Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Crema y solución cicatrizante especialmente formulada para favorecer la cicatrización de las heridas de perros y gatos . Está especialmente indicado para el tratamiento de heridas ... Leer más
ref: [MTA5730]
15.45€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Dermaflon cicatrizante para heridas de mascotas.

Crema y solución cicatrizante especialmente formulada para favorecer la cicatrización de las heridas de perros y gatos. Está especialmente indicado para el tratamiento de heridas infectadas, dermatitis pustulosas o después de intervenciones crioquirúrgicas. Fabricado por Laboratorio Pzifer.

Su uso está especialmente indicado cuando el proceso de cicatrización está dificultado debido a la presencia de coágulos, tejidos o restos necróticos. Favorece la cicatrización gracias a que elimina los tejidos necróticos de las zonas afectadas. Además posee propiedades anti-microbianas, para crear un ambiente ideal para el crecimiento del tejido sano.

Dermaflon solución consigue ablandar el cerumen de los oídos, por lo que es muy útil en la limpieza del oído y para ayudar en el tratamiento de las otitis. Este producto no se puede emplear en los casos de tímpano perforado.

Composición crema: propilenglicol 1,7 gr, ácido málico 0,4 gr, ácido benzoico 0,02 gr, ácido salicilico 0,006 gr, Excipientes c.s.p.
 

Composición Solución: propilenglicol 40 ml, ácido málico 2,25 gr, ácido benzoico 0,15 gr, ácido salicilico 0,037 gr, Excipientes c.s.p. 100ml.

Solución

  • Modo de empleo: Aplique la solución abundantemente sobre la herida para eliminar la suciedad, tierra, arena, coágulos, etc. Una vez limpia la herida la solución restante favorecerá la eliminación de los tejidos muertos. Después puede aplicar si desea Dermaflon crema para favorecer la cicatrización. Para la limpieza del oído externo, emplee una cantidad abundante. Si hay cerumen endurecido, la solución lo ablandará y se podrá eliminar al día siguiente.
  • Posología: aplique la solución sobre la herida 2-3 veces al día, aunque en caso necesario, puede aplicarse con más frecuencia.

Crema

  • Modo de empleo: Aplique la crema abundantemente sobre la herida. Antes de una nueva aplicación es aconsejable limpiar la herida con Dermaflon solución o suero fisiológico, a fin de eliminar los restos necróticos y residuos de crema.
  • Posología: aplique la crema sobre la herida dos veces al día, aunque en caso necesario, puede aplicarse con más frecuencia.

La crema está disponible en envases de 30 gr y la solución está disponible en envases de 100 ml.

Si desea comprarSeleccione
Dermaflon CremaClásica
Dermaflon SoluciónLíquido limpieza

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".

EAN: 8436022091238, 8436022091245
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Many thanks
    "


    Many thanks - excellent customer service.

    Kind regards.  

    " Elaine N. (PORT ANDRATX, Mallorca)
  • entusiasmados tanto por la calidad de los productos como con la rapidez
    "

    Buenas noches David, ante todo darte las gracias por tu pronta
    respuesta y comentarte que hemos recibido el pedido y estamos
    entusiasmados tanto por la calidad de los productos como con la
    rapidez al servirlos.

    En espera de tu respuesta para formalizar un nuevo
    pedido y agradeciéndote nuevamente tu interés, un cordial saludo


     

    " Juan Carlos S.(Almeria)
  • encantada con ustedes
    "

    Buenas noches,
    Hace poco he hecho un pedido y todo ha estado perfecto, como siempre. Estoy encantada con ustedes, es la segunda vez que compro en su tienda y, a partir de ahora, espero que sean muchas más, ya que pienso comprar aquí todos aquellos utensilios que necesite para mi gatita y mi tortuga.

    " Lourdes A. (Valencia)
  • máxima atención al cliente
    "

    Muchas gracias por el envío tan rápido pero sobre todo por vuestro interés y la magnífica gestión telefónica que tuvimos...máxima atención al cliente.
    Sin duda un lugar de confianza y trato profesional...más que recomendable.
    Saludos cordiales.


     

    " Francisco S. ( Alicante )
  • me a llegado el producto solo en dos dias contando el de fiesta
    "

    Hoy día 7 me a llegado el producto solo en dos días contando el de fiesta me encanta a sido muy rápido

    " Pablo C.
  • El envío me ha llegado perfecto en un tiempo récord!!
    "

    Hola. solamente enviaros unas líneas de felicitación por vuestro estupendo trabajo.El envío me ha llegado perfecto, todos los productos excelentes y en un tiempo récord!!

    " Mª Angeles R. (zaragoza)
  • Volveré a comprar
    "

    Muchísimas gracias, he quedado muy satisfecha con el pedido y el servicio que ofrecen. Y a Lupin, mi gatito, le ha gustado mucho el juguetito que le habeís enviado, muchas gracias. Volveré a comprar en vuestra web. Un saludo,

     

    " Laura P. (Palencia)
  • Mi más sincera enhorabuena por su trabajo.
    "

    Hola, quería dejaros mi opinión personal desde hace tiempo para que podáis presumir de ella en la web, que os lo merecéis:

    Descubrí Tiendanimal hace cosa de un año y medio, y desde entonces compro prácticamente todos los artículos que necesito para mis perros y mi gato a través de la web, desde todo tipo de accesorios para el coche o el paseo hasta algunos productos para su salud, pasando, por supuesto, por el pienso, la arena del gato y los antiparasitarios para todos. He hecho once pedidos en todo este tiempo y no he tenido absolutamente ningún problema; además de que siempre lo tengo en casa al día siguiente de hacerlo (vivo en Alicante), la atención al cliente es muy rápida (aunque repito que no he tenido apenas necesidad de usarla) y los productos siempre me llegan correctos y en perfecto estado.

    Mientras sigan ofreciendo esta calidad de servicio pienso seguir siendo fiel a esta empresa y la recomiendo sinceramente. Normalmente uno no suele fiarse de tantas opiniones positivas en la propia página de una empresa, pero en este caso os aseguro que se lo han ganado con creces y que cuando una empresa es honesta y quiere hacer las cosas bien hechas, se nota.

    Un saludo a toda la gente de Tiendanimal y mi más sincera enhorabuena por su trabajo.

    " Sara P. (San Vicente del Raspeig)
  • Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente.
    "

    Hola, hace casi un año me encontré en la terraza de mi casa un gatito que no tenia ni una semana de vida, lo abandono su mama, y les pedí ayuda por que yo nunca había tenido un gato.
    En esta ocasión no les escribo para pedirles consejo, sino para darles las gracias por su ayuda y consejos, pensábamos que era una gatita y que no sobreviviría, estaba muy débil, pero salio adelante poco a poco y mimándolo mucho. A los tres meses vimos que era un gatito, ahora va para el año y es muy bueno y mimoso, lo queremos mucho. Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente. Un saludo

    " Ana Lucia (Cullera, Valencia)
  • No creí que existieran empresas como la vuestra.
    "

    Hola! Sólo escribo para daros las gracias por haberme enviado el platito de la "tetera felina" que había llegado defectuoso. La verdad es que pensé que no ibais a hacerme ningún caso, pero me habéis sorprendido. Ya estaba contenta con la prontitud con que llegaban los pedidos, los regalitos para mis bichos y la solución inmediata que me disteis cuando llamé por problemas para la activación de un cupón, pero lo del platito superó todas las expectativas. No creí que existieran, y menos en estos tiempos, empresas como la vuestra. Enhorabuena y muchísimas gracias!

    " Margarita L. (Villar de ciervo)
Lee más opiniones de nuestros clientes