Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Crema y solución cicatrizante especialmente formulada para favorecer la cicatrización de las heridas de perros y gatos . Está especialmente indicado para el tratamiento de heridas ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana miércoles 27/05 *ref: [MTA5730]
15.45€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Dermaflon cicatrizante para heridas de mascotas.

Crema y solución cicatrizante especialmente formulada para favorecer la cicatrización de las heridas de perros y gatos. Está especialmente indicado para el tratamiento de heridas infectadas, dermatitis pustulosas o después de intervenciones crioquirúrgicas. Fabricado por Laboratorio Pzifer.

Su uso está especialmente indicado cuando el proceso de cicatrización está dificultado debido a la presencia de coágulos, tejidos o restos necróticos. Favorece la cicatrización gracias a que elimina los tejidos necróticos de las zonas afectadas. Además posee propiedades anti-microbianas, para crear un ambiente ideal para el crecimiento del tejido sano.

Dermaflon solución consigue ablandar el cerumen de los oídos, por lo que es muy útil en la limpieza del oído y para ayudar en el tratamiento de las otitis. Este producto no se puede emplear en los casos de tímpano perforado.

Composición crema: propilenglicol 1,7 gr, ácido málico 0,4 gr, ácido benzoico 0,02 gr, ácido salicilico 0,006 gr, Excipientes c.s.p.
 

Composición Solución: propilenglicol 40 ml, ácido málico 2,25 gr, ácido benzoico 0,15 gr, ácido salicilico 0,037 gr, Excipientes c.s.p. 100ml.

Solución

  • Modo de empleo: Aplique la solución abundantemente sobre la herida para eliminar la suciedad, tierra, arena, coágulos, etc. Una vez limpia la herida la solución restante favorecerá la eliminación de los tejidos muertos. Después puede aplicar si desea Dermaflon crema para favorecer la cicatrización. Para la limpieza del oído externo, emplee una cantidad abundante. Si hay cerumen endurecido, la solución lo ablandará y se podrá eliminar al día siguiente.
  • Posología: aplique la solución sobre la herida 2-3 veces al día, aunque en caso necesario, puede aplicarse con más frecuencia.

Crema

  • Modo de empleo: Aplique la crema abundantemente sobre la herida. Antes de una nueva aplicación es aconsejable limpiar la herida con Dermaflon solución o suero fisiológico, a fin de eliminar los restos necróticos y residuos de crema.
  • Posología: aplique la crema sobre la herida dos veces al día, aunque en caso necesario, puede aplicarse con más frecuencia.

La crema está disponible en envases de 30 gr y la solución está disponible en envases de 100 ml.

Si desea comprarSeleccione
Dermaflon CremaClásica
Dermaflon SoluciónLíquido limpieza

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".

EAN: 8436025803005, 8436022091245
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Todo perfecto y en menos de 24h.
    "


    Acabo de recibir el pedido, a Xui le ha gustado mucho su cama nueva y las chuches. Todo perfecto y en menos de 24h.

    Muchas gracias.

    " Salud G. (Algemesi, Valencia)
  • Muchas gracias!
    "

    Hola acabo de recibir el pedido y me ha llegado todo correcto y en perfecto estado. Muchas gracias estoy muy contenta por la rapidez del servicio.
    Un saludo

    " M.Jesus , Aviles
  • Deseo felicitarles de corazón su excelente y exquisito trabajo y servicio al cliente.
    "

    Buenas tardes.

    Muchas gracias por su atención.

    Deseo felicitarles de corazón su excelente y exquisito trabajo y servicio al cliente.

    Es muy difícil encontrar una empresa tan comprometida tanto con los animales como con los clientes.

    Gracias de antemano y quedo a la espera del Rodvitol.

    (autorizo a que este último mensaje sea publicado en la página web de TiendAnimal).

    " Rafael G. V. (Cadiz)
  • Seguire comprando.
    "

    Buenos dias, he recibido mi segundo pedido y al igual que el primero ha llegado en perfectas condiciones y en menos de 48 horas.Tengo 4 gatos y les encantan los juguetes regalos que meten para ellos en el paquete,gracias tambien por la muestra de comida,se la han comido rapidamente. Seguire comprando.
    Gracias.

    " Maria Jose C. (Zaragoza)
  • Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable.
    "

    Soy cliente recién estrenado en vuestra tienda y no puedo resistirme a daros las gracias por vuestro buen servicio. He recibido el encargo al día siguiente de haberlo pedido, a la hora acordada y todo en perfecto estado.

    Para postre, al abrir el paquete me encuentro un juguetito de regalo, un detalle que está haciendo la delicia de mis dos gatas.

    Pero eso no es todo. Ante la falta de existencias de un producto concreto, vuestro almacén se puso en contacto telefónico conmigo para sustituirlo por otro equivalente de mayor precio sin recargo alguno para mí.

    Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable. Habéis hecho un muy buen trabajo. Qué más puedo decir, aparte de que volveré a acudir a vuestra tienda.

    Atentamente:

    " Fernando (Barcelona)
  • !!!! INSUPERABLES ¡¡¡¡
    "

    Muchas gracias, como siempre, extraordinarios.

    Pasé el pedido el día 20, el día 21 lo recoge SEUR y el 22 está disponible en la oficina de Alcoy-Cocentaina.
    !!!! INSUPERABLES ¡¡¡¡


     

    " Amando P. (CASTALLA Alicante)
  • una tienda online de primera
    "

    Quería darles las gracias por la rapidez con la que resolvieron mis dudas y también por el envió de mi pedido en la fecha que me dijeron. Enhorabuena por su eficacia y rapidez. Esta no será la última compra que haga ya que han demostrado que son muy confiables y una tienda on-line de primera.
    Gracias por todo.

    " Toñi F.(Vícar, Almeria)
  • Enhorabuena!!!
    "

    Espero que no se le suba la fama!!!
    Muchas gracias por vuestras gestiones. Tenéis detalles muy buenos que os hacen diferenciaros de la competencia. Enhorabuena!!!

    " Raul S. (Alicante)
  • felicitaros por ser tan eficaces
    "

    Realmente no es una consulta. No veo la forma de dar mi opinión, y bueno, he pensado que al menos enviando un correo me podéis facilitar esa información. He quedado muy satisfecha con el proceso tan rápido sobre la gestión hecha con el pedido que realicé el pasado día 7 de este mes. Así que quería felicitaros por ser tan eficaces, por cierto me han encantado a mí y a mi familia todos los artículos que os pedí, francamente maravillosos y la correa junto con el collar ¡¡preciosos!!, muchas gracias, y habéis conquistado a una nueva clienta y amiga, gracias. Un saludo.

    " Mª Jesús A. (Orihuela)
  • Gracias al equipo de Tiendanimal, por su trabajo, su cariño y las ganas
    "

    Quiero dar las gracias al equipo de Tiendanimal, por su trabajo, su cariño y las ganas que le ponen para que todo salga bien. El último pedido que les hice, aparte de llegarme en tan solo 4 días, y teniendo en cuenta que vivo en una isla por cuestiones del transporte me llego roto dos productos, enseguida los llame y en menos de 24 horas me dieron respuesta y no tan solo eso, si no que me enviaron de nuevo los productos deteriorados. La persona que me atendió (Yolanda) me trato genial y en todo momento me hizo sentir que ellos respondían y que no me preocupara de nada. Esto es un servicio excelente y por eso aparte de darles las gracias, quiero animar a todos aquellos que estén un poco indecisos en comprar productos por Internet a que confíen plenamente en ellos.

    " Sonia, Baleares
Lee más opiniones de nuestros clientes