Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • ¡Felicidades por vuestro trabajo!
    "

     

    Buenas tardes!!!
    Sólo os escribo para felicitaros por vuestro trabajo. El pedido llegó en perfecto estado y mi pequeño teckel lo está ya disfrutando. Ya he comenzado a incluir nuevos artículos en un próximo pedido.
    Gracias por todo, amigos!!
     

    " Marisa , Sevilla
  • Rápidos y eficientes
    "

    Me ha llegado el pedido. Rápidos y eficientes.
    Sin duda alguna volverá a comprar con ustedes.
    Muchas gracias por su eficiencia y de parte de Max, muchas gracias por las golosinas.

    " MERCE P.(Barcelona)
  • El trato es inmejorable
    "

    Hola Cristina, Merche y David

    Sólo quiero agradeceros la eficacia en vuestro trabajo, el trato y la amabilidad con la que tratáis a los clientes. Llevo comprándoos desde que vino nuestro cachorro a casa (principios de año) y seguiré haciéndolo, ya que siempre me ha llegado todo perfecto, con el obsequio de los palitos que le vuelven loco a Bender, siempre que he tenido algún problema me lo habéis solventado rápidamente, para cualquier aclaración me habéis llamado al instante, el trato es inmejorable, y así da gusto tratar con alguien.

    Muchas gracias por todo chicos, FELIZ NAVIDAD!!


     

    " Iratxe (Ugao-Miraballes)
  • Hasta la proxima !!!
    "

    hola,buenas noches, queria agradeceros vuestra atencion y amabilidad con la que me habeis atendido ,ya tengo mi pedido y me encanta,tambien daros las gracias por las golosinas para spuky le han gustado mucho.Estar seguros que habeis ganado una nueva clienta y que ya os he recomendado a mis amigos,gracias otra vez y hasta la proxima

    " Monica S. (Alzira)
  • TiendAnimal una Web altamente recomendable y digna de ser un ejemplo
    "

    No es una consulta, es una felicitación. Hice mi pedido por teléfono ayer por la tarde, y esta mañana me ha llegado mi pedido en perfecto estado. TiendAnimal es desde luego uno de los mejores sitios de compra por Internet.
    La amabilidad de la gestora teléfonica, la rapidez en la entrega, la seriedad en los productos ofertados y la claridad de su página hacen de TiendAnimal una Web altamente recomendable y digna de ser un ejemplo para otros proveedores virtuales.
    Mi enhorabuena a todo el equipo. 

    " ISABELLE T (Zalea, Malaga)
  • velocidad express
    "

    Hola,

    Es el segundo pedido que recibo de vuestra tienda (a velocidad express). Quería agradeceros tanto la rapidez como los juguetitos que habéis incluido en los dos pedidos (bueno, eso de parte de mis gatos, que me han dicho que os diga que les han gustado mucho) y el medio kilo adicional de pienso que me llegó en el primer pedido sin costes (llegaron tres sacos de 2,5 kilos en vez de uno de 7, gracias por hacerlo así para que pudiese tener la compra pronto en casa). Tengo un gatito inválido (no puede levantar las patas de atrás), la braguita era para él, para sujetarle el pañal, porque no controla el esfínter y la debió de sentir tan ligera que se puso a "correr" (con dos patas) por toda la casa.

    En resumen, que muchas gracias por todo, me encanta comprar en vuestra tienda. A veces incluso entro sólo "para ver escaparates", por el placer de pasar secciones, igual igual que en una tienda de verdad, jajaja.

    Un saludo.

    " Manuela M. (O Grove, Pontevedra)
  • Serán muy bien recomendados
    "

    Apreciado equipo de Tiendanimal,
    Quisiera agradeceros vuestra rapida gestión con respecto a mi pedido. Estoy muy contenta con la calidad del Rascador que compré en su WEB y con el regalo de la bolita sonora que encontré adjunta a mi factura en el paquete.
    Felicidades por la muy buena gestión de sus productos y sobre todo por el servicio al cliente que ofrecen. Serán muy bien recomendados.
    Muchas gracias por su excelente servicio.
    Muy atentamente

    " Olivia Y. (Binissalem / Mallorca)
  • Más rapido de lo que yo pensaba
    "

    Buenos dias:

    Simplemente para comunicaros que ayer llego el pedido, más rapido de lo que yo pensaba, aunque no estaba en casa, vivo en una casita con jardin, todo perfecto, muchas gracias por vuestras gestiones, que tengais un buen dia

    " Carmen R. (Sevilla)
  • Magnifico trabajo que hacen y la rapidez
    "

    No tengo ninguna pregunta que hacer. simplemente felicitarles por el magnifico trabajo que hacen y la rapidez con la que lo realizan.llevo bastante tiempo comprando en tiendanimal y siempre tenéis un servicio y una calidad excepcional.seguir asi que es inmejorable.hice el pedido,el 27 y el 30 por la mañana ya lo tenia en casa.
    no había escrito antes por no saber donde hacerlo.
    p.d.:mis peques estan encantados con el regalito. gracias. 

    " Merce (Palma de Mallorca)
  • pienso seguir pidiendoles a ustedes
    "

    decirles que estoy contenta porque tanto el primer pedido como el segundo
    llegaron en buen estado y a tiempo y pienso seguir pidiéndoles a ustedes

    " guinevere v.(Ibiza)
Lee más opiniones de nuestros clientes