Nite Ize NiteDawg collar led rojo para perros

Artículo No. NITNND-310L

Nite Ize NiteDawg collar led rojo para perros

Collar de nylon con luz LED incorporada para perros. Posee dos modos, fija e intermitente, es resistente al agua, fácil de ajustar, con cierre de clip y anilla metálica para enganchar la correa.
Debes seleccionar una opción para continuar
23.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Nite Ize
  • Peso: 6 kg
  • Talla: L

Accesorio para perros LED Nite Dawg rojo

El collar LED para perros Nite Dawg de la marca Nite Ize es la solución definitiva para pasear con tu mascota a horas donde la oscuridad predomina. Aunque la iluminación sea escasa, la seguridad estará presente durante todo el trayecto, ya que este accesorio lleva incorporada una luz LED con dos modos, fijo e intermitente. Este modelo de color rojo está disponible en dos tallas, mediana y grande.

La batería de botón 2032 con la que funciona está incluida y es muy duradera, ya que tendrás 75 horas de luz fija y 100 de intermitente. Además, como es resistente al agua, la podrás usar bajo la lluvia. El collar incluye un botón de encendido y apagado, con el que solo pulsando dos veces seguidas, podrás seleccionar el modo intermitente. La calidad está muy cuidada en este artículo Nite Ize, ya que está fabricado con una tela muy resistente, testada especialmente para el uso en mascotas. Incluye una anilla, para que puedas fijar la correa.

El collar Night Dawg de la marca Nite Ize incorpora una luz LED que puede regularse, gracias a que incluye dos modos, fijo e intermitente. Este accesorio será tu aliado perfecto cuando te encuentres paseando con tu perro por lugares extensos como la montaña y la playa. Gracias a su luminosidad podrás dejar a tu mascota suelta sin miedo a perderla de vista.

El artículo Nite Dawg es muy útil para las estaciones del año en las que los días son más cortos. A menudo tenemos que sacar a nuestras mascotas a dar sus paseos diarios cuando está amaneciendo o después del atardecer. A esas horas la claridad solar es escasa e, incluso, nula. Este accesorio potencia su seguridad, ya que, gracias a que incluye bombilla con tecnología LED, visibilizará a tu perro en todo momento, reduciendo las posibilidades de pérdida.

         

 

VENTAJAS:

  • Collar para perros con bombilla con tecnología LED.
  • Incluye dos modos de luz, fijo e intermitente.
  • Accesorio muy seguro para pasear con oscuridad.
  • Batería muy duradera.
  • Fabricado con tela muy resistente.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar de color rojo, fabricado en una tela muy resistente, para perros de dos tamaños, medianos y grandes, que incluye iluminación, gracias a que incorpora una bombilla con tecnología LED para disponer de luz durante los paseos en la oscuridad.

Material:

  • Tela.

Color:

  • Rojo.

Medidas:

TallasAnchoDiámetro
 Talla M  2,5 cm  Entre 33-46 cm 
Talla L2,5 cmEntre 46-69 cm

 

No pierdas ni un segundo de vista a tu perro con este collar que incluye iluminación.