Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon

Crema y solución cicatrizante especialmente formulada para favorecer la cicatrización de las heridas de perros y gatos . Está especialmente indicado para el tratamiento de heridas ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana miércoles 3/09 *ref: [MTA5730]
15.45€ IVA incluido

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana miércoles 3/09 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Dermaflon cicatrizante para heridas de mascotas.

Crema y solución cicatrizante especialmente formulada para favorecer la cicatrización de las heridas de perros y gatos. Está especialmente indicado para el tratamiento de heridas infectadas, dermatitis pustulosas o después de intervenciones crioquirúrgicas. Fabricado por Laboratorio Pzifer.

Su uso está especialmente indicado cuando el proceso de cicatrización está dificultado debido a la presencia de coágulos, tejidos o restos necróticos. Favorece la cicatrización gracias a que elimina los tejidos necróticos de las zonas afectadas. Además posee propiedades anti-microbianas, para crear un ambiente ideal para el crecimiento del tejido sano.

Dermaflon solución consigue ablandar el cerumen de los oídos, por lo que es muy útil en la limpieza del oído y para ayudar en el tratamiento de las otitis. Este producto no se puede emplear en los casos de tímpano perforado.

Composición crema: propilenglicol 1,7 gr, ácido málico 0,4 gr, ácido benzoico 0,02 gr, ácido salicilico 0,006 gr, Excipientes c.s.p.
 

Composición Solución: propilenglicol 40 ml, ácido málico 2,25 gr, ácido benzoico 0,15 gr, ácido salicilico 0,037 gr, Excipientes c.s.p. 100ml.

Solución

  • Modo de empleo: Aplique la solución abundantemente sobre la herida para eliminar la suciedad, tierra, arena, coágulos, etc. Una vez limpia la herida la solución restante favorecerá la eliminación de los tejidos muertos. Después puede aplicar si desea Dermaflon crema para favorecer la cicatrización. Para la limpieza del oído externo, emplee una cantidad abundante. Si hay cerumen endurecido, la solución lo ablandará y se podrá eliminar al día siguiente.
  • Posología: aplique la solución sobre la herida 2-3 veces al día, aunque en caso necesario, puede aplicarse con más frecuencia.

Crema

  • Modo de empleo: Aplique la crema abundantemente sobre la herida. Antes de una nueva aplicación es aconsejable limpiar la herida con Dermaflon solución o suero fisiológico, a fin de eliminar los restos necróticos y residuos de crema.
  • Posología: aplique la crema sobre la herida dos veces al día, aunque en caso necesario, puede aplicarse con más frecuencia.

La crema está disponible en envases de 30 gr y la solución está disponible en envases de 100 ml.

Si desea comprarSeleccione
Dermaflon CremaClásica
Dermaflon SoluciónLíquido limpieza

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".

EAN: 8436022091238, 8436022091245
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Con cada pedido me sorprendéis
    "


    Es mi cuarto pedido ya con vosotros , y cada día estoy más contenta de haberlos conocido! Con cada pedido me sorprendéis con algún obsequio y vuestros productos y web me parecen geniales, y aún más el equipo de trabajadores que formáis Tiendanimal!

    Enhorabuena por todo! Sois grandes!
     

    " María M. (CÁDIZ)
  • Ojalá todas las empresas trabajaran como lo hacéis vosotros.
    "

     Buenas tardes

     No he visto en la página web como agradeceros el servicio, simplemente decir que el feedback que he recibido sobre vosotros os puso el listón altísimo, y os habéis superado. Muchísimas gracias por vuestra diligencia, tuve que realizar el pedido con urgencia (lunes por la mañana) porque mañana miércoles me voy a vivir a otro país y necesitaba una red y un arnés para viajar con el perro, y en 24 horas he tenido mi pedido en la puerta de mi casa. Gracias también por las chuches para Jet, ahora mismo está jugando con una. Un servicio perfecto, ojalá todas las empresas trabajaran como lo hacéis vosotros, y la atención telefónica también sublime.
     

    " Héctor (Praga, República Checa)
  • A PARTIR DE AHORA SERÉIS LA TIENDA DE MI PERRITA
    "

    ACABO DE RECIBIR EL PRIMER PEDIDO QUE HAGO, QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ, EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN TELEFÓNICA RECIBIDA.
    LOS VESTIDOS Y LA CUNA DE MI PERRITA LA HAN ENCANTADO PERO LO QUE MAS LA HA GUSTADO HAN SIDO LAS CHUCHES QUE LE HABÉIS REGALADO.
    MUUUUUCHAS GRACIAS DE PARTE DE KYRA.
     

    " JAVIER (MADRID)
  • Sólo quiero daros las gracias
    "

    Hola, 
    No quiero consultar nada sólo quiero daros las gracias por la eficacia con que trabajais.
    Me ha llegado el pedido en 30 horas y ya puedo traer a casa a mis dos gatitos. Ya enviaré fotos.
    Os recomiendo a todos mis conocidos y en breve haré un nuevo pedido esta vez para mis peces.
    Saludos 

    " SEBASTIAN L (Madrid)
  • una atención telefónica exquisita
    "

    mis mas sinceras felicitaciones, no solo os habéis preocupado en buscarme un producto del cual no disponéis en vuestra web, es que lo habéis hecho a un precio imbatible y en una rapidez asombrosa.
    he comprado en cientos de web de mascotas y os puedo asegurar que no existe nadie como vosotros. rapidez de envio real, una atención telefónica exquisita y un diseño de pagina y promociones estupendas. seguir asi que sois los mejores. Felices Fiestas y a correr la voz.

    " Jose Antonio G. (puente genil, Cordoba)
  • Gracias por el envío del numero de tracking
    "

    Buenas tardes,

    Gracias David por el reenvió del paquete a Lanzarote, pidiendo disculpa por
    los inconvenientes que esto les pueda crear...

    Gracias por el envío del numero de tracking, ahora en adelante daré seguimiento a cualquier compra que haga por la red, ya que en mi zona de la
    noche a la mañana han quitado la zona de reparto y los avisos de correspondencia...Pido disculpas por el inconveniente y doy las gracias...

    Un saludo,
     

    " Cristian Juan (Playa Blanca)
  • totalmente satisfecho
    "

    Tan solo agradeceros vuestra gestion con respecto a mi pedido ; totalmente satisfecho del mismo y todo un detalle el adjuntar junto a la factura unos palitos de premio para mis mascotas .. habeis ganado un cliente para siempre . Enhorabuena por lo bien , comodo , rapido y facil que resulta compraros y también he quedado sorprendido de lo bien embalado y protegido que venia el producto. Muchas gracias , atentamente y hasta pronto

    " Emilio J.(Becerril de la Sierra)
  • Son Vds. unos profesionales
    "

    Les escribo para decirles que ya tengo el pedido del acuario en mi casa.
    Quiero agradecerlos muchísimo el esfuerzo y las molestias que han tenido que realizar para que recibiera hoy mi pedido. Son Vds. unos profesionales.
    Gracias de nuevo. Un saludo

    " Mercedes B.(Ourense)
  • plena satisfacción por el servicio
    "

    Hola:

    Solo quería mostrar mi plena satisfacción por el servicio que me habéis prestado. Me llamó mucho la atención el embalaje y que a pesar de que era una entrega un tanto "extraña" la que os propuse, cuando llegué a casa, allí estaba mi pedido.

    Asimismo, agradezco muchísimo vuestro servicio de atención al cliente, siempre se valora y más cuando se trata de venta por Internet.

    " Jose Maria M.(Madrid)
  • Así da gusto comprar!
    "

    David, muchas gracias por la atención que me habéis dado y lo rápido que os habéis puesto en contacto conmigo. Así da gusto comprar!

    Gracias.

    " Laura P. (Santa Coloma de Gramanet)
Lee más opiniones de nuestros clientes