Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Crema y solución cicatrizante especialmente formulada para favorecer la cicatrización de las heridas de perros y gatos . Está especialmente indicado para el tratamiento de heridas ... Leer más
ref: [MTA5730]
15.45€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Dermaflon cicatrizante para heridas de mascotas.

Crema y solución cicatrizante especialmente formulada para favorecer la cicatrización de las heridas de perros y gatos. Está especialmente indicado para el tratamiento de heridas infectadas, dermatitis pustulosas o después de intervenciones crioquirúrgicas. Fabricado por Laboratorio Pzifer.

Su uso está especialmente indicado cuando el proceso de cicatrización está dificultado debido a la presencia de coágulos, tejidos o restos necróticos. Favorece la cicatrización gracias a que elimina los tejidos necróticos de las zonas afectadas. Además posee propiedades anti-microbianas, para crear un ambiente ideal para el crecimiento del tejido sano.

Dermaflon solución consigue ablandar el cerumen de los oídos, por lo que es muy útil en la limpieza del oído y para ayudar en el tratamiento de las otitis. Este producto no se puede emplear en los casos de tímpano perforado.

Composición crema: propilenglicol 1,7 gr, ácido málico 0,4 gr, ácido benzoico 0,02 gr, ácido salicilico 0,006 gr, Excipientes c.s.p.
 

Composición Solución: propilenglicol 40 ml, ácido málico 2,25 gr, ácido benzoico 0,15 gr, ácido salicilico 0,037 gr, Excipientes c.s.p. 100ml.

Solución

  • Modo de empleo: Aplique la solución abundantemente sobre la herida para eliminar la suciedad, tierra, arena, coágulos, etc. Una vez limpia la herida la solución restante favorecerá la eliminación de los tejidos muertos. Después puede aplicar si desea Dermaflon crema para favorecer la cicatrización. Para la limpieza del oído externo, emplee una cantidad abundante. Si hay cerumen endurecido, la solución lo ablandará y se podrá eliminar al día siguiente.
  • Posología: aplique la solución sobre la herida 2-3 veces al día, aunque en caso necesario, puede aplicarse con más frecuencia.

Crema

  • Modo de empleo: Aplique la crema abundantemente sobre la herida. Antes de una nueva aplicación es aconsejable limpiar la herida con Dermaflon solución o suero fisiológico, a fin de eliminar los restos necróticos y residuos de crema.
  • Posología: aplique la crema sobre la herida dos veces al día, aunque en caso necesario, puede aplicarse con más frecuencia.

La crema está disponible en envases de 30 gr y la solución está disponible en envases de 100 ml.

Si desea comprarSeleccione
Dermaflon CremaClásica
Dermaflon SoluciónLíquido limpieza

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".

EAN: 8436022091238, 8436022091245
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • volveré a compraros sin duda, excelente servicio
    "

    Excelente servicio, rápido y todo en perfecto estado, volveré a compraros sin duda. Y muchas gracias por publicar la foto de mis pericos, nos ha encantado.
    Un Saludo-

    " Gemma (PUERTO DE SAGUNTO,Valencia)
  • profesionalidad de todo el equipo
    "

    Gracias David es un placer ser cliente de ustedes por la profesionalidad de todo el equipo informando de todo los pasos al cliente que si creo que la mayoría son como yo agradecemos mucho este trabajo, Feliz navidad y un prospero año nuevo a todo el equipo de Tiendanimal, gracias

    " Juan R. (El Mocanal)
  • GRACIAS por todo el trabajo que haceis
    "

    Esta vez quería daros las GRACIAS por todo vuestro trabajo que hacéis..es impresionante! todos los productos que os he comprado hasta ahora son una maravilla estoy encantada tan contenta con todo! GRACIAS a todos los que trabajáis en TIENDANIMAL y nos ayudáis en todo! A todos los que estáis ahí para ayudarnos y contestarnos siempre nuestras consultas..sois una gente ESTUPENDA! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO! UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS!

    " Margarita T.(Grado, Asturias)
  • Mi más sincera enhorabuena por su trabajo.
    "

    Hola, quería dejaros mi opinión personal desde hace tiempo para que podáis presumir de ella en la web, que os lo merecéis:

    Descubrí Tiendanimal hace cosa de un año y medio, y desde entonces compro prácticamente todos los artículos que necesito para mis perros y mi gato a través de la web, desde todo tipo de accesorios para el coche o el paseo hasta algunos productos para su salud, pasando, por supuesto, por el pienso, la arena del gato y los antiparasitarios para todos. He hecho once pedidos en todo este tiempo y no he tenido absolutamente ningún problema; además de que siempre lo tengo en casa al día siguiente de hacerlo (vivo en Alicante), la atención al cliente es muy rápida (aunque repito que no he tenido apenas necesidad de usarla) y los productos siempre me llegan correctos y en perfecto estado.

    Mientras sigan ofreciendo esta calidad de servicio pienso seguir siendo fiel a esta empresa y la recomiendo sinceramente. Normalmente uno no suele fiarse de tantas opiniones positivas en la propia página de una empresa, pero en este caso os aseguro que se lo han ganado con creces y que cuando una empresa es honesta y quiere hacer las cosas bien hechas, se nota.

    Un saludo a toda la gente de Tiendanimal y mi más sincera enhorabuena por su trabajo.

    " Sara P. (San Vicente del Raspeig)
  • Cliente contento
    "

    Agradezco mucho al servicio de Atención al cliente su deferencia y me gustaría felicitarles por su profesionalidad, su eficacia y su rapidez en la resolución del problema.

    Siendo la primera compra que realizo en tiendaanimal.com, quedo gratamente sorprendido y por supuesto continuaré confiando en ustedes.

    " Pere Nin
  • Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho!
    "

    Hola chicos!, hace menos de una semana que soy usuaria de esta pagina web e hicimos un pedido el cual llego rapidísimo y con regalos adicionales. De parte de mi novio, mi mascota y mio queremos agradecéroslo. Que sepáis que os habéis ganado un cliente mas y junto conmigo todo amigo que tenga una mascota y me pida paginas de confianza. Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho!

    " Lorena ( Ferrol)
  • Gracias por el buen servicio
    "

    Hola, después de casi 1 año comprando la comida de Yaky , daros las gracias por el buen servicio que tenéis, tanto en rapidez como en seriedad y amabilidad, un saludo para todo el equipo, gracias.

    " Arantza G. (Valladolid)
  • El servicio ha sido de 10 y la entrega igual
    "

    Es la primera vez que uso esta web y quiero decir que estoy encantada,el servicio ha sido de 10 y la entrega igual.
    En mi caso ha habido productos que me han tenido que cambiar y me han llamado para consultarlo e incluso me han metido algún regalo para el perro para compensar las molestias.
    Mi mas sinceras felicitaciones por el servicio prestado.
    Muchas gracias

    " Elena A.(Bilbao)
  • Gracias, por haber atendido mi devolución.El operador se ha explicado muy bién
    "

    Buenos días David.
    Gracias, por haber atendido mi devolución.
    El operador que se ha pusto en contacto conmigo me ha explicado muy bien , lo referente a dicha devolución.
    Estoy muy contenta con vuestros productos. Los estoy recomendado a mis compañeras de trabajo. Gracias por todo.

    " Rosa G.(PREMIA DE MAR, BARCELONA)
  • Si hay una palabra que les define es EFICIENTES
    "

    Hola, 

    Muchas gracias por la atención, la rapidez y los regalines para los amigotes.
    Si hay una palabra que les define es EFICIENTES, algo que está en peligro de extinción.
    Gracias

    " TERESA M (PONFERRADA)
Lee más opiniones de nuestros clientes