Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Champu Fisiologico Dermocanis Uso Frecuente

Champu Fisiologico Dermocanis Uso Frecuente

ref: [MTA4207]
10.25€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Tamaño:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Champú para uso frecuente



Este champú está indicado para perros que deben bañarse una vez por semana o más, ya que contiene productos suaves que no alteran la composición natural de la piel.

Los productos Dermocanis fisiológicos están formulados por especialistas en dermatología, para la higiene habitual de distintos tipos de pelajes, respetando la fisiología de la piel del animal. El champú no contiene perfumes ni colorantes para evitar reaccioines alérgicas por el uso frecuente.

Dermocanis uso frecuente es ideal para perros de cualquier raza que por distintas circunstancias necesiten baños frecuentes (salidas al campo, exposiciones, pelo blanco o claro). No se recomienda bañar a cachorros antes de sus primeras vacunas sin aprobación por parte del veterinario.

Evitar el contacto con los ojos, y si ocurre aclarar con abundante agua tibia.

El champú Dermocanis uso Frecuente se presenta en envases de 250 ml y 5 litros.
EAN: 8431506220616, 8431506221323

Estoy interesada en un champú para mi boxer de 20 meses, le baño con un champú al aceite de vison de menforsan pero tras el lavado a la semana siguiente suelta por el lomo como una especie de caspilla. Estamos buscando un champú no caro en grandes cantidades y que permita el baño frecuente y evite problemas en la piel. ¿qué me recomiendan ustedes?

29/04/2011 Estibaliz

Puedes usar el dermocanis, tienes la tranquilidad de que está fabricado por un laboratorio veterinario y no vas a tener problemas al usarlo frecuentemente. También puedes optar por Artero Champú vitalizante para perros y gatos 250ml y 5L que es un producto de peluquería canina profesional

Tengo un bichón maltés de 2 años, la baño cada 15 días, y uso el champú blanqueante de Artero, me han dicho que lo vaya intercalando con otro que no sea tan fuerte, me podrían decir si este es bueno para ella, o me aconsejan otro. El acondicionador que uso también es de Artero.

28/01/2012 natalia

Si quieres continuar con la marca Artero te recomendamos que le laves con Artero Champú Hidratante para perros y gatos 250ml y 5L. Puedes usar este como champú principal y el blanqueante para usar sólo en las zonas donde amarillea como la barriga, pechera y zona de las axilas.

Tengo un cachorro de 3 meses de mestizo x podenco es blanco y como vivo en un piso lo tengo que bañara casi una vez a la semana y en la última semana me he dado cuenta de que no deja de rascarse. ¿que champo me recomienda?.

18/06/2012 Daniela

No es adecuado bañar con tanta frecuencia a un cachorro. Se recomienda bañar a los perros como mínimo 1 vez al mes o como máximo 2 veces al mes. Si lo estás bañando mucho es normal que tenga picores pues le estás quitando la pelicula grasa protectora de la piel. Si va a seguir bañandolo con tanta frecuencia es mejor que uses un champú de uso frecuente como este al que haces referencia. También deberías descartar que no tenga ninguna pulga y darle una buena alimentación que es indispensable para que tenga una piel sana.

Buenos días. Tenemos una perrita Bichón Maltés de 1 año y 5 meses. Salimos todos los días a andar 1 hora, y ahora, con este tiempo tan caluroso, llega a casa muy sucia, porque hay mucho polvo en el ambiente. ¿La podría bañar tranquilamente cada 3 semanas con este champú?
Muchas gracias y un saludo.

15/04/2013 Lourdes

Puedes bañarla con este champú sin problema. También te recomendamos

Artero Champú Hidratante para perros y gatos 250ml y 5L

Buenos días, acabo de recibir un frasco de champú de la marca Dermocanis uso frecuente y veo que solo trae un numero de lote (G08) en la base, mi pregunta es ¿como puedo saber la fecha que caduca ya que en el envase solo viene el nº de lote, GRACIAS un SALUDO.

13/09/2013 audaz

Hola! al ig¡ual que ocurre con los cosmeticos, dentro de la caja junto al bote, le debe indicar 12m. Esto quiere decir que su caducidad es de 12 meses a partir de que sea abierto.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Mis perros tienen la piel delicada y les salieron postillas con mi anterior champu y compre éste para ver si se les quitaban,y desde que empece a usarlo les va genial y les queda el pelo suave y con brillo,y lo mejor de todo es que sus postillas se han curado.Gracias


Fecha Alta: domingo 20 julio, 2014 por
4 de 5 Estrellas!

compré este champú para mi perro porque me lo recomendó el criador,
con este champú puedo bañar a mi perro, si es necesario, más a menudo que de costumbre , y se que su piel está proteguida y no le voy a causar ningun daño.
lo recomiendo!!


Fecha Alta: martes 11 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Una fiel clienta
    "

    Buenos días,

    Os escribo para felicitaros por la calidad de vuestros productos, en especial la ropita para perritos.

    Siempre que recibo el pedido de ropa me sorprende gratamente comprobar que es mucho más bonita que en las fotos. Normalmente las fotografías de otras tiendas online engañan bastante pero con vosotros no es así.

    Soy clienta vuestra desde hace dos meses y ahora mismo solo compro en vuestra tienda. Hago 1 o 2 pedidos a la semana, al principio me costó acertar con las tallas pero ahora ya se que talla comprar.

    Muchas gracias,

    ¡Enhorabuena!


     

    " TZVETELINA GUETOVA
  • Sois los mejores
    "


    Buenos días, sólo os escribo para daros las gracias por aceptar la petición que puse en los comentarios de la camita para Pepe. Está encantado con ella!
    Es la segunda vez que compro con vosotros y no dejáis de sorprenderme. Vuestro servicio y atención al cliente es excelente. Contestáis a nuestras dudas e inseguridades en un tiempo récord y con mucha sensibilidad y profesionalidad. No dejaré de contar con vosotros y os recomendaré siempre. Seguid así!
    Un abrazo,
     


     

    " Irene
  • Hasta la proxima !!!
    "

    hola,buenas noches, queria agradeceros vuestra atencion y amabilidad con la que me habeis atendido ,ya tengo mi pedido y me encanta,tambien daros las gracias por las golosinas para spuky le han gustado mucho.Estar seguros que habeis ganado una nueva clienta y que ya os he recomendado a mis amigos,gracias otra vez y hasta la proxima

    " Monica S. (Alzira)
  • Quería agradecer el trato recibido
    "

    Buenos días:
    Simplemente quería agradecer el trato recibido tanto en marzo por parte de Sebas, como el día de hoy por parte de Irma, al arreglarme un error que cometí al realizar un pedido.
    El primero por “rescatarme” el pedido cuando estaba a punto de ser enviado, y la segunda por solucionarme el reembolso, ambos muy rápidamente y con una amabilidad insuperable.

    Muchísimas gracias.

     

    Myriam Sánchez Palmero

    " Myriam S. (Mostoles)
  • Empresa seria
    "


    Buenos días: He recibido el abono de 11 euros que reclamé en mi tarjeta de crédito.
    Muchas gracias por devolvérmelos, lo cual me demuestra que son una empresa seria y me dá confianza para seguir comprándoles sus productos que no duden que haré próximamente.
    Un saludo.

    " Carmen , Madrid
  • Los juguetes fabulosos
    "

    En primer lugar, ¡muchísimas gracias! por la calidad en el servicio. El anterior pedido llegó sin problema alguno y en general, he quedado súper satisfecho con los productos adquiridos.

    Los juguetes que me han enviado han sido algo fabuloso y a Nala, nuestra perra, le han servido para quedarse más tranquila en casa, para estimular su instinto de juego y espero que nos sirva también para ayudarla a relacionarse con otros perros. Sinceramente, era lo que estaba buscando y he acertado encontrándoles también a ustedes. Les estoy recomendando entre las personas que coincido. ¡Gracias!

    " Gustavo R.(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Tenía aprensión realizar compras on-line
    "

    Hola!! No he sabido encontrar el apartado donde escribir opinión. Simplemente que recibí hoy el pedido y estoy muy contenta ha llegado rapidísimo y todo perfecto, muy buen detalle en el paquete en el cual había champú que lo envolvisteis para que si se diera que se saliera un poco no manchase el resto. También agradeceros además del buen servicio la bolsista con premios.
    La verdad es que por ciertas experiencias da un poco de aprensión realizar compra on-line pero seguro que con vosotros repito y desde luego recomendaré la página.

    PD: Estoy deseando que me llegue el carnet con la foto de mi perrita.

    Un saludo

    " Noelia L.(Zaragoza)
  • Como siempre todo mas que correcto
    "

    Hola:
    Acabo de recibir el ultimo pedido , como siempre todo mas que correcto, la atencion es estupenda, y los precios mas economicos que en las tiendas de mi localidad con diferencia, llevo mas de un año y he realizado varios pedidos y estoy encantada, siempre muy amables y rapidisimos. Gracias por los ragalitos del ultimo pedido ( a ver lo que la duran a mi fierecilla :)
    saludos

    " Mª Angeles C. (Torrelavega)
  • Da gusto comprar aquí
    "

    Acabo de recibir mi pedido y todo ha llegado en perfecto estado, incluso el bebedero.

    Da gusto comprobar lo rápidos y eficaces que son ustedes.

    Un cordial saludo y hasta pronto.

    " Isabel
  • veo que funcionáis muy bien
    "

    Gracias, por el momento veo que funcionáis muy bien la pagina Web me la recomendó una amiga que compra hay desde hace poco.

    Muchísimas gracias por todo.

    " Ana Mª (Alcala de Henares, Madrid)
Lee más opiniones de nuestros clientes