Envios Urgentes 24/48h
Llámanos gratis 900 844 062 · 902 104 920 desde móvil
Para consultas y pedidos por teléfono
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 10h a 20h. Viernes de 10h a 18h
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Collar natural repelente de insectos para perros Menforsan

Collar natural repelente de insectos para perros Menforsan

ref: [MFP320]

desde7.55 EUR
3.55 EUR IVA incluido

Collar natural repelente de insectos para perros Menforsan.

Previene y elimina las pulgas, garrapatas y piojos de su perro. Está elaborado con aceites esenciales 100% naturales de limón y eucalipto por lo que no resulta tóxico para el animal ni para el medio ambiente. Además desprende un agradable perfume mentolado que no es nada molesto ni para el animal ni para usted.

Puede ser empleado en cachorros jóvenes (desde 1 mes de edad) , hembras gestantes y animales con alergias a los insecticidas. Protegen durante 3 meses y se recomiendan especialmente como medida preventiva. En el caso de que el animal tenga una cantidad abundante de parásitos es mejor realizar un tratamiento con baños o enjuagues antipulgas y luego colocar un collar.

Estos collares de la firma Menforsan han sido testados bajo el control de veterinarios, dermatólogos y farmacéuticos.

Modo de empleo: coloque el collar alrededor del cuello de su perro, dejando dos dedos de separación entre este y la piel. Cortar la parte sobrante del collar para que quede ajustado.


Bom dia, Gostaria de saber quais as dimensões da coleira, ou seja se dá para cães de porte grande. Obrigada Catarina Sá Pereira

08/09/2010 Catarina

El collar tiene una medida aproximada de 40 cm, pero no sirve para perros muy grandes.




tengo un niño de 3 años y mi veterinario me ha recomendado quitarle el scalibur al perro por seguridad del niño.
puedo utilizar este collar natural,no es toxico para mi hijo??

15/11/2010 marta v

Este collar no es toxico para un niño si lo toca y luego se lleva las manos a la boca. Podria resultar malo si se llevara el collar directamente a la boca.

Son productos naturales repelentes de insectos sacados de plantas por lo que no son dañinas. Son sustancias repelentes perono toxicas




Dentro de unos 20 días, me voy a la sierra de Cazorla a pasar unos días y me gustaría saber si con este collar mi perro queda totalmente protegido de pulgas, garrapatas y picadura de mosquito flebotomo. Es que lo acabo de comprar y aún no lo he usado ni conozco a nadie que lo haya probado.

25/04/2011 Inma M

Este collar contiene extractos naturales con capacidad repelente, no mata a las pulgas ni las garrapatas. Si quieres que tu perro esté totalmente protegido contra pulgas, garrapatas y mosquitos te recomiendo el Antiparasitario Scalibor Collar.




Me entregarán a mi bichón maltés con dos meses y medio de edad y puesto que es mi primera perrita estoy muy perdida en este tema. Me gustaría que me aconsejéis los productos que puedo usar con esta edad para prevenir picaduras y demás teniendo en cuenta que aún no saldrá de casa pero que no sabemos lo que puede entrar (hablo de mosquitos) cuando aireemos.

21/06/2011 sonia

Te recomiendo Frontline Spray antiparasitario protección total mascotas es muy fácil de aplicar y puede usarse en cachorros de más de 2 días de vida. Es uno de los antiparasitarios más efectivos que hay en el mercado. Cuando la recibas es bueno que rocies a la perrito con unas cuantas vaporizaciones pues es normal que traigan alguna pulguitas, especialmente si viene de un criadero.



¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.





Al mandar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.





Son Vds. unos profesionales
27 agosto 2010
"

Les escribo para decirles que ya tengo el pedido del acuario en mi casa.
Quiero agradecerlos muchísimo el esfuerzo y las molestias que han tenido que realizar para que recibiera hoy mi pedido. Son Vds. unos profesionales.
Gracias de nuevo. Un saludo

"
   Mercedes B.(Ourense)
POR QUÉ TIENDANIMAL
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Más de 8000 artículos en stock
  • Teléfono gratuito de atención al cliente 900 844 062
  • Haga su pedido en la web o por teléfono
  • Envíos urgentes por
  • Formas de Pago
    • Contra Reembolso
    • Tarjetas de Credito
    • Ingreso/Transferencia Bancaria
    • PayPal
  • Tiendanimal tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos
book
Libros Online
question
Consultas Productos
calendar
Calendario Vacunación
doctor
Consultorio Veterinario
news
Tablón de Anuncios