Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • ¡Un millón de gracias!
    "

    Buenos días:
     
    Quería daros las gracias por contestarme, y deciros que a parte del tema del reparto con Seur la verdad que estoy muy contenta con vosotros y vuestro trato. Aprovecho para deciros que me encanta vuestra marca de piensos, es el único que mi perro, Aker, come a gusto y encima no le hace ningún daño, sino todo lo contrario, tiene un pelo estupendo, es marrón y se le nota muchísimo el brillo y la suavidad (y en un mix de gos d'atura osea q pelo tiene para rato)  las cacas y todo en general genial la verdad. Es que anteriormente entre que no se los comía y había que andar "engañándolo" que si echándole aceites de salmón o de oliva o con latas etc. era un autentico coñazo y a eso añadirle que ni los caros le hacían bien con la mayoría de marcas caras tenia o diarreas o estreñimiento, en fin un caos.
     
    Por eso me decidí al tener a la perra a punto de parir (bueno desde ayer somos 7  más en la familia jijiji ) de comprar el de cachorros. Me encantan vuestros piensos(ese olorcillo a pescado a los míos les debe chiflar por que se echan al plato a comer la mar de a gusto) y desde luego no pienso cambiar si todo va como hasta ahora.
     
    Seguiré haciéndoos los pedidos (que a partir de ahora serán más sacos de pienso claro...) aun que el envío lo haga Seur, pero si cambiáis espero que la cosa mejore por vosotros más que nada.
     
    En fin que me enrollo, enhorabuena por la pagina y gracias por pensar en nuestros compis ya sean peludos o de agua o lo q sea.
      

    " Iranzu
  • Gracias por ser tan eficientes
    "

     hola gracias por ser tan eficiente ya recibi mi medido y la placa ha gracias por el juguete de regalo mi gatita pequeñita esta super contenta le gustan mucho los juguetes de raton sin mas hasta la proxima... 

    " Marlenes O. (Leon)
  • con personas así de eficientes da gusto
    "

    Soy nuevo en vuestra tienda y he recibido mi primer pedido en 24horas.
    Os felicito por la rápida gestión y volveré a compras mas de vuestros
    productos en breve.Muchas gracias, con personas así de eficientes da
    gusto.


     

    " Carlos P.(A Coruña)
  • Rápida reposición
    "


    ¡Hola! Les escribo sólo para agradecerles lo rápido que me re-enviaron el transportín para mi gata (el primero venía roto y era mi primer pedido), nada más verlo se metió ella sola, para cotillear como es normal. La palabra eficacia se queda corta.
    Muchas gracias.
     

    " Antonio
  • Enhorabuena a todo el equipo de TiendAnimal, también al equipo de Seur.
    "

     Buenas,

    Muchas gracias por la atención recibida. El pedido lo he recibido hoy, y los dos paquetes están en perfectas condiciones.


     Enhorabuena a todo el equipo de TiendAnimal, también al equipo de Seur.

     Hasta el próximo pedido.

     Saludos.
     

    " Juan Carlos B. (BENIMAMET, Valencia)
  • quería agradecer públicamente el servicio prestado
    "

    solo quería agradecer públicamente el servicio prestado! el pedido me llego super rápido y en muy buen estado, y las barritas q me enviasteis de regalo vuelven loca a mi KYRA...=) GRACIAS ya tenéis una clienta mas!!

    " Lina T.(Salamanca)
  • Estoy muy contenta con el pedido y con el trato
    "

    Muchas gracias!!

    Recibí el pedido el lunes 4 a las 13.30 aproximadamente. La bandeja sanitaria llegó en perfecto estado.
    Estoy muy contenta con el pedido y con el trato, por lo que no descarto hacer próximamente más pedidos.

    Un saludo
     

    " María L. (Plasencia)
  • me gusta mucho los productos que tenéis
    "

    Esta mañana he recibido mi pedido perfectamente, como siempre. Soy clienta vuestra y me gusta mucho los productos que tenéis, la rapidez de vuestro servicio y los precios.

    " Rosana G.(TAVERNES DE LA VALLDIGNA)
  • Felicitarles por su prontitud y seriedad
    "

    Felicitarles por su prontitud y seriedad, es así como se consiguen clientes. Lo he recibido todo, muy contento y agradecido por el servicio, mientras tenga mis perritos, será a vds., a quien me dirija para mis productos. Muchas gracias.

    " Manuel P (Girona)
  • Fue un acierto encontrar ésta página
    "

    La verdad es que fue un acierto encontrar ésta página, son super amables, encantadores y desde luego, los productos que tienen están pero muy requete bien de precio, yo vivo en Zaragoza y la comida que come mi perro, la bolsa de 3kg aquí me cuesta el doble...qué os parece?, además en cambios de productos nunca hay ningun problema, bueno aunque tengas que pagar tú la devolución.
    Una cosa que sí me gustaría que pusiérais en prendas para ell@ es las medida del contorno de ellos ademas de las medidas del lomo, con mi westi tengo problemas porque es mas grande de la medida que ellos y claro es más corpulento y las tallas es dificil de calcular por su cuerpo robusto y tonelete.
    Pero de todas todas, me alegro de haberles encontrado.

    " Amelia S. (Zaragoza)
Lee más opiniones de nuestros clientes