Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Champú vitaminado repelente de insectos Specialcan

Champú vitaminado repelente de insectos Specialcan

Este champú con efecto repelente de insectos mantiene alejados de tu perro a pulgas, garrapatas y piojos . Ayuda a controlar las parasitaciones externas, especialmente en los meses de ... Leer más
ref: [MTA6576]
4.15€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Champú vitaminado repelente de parásitos para perros.

Este champú con efecto repelente de insectos mantiene alejados de tu perro a pulgas, garrapatas y piojos. Ayuda a controlar las parasitaciones externas, especialmente en los meses de más calor, que es cuando hay mayor riesgo de contagio. Además limpia la piel y la deja con una agradable fragancia.

Composición: sodio, cocamidopropil betaína, cocamida DEA, propilenglicol, metilparabeno, glicerina, ácido cítrico, aguamarina, perfume.

Modo de empleo: Moje completamente el cuerpo del animal con agua tibia. Aplique pequeñas cantidades de producto distribuidos por todo el cuerpo y vaya masajeando hasta conseguir abundante espuma. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua y secar.

Disponible en envases de 250 ml y 1 litros.

EAN: 8413961880031, 8413961800091

Tengo una yorkshire que tiene problemas hepáticos, con lo cual no se le pueden aplicar ningún producto del tipo frontline y demás pipetas, mi pregunta es cual es el componente de este champú y si se lo podria aplicar o no al ser repelente?.

30/01/2012 Mª d P T R

La composición del champú es la siguiente: sodio, cocamidopropil betaína, cocamida DEA, propilenglicol, metilparabeno, glicerina, ácido cítrico, agua, perfume. Este champú actúa a nivel de la piel, por lo que no se absorbe y no existe riesgo de que llege al hígado. Puede interesarte este otro producto natural que podrías usarlo en tu perrita Bio Band Collar mentolado anti-insectos natural para perros.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Huele muy bién, deja el pelo perfecto.


Fecha Alta: martes 20 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Le deja un brillo y aroma en su pelo y una suavidad fantástica y si además le pones effipro en spray ni una garrapatas se se pegan.


Fecha Alta: lunes 21 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Huele muy bien, compramos el bote de 1 litro y dura para muchos lavados. Totalmente recomendable.


Fecha Alta: jueves 12 septiembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Pedido correcto
    "

    Buenos días:

    Comunicarle que he recibido el pedido correctamente,

    Muchas gracias y un saludo.

    " Cristina Bachy
  • Os Recomendaré
    "

    No es una consulta sino un agradecimiento, yo nunca había comprado on-line, me daba miedo pero sois amables, educadisimos, preocupados en fin una autentica maravilla, todos sois muy eficiente, los de atención al cliente, almacén y la empresa de reparto.
    Os he recomendado a todo el mundo que conozco. Mil Gracia.

    " Susana P. (Madrid)
  • Recibí el pedido en perfectas condiciones
    "

    Es la primera vez que realizo este tipo de compra por internet, y no
    las tenía todas conmigo, pero la verdad es que el servicio ha sido
    fabuloso. Hice el pedido el viernes temprano, a mediodía me
    llamasteis para preguntarme si quería cambiar un articulo por otro
    de las mismas características y precio ya que no estaba disponible,
    y el lunes por la mañana recibi el pedido, en perfectas condiciones y
    con un regalito para Kyra, le encantan esas barrritas!!!
    MUCHAS GRACIAS!!! Ya teneis otros clientes fijos!!!
    De los papas de Kyra................
    Beatriz y Juan Pablo!!!

    " Beatriz N. (Madrid)
  • Ha llegado todo en perfectas condiciones.
    "

    Esta mañana he recibido su pedido y la verdad es que he quedado muy contenta tanto en la rapidez como en la forma de embalaje del envío... ha llegado todo en perfectas condiciones.
    Muchas gracias.
     

    " Lourdes B. (Madrid)
  • Sin duda alguna, detrás de esta Empresa hay personas.
    "

    Deciros que me ha llegado la caseta en tan solo dos días, ha llegado en perfectas condiciones, igual que en la foto, estoy súper contento de haber encontrado una tienda para animales tan responsable con el cliente, tienen una atención telefónica estupenda y gratuita, unos precios que se ajustan muy bien a la calidad del producto y un producto con una buena calidad. He comprado la pequeña y entran mis dos perros bulldog francés, duermen acurrucados muy calentitos.

    Muchas Gracias seguiré comprando.

    Sin duda alguna detrás de esta Empresa hay personas

    " Carlos Alberto G. (Granada)
  • Estupendo y rápido envío realizado
    "

    Hola soy Sonia M. y quería haceros llegar mi gratitud por el estupendo y rápido envío realizado de mis dos pedidos y sobre todo por la estupenda atención hacia mi peludin (KENTO) por la chuches que le encantan! Gracias!

    Saludos!

     

    " Sonia M. (Hospitalet de llobregat)
  • Enhorabuena por el trabajo que haceis, FELICIDADES!
    "

    El viernes me sorprendió el repartidor con mi caja de TiendAnimal, que ilusión ver todo correcto y en perfectas condiciones, la camita (Cuna desenfundable acolchada negra símil piel con rombos) es estupenda me entraron ganas de estrenarla yo! Enhorabuena por el trabajo que haceis y sobre todo en estos tiempos de crisis porque debe ser dificil, FELICIDADES!

    " Vanesa, Córdoba
  • MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO
    "

    Me gustaría felicitaros por todo, desde el trato, hasta la rapidez en solucionar las dudas, y la eficacia en todos los sentidos, estoy muy agradecida, ha llegado todo estupendamente, y con todos los artículos que he comprado estoy encantada, y además las golosinas de regalo les ha encantado a mis perritos Greta y Garbo, de verdad que les voy a recomendar a todo el mundo que tenga animales esta tienda, por que soy estupendos, amables y eficaces.
    GRACIAS POR TODO, y aseguro que volveré a comprar aquí cada cosa que necesite.

    " Mª CARMEN O. (Punta Humbría)
  • Super rápido
    "

    Genial el pedido y encima con regalito de palitos que le encantaron, mi perra tiene artrosis en las patas de delante, está más o menos bien pero quería algo aparte del cosequin para reforzarla, le he pedido el inflavet y le va de maravilla, encima llegó todo bien y súper rápido, gracias, sois los mejores.

    " Patricia S.(La Coruña)
  • Recomendaré siempre vuestra tienda
    "

    Muchísimas gracias por tomar la opción de responder ante su clientela en primer lugar, no siempre se hace y es algo que dice mucho de vosotros y claramente las opiniones que leí vuestras son así de buenas por cosas como esta. Recomendaré siempre vuestra tienda y por supuesto seguiré comprando el pienso con vosotros.
    Muchísimas gracias de nuevo.

    " Sandra H. (Sevilla)
Lee más opiniones de nuestros clientes