Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Dana en vuestra portada
    "
    He recibido hoy el pedido, fantástico todo muy rápido y muy bien. gracias por incluir a Dana en vuestra portada Saludos.
    " LUISA MARIA S.(Gijón, Asturias)
  • dais mil vueltas a la competencia
    "

    ¡Muchísimas gracias! Estoy encantada de haberos conocido y sobre todo de la
    forma en que trabajáis. Con todos mis respetos, veo que dais mil vueltas a la
    competencia en un montón de niveles, así que por aquí estaré a menudo.

    Gracias de nuevo. Saludos.
     

    " Monika L(Castro-Urdiales, Cantabria)
  • Enhorabuena por vuestra nueva tienda en Madrid
    "

    Desde que mi pequeña perrita Mela tenía 4 meses (ahora tiene 2 años), TiendAnimal la ha acompañado tanto en sus necesidades como en sus caprichos y alegrías, incluida la de reconocer al repartidor por la calle aun cuando el paquete no era para ella.

    Al comienzo, os hacía los pedidos desde Zaragoza y después desde Madrid, cuando nos trasladamos a esta ciudad. He aprovechado esta ubicación actual para ir este fin de semana a visitar vuestra nueva tienda en Alcalá de Henares: ¡Enhorabuena! Un local muy amplio, reluciente y limpio, del que me gustaría destacar sobre todo la atención recibida por parte de todos los dependientes: Mela recibió cariño, caricias y chucherías, por lo que ambas quedamos encantadas. Fue muy emocionante poder visitar TiendAnimal de manera física, después de tanto tiempo junto a vosotros online.

    ¡Os deseo mucho éxito!

    Un saludo. 

    " Blanca
  • Sois los mejores
    "


    Buenos días, sólo os escribo para daros las gracias por aceptar la petición que puse en los comentarios de la camita para Pepe. Está encantado con ella!
    Es la segunda vez que compro con vosotros y no dejáis de sorprenderme. Vuestro servicio y atención al cliente es excelente. Contestáis a nuestras dudas e inseguridades en un tiempo récord y con mucha sensibilidad y profesionalidad. No dejaré de contar con vosotros y os recomendaré siempre. Seguid así!
    Un abrazo,
     


     

    " Irene
  • gestión rápida y eficiente
    "

    Buenas tardes,

    De nuevo agradecerles la gestión tan rápida y eficiente, así como el detalle de los palitos. A Willy le encantan.

    Muchas gracias.

    " Mercedes V.(Torremolinos, Málaga)
  • ha llegado esta tarde y todo correcto
    "

    Buenassss,

    Solo era para avisarles que el pedido ha llegado esta tarde y todo correcto, a mi gato le ha encantado la pelotita que habeis mandado de regalito, asi que muchisimas gracias.
    Y tambien agradeceros la publicidad que me habeis mandado de Platinum, me resulta muy util e interesante, aunque de momento no pueda probarlo espero que dentro de poco si para mis perras.

    Saludossss.

    " Estefania L. (Malaga)
  • Vuestra calidad y profesionalidad no tiene precio.
    "

    Hola buenas,
    Ayer me llamó un chico que trabaja ahí, y muy amablemente me informó de que la bombilla de calor que había pedido no la había, por lo que me buscó una que pudiese satisfacer mis necesidades.
    vuestra calidad y profesionalidad no tiene precio. Quiero que sepáis que tenéis un cliente muy contento, aunque supongo que eso no es novedad!
    Gracias de nuevo.

    " Daniel M. (La Coruña)
  • ¡Muchas gracias por todo!
    "

    Buenos días,

    Ya he recibido el pedido, mucho antes de lo esperado, y no quiero dejar pasar la ocasión sin agradeceros enormemente el detalle de enviar el Repelente de insectos sin cargo.

    Ya era una clienta habitual, tanto por la facilidad de pedido, como por el trato recibido las veces que he contactado con vosotros, pero a partir de ahora, soy una clienta absolutamente convencida.

    Un saludo y muchas gracias por todo,

    Susana García.
     

    " Susana,
  • Ningún error y siempre a tiempo
    "

    Dos años con vosotros, y estoy encantada. Ningún error y siempre a tiempo, hoy en día es de agradecer. Gracias y afectuosos saludos

    " Mart (Riaza)
  • Les felicito por la rapidez
    "

    Buenos dias,

    He recibido el pedido correspondiente a una bomba de estanque.
    Les felicito por la rapidez.

    saludos
     

    " Ubaldo A. (Sant Just Desvern)
Lee más opiniones de nuestros clientes