Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

JBL Clynol Clarificador-limpiador de agua natural para acuarios

JBL Clynol Clarificador-limpiador de agua natural para acuarios

JBL Clynol Clarificador-limpiador de agua natural para acuarios

Limpia y aclara el agua del acuario gracias a la acción de sustancias minerales naturales que se distribuyen homogéneamente por todo el agua del acuario. Los componentes naturales de su ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el viernes 29/08 *ref: [MTA5999]
6.15€ IVA incluido
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Añadir a la lista de deseos
Pide por teléfono900 844 062
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el viernes 29/08 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

JBL Clynol Clarifica el agua del acuario de forma natural.

Limpia y aclara el agua del acuario gracias a la acción de sustancias minerales naturales que se distribuyen homogéneamente por todo el agua del acuario. Los componentes naturales de su fórmula exclusiva atrapan, absorben y neutralizan una amplia gama de sustancias indeseables en el agua del acuario.

Elimina los colorantes naturales y químicos del agua, así como las partículas que causan turbidez. Neutraliza metales pesados, amonio, bacterias, proteínas, malos olores y muchas otras sustancias indeseables del acuario. Finalmente consigue clarificar el agua del acuario, el agua quedará cristalina de forma natural y sin la presencia de sustancias químicas perjudiciales. Consigue una regeneración natural del agua de tu acuario, tus peces vivirán más sanos y felices.

JBL Clynol limpiador clarificador para el agua del acuario

Modo de empleo: agitar bien antes de usar. Se recomienda aplicar el producto en zonas con una buena circulación del agua, para asegurar que llega a todas las zonas del acuario. Aplicar una vez a la semana 10 ml por cada 40 litros de agua. En casos de excesiva turbidez, puede subirse la dosis a 10 ml por cada 20 litros de agua. Una sobre-dosificación no resulta peligrosa.

Nota: la turbidez inicial que se forma nada más aplicar el producto desaparece pasadas 2-24 horas.

Disponible en envases de 100 ml, sirven para tratar 400 litros de agua.

EAN: 4014162017093

el producto se tiene que poner con o sin peces en la pecera?

30/03/2011 andres

Puedes echarlo con los peces dentro del acuario, es un producto totalmente seguro para los peces.

Tengo una tortuguera con aprox. 10 -15 cm de agua. Estoy buscando un producto que disuelva de forma natural los restos orgánicos de las defecaciones y la comida de la tortuga. El "JBL Clynol Clarificador-limpiador de agua natural para acuarios" me parece interesante porque es líquido y parece bastante eficaz, pero me gustaría saber si es el producto más adecuado y mejor para una tortuguera. De no ser así, por favor, indíquenme cuál es el mejor, a vuestro juicio. Gracias.

12/03/2012 SAIOA

Tengo un acuario de 100 litros con peces de agua dulce y caliente. No se si será mejor este producto o el clarificador de agua dulce. Y se puede agregar sin problema al acuario con los peces dentro no? Si me podeis aconsejar que productos debo de tener para el mantenimiento del acuario. Me han aconsejado cambiar 5 litros todas las semanas y un día antes preparar el agua con un producto para poder utilizar el agua del grifo. Mi agradecimiento por lo atentos y rápidos en todo.

23/03/2012 Erika L R

Los cambios parciales de agua deben ser del 25% por lo tanto cambiar 5 litros a la semana es muy poco. Tienes que cambiar cada semana 25 litros. Antes de meter el agua en el acuario debes tratarla con Acondicionador de agua para acuarios Prime para neutralizar el cloro y metáles pesados del agua del grifo. También debes usar semanalmente Stability de Seachem Cultivo de bacterias para todos los acuario. Todos estos productos son muy seguros y pueden añadirse al acuario con los peces dentro.

Que diferencia hay entre el clynol y el crearol de jbl?. Gracias!

05/03/2013 Quique

El clynol es un clarificador universal. El clearol sólo sirve para ambientes controlados de ph, por ejemplo, para acuarios con discos

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Descubrí vuestra página y me encanta
    "

    Quería aprovechar para deciros que hace poco que descubrí vuestra página y me encanta, no solo por el montón de cosas chulas que tenéis para gatetes y otros animales, también por el buen servicio que dais!! Sois geniales, súper rápidos y eficientes. No cambiéis!

    " Susana M (VÉLEZ-MÁLAGA)
  • Me ha gustado...y a mi gata más
    "

    Quería comunicarles que a fecha de hoy he recibido el pedido, todo ha llegado en perfecto estado. A ver que tal funciona la tolva automática...., el tiovivo de gatos, pensé que era más pequeño, me ha gustado mucho y a mi gata más, por cierto muchas gracias por el muñequito!!!

    Un saludo

    " Almudena G. (Las Palmas de Gran Canaria)
  • pienso seguir pidiendoles a ustedes
    "

    decirles que estoy contenta porque tanto el primer pedido como el segundo
    llegaron en buen estado y a tiempo y pienso seguir pidiéndoles a ustedes

    " guinevere v.(Ibiza)
  • En el plazo indicado
    "

    He recibido en el plazo indicado los productos que pedí. Todo está a la perfección. La calidad es excelente y mis gatitas ya lo están disfrutando.

    Un saludo y feliz año.
     

    " Miguel Angel (Valencia)
  • NUNCA HABIA COMPRADO ONLINE
    "

    NO ES UNA CONSULTA ,SINO UN AGRADECIMIENTO.YO NUNCA HABÍA COMPRADO ON-LINE ,ME DA VA MIEDO,PERO SOIS AMABLES,EDUCADISIMOS,PREOCUPADOS UNA AUTENTICA MARAVILLA,TODOS DESDE ATENCIÓN AL CLIENTE,ALMACÉN HASTA REPARTO.OS HE RECOMENDADO A TODO EL MUNDO QUE CONOZCO. MIL GRACIAS.

    " Puri L. (Barcelona)
  • Clienta contenta
    "

    ¡Hola!

    Ya he recibido el pedido. Todo perfecto. Gracias por el detallito para mi peludo,

    Saludos

    " Cristina Manchón
  • Encantada con todo lo recibido.
    "

    No es una consulta!!! es daros las gracias por servir tan rápido, con tanta seriedad. Y cómo no!! tener ese detalle de enviar unas golosinas para mi mascota (bueno en realidad es de mi hija ;))

    Encantada con todo lo recibido y hasta el próximo pedido!!

    Saludos desde Menorca

    " Mª jose G. (Mao)
  • Muchísimas gracias
    "


    Quiero darles las gracias por vuestro trabajo.El pedido me llegó hoy y todo correcto.Me encanta la rapidez con la que enviais los pedidos.Muchisimas gracias y Feliz Navidad.
     

    " Inés
  • Ningún error y siempre a tiempo
    "

    Dos años con vosotros, y estoy encantada. Ningún error y siempre a tiempo, hoy en día es de agradecer. Gracias y afectuosos saludos

    " Mart (Riaza)
  • Gracias por la rapidez en contestar a mi pregunta y la rapidez en el envio del producto
    "

    Hola, quería daros las gracias por la rapidez en contestar a mi pregunta y la rapidez en el envío del producto, me registre en esta pagina el sábado por la mañana, por la tarde hice el pedido y ya lo tengo, mi perra come perfecto el Purina para perros atléticos, ahora a esperar a que coja peso poco a poco.
    Gracias por esas barritas extras se agradece.
    Un saludo desde Valladolid.

    " Juan Jose (Valladolid)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota