Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Crema y solución cicatrizante especialmente formulada para favorecer la cicatrización de las heridas de perros y gatos . Está especialmente indicado para el tratamiento de heridas ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 24/10 *ref: [MTA5730]
15.45€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana viernes 24/10 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Dermaflon cicatrizante para heridas de mascotas.

Crema y solución cicatrizante especialmente formulada para favorecer la cicatrización de las heridas de perros y gatos. Está especialmente indicado para el tratamiento de heridas infectadas, dermatitis pustulosas o después de intervenciones crioquirúrgicas. Fabricado por Laboratorio Pzifer.

Su uso está especialmente indicado cuando el proceso de cicatrización está dificultado debido a la presencia de coágulos, tejidos o restos necróticos. Favorece la cicatrización gracias a que elimina los tejidos necróticos de las zonas afectadas. Además posee propiedades anti-microbianas, para crear un ambiente ideal para el crecimiento del tejido sano.

Dermaflon solución consigue ablandar el cerumen de los oídos, por lo que es muy útil en la limpieza del oído y para ayudar en el tratamiento de las otitis. Este producto no se puede emplear en los casos de tímpano perforado.

Composición crema: propilenglicol 1,7 gr, ácido málico 0,4 gr, ácido benzoico 0,02 gr, ácido salicilico 0,006 gr, Excipientes c.s.p.
 

Composición Solución: propilenglicol 40 ml, ácido málico 2,25 gr, ácido benzoico 0,15 gr, ácido salicilico 0,037 gr, Excipientes c.s.p. 100ml.

Solución

  • Modo de empleo: Aplique la solución abundantemente sobre la herida para eliminar la suciedad, tierra, arena, coágulos, etc. Una vez limpia la herida la solución restante favorecerá la eliminación de los tejidos muertos. Después puede aplicar si desea Dermaflon crema para favorecer la cicatrización. Para la limpieza del oído externo, emplee una cantidad abundante. Si hay cerumen endurecido, la solución lo ablandará y se podrá eliminar al día siguiente.
  • Posología: aplique la solución sobre la herida 2-3 veces al día, aunque en caso necesario, puede aplicarse con más frecuencia.

Crema

  • Modo de empleo: Aplique la crema abundantemente sobre la herida. Antes de una nueva aplicación es aconsejable limpiar la herida con Dermaflon solución o suero fisiológico, a fin de eliminar los restos necróticos y residuos de crema.
  • Posología: aplique la crema sobre la herida dos veces al día, aunque en caso necesario, puede aplicarse con más frecuencia.

La crema está disponible en envases de 30 gr y la solución está disponible en envases de 100 ml.

Si desea comprarSeleccione
Dermaflon CremaClásica
Dermaflon SoluciónLíquido limpieza

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".

EAN: 8436022091238, 8436022091245
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Estoy muy contenta.
    "

    Ya de paso deciros y aunque no viene al caso que estoy muy contenta con ustedes por la confianza que me dais a la hora de hacer mis pedidos y lo bien que llegan,sois los mejores!!! Aquí otra de tantas clientas fijas que se quedan con ustedes.mil gracias.saludos!

    " Jennifer V. (Vizcaya)
  • Agradecer la rapidez y eficacia
    "

    Acabo de recibir el carnet de socio de "tiendanimal.es", es muy gracioso; también agradecer la rapidez y eficacia con la que han llegado mís dos pedidos de momento, no descarto hacer más por supuesto, ya que he quedado muy contenta con los dos. Nuevamente gracias por la atención recibida, y por supuesto por mí carnet de socio. Saludos

    " Eva Mª R. (La Bisbal del Penedès)
  • yo les daría no un 10 si no 11 para arriba
    "


     Es para darles las gracias por el servicio que tienen, rápido!!!

    yo les daría no un 10 si no 11 para arriba

      Y también les voy ha preguntar el día que he pasado el pedido estuve luchando con el ordenador para hacer la tarjeta de nuestro perro pero al final no se si paso

      por que también nos gustaría ponerle en portada a nuestro LUCERO


         Les damos las gracias y hasta el próximo pedido
     

    " DOLORES R (CHICLANA DE LA FRONTERA)
  • Pedido 48 h.
    "

    Hola,

    El pedido lo he recibido en 48horas y estaba todo perfecto.

    Muchas gracias,

    Un saludo
     

    " Manuel García
  • Tienda 100% recomendable
    "

    Tienda 100% recomendable, esto es un buen servicio, en 24 horas (escasas) tenia el pedido en mis manos ... y con agradable sorpresa incluida (chuches para la perrita)
    Muchas gracias
     

    " Maria A.(Barcelona)
  • Deseo felicitarles de corazón su excelente y exquisito trabajo y servicio al cliente.
    "

    Buenas tardes.

    Muchas gracias por su atención.

    Deseo felicitarles de corazón su excelente y exquisito trabajo y servicio al cliente.

    Es muy difícil encontrar una empresa tan comprometida tanto con los animales como con los clientes.

    Gracias de antemano y quedo a la espera del Rodvitol.

    (autorizo a que este último mensaje sea publicado en la página web de TiendAnimal).

    " Rafael G. V. (Cadiz)
  • POR FAVOR NO CAMBIÉIS NUNCA!!!
    "

    HOLAA!! A TOD@S.

    HOY HE RECIBIDO EL ULTIMO PAQUETE Y OS DEBO DE DECIR QUE ESTOY SUPER CONTENTA!!
    CON EL PEDIDO Y CON LAS CHUCHES Y LA BOTITA PARA MIS KÚKIS.MUCHISIMAS GRACIAS LA VERDAD QUE ME HA ENCANTADO Y LO DE LA BOTA ME HA HECHO MUCHA GRACIA ES MUY BONITA Y A ELLOS LES HA ENCANTADO!! AL IGUAL K LAS CHUCHES CUANDO SE LAS VAYA DOSIFICANDO.CUANDO HAN VISTO LA CAJA DE TIENDANIMAL SE HAN ABALANZADO SOBRE ELLA...NO SABE LO QUE TRAE PERO SI QUE ES PARA ELLOS SI LOS VIERAIS, SE PONEN COMO LOCOS...JA,JA,JA.NUNCA HE VISTO A NADIE TRABAJAR CON TANTAS GANAS, CON TANTA EFICACIA Y RAPIDEZ COMO VOSOTROS. SEGUIR ASI POR FAVOR NO CAMBIEIS NUNCA!!!
    ATENTAMENTE:
    MARISOL
    BETTY Y MERLÍN TAMBIEN QUIEREN DAROS LAS GRACIAS!!!

    " MARISOL P. (HERVÁS)
  • Felicitarlos por lo bien que hacen su trabajo
    "

    Buenas noches,

    Sólo quería agradecerlos y felicitarlos por lo bien que hacen su trabajo. He recibido mi pedido en perfecto estado y todo de buena calidad. Ah y muchas gracias por el regalo para mi perrita. No dudaré en pedirles algo cuando mis mascotas lo necesiten. Muchas gracias. Un saludo
     

    " Ana C (Arjona, Jaén)
  • Calidad, trato y rapidez en la entrega excelentes
    "

    He comprado varios productos en vuestra tienda, siempre con una calidad, trato y rapidez en la entrega excelentes

    " Celia P.(elche)
  • Recomendare vuestra tienda
    "

    Hola me ha llegado el pedido hace un ratito. Estoy plenamente satisfecho por la rapidez, precio, y como viene el saco protegido, y por el regalo también se agradece. Recomendare vuestra tienda y por supuesto seguiré comprando los productos para mis perros. Reciban un cordial saludo.

    " Rafael (Malaga)
Lee más opiniones de nuestros clientes