TK-Pet Classic Collar Nylon con Cascabel Azul para gatos

Artículo No. TKP28985

TK-Pet Classic Collar Nylon con Cascabel Azul para gatos

Collar azul para gatos de todas las razas, elaborado en nylon resistente y duradero, es ajustable al cuello de la mascota, tiene broche de seguridad antiahogo, incluye una argolla metálica y un cascabel colgante, es fácil de limpiar y no desprende pigmentos.
Debes seleccionar una opción para continuar
6.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡40% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS40
*PROMOCIÓN 2ª AL 40% EN NUESTRAS MARCAS TOP:Consigue 40% descuento en la segunda unidad en nuestra selección de marcas Top (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MARCAS40. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. Marcas de la selección: Criadores, Salvaje, TK-Pet, True Origins, Nath, Dogzilla, Catzilla, Dogxtreme, Catxtreme, Breed Up, Nova Clean, Nice Care, Play&Bite, Outech, Guabu, Kont Limit, The Cat Brand, Yes Ph!, Catshion, Natureats, 2&Snacks, Dogzz, Vivanimals, Small Life, Ombala, Fluffy, Wow Gum, Summer Vibes, Medicalpet, Milord, Majesty, Guau e Miau Christmas y Wonders. Podrás combinar los productos de las diferentes marcas arriba indicadas. No incluidos Antiparasitarios, Packs Ahorro, productos con el sello Súper Precio y el pienso Salvaje Base Adulto de pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 246
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: TK-Pet
  • Talla: 19 - 31 cm

Collar que suena con el movimiento de TK-Pet para felinos

El collar para gatos TK-Pet Classic nylon azul con cascabel es el complemento perfecto para tu mascota, ya que se adapta a todos los tamaños, razas y edades. Está fabricado en nylon de primera calidad, un material totalmente seguro para tu gato, y tiene un color azul que dará un toque moderno a tu mascota. Además, incorpora un cascabel que te indicará dónde está tu mejor amigo en cada momento.

Este collar para gatos es un accesorio con el que personalizar y dar un toque de color a tu gato. Un complemento como este, con su cascabel de sonido suave, constituye un elemento diferenciador para todo tipo de gatos. El collar con cascabel tiene talla única, pero se puede regular gracias a su hebilla de plástico de liberación de seguridad y triple desplazamiento muy fácil de montar, que se adaptará perfectamente a tu mascota.

El collar TK-Pet Classic de nylon es un accesorio único que brilla por su diseño y eficacia. Si tu gato ha decidido dar un paseo por la casa, el jardín o el barrio, el sonido del cascabel te permitirá seguir su rastro y dar con él. De esta manera, y para tu tranquilidad, siempre lo tendrás localizado.

Este bonito accesorio dentro de la colección Classic, que pone a tu disposición una serie de collares y arneses de nylon, un material de poco peso que hará que tu felino esté cómodo y seguro. Además es muy práctico, ya que se lava y seca con facilidad, para que siempre lo pueda llevar limpio.

VENTAJAS:

  • Collar para gatos fabricado en nylon de alta calidad.
  • Incluye un cascabel para tener siempre localizada tu mascota.
  • Está diseñado para gatos de cualquier raza, tamaño y edad.
  • Se lava con facilidad y se seca rápidamente.
  • Talla única regulable gracias a la cómoda hebilla de plástico.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cómodo y práctico collar para gatos con cascabel fabricado en nylon de alta calidad.
  • Coloca el collar alrededor del cuello, ajústalo y cierra hasta escuchar “clic”.
  • Para saber si lo has puesto bien y está cómoda, deja una separación entre el collar y la piel de tu mascota de unos 2 dedos.

Materiales:

  • Nylon.

Medidas:

Largo Ancho
 19-31 c1 cm

 

Color disponible:

  • Azul.

 

Presume de gato con el bonito y original collar TK-Pet Classic Nylon azul con cascabel que TK-Pet ha diseñado para tu mascota.