ya que los perros acuden a hacer sus necesidades a lugares donde han ido con anterioridad. Con respecto a las salidas a la calle, lo llevas al parque?, lo dejas suficiente tiempo para que le entren ganas?. En muchas ocasiones salir a la calle es tan estimulante que se les olvida hacer sus necesidades. Puedes probar a pasearlo por alguna zona tranquila (donde no haya muchos perros que le distraiga) y cuando haga algo correcto (un pipi o un popo) acaricialo y decirle que lo ha hecho muy bien. Lo más probable es que tu perro no haya asociado la calle con el servicio y cree que su servicio es la casa por eso seguramente nada más llegar de la calle hace sus necesidades en la casa. Sigue insistiendo con paseos largo y paciencia!!!

Mi perrita tiene la mala costumbre de roer los muebles y,¡lo peor de todo,comerse las astillas!.Creo que rociarlos con citronella con agua va bien para que pierda esta perniciosa costumbre.¿Es cierto?,¿tienen uds. dicho producto?. Su collar antiladridos con esta sustancia,¿sería adecuado para impedir que ladrara por la noche,aún cuando sea por un motivo tan normal y correcto como el trasiego de vecinos?.

06-07-2010 Rosa M.G.

Tal y como dice tenemos un producto que evita las mordeduras, es el antimordeduras perro (ideal para cachorros destrozones).

El collar antiladridos le vendría muy bien para evitar ladridos en exceso. El collar lleva incorporado un dispositivo que detecta los ladridos del perro y emite un chorro molesto para el animal. Normalmente suelen aprender que no deben ladrar, incluso llevando solo el collar sin activarlo. Se lo puedes poner sólo por las noches para evitar ladridos nocturnos y después quitárselo por la mañana para que pueda ladrar con tranquilidad durante el día (si quieres claro).

Estoy interesado en un collar de impulsos electrostaticos, para mi perrita cocker 10 kg que no hay forma de conseguir que no ladre cuando suena el timbre, cuando viene alguien al rellano de casa o cuando oye algún ruido extraño. Veo que en su pagina web tienen un gran numero de ellos, me gustaria que me indicasen cual creen que puede ser el más adecuado.

24-06-2010 Nestor U.

El collar que esta de oferta,funciona muy bien y es ideal para tu perro es el Collar antiladridos Bark Control de Petsafe

Buenas, quería saber si puedo ponerle a mi perro un collar de feromonas junto con el scalibor si ningún problema de incompatibilidad. Me tengo que ausentar un par de semanas de mi casa y el perro se pone muy nervioso cuando yo falto, por eso el collar de feromonas, espero su respuesta para hacer el pedido, muchas gracias

24-06-2010 Mario David P.C.

Para evitar posible influencia de un collar sobre otro creo que seria mejor idea que usaras en la casa: Feromona Apaciguante Canina DAP, que es un difusor de ambiente que no va a interferir en absoluto con el collar antiparasitario.

Collar antiladridos para perros ReddiPet

El collar antiladridos para perros ReddiPet es un accesorio que te ayuda a educar a tu perro mediante sonidos y vibraciones con el fin de evitar comportamientos indeseados para ti como los ladridos. ... Leer más

desde 41.89 31.59
Collar Antiladridos Deluxe Bark control

El Deluxe Bark Control de PetSafe es un collar antiladridos de última tecnología que enseñará a tu perro a controlar sus ladridos de la forma más eficaz. El sistema ... Leer más

desde 113.85 99.00
Collar antiladridos Petsafe para perros

Este collar antiladridos de Petsafe para perros es una herramienta de apoyo que permite la modificación de conductas no deseadas, como el ladrido incesante, de una forma segura, cómoda ... Leer más

desde 123.05 106.99
Collar antiladridos Bark Control de Petsafe

ATENCIÓN: Este tipo de collares inhibidores de conductas no deseadas en nuestros perros debe utilizarse siempre bajo la supervisión de un etólogo cualificado. Para su buen ... Leer más

desde 67.39 58.59
2 Pilas para collar antiladridos de Petsafe

Este práctico pack incluye dos pilas de repuesto de 6 voltios para collares antiladridos PetSafe, marca líder mundial de adiestradores electrónicos. Económicas y de larga ... Leer más

desde 9.19 7.99
Collar antiladridos Petsafe más spray neutro de recarga

Este collar antiladridos de la marca Petsafe viene con un spray neutro de recarga y se trata de un revolucionario producto que combina la tecnología electrónica y aerosol indicado como ... Leer más

desde 91.99 79.99
Petsafe Collar antiladridos Spray especial perros pequeños

Este collar es un producto muy fácil de usar y te resultará sumamente útil para reducir los ladridos molestos de tu perro . Está diseñado especialmente para perros... Leer más

desde 91.99 79.99
Anti ladridos perro recargas variadas

. Las recargas de 88 ml de Multivet contienen una mezcla de gases que es 100% segura para las personas, animales y el ambiente. Hay 2 opciones para escoger:. -Citronella: la mayoría de ... Leer más

desde 12.65 10.99
Sistema de adiestramiento por control remoto para perros

El Collar Deluxe Trainer de PetSafe con mando a distancia es la herramienta perfecta para educar de forma segura , cómoda y eficaz a tu mascota. Este sistema de adiestramiento de gran eficacia... Leer más

desde 240.34 208.99
Collar Anti-Ladridos Spray para Perros Toy Stop'N Dog

Collar Anti Ladridos con Spray para perros Mini de 1 a 11 kg. El collar ideal para un perrito muy pequeño, que tiene un ladrido muy grande Ya está aquí el mini collar antiladridos... Leer más

desde 126.49 109.99
Dispositivo antiladridos para el perro del vecino

Este controlador ultrasónico de PetSafe es una solución muy ingeniosa para detener los ladridos de perros vecinos. Estética y discreta, resulta una opción perfecta para el ... Leer más

desde 57.49 49.99
Pilas Alcalinas 6V 4LR44

Valida para los collares de la Valla invisible de innotek de 400m, los collares de antildridos spray de Multivet y para el Collar anti ladridos inteligente de Innotek . También con el coll... Leer más

desde 2.89 2.49
Corrector de conducta Spray de repuesto 130 gr

Recarga de spray que proporciona 500 vaporizaciones para usar con el corrector de conducta vaporizador Ssscat . Las recargas de vaporización contienen una mezcla de gases que es 100% segura... Leer más

desde 31.04 26.99
Corrector de conducta para mascotas con Spray y Sensor

de Multivet está constituido de dos elementos: un detector de movimientos y una recarga aerosol . El Ssscat al detectar los movimientos del gato, descarga una vaporización.... Leer más

desde 51.75 44.99
Pila para el collar Anti-ladridos Stop'N Dog Dynavet

Pila de repuesto para el Collar Anti-ladridos de Dynavet Incluye 1 pila de Litio de recambio para los collares anti-ladridos Stop'N Dog de Dynavet. Esta pila es exclusiva para el collar... Leer más

desde 12.89 11.19
Recarga collar Anti-ladridos Stop'N Dog Dynavet

Las recargas de Dynavet contienen una mezcla de gases que es 100% segura para las personas, animales y el ambiente . Son el recambio de elección para los collares anti-ladrido Stop'N Dog de... Leer más

desde 11.49 9.99
Pila para el collar antiladridos para perros pequeños

. Incluye 1 pila de recambio para los collares antiladridos Nano de Petsafe,. estas pilas son exclusivas para el collar antiladridos para perros pequeños. . Especificación: ... Leer más

desde 12.64 10.99

Si estás cansado de los molestos ladridos de tu perro, o están creando un conflicto con tus vecinos, prueba con nuestros collares, una forma eficaz e inofensiva de aprendizaje que lo convertirá en la mascota más educada.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sabrina

Berga (02-12-2016)

Me gusta mucho la web

"Gracias"

Elena

Oviedo (02-12-2016)

Muy muy rápidos.

"Buenos precios y fácil de utilizar."

María Rosario

Barcelona (02-12-2016)

Me encanta, sobretodo la calidad de la comida que encuentro

"Y chafardear un poco todo lo que tienen! :)"

Ana Maria

Navelgas (02-12-2016)

Me encanta vuestros productos.

"Siempre llegan bien. Muchas gracias. Un saludo"

Beatriz

Navatejera (02-12-2016)

No puede ser más práctica y completa

"Enhorabuena."

Cynthia

Las palmas de Gran Canaria (01-12-2016)

Encuentro todo lo que busco para mi mascota.

"Web muy completa y sencilla. Envíos rápidos."

Patricia

Madrid (01-12-2016)

He encontrado lo que buscaba y estoy satisfecha con la compra.

"Muchas gracias y un saludo."

Alejandro

Adeje (01-12-2016)

Como siempre todo perfecto

"Me mudé a Canarias y sigue funcionando todo igual de bien, chapeau."

Olga

Oviedo (01-12-2016)

Mi experiencia desde que descubrí esta web, siempre ha sido estupenda.

"Todos los pedidos llegan muy rápido y hay mucho en que elegir a un precio estupendo. Ahora mismo con mi gatita que va para 21 años, lo que más compro es arena, porque se pasa el día meando. La comida, se la doy toda batida para que no le suponga esfuerzo tomarla y he encontrado un par de marcas que le gustan. Se vuelven un poco especiales... sí."

Margarita

Sant Fost de Campsentelles (01-12-2016)

La mejor web para nuestros peludos.

"Entrega súper rápida, productos en perfecto estado y con un embalaje impecable. Sin duda la web de mi boxer Ares. ¡Gracias, TiendAnimal!"

Pago 100% Seguro Aceptamos
confianza-online-logo seuro-logo Feder2012 Logo_FEDER Logo_Ministerio logo_agencia
Tiendanimal es de Tiendanimal.com S.L. CIF B-93087138 | C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga