Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Champu Fisiologico Dermocanis Uso Frecuente

Champu Fisiologico Dermocanis Uso Frecuente

ref: [MTA4207]
10.25€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Tamaño:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Champú para uso frecuente



Este champú está indicado para perros que deben bañarse una vez por semana o más, ya que contiene productos suaves que no alteran la composición natural de la piel.

Los productos Dermocanis fisiológicos están formulados por especialistas en dermatología, para la higiene habitual de distintos tipos de pelajes, respetando la fisiología de la piel del animal. El champú no contiene perfumes ni colorantes para evitar reaccioines alérgicas por el uso frecuente.

Dermocanis uso frecuente es ideal para perros de cualquier raza que por distintas circunstancias necesiten baños frecuentes (salidas al campo, exposiciones, pelo blanco o claro). No se recomienda bañar a cachorros antes de sus primeras vacunas sin aprobación por parte del veterinario.

Evitar el contacto con los ojos, y si ocurre aclarar con abundante agua tibia.

El champú Dermocanis uso Frecuente se presenta en envases de 250 ml y 5 litros.
EAN: 8431506220616, 8431506221323

Estoy interesada en un champú para mi boxer de 20 meses, le baño con un champú al aceite de vison de menforsan pero tras el lavado a la semana siguiente suelta por el lomo como una especie de caspilla. Estamos buscando un champú no caro en grandes cantidades y que permita el baño frecuente y evite problemas en la piel. ¿qué me recomiendan ustedes?

29/04/2011 Estibaliz

Puedes usar el dermocanis, tienes la tranquilidad de que está fabricado por un laboratorio veterinario y no vas a tener problemas al usarlo frecuentemente. También puedes optar por Artero Champú vitalizante para perros y gatos 250ml y 5L que es un producto de peluquería canina profesional

Tengo un bichón maltés de 2 años, la baño cada 15 días, y uso el champú blanqueante de Artero, me han dicho que lo vaya intercalando con otro que no sea tan fuerte, me podrían decir si este es bueno para ella, o me aconsejan otro. El acondicionador que uso también es de Artero.

28/01/2012 natalia

Si quieres continuar con la marca Artero te recomendamos que le laves con Artero Champú Hidratante para perros y gatos 250ml y 5L. Puedes usar este como champú principal y el blanqueante para usar sólo en las zonas donde amarillea como la barriga, pechera y zona de las axilas.

Tengo un cachorro de 3 meses de mestizo x podenco es blanco y como vivo en un piso lo tengo que bañara casi una vez a la semana y en la última semana me he dado cuenta de que no deja de rascarse. ¿que champo me recomienda?.

18/06/2012 Daniela

No es adecuado bañar con tanta frecuencia a un cachorro. Se recomienda bañar a los perros como mínimo 1 vez al mes o como máximo 2 veces al mes. Si lo estás bañando mucho es normal que tenga picores pues le estás quitando la pelicula grasa protectora de la piel. Si va a seguir bañandolo con tanta frecuencia es mejor que uses un champú de uso frecuente como este al que haces referencia. También deberías descartar que no tenga ninguna pulga y darle una buena alimentación que es indispensable para que tenga una piel sana.

Buenos días. Tenemos una perrita Bichón Maltés de 1 año y 5 meses. Salimos todos los días a andar 1 hora, y ahora, con este tiempo tan caluroso, llega a casa muy sucia, porque hay mucho polvo en el ambiente. ¿La podría bañar tranquilamente cada 3 semanas con este champú?
Muchas gracias y un saludo.

15/04/2013 Lourdes

Puedes bañarla con este champú sin problema. También te recomendamos

Artero Champú Hidratante para perros y gatos 250ml y 5L

Buenos días, acabo de recibir un frasco de champú de la marca Dermocanis uso frecuente y veo que solo trae un numero de lote (G08) en la base, mi pregunta es ¿como puedo saber la fecha que caduca ya que en el envase solo viene el nº de lote, GRACIAS un SALUDO.

13/09/2013 audaz

Hola! al ig¡ual que ocurre con los cosmeticos, dentro de la caja junto al bote, le debe indicar 12m. Esto quiere decir que su caducidad es de 12 meses a partir de que sea abierto.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Mis perros tienen la piel delicada y les salieron postillas con mi anterior champu y compre éste para ver si se les quitaban,y desde que empece a usarlo les va genial y les queda el pelo suave y con brillo,y lo mejor de todo es que sus postillas se han curado.Gracias


Fecha Alta: domingo 20 julio, 2014 por
4 de 5 Estrellas!

compré este champú para mi perro porque me lo recomendó el criador,
con este champú puedo bañar a mi perro, si es necesario, más a menudo que de costumbre , y se que su piel está proteguida y no le voy a causar ningun daño.
lo recomiendo!!


Fecha Alta: martes 11 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Verdaderamente ustedes si saben como tratar a un cliente
    "

    Hola,
    he recibido mi pedido y ademas los obsequios que ustedes gentilmente me han enviado.

    Verdaderamente ustedes si saben como tratar a un cliente y reponer su confianza.

    Les agradezco de corazon su atencion y su buen hacer. En lo sucesivo, les tendre en cuenta cada vez que necesite algo para mis mascotas.

    Les deseo mucho exitp.

    Un saludo cordial 

    " Alicia C. (Granada)
  • Ha llegado todo en perfectas condiciones.
    "

    Esta mañana he recibido su pedido y la verdad es que he quedado muy contenta tanto en la rapidez como en la forma de embalaje del envío... ha llegado todo en perfectas condiciones.
    Muchas gracias.
     

    " Lourdes B. (Madrid)
  • Mil gracias
    "


    Muchas gracias. El pedido me ha llegado ayer; aún no he tenido tiempo de abrirlo pero quería decir que me ha sorprendido la rapidez y eficacia.
     

    " Pilar
  • Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia.
    "

    Hola buenas tardes: Desde hace un año y de forma ininterrumpida todos los meses les hago mi pedido de pienso para mis dos perrillas OLIVIA y MAFALDA; El motivo de mi correo es darles las gracias por la amabilidad con la que siempre me responden al teléfono en varias dudas que a lo largo de este tiempo me han surgido tanto en relación la compra del pienso como en la compra de accesorios, así mimo quiero felicitar y a la par mostrarle mi admiración y respeto a los profesionales informáticos por la claridad y sencillez de su página web.

    En estos momentos difíciles que todos los trabajadores y suerte que lo somos estamos atravesando no quiero dejar pasar esta oportunidad para felicitarles por un trabajo profesional y con cariño hacia las personas que contactamos con vosotros. Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia, especialmente para el "joven" argentino y para el periquito.

    Un saludo muy cordial

    " MªIsabel M. (Ourense)
  • Muy agradecida
    "

     

    Estimados amigos de Tiendanimal:

    Les comunico que he recibido el envío que les solicité. Mi mascota ha disfrutado mucho con los juegos. ¡Aprendió rápidamente a jugar y me lo solicita cada día. Las chuches le encantan.

    " Maria del Carmen
  • Gracias y seguid en esta linea y ganareis clientes contentos.
    "

    Solo queria agradeceros el detalle que habeis tenido al enviarme el cubo de pienso para Decco, con esto afianzo mas si cabe mi fidelidad a vuestra pagina.
    Gracias y seguid en esta linea y ganareis clientes contentos.

    " Miguel A. R. (Rota)
  • Estoy más que contenta.
    "

    ¡Hola! Os escribo para agradeceros la rapidez en el recibo de mi pedido, la presentación y el detalle de las chucherías! Es mi segundo pedido con vosotros y estoy más que contenta. Es muy cómodo poder comprar online, ya que en las tiendas nunca acabas de ver todo lo que tienen y aquí lo tienes todo. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

    " Romina, Terrassa (Barcelona)
  • Desde octubre en TiendAnimal
    "

    Tengo una perrita Yorkshire de 11 meses, Mela, y desde octubre he hecho unos cinco o seis pedidos en TiendAnimal para ella, que han sido entregados a domicilio por Seur y siempre por el mismo repartidor. Os escribo para contaros la amable anécdota de que el otro día al salir con ella de mi portal, nos cruzamos en el portal siguiente a este mismo repartidor en horario de reparto y mi perrita nada más verlo comenzó a dar saltos de alegría como una loca, a mover el rabito y a ladarle. Cuando llegamos hasta él, Mela se le subió a las piernas para saludarlo con emoción y dejarse acariciar. Está visto que para mi perrita este señor es como Papá Noel porque cada vez que él viene a casa, su dueña recoge un paquete que abre al instante (mientras la azuzo diciéndole que eso es para ella) y del que saca antes que nada, o bien la chuchería de regalo que soléis incluir, o bien alguna que he encargado yo para ella. En fin, simplemente quería deciros que dais mucha felicidad a las mascotas y agradecéroslo con este mensaje.
    Un saludo
     

    " Blanca P. (Zaragoza)
  • Comprensión
    "

    Muchísimas gracias por comprender la situación, y tener una tan buena gestión.

    nuevamente gracias por todo

    " Ruben Jacob D. (Valencia)
  • Estoy gratamente sorprendido
    "

    Les escribo para decirles que ya tengo todo el pedido en casa. Ha sido muy rápido y los artículos de muy buena calidad. Estoy gratamente sorprendido. Muchas gracias

    " Angel L. Lopez (Zamora)
Lee más opiniones de nuestros clientes