900 844 062 Mi cuenta | Soy nuevo

Collar de manejo para perros que tiran

6.26 5.45

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?

¿Quieres tu envío gratis?

Haz un pedido de 49€ o ahorra con la Tarifa Plana

¿TE PODEMOS AYUDAR?

900 844 062

L-J 9:30-19:30h / V: 10-18h

Collar de adiestramiento para perros Dogcontrol

Dogcontrol es el collar de adiestramiento perfecto para perros que tiran. Disfruta de los paseos con tu compañero gracias a este práctico complemento, que corrige de forma permanente su comportamiento. El cómodo collar Dogcontrol sujeta tanto el hocico de tu perro como su cuello. Al no tratarse de una cinta apretada, le permite respirar con total normalidad mientras lo lleva. En la base del lazo encontrarás una anilla en la que podrás enganchar su correa.

El sencillo mecanismo de este complemento es muy eficaz gracias a su anillo de dirección, que facilita la guía y el manejo de tu compañero. Cuando el perro tira, se le tuerce automáticamente la cabeza y de esta forma se obliga a tu mascota a dejar de aplicar fuerza, ya que es imposible para él caminar con la cabeza hacia un lado.

Este collar es sobre todo inofensivo para tu mejor amigo: a diferencia de otros collares de castigo, con Dogcontrol no tendremos que dar tirones del cuello del animal. Se corrige su comportamiento justo en el momento en que es necesario: cuando tira de la correa. Disponible en siete tallas diferentes para que el collar se adapte perfectamente a tu mascota, sea de la raza que sea. Solo tienes que medir el diámetro de su hocico para encontrar el tamaño que el perro necesita. 

collar adiestramiento

VENTAJAS:

  • Collar de adiestramiento con anillo de dirección para perros que tiran.
  • Obliga al perro a dejar de tirar de forma muy efectiva.
  • Práctico: coge el hocico además del cuello de tu mascota.
  • Completamente inofensivo para tu mascota frente a otros productos de castigo.
  • Disponible en siete tallas diferentes para que se adapte a la perfección.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar de adiestramiento para perros que tiran de la correa con anillo de dirección que maneja hocico y cuello del animal.

Medidas:

  • Las razas son solamente orientativas: mide el diámetro del hocico y encuentra el tamaño más adecuado. 
Tamaño
 
Perímetro de hocicoRazas de ejemplo
Talla 1Max. 20 cmYorkshire Terrier
Talla 2Max. 24 cmJack Russel Terrier
Talla 3Max. 32 cmCocker Spaniel
Talla 4Max. 38 cmGolden Retriever
Talla 5Max. 44 cmRottweiler
Talla 6Max. 54 cmSt. Bernardo
Talla EspecialMax. 34 cmBoxer

 

El collar de manejo para perros que tiran Dogcontrol es un complemento altamente eficaz que corrige el comportamiento en tu mascota de forma cómoda, inofensiva y eficaz.

EAN: 4016598230015, 4016598230022, 4016598230039, 4016598230046, 4016598230053, 4016598230060, 4016598230077

Todas las opiniones sobre Collar de manejo para perros que tiran

Ana G.

Va bien porque no estiran, la única pega es que si se lo quieren quitar se lo quitan y ahí te quedas con el collar y si perro. Ahora gasto uno que es un arnés que le van unas tiras por debajo de los sobacos (que lo compré en un tiendanimal tienda física en Castellón) y voy más tranquila porque estiran un pelín más pero no se lo pueden quitar. Si el perro es travieso yo creo que mejor el arnés.

jueves 03 marzo, 2016

david d.

maravilloso!! desde el primer momento ha dejado de tirar, ahora es mucho mas facil pasear juntos.un 10.

martes 28 abril, 2015

Lidia B.

Desde que lo uso, mi pastor alemán no tira y lo manejo mucho mejor. Buen control sobre el perro. Ayuda mucho en la educación de perros con carácter y para pasear por ciudad es Ideal.

viernes 24 abril, 2015

Imanol E.

Finalmente, no tuve que utilizarlo, pero en ocasiones se lo he puesto para aparentar un bozal cuando viajo en transporte público y va mucho más cómodo.

martes 24 marzo, 2015

Loreto C.

Es muy fácil de colocar, y aunque a mi perra no le gustaba el momento de ponerle el collar, rápidamente se acostumbró a él y ahora paseamos sin tirones.

domingo 01 marzo, 2015

Leticia C.

Lo recomiendo. Tengo un labrador de 6meses q pesa 22kg y yo peso 49kg con lo que cada vez q era la hora de sacarle a la calle para mi era un castigo. No paraba de tirar y era una lucha continua. Desde que tenemos este collar es una maravilla pasear con él. Al principio protesta un poco e intenta quitárselo pero al ratito va perfectamente paseando a tu lado.

sábado 10 enero, 2015

Ricardo V.

Cumple su función perfectamente, y es muy util para dirigir al perro, en mi caso la perra tira cuando la pasea mi madre y perfecto, en el mio va en bici y para dirigirla a la hora girar o detenerme perfecto tambien, tiene un seguro en el encanche que es otro punto positivo, lo unico malo es que la cinta que pasa por encima del hocico roza y al animal le molesta cosa que solucionamos cosiendole un acolchado con tela aterciopelada, si este acolchado aunque fuera mas caro ya lo incluyese de fabrica seria 10/10.

sábado 27 diciembre, 2014

María Jesús G.

1

Hola amiguitos!!! MI pequeña Duna ya sabe lo que es caminar sin dar tirones... tambien nos ha servido de ayuda para que no se coma nada de la calle porque es mas manejable con el collar puesto como se pone esta. Ella pasea encantada aunque al principio le molestaba un poco pero despues se hizo a el y ya paseamos tan normal =) asi ella no se hace daño en el cuello ni nada y nosotros caminamos sin tirones. Gracias a tiendanimal por su eficacia como siempre! Lo recomiendo al 100% un saludo

viernes 19 diciembre, 2014

Cristina E.

La verdad es que solo veo comentarios positivos sobre el collar... PERO SE LOS MERECE! Tengo un American Stafford de 1 año, me frustraba la hora de salir a pasear porque llegaba a casa sin brazos y a veces sin piernas de lo que me hacía correr y lo que tiraba... Desde que compré el collar va mucho mejor, poco a poco se acostumbra y cada vez intenta menos el quitárselo, cosa normal en todos los perros creo yo jeje, pero lo que más me interesaba era que dejase de tirar, y la verdad es que lo he conseguido con el collar... Muy buen artículo, y muy económico por no decir regalado. Muchas gracias tiendanimal por los precios y la calidad de los productos!

jueves 18 diciembre, 2014

Jons M.

Un saludo a todos los que puedan entrar a leer estos comentarios, aunque no a todos tiene porque irle bien el collar tengo que decir que el día de ayer lo he probado por primera ves con mi Border Collie Azul Mirlo de 4 meses que tiraba como si estuviera atada a un trineo y gritaras MUSH!, en fin que tiraba increíblemente y ahora mismo esta en la etapa de intentar perseguir a coches, motos, ciclistas, runners, niños en monopatín y cualquier otro similar, se vuelve como loca pero ayer se hizo un milagro, le puse el collar luego de adaptarlo un poco porque parece que he seleccionado una talla muy grande, y estuvo como loca durante 2 o 3 minutos, pero luego de eso paro de tirar totalmente, tanto así que creo que se podría llevar sujetando la correa con la punta de 2 dedos, en general un producto totalmente efectivo al menos para mi cachorra, espero que el resto tenga la misma suerte! Gracias!

domingo 09 noviembre, 2014

Igor G.

Contentísimo! los paseos con nuestra recien adoptada Lea, eran un suplicio, hasta el punto de no saber como llevarla incluso con la correa de ahogo. Pero ayer llegó el bozal y tras un corto paseo ya noté la diferencia. Hoy me he atrevido salir a correr juntos! y ha sido increíble. Y solo llevo 2 días de uso!. Parece mentira que una cosa tan simple y económica cambie tanto las cosas. Hay que reforzar al corregir, y acostumbrarlos al bozal antes de ponerles la correa y rectificarlos... hago actividades que le gustan con el bozal puesto pero sin enganchar la correa. Poco a poco se va acostumbrando bien. Eso sí, no puedo dejar que se aburra con el bozal puesto por ahora... seguramente acabaría con él. No he probado el arnés, pero me decanté por el bozal ya que se distrae mucho con cualquier cosa, y con el bozal puedo redirigir su atención. Lo recomiendo sin ninguna duda.

jueves 06 noviembre, 2014

Irune G.

Mi perro tiraba un montón!! con este collar la cosa cambia, no me tira nada! Lo he llevado 3 días con este collar y he probado para ver si tira con el suyo normal y tira muchiiisimo menos!!! Lo recomiendo!!

lunes 20 octubre, 2014

Yasmina T.

Yo lo compré porque mi Jack Russel no es que tIrara pero si que ladraba muy histéricamente cuando veía pasar los coches, y la verdad que estoy súper contenta, ya que aunque al principio le molestaba e intentaba quitárselo, no tardó mucho en acostumbrarse y los ladridos dejaron de oirse. Si que es verdad que la talla 2, que se suponía que era la suya, le iba un poco grande y en el broche tuve que hacerle un invento, pero lo recomiendo totalmente.

domingo 19 octubre, 2014

Rosa Maria A.

Compré la talla 3 para un perro de 18 kilos y el primer problema es que le queda un pelín grande. Conseguí adaptarlo a su tamaño, pero no consigo acostumbrar a mi perro a este collar. Creo que mi perro necesitará más tiempo que otros para adaptarse a él. Es complicado con un cachorro de 7 meses muy activo y que ni siquiera dejar de tirar con el Easy Walker. RESPUESTA DE TIENDANIMAL: Usa siempre el refuerzo positivo para que se acostumbre a pasear con este collar. No se lo pongas e inmediatamente tires de la correa, deja que vaya siendo algo más natural para él y no una molestia.

miércoles 09 julio, 2014

Laura A.

La verdad es que pienso que es un producto muy útil. Aunque mi perro necesitó un par de semanas para poder acostumbrar-se, contínuamente se lo quitaba y se enfadaba cuando se lo ponia. Un dia lo pilló i de la rabia que le tenia se lo cargó. Volveré a comprarlo ya que pienso que no es dañino y que ayuda a que mi perro no tire.

martes 17 junio, 2014

david m.

Recomendable al 1000%, mi perro no solo daba tirones, ademas era desobediente y desde que utilizamos el collar su comportamiento ha cambiado por completo, totalmente recomendable

lunes 16 junio, 2014

Jennifer M.

Mi perro es un cabezón! Y lo probé porque estaba tirando mucho, el problema es que es muy listo y a aprendido a quitárselo el sólo a pesar que le riño cada vez que lo hace. Ahora he probado el Easy Walk y es sin duda una de las mejores compras que he realizado. Le presté el collar de manejo a mi amiga que tiene un Rotweiller y no me lo quiere ni devolver. Está encanta. Dice que ahora el perro es una malva y que no le tira para nada. Así que por mi parte y la de ella. Felicidades por el producto. Funciona, claro, como siempre, hay que tener paciencia con nuestros pequeños!

sábado 14 junio, 2014

Monica C.

Se lo compramos a Kenzo, nuestro dálmata de 16 meses, y nos va fenomenal. Se lo deja poner muy bien aunque de vez en cuando se lo intente quitar. Pero ya no tira y podemos pasear tranquilamente. Muy bueno!!

viernes 28 marzo, 2014

Cynthia g.

Mi perro, un Golden retriever, es un perro maravilloso pero... la hora del paseo comenzaba a ser un poco incómoda. ¡Con 5 meses empezaba a quedar claro su fuerza! Probé con una correa de ahogo pero seguía tirando y además el animal termina agotado por su funcionamiento. Compré este producto por probar (sin mucha confianza, la verdad) ¡Sólo decir que estoy encantada! Lo recomiendo un 100%, no sólo no tira, sino que lo manejo mucho más fácil. Mi hija de 9 años lo saca a pasear sin ningún problema. Al principio se lo intentaba quitar pero termina acostumbrándose. Un consejo, cada vez que le colocaba el collar al terminar de abrochárselo, le daba una de sus golosinas. ¡¡Ahora cuando ve que cojo el collar se pone contentísimo!!! ¡¡Espero que os sirva!!!

lunes 10 marzo, 2014

CELIA V.

Le compré a Bongo el collar de manejo, pero la verdad es que nada más ponérselo se empezó a frotar por todas partes para quitárselo. Como le compré también el arnes de manejo para perros que tiran, probé con éste último y no me puso ninguna pega.Con el arnés es mucho más facil, ya que hasta se tumba en el suelo y levanta las patas para que se lo ponga. Tendré que probar poco a poco a ver si se acostumbra pero recomendaría mucho más el arnés y por el precio no hay gran diferencia.

domingo 23 febrero, 2014

Fernando A.

ALUCINADO!!! sin duda la mejor compra que he realizado, no daba crédito cuando desde el primer minuto de mi paseo dejo radicalmente de tirar. Tengo un Golden Retriever de 11 meses y 40 kg, era un sufrimiento los paseos y ahora lo puedo sacar sujetando la correa con dos dedos. Lo dicho increíble. RECOMENDADO 100%.

sábado 22 febrero, 2014

Marcella d.

A mi perra no le gusta nada, no deja de intentar quitárselo y tengo que empujar para que camine. Eso si, tirar no tira. Supongo que se acostumbrará algún día. RESPUESTA DE TIENDANIMAL: Es importante que utilices el refuerzo positivo para que se acostumbre más fácilmente al uso de este collar. Si nada más ponerlo empiezas a tirar del animal, el perro no va a aceptar el uso del collar porque es una experiencia traumática para él.

viernes 21 febrero, 2014

Luis Tomás P.

La verdad que ha dejado de tirar. Ahora tengo que tirar yo de él, es imposible que se mueva y cuando se mueve solo hace que intentar sacárselo. Al ir enganchada la correa en la parte del morro cada vez que baja la cabeza se le mete entre las patas y se tira al suelo a intentárselo sacar, se revuelca por el suelo como una croqueta y tira en sentido contrario a mi como si le fuera la vida en ello. Lleva usándolo una semana sólo pero dudo mucho que se acostumbre. Para mi un producto bastante malo. RESPUESTA DE TIENDANIMAL: Se recomienda comenzar a usarlo durante plazos cortos para darle al perro la oportunidad de acostumbrarse es muy importante hacer un condicionamiento positivo y nunca negativo, con gritos o tirones de la correa. Comprueba que el producto está bien colocado, el perro no debería poder meter sus patas entre el producto y el hocico, es posible que esté muy holgado.

lunes 10 febrero, 2014

Eduard V.

¡El paseo se me ha hecho increíblemente corto! No tira nada, espero que se acostumbre pronto a llevarlo y no se lo intente sacar. PD: ¿Las costuras deberían ir todas por fuera? Es que una le roza la cara. RESPUESTA DE TIENDANIMAL: Si una costura le roza la cara al animal, entonces se puede volver hacia fuera. Muchas gracias por su valoración

viernes 24 enero, 2014

maria belen r.

¡¡MARAVILLOSO!!! Sin duda ha sido una compra perfecta...Tenemos un cachorro mezcla de labrador y pastor alemán con siete meses que se ha puesto enorme. Para mí, pasear con Janis tranquilamente, era imposible pues me daba unos tirones que casi hacían que acabara en el suelo. Incluso mi marido se lesionó el brazo...Pero ahora todo ha cambiado...Gracias al collar de manejo puedo disfrutar de mi mascota como a mí me gusta, pasear con ella a cualquier hora sin miedo y ¡¡estamos mucho más unidas!!! Lo recomiendo 100%, ¡¡¡el cambio ha sido ESPECTACULAR!!!

lunes 20 enero, 2014

Monica D.

Hola, he comprado este producto para mi perro que tiene un año, es de raza pitbull con podenco. Bueno, le costó el primer día adaptarse, puesto que se lo intentaba quitar. Hoy hemos dado el segundo paseo y me fue estupendamente bien, ya no me tiraba mucho como lo hacía siempre cuando veía perros. Con la experiencia que tuve hoy, lo puedo recomendar...

viernes 10 enero, 2014

Adrián G.

Excelente. Realmente funciona. Cierto que al perro no le gusta, pero es cuestion de acostumbrarle: antes de ponerselo para salir, se lo puse en casa mientras le daba una chuche, y a los pocos minutos se lo quite, lo repeti varias veces hasta que se acostumbró y ya sali a la calle con él, y la diferencia es brutal, camina muy bien a mi lado. Muy recomendado.

sábado 04 enero, 2014

Estefanía L.

1

Es una maravilla, tengo 2 cachorros de Pastor Alemán y era insoportable salir a pasear, desde el primer segundo se nota la diferencia, INCREÍBLE.

lunes 09 diciembre, 2013

Patricia B.

Un 10!!!!! Lo cogí para la perra que tiene mi hermana, la pobre hasta tenia contracturas en la espalda de los tirones que le daba la perra, casi no la paseaba porque era un estrés. Desde que le regalé el collar cambiaron totalmente sus paseos con Nala, ya no hay más tirones, ¡¡está muy contenta!!!!

martes 03 diciembre, 2013

Diana D.

Es un corrector estupendo el perro no tira. Se podría mejorar el diseño, las costuras van por la cara que roza al perro y están mal selladas por lo que arañan bastante. RESPUESTA DE TIENDANIMAL Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 844 062 o escribirnos a info@tiendanimal.es detallándonos el problema de su producto, porque en su caso podría tratarse de un fallo en el collar y en ese caso se le repondría por uno nuevo.

viernes 18 octubre, 2013

vianela e.

Producto 100% recomendable. Tenemos un cachorro de 6 meses que tiraba bastante. A partir del dia 1 que le puse este collar dejo de tirar. Además puedo controlarlo muchisimo mejor cuando se acerca un perro y se pone histerico para ir a jugar. Ante todo se agradece que no le hace daño alguno ya que es tan bruto que pensaba que si.. pero para nada! es perfecto. Se rasca un poco pero es normal hasta que se acostumbre!. REPITO: 100% RECOMENDABLE!!!

viernes 11 octubre, 2013

Dorota K.

He comprado este collar hace dos días.Lo use solo una vez y ya es para tirar.El collar , una vez cerrado , ya no se podía abrir.No hubo manera de abrir el cierre.Collar tiene un botón rojo para subir lo arriba o abajo ( cerrado - abierto ) pero no funcionaba de ninguna forma.Al final tenia que cortarle con tijera para poder quitárselo al perro.No se que si era fallo de solo este ejemplar o de mala calidad del producto...

jueves 26 septiembre, 2013

MARIA M.

Tenía mucha fe en estos collares. Mis perros no es que tiren mucho, pero son dos perros de mas de 30 kgs y cuando ven a otro perro, etc. Se ponen mas inquietos...la verdad es que la experiencia en mi caso no ha sido fructífera...no les gusta para nada y se niegan a andar con ellos. Con lo cual a mí no me han servido... Están guardados en su cajita desde la primera semana....

miércoles 25 septiembre, 2013

PEDRO LUIS C.

Se consigue manejar al perro mucho mejor, pues tira mucho menos y los paseos son más agradables.

domingo 04 agosto, 2013

Adeline L.

Va muy bien aunque la talla pequeña era demasiado grande para mi Yorkshire de 4,7kg y tenía que coserla para hazla más pequeña. Después de un tiempo se acostumbra y tira un poco más que al principio con esta collar pero creo que vale la pena. :)

miércoles 10 julio, 2013

Cristina H.

Realmente funciona, no tira. Sí es cierto que en cuanto se lo pongo se revuelca y trata de quitárselo, no le gusta, pero una vez que empezamos a caminar se olvida y ya no quiere quitárselo....y no pega tirones!!! Mi perra es una cocker y le va bien la talla 2, al principio cogí la 3 y tuve que devolverlo porque le quedaba grande. No hay que fiarse de la tabla, es mejor medir el hocico del perro como pone en las instrucciones.

sábado 18 mayo, 2013

Laura O.

Realmente funciona, fue ponérselo y dejar de tirar a los 3 minutos. También es cierto que no le gusta nada llevarlo e intenta por todos los medios quitárselo ya sea con la pata o acercándose a cualquiera para que se lo quiten :)

martes 14 mayo, 2013

JUAN CARLOS D.

Es cierto que deja de tirar..tengo un golden de 11 meses, pero se cree que es un bozal y arrastra el hocico para quitárselo. Un saludo

lunes 06 mayo, 2013

Jéssica S.

Es muy eficaz, pero cuesta un poco que el perro se acostumbre a llevarlo. También he de decir que la graduación de largura no se queda fija, por lo tanto tienes que coserlo a la medida de tu perro. Por lo general está muy bien, ya os garantizo que el perro deja de tirar al instante.

miércoles 24 abril, 2013

Paula P.

Genial, tan eficaz como dicen. Lo malo que la gente del parque cree que son bozales, y tengo que estar explicando que no...

martes 26 marzo, 2013

Carla C.

He comprado este collar para mi Golden de 8 meses hace un par de semanas y es comodísimo pasear con él por la calle. No da ni un solo tirón, y si se distrae con algo, con darle un toque tirando de la correa es suficiente, no lo repetirá. Había probado otro tipo de correa y no me valió de nada, al ser cachorro todo le llamaba la atención y él me sacaba a mi de paseo, pero ahora se acabó. He dado con el collar apropiado para él. Lo recomiendo totalmente!!

miércoles 06 febrero, 2013

Laura A.

Yo lo he comprado para mi cachorro de 7 meses que es un podenco con husky, y la verdad que ha merecido la pena, ha sido una muy buena compra. Lo recomiendo 100%.

viernes 04 enero, 2013

Miriam G.

Cada vez que tenia que salir con Lennon por la ciudad era un calvario; tirones, ladridos, olisquear a todo el mundo (hay personas a las que no les gusta ni ver a un perro)..., de todo. Fue ponerle este collar y se acabo la pesadilla. Va a mi lado, no se adelanta, está tranquilo. Es la mejor compra de todas las que he hecho en los cuatro años que lo tengo (y por desgracia he tenido que hacer muchas compras por este tema). Ahora si me apetece ir con el por la ciudad. Se obra el milagro en tres segundos. Lo recomiendo cien por cien.

miércoles 21 noviembre, 2012

Jorge G.

1

increible, pasear con mis dos boxer era una tarea muy sufrida, fue ponerles la correa de manejo y dejar de tirar en 3 minutos..

martes 05 junio, 2012

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos. ¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!

¡Recuerda añadir fotos y vídeos para conseguir más participaciones!

Identifícate para escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Collar de manejo para perros que tiran

Tengo una cachorrita cruce de podenco de 8 meses, el hocico le mide unos 21cm y el cuello 34. ¿Que talla sería la ideal?

22-02-2015 Juan P

Si quieres que te valga de adulta entonces opta por el tamaño 3.

Tengo un Golden de 10 meses y el perímetro del hocico le mide 26 cm, no se si cogerle la talla 3 o la 4, por si le pudiera quedar pequeña del cuello la talla 3.

07-02-2015 Sara

Si quieres que te valga cuando sea adulto necesitarás la talla 4.

Quería preguntaros si el collar sirve para corregir ciertas conductas al salir a la calle, mi perra no tira mucho pero cuando ve a otro perro si lo hace y no quiero que se haga daño. 

22-07-2014 Uxía

Este collar puede ayudarte a controlar a tu perro ante las situaciones en las que se encuentra a otros perros y tira mucho de la correa. A parte del collar de manejo es importante que cambies el sentido del paseo o le des la orden de quieto hasta que se quede tranquilo

Hola tengo una perra beagle. Son perros bastante nerviosos y medir el hocico me parece practicamente imposible. Mis preguntas son si se dejan poner el collar y que talla le vendrá bien.

10-11-2013 graciela

Hola! Lo ideal es que midas el tamaño del hocico, su diametro en la zona más ancha (aunque sea aproximadamente). Puede que tu perro este entre la talla 2 y 3 por eso, para mayor seguridad mide el perimetro del hocico. Si se va a dejar poner el collar es algo que desde aqui no podemos saber y aque no lo conocemos y no sabemos sus hábitos.

le tengo q medir el perímetro del hocico, vale, pero con la boca cerrara o algo entreabierta??? perdona x mi ignorancia. gracias de antemano, lidia.

08-05-2013 lidia

Tienes que medir el perímetro el hocico con la boca cerrada

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

(379)
26.55 16.59
(210)
1.45 1.31
(110)
5.20 4.68
92.53 77.75
35.05 29.45
(193)
25.24 21.79
(3)
14.65 12.85
68.55 45.95
(53)
11.95 10.75
(44)
19.95 15.76
Pago 100% Seguro Aceptamos
confianza-online-logo mrw-logo seuro-logo correos-express Feder2012 Logo_FEDER Logo_Ministerio logo_agencia
Tiendanimal es de Tiendanimal.com S.L. CIF B-93087138 | C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga