Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Crema y solución cicatrizante especialmente formulada para favorecer la cicatrización de las heridas de perros y gatos . Está especialmente indicado para el tratamiento de heridas ... Leer más
ref: [MTA5730]
18.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Dermaflon cicatrizante para heridas de mascotas.

Crema y solución cicatrizante especialmente formulada para favorecer la cicatrización de las heridas de perros y gatos. Está especialmente indicado para el tratamiento de heridas infectadas, dermatitis pustulosas o después de intervenciones crioquirúrgicas. Fabricado por Laboratorio Pzifer.

Su uso está especialmente indicado cuando el proceso de cicatrización está dificultado debido a la presencia de coágulos, tejidos o restos necróticos. Favorece la cicatrización gracias a que elimina los tejidos necróticos de las zonas afectadas. Además posee propiedades anti-microbianas, para crear un ambiente ideal para el crecimiento del tejido sano.

Dermaflon solución consigue ablandar el cerumen de los oídos, por lo que es muy útil en la limpieza del oído y para ayudar en el tratamiento de las otitis. Este producto no se puede emplear en los casos de tímpano perforado.

Composición crema: propilenglicol 1,7 gr, ácido málico 0,4 gr, ácido benzoico 0,02 gr, ácido salicilico 0,006 gr, Excipientes c.s.p.
 

Composición Solución: propilenglicol 40 ml, ácido málico 2,25 gr, ácido benzoico 0,15 gr, ácido salicilico 0,037 gr, Excipientes c.s.p. 100ml.

Solución

  • Modo de empleo: Aplique la solución abundantemente sobre la herida para eliminar la suciedad, tierra, arena, coágulos, etc. Una vez limpia la herida la solución restante favorecerá la eliminación de los tejidos muertos. Después puede aplicar si desea Dermaflon crema para favorecer la cicatrización. Para la limpieza del oído externo, emplee una cantidad abundante. Si hay cerumen endurecido, la solución lo ablandará y se podrá eliminar al día siguiente.
  • Posología: aplique la solución sobre la herida 2-3 veces al día, aunque en caso necesario, puede aplicarse con más frecuencia.

Crema

  • Modo de empleo: Aplique la crema abundantemente sobre la herida. Antes de una nueva aplicación es aconsejable limpiar la herida con Dermaflon solución o suero fisiológico, a fin de eliminar los restos necróticos y residuos de crema.
  • Posología: aplique la crema sobre la herida dos veces al día, aunque en caso necesario, puede aplicarse con más frecuencia.

La crema está disponible en envases de 30 gr y la solución está disponible en envases de 100 ml.

Si desea comprarSeleccione
Dermaflon CremaClásica
Dermaflon SoluciónLíquido limpieza

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".

EAN: 8436022091238, 8436022091245
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Un afianciado cliente.
    "

    Recibido el pasado martes el envío en el que adjuntaban las tres manetas de cierre que faltaban en el transportin solicitado en mi último pedido.

    Darles las gracias por la profesionalidad demostrada por su parte. En los tiempos en los que estamos es casi imposible encontrar semejante atención.

    Un millón de gracias de su afianciado cliente.
     

    " José
  • Feliz año 2013!!!
    "

    Mi enhorabuena a todo vuestro equipo por el excelente servicio que dais, tanto con los pedidos como con las consultas, que yo en mi caso, os he ido haciendo sobre vacunas y productos.
    Feliz año 2013!!!
     

    " Rosa G (Huesca)
  • Volveré a comprar
    "

    Muchísimas gracias, he quedado muy satisfecha con el pedido y el servicio que ofrecen. Y a Lupin, mi gatito, le ha gustado mucho el juguetito que le habeís enviado, muchas gracias. Volveré a comprar en vuestra web. Un saludo,

     

    " Laura P. (Palencia)
  • Rápida reposición
    "


    ¡Hola! Les escribo sólo para agradecerles lo rápido que me re-enviaron el transportín para mi gata (el primero venía roto y era mi primer pedido), nada más verlo se metió ella sola, para cotillear como es normal. La palabra eficacia se queda corta.
    Muchas gracias.
     

    " Antonio
  • Agradeceros la atencion que siempre teneis
    "

    Hola como no se donde colocar el comentario lo hago aqui.
    Agradeceros la atencion que siempre teneis hacia mi cachorro, enviandole chuches en cada pedido para que las pruebe, se vuelve loco.
    Estoy muy agradecida por vuestra atencion y deciros que me encuentro muy agusto comprando en vuestra tienda.
    Os recomiendo siempre que puedo a todos mis amigos y conocidos.
    Seguir asi y gracias
    Atentamente
     

    " Yolanda (Miranda de Aviles)
  • Muy rápido y todo bien
    "

    Simplemente daros las gracias, por las gestiones que habéis realizado, siempre conmigo, soy CARMEN R. y el último pedido ha llegado hoy Lunes, en perfectas condiciones, ha sido muy rápido y todo bien, de nuevo muchas gracias, nos solo por este sino por la compra del transportin para mi perra, se paso todo bien en el avión, de nuevo muchas gracias, y espero seguir comprando en vuestra tienda.

    " CARMEN R (SANNOIS, FRANCIA)
  • Los clientes confían en nosotros
    "

    Acabamos de recibir el pedido. Como siempre impecable el trato y efectividad.

    La bandeja de fácil limpieza es una maravilla calidad/precio. Seguro que seguiremos confiando en vosotros.

    Gracias,


    Vicente.

    " Vicente Ferri
  • Gracias por ser tan efectivos!!!!
    "

    Quería dejaros un comentario en el muro pero no se donde tengo que ponerlo, os lo digo a vosotros,
    me acaba de llegar el pedido, no lo esperaba tan pronto ya que ayer se me hizo tarde para haceros el pago, estoy alucinada de la rapidez y muy contenta, gracias por ser tan efectivos!!!! 

    " Lourdes M. (URRETXU)
  • Un servicio de atención al cliente inmejorable
    "

    Muchas gracias por todo, recibí las cosas el miércoles como indicasteis.dais un servicio de atención al cliente inmejorable, siendo así es que no dan ganas ni de intentar buscar mejores precios, aunque también dudo que los haya. Muchas gracias por todo de nuevo!

    " David C. (Nambroca)
  • ¡Menudo equipo!
    "

    Simplemente era para agradecerles la rapidez con la que me han contestado en el servicio veterinario y la resolución a todas mis dudas. Muchas gracias por el servicio que nos prestáis, Gracias también a todos los empleados de TiendAnimal, sois maravillosos y para que esto funcione así de bien es porque formáis un equipo 10. No cambiéis y seguid trabajando como lo estáis haciendo porque los clientes estamos súper agradecidos y cada vez seremos más. Un saludo muy grande de parte de mi peludo y mío.

    " Sonia , León
Lee más opiniones de nuestros clientes