Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Carga Filtrante Carbón Activo para Filtro Mochila AquaClear

Carga Filtrante Carbón Activo para Filtro Mochila AquaClear

Carga Filtrante Carbón Activo para Filtro Mochila AquaClear

Los filtros mochila de AquaClear vienen con 3 formas básicas de ... Leer más
ref: [MTA2789]
2.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Carga Filtrante Carbón Activo para Filtros mochila AquaClear


Los filtros mochila de AquaClear vienen con 3 formas básicas de filtrado:

  • Filtrado Mecánico (mediante almohadillas)
  • Filtrado Químico (con relleno de carbón activado)
  • Filtrado Biológico (BioMax)

Con la incorporación de estos 3 tipos de filtrados se asegura una constante filtración biológica. Cuando se reemplaza uno de sus componentes, se sigue manteniendo el balance del equipo para continuar con el filtrado biológico.


Proceso Químico: Absorbe los malos olores y las impurezas.

Mejora la claridad del agua y el color. Superioridad inigualable. Ideal para acuarios de agua dulce o salada.

Filtro:

AquaClear 20

AquaClear 30

AquaClear 50

AquaClear 70

AquaClear 110

Presentación:

1

2

3

4

5

Carga Filtrante Carbón Activo para Filtro Mochila AquaClear

EAN: 0015561105972, 0015561106023, 0015561106122, 0015561106177, 0015561106221

Que cantidad hay que poner para un acuario de 200l.

30/11/2011 javi

No hay una cantidad mínima, cuanto más le pongas más tiempo va a durar, es decir, el agua tardará más tiempo en amarillear. Puedes poner lo que te admita el filtro.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Millones de gracias por el diagnóstico.
    "

    Buenas tardes.

    Millones de gracias por el diagnóstico. La verdad es que mi veterinario también a coincidido con tus indicaciones y Fermín ya está mucho mejor; y ni que decir tiene que la que viste y calza mucho más tranquila.

    Un saludo y mil gracias de nuevo.

    " VERONICA F.(Oyon, Alava)
  • buen servicio
    "

    Sólo darles las gracias por la rapidez y buen servicio de TiendAnimal.
    Y gracias por el regalo!!! A Lola le ha gustado mucho.

    Un saludo y gracias

    " Miguel N.(Burgos)
  • Pedido 48 h.
    "

    Hola,

    El pedido lo he recibido en 48horas y estaba todo perfecto.

    Muchas gracias,

    Un saludo
     

    " Manuel García
  • sigan así con esta óptima calidad de servicio
    "

    Muchísimas gracias por su rápida entrega que me ha llegado en 24 horas y por el detalle de las golosinas para mi perrillo las cuales le han encantado. Desde Barcelona les deseamos felíz año nuevo y que sigan así con esta óptima calidad de servicio.

    " Romina C. (Barcelona)
  • Los abriguitos son muy bonitos.
    "

    Muchísimas gracias por las bolitas de regalo, el pedido ha llegado perfectamente y con rapidez, los abriguitos son muy bonitos,me gustan los de botones porque a mi perrita no le gusta mucho vestirse es más cómodo para mi, y menos tortura para ella, gracias otra vez por las bolitas que las comparte con su hermano mayor Bobby que es el Jefe!
    Saludos y hasta pronto!

    " Begoña A(Bilbao)
  • breve solucion a mi problema
    "

    Ya he recibido el acuario y los demás accesorios en perfecto estado,muchas gracias por su atención y breve solución a mi problema un placer comprar en tiendanimal,pronto volvere a comprar mas cosas,gracias por todo seguid así un saludo.

    " Cosme O. (Torredonjimeno, Jaén)
  • enhorabuena por vuestra profesionalidad y coordinación en todo
    "

    Hola, quisiera daros la enhorabuena por vuestra profesionalidad y coordinación en todo lo que hacéis. También cabe remarcar vuestra atención y amabilidad, muchas gracias por todo, seguid así

    " Carlos R.(Manresa)
  • Todo son ventajas
    "


    Hola,

    La verdad es que hay muy pocas tiendas online, por no decir la única, que sea tan profesional como vosotros.


    Hay gran cantidad de productos a unos precios muy competitivos y la rapidez en los envíos y la atención al cliente es excepcional.

    A parte, el disponer de un veterinario online para nuestras consultas, es un gran valor añadido a vuestro favor.

    En definitiva, seguir así porque sois la página número 1 y ya teneis un nuevo cliente entre tantos.

    Un abrazo

    " Manuel
  • ¡Gran equipo!
    "


    El miércoles fui a la tienda que tenéis en Málaga y me cambiaron el filtro que os comenté que no funcionaba bien
    Este filtro mantiene el agua cristalina y ha hecho que mis peces vuelvan a tener vitalidad
    Quería comentaros que el personal que tenéis trabajando allí son todos estupendos, son agradables, resuelven todas las dudas que tengas y si no entienden algo se informan para que no te vayas con la duda.

    ¡Muchas gracias!

    " Irene , Málaga
  • Ante mi problema de inmediato se hicieron cargo de todo.
    "

    Este martes hice mi primera compra con ustedes y tuve la mala suerte de que el producto que compré vino defectuoso.
    Me puse en contacto con ustedes y de inmediato se hicieron cargo de todo. En menos de 24 horas y sin coste adicional alguno por gastos de envío he recibido un nuevo producto totalmente operativo.
    Del mismo modo que los usuarios debemos presentar reclamaciones y quejas cuando una empresa no cumple, pienso que es mi deber dirigirme a ustedes para darles las gracias por haber cumplido tan eficientemente. No es lo más usual, y menos en empresas que venden por Internet. Así que de nuevo les doy las gracias. Espero poder seguir contando con ustedes en el futuro para compras on-line para mi mascota.
    Hablaré bien de ustedes a los demás propietarios de mascotas que conozco.
    Gracias.

    " Jose Luis C. (Sevilla)
Lee más opiniones de nuestros clientes