Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

JBL Clynol Clarificador-limpiador de agua natural para acuarios

JBL Clynol Clarificador-limpiador de agua natural para acuarios

Limpia y aclara el agua del acuario gracias a la acción de sustancias minerales naturales que se distribuyen homogéneamente por todo el agua del acuario. Los componentes naturales de su ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 19/12 *ref: [MTA5999]
6.15€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 19/12 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

JBL Clynol Clarifica el agua del acuario de forma natural.

Limpia y aclara el agua del acuario gracias a la acción de sustancias minerales naturales que se distribuyen homogéneamente por todo el agua del acuario. Los componentes naturales de su fórmula exclusiva atrapan, absorben y neutralizan una amplia gama de sustancias indeseables en el agua del acuario.

Elimina los colorantes naturales y químicos del agua, así como las partículas que causan turbidez. Neutraliza metales pesados, amonio, bacterias, proteínas, malos olores y muchas otras sustancias indeseables del acuario. Finalmente consigue clarificar el agua del acuario, el agua quedará cristalina de forma natural y sin la presencia de sustancias químicas perjudiciales. Consigue una regeneración natural del agua de tu acuario, tus peces vivirán más sanos y felices.

JBL Clynol limpiador clarificador para el agua del acuario

Modo de empleo: agitar bien antes de usar. Se recomienda aplicar el producto en zonas con una buena circulación del agua, para asegurar que llega a todas las zonas del acuario. Aplicar una vez a la semana 10 ml por cada 40 litros de agua. En casos de excesiva turbidez, puede subirse la dosis a 10 ml por cada 20 litros de agua. Una sobre-dosificación no resulta peligrosa.

Nota: la turbidez inicial que se forma nada más aplicar el producto desaparece pasadas 2-24 horas.

Disponible en envases de 100 ml, sirven para tratar 400 litros de agua.

EAN: 4014162017093

el producto se tiene que poner con o sin peces en la pecera?

30/03/2011 andres

Puedes echarlo con los peces dentro del acuario, es un producto totalmente seguro para los peces.

Tengo una tortuguera con aprox. 10 -15 cm de agua. Estoy buscando un producto que disuelva de forma natural los restos orgánicos de las defecaciones y la comida de la tortuga. El "JBL Clynol Clarificador-limpiador de agua natural para acuarios" me parece interesante porque es líquido y parece bastante eficaz, pero me gustaría saber si es el producto más adecuado y mejor para una tortuguera. De no ser así, por favor, indíquenme cuál es el mejor, a vuestro juicio. Gracias.

12/03/2012 SAIOA

Tengo un acuario de 100 litros con peces de agua dulce y caliente. No se si será mejor este producto o el clarificador de agua dulce. Y se puede agregar sin problema al acuario con los peces dentro no? Si me podeis aconsejar que productos debo de tener para el mantenimiento del acuario. Me han aconsejado cambiar 5 litros todas las semanas y un día antes preparar el agua con un producto para poder utilizar el agua del grifo. Mi agradecimiento por lo atentos y rápidos en todo.

23/03/2012 Erika L R

Los cambios parciales de agua deben ser del 25% por lo tanto cambiar 5 litros a la semana es muy poco. Tienes que cambiar cada semana 25 litros. Antes de meter el agua en el acuario debes tratarla con Acondicionador de agua para acuarios Prime para neutralizar el cloro y metáles pesados del agua del grifo. También debes usar semanalmente Stability de Seachem Cultivo de bacterias para todos los acuario. Todos estos productos son muy seguros y pueden añadirse al acuario con los peces dentro.

Que diferencia hay entre el clynol y el crearol de jbl?. Gracias!

05/03/2013 Quique

El clynol es un clarificador universal. El clearol sólo sirve para ambientes controlados de ph, por ejemplo, para acuarios con discos

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

si se te enturvia el agua , ni te lo pienses lo echas antes de irte a la cama y al despertarte tienes el agua cristalina.


Fecha Alta: miércoles 26 noviembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Vaya rapidez, sois los mejores de veras...
    "

    Vaya rapidez, sois los mejores de veras, hace unas horas que hice el pedido y ya lo tenemos en casa... En el primer pedido quedamos contentos pero este a sido casi mejor aun. Arwen esta muy contenta con su cama nueva, y las barritas de regalo le chiflan, gracias por todo. Un saludo desde Leganés.

    " Mónica A (Leganes)
  • Estoy muy contento.
    "

    El pedido ha llegado ,todo perfecto, gracias por la atención y rapidez, estoy muy contento.
    saludos y hasta el próximo pedido.
     

    " Danylson B. (Pontecaldelas)
  • A partir de ahora ya sé donde comprar todo lo que necesite
    "

    Simplemente quiero agradeceros el trato recibido pero en el apartado donde los clientes agradecen no puedo escribir o no sé como hacerlo ni donde! me encantaría agradeceros la atención que dais a todos vuestros clientes la verdad es que sois adorables... el otro dia recibi mi primer pedido y encima llegó con un regalito vuestro para mi chihuahua! muchisimas gracias por todo, a partir de ahora ya sé donde comprar todo lo que necesite para él. ENHORABUENA.

    " Nira, Vilanova i la geltrú (Barcelona)
  • ¡Rápidos,rápidos!
    "


    ¡Qué sorpresa! ¡Me ha llegado antes de lo que pensaba! Y mi perros se ponen supercontentos cada vez que viene el chico de Seur! Le ha gustado mucho. Gracias por la eficacia, rapidez y simpatía. Seguir así y aquí tendréis una clienta siempre. ¡Gracias! 

    " Mar
  • Quería agradecer el trato recibido
    "

    Buenos días:
    Simplemente quería agradecer el trato recibido tanto en marzo por parte de Sebas, como el día de hoy por parte de Irma, al arreglarme un error que cometí al realizar un pedido.
    El primero por “rescatarme” el pedido cuando estaba a punto de ser enviado, y la segunda por solucionarme el reembolso, ambos muy rápidamente y con una amabilidad insuperable.

    Muchísimas gracias.

     

    Myriam Sánchez Palmero

    " Myriam S. (Mostoles)
  • Impresionante el servicio
    "

    Hola, como he dicho impresionante el servicio y la rapidez, el jueves hice el pedido, el viernes hice la transferencia y hoy lunes por la tarde lo tengo ya en casa.
    Perfecto todo el pedido yo estoy muy contenta por la seriedad y mi perrita más con el regalito que se incluía.
    Muchas gracias del todo recomendables.

    " Adela V.(Rivas vaciamadrid)
  • Rapida solucion al pequeño inconveniente
    "

    Gracias por la rápida solución al pequeño inconveniente, es mi segunda compra y sigo complacida con la excelente calidad de servicio que prestáis...

    " Yamileth B.(Tarragona)
  • Enhorabuena y gracias!
    "

    El pedido ha llegado hoy perfectamente. Estoy encantado con vuestro
    servicio y vuestra honestidad. Dais siempre la cara ante cualquier
    contingencia y siempre ofreciendo soluciones pensando de verdad en el
    cliente. Tenéis un cliente en Sant Cugat para mucho tiempo. ¡Enhorabuena y gracias¡
     

    " Miguel (Sant Cugat del Vallés, BCN)
  • Sois Geniales estoy muy contenta con vosotros!
    "

    Quería daros las gracias por la rapidez con la que me habéis contestado y me habéis mandado la bandeja sanitaria que me vino rota.Gracias también por las chuches que mandáis de regalo y la pelotita que me ha llegado con la bandeja le ha encantado a Betty.


    Sois geniales desde luego estoy muy contenta con vosotros.

    Saludos.
    " Vanesa C.(Badalona)
  • Todo perfecto y en tiempo record
    "

    He recibido el contenedor. Todo perfecto y en tiempo record.
    Siempre he recibido los pedidos muy rápidamente, pero ahora he descubierto que también vuestro servicio post-venta es fantástico.
    Sólo puedo decir que ya me gustaría que en España se siguiera vuestro ejemplo de excelencia.Muy buen trabajo.
    Así es como se fideliza a los clientes.

    " Pablo A.(Pozuelo de Alarcon)
Lee más opiniones de nuestros clientes