Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Collar de perro cromado regulable con chapa identificación

Collar de perro cromado regulable con chapa identificación

Collar metálico regulable con chapa identificativa El collar regulable es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado , irrompible y tiene la ventaja de ser regulable ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 24/10 *ref: [MTA830]
8.75€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Tamaño:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 24/10 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Disponible en cuatro tamaños:



Pequeño
MedianoGrandeExtragrande
largo 40cmlargo 45cmlargo 50cmlargo 55cm


Collar metálico regulable con chapa identificativa

El collar regulable es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado, irrompible y tiene la ventaja de ser regulable. Usted podrá quitarle los eslabones que desee logrando de esta forma un ajuste perfecto.

Viene con chapa metálica que admite ser grabada por ambas caras.



Para saber qué medida comprar  mida el diámetro del cuello de su perro y súmele 3 cm mas.medida del cuello del perro



EAN: 8421038604510, 8421038604527, 8421038604497, 8421038604503

HOLA, TENGO UA CACHORRIA DE BULLDOG INGLES Y ME GUSTARIA COMPRARLE ESTE COLLAR, AHORA TIENE 3 MESES Y MEDIO Y PESA 7 KILOS, QUE MEDIDA ES LA MEJOR PENSANDO YA EN SU ADULTES, ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y COMO TENGO LA PAGINA EN MIS FAVORITO LA COMPRO.GRACIAS.

19/10/2010 raisamy g

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu perro para saber cual es la mejor talla para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle bien las medidas. Deberás hacerte una idea del tamaño que tendrá tu perrita de adulta para elegirle el tamaño adecuado

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Precioso y resistente ^^


Fecha Alta: lunes 16 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • In-cre-í-ble
    "

    Gracias Merche.Acabo de hablar con Seur y me han dicho que lo tengo antes de las once de la mañana. In-cre-í-ble. De verdad, no sabéis lo tranquila y contenta que estoy después de mi experiencia con los alemanes estos.... Ya los he eliminado de "Mis favoritos" en Internet y los tengo en "Mi pesadilla"... no, en serio, a partir de ahora vais a ser mi primera opción siempre, porque el servicio que dais no tiene precio. Un saludo. Feliz Semana Santa.

    " Isabel O. (DENIA, Alicante)
  • ¡Seguid así!
    "

    Hola acabo de recibir un correo diciéndome que mañana recibiré el paquete con los dos Cunipic jilgueros silvestres que me faltaban del último pedido por parte de Seur.

    Muchas gracias TiendAnimal, así da gusto comprar.

    " Pedro
  • el paquete ha llegado superrápido
    "

    Hola, no es una consulta, solo quería decir que el paquete ha llegado superrápido y agradecer el detallito para mi perrita, estamos muy contentos y seguro que pronto volveremos a comprar.
    Saludos!!
     

    " Verónica C (Ronda ,Málaga)
  • Maravilloso equipo
    "

    Muchas gracias!!

    Ya me llegó el pedido con el nuevo kong y los bocaditos de pollo de regalo que le encantan al peludito :) :)

    Muchas gracias por la estupenda atención.
    Da gusto tener un sitio de confianza donde poder hacer todas las compras con la seguridad de que si algo falla, vosotros lo arreglareis.

    Un saludo,
     

    " Lúa Ortega , Ourense
  • Una maravilla de pagina
    "

    sois geniales y la página una maravilla :)

    " Sara A. (Arucas, Las palmas)
  • Muchas gracias por la buena atención
    "

    Buenas tardes:

    Me acaba de llegar a mi casa el pedido que os hice el martes y está todo perfecto, muchas gracias por la buena atención, la rapidez en el envio y el detalle de los palitos. Volveré a comprar en vuestra tienda siempre que lo necesite.

    Un saludo y gracias nuevamente.

    " Marcos B. (Cantabria)
  • Enhorabuena por vuestra nueva tienda en Madrid
    "

    Desde que mi pequeña perrita Mela tenía 4 meses (ahora tiene 2 años), TiendAnimal la ha acompañado tanto en sus necesidades como en sus caprichos y alegrías, incluida la de reconocer al repartidor por la calle aun cuando el paquete no era para ella.

    Al comienzo, os hacía los pedidos desde Zaragoza y después desde Madrid, cuando nos trasladamos a esta ciudad. He aprovechado esta ubicación actual para ir este fin de semana a visitar vuestra nueva tienda en Alcalá de Henares: ¡Enhorabuena! Un local muy amplio, reluciente y limpio, del que me gustaría destacar sobre todo la atención recibida por parte de todos los dependientes: Mela recibió cariño, caricias y chucherías, por lo que ambas quedamos encantadas. Fue muy emocionante poder visitar TiendAnimal de manera física, después de tanto tiempo junto a vosotros online.

    ¡Os deseo mucho éxito!

    Un saludo. 

    " Blanca
  • Muchas gracias por tu gestión
    "

    Muchas gracias David por tu gestión y por la molestia que te has tomado.

    UNA PENA QUE NO SE SIRVAN PIEZAS SUELTAS.


    UN SALUDO.

    " Genaro L. (El Ferrol, La Coruña)
  • Mejor imposible
    "

    Me encanta su tienda pero es que además el pedido que encargué ayer me acaba de llegar. Mejor imposible. Muchísimas gracias.

    " INES M. (Almuñecar)
  • Muchas gracias por todo, especialmente por la ayuda de vuestra veterinaria
    "

    Queríamos agradecer a TiendAnimal por lo bien que os habéis portado siempre con nosotros, por la diligencia en la entrega de nuestros pedidos y sobretodo por la ayuda de vuestra veterinaria, que nos ha servido muchísimo, para darnos tranquilidad en este duro momento que estamos pasando con nuestra gatita Nube, que le diagnosticaron un hipertiroidismo. Nos os imagináis lo agradecidos que estamos con todo el equipo y sin duda seguirán siendo nuestra tienda y la recomendaremos a todo el mundo

     

    " Karenn, Victor y Nube (Málaga)
Lee más opiniones de nuestros clientes