Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Camiseta Selección española para perros

Camiseta Selección española para perros
También
disponible
Camiseta Selección alemana para perrosCamiseta Selección inglesa para perros

Camiseta Selección española para perros

Ahora tu perro también podrá sentir los colores de la roja y apoyar a la selección española a su paso por la Eurocopa 2012 . Celebra las victorias y sal a la calle ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el viernes 24/10 *ref: [MTA7520]
26.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Talla:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el viernes 24/10 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Especial Eurocopa 2012 camiseta España para perros.

Ahora tu perro también podrá sentir los colores de la roja y apoyar a la selección española a su paso por la Eurocopa 2012. Celebra las victorias y sal a la calle sintiendo orgullo de tu selección, ahora tu perro también podrá formar parte de la gran fiesta del fútbol.

No lo dudes y viste a tu mascota con los colores de España. Si tu perro hablara sólo le faltaría gritar "Todos con la roja!!! A por ellos". Es una camiseta liviana y fresquita ideal para que tu perro vaya cómodo sin pasar calor.

La camiseta está fabricada 100% en poliester. La camiseta es transpirable con mangas cortas de color rojo. En las mangas tiene dos rayas de color gualda y unas bandas que quedan en la zona de la espalda. La bandera española queda en la zona de la espalda.

Camiseta selección española equipo futbol Eurocopa 2012

Esta camisetas son un excelente abrigo ligero para los perros de pelo corto y los mantienen más limpios durante el paseo. Incluso se sabe que ayudan a los perros a sentirse más seguros durante los fuegos artificiales, esto se debe a que la ropa ajustada produce un efecto de contención emocional.

Disponible en 5 tallas diferentes (S, M, L, XL, XXL), adecuado para perros pequeños y medianos. NOTA: pantalón no incluido.

TallaLargoPerímetro cuelloPerímetro pecho
S20 cm18 cm30 cm
M25 cm22 cm36 cm
L30 cm26 cm40 cm
XL34 cm30 cm48 cm
XXL38 cm36 cm54 cm

También están disponibles las camisetas de la selección inglesa y la selección alemana.

¿Como elegir correctamente la talla de mi perro? por favor mide el largo de tu perro desde la base del cuello y hasta el final del lomo como lo indica el dibujo. Los centímetros resultantes de la medición deben coincidir aproximadamente con el valor de las tallas del modelo.

Ejemplo: medición de mi perro 48cm---- talla a elegir 50 y es importante que siempre el redondeo sea hacia arriba.

Saber la talla para mi perro ropa para perros camisetas futbol españa

Nota importante: Si tu perro es de tipo compacto y musculoso (con fuerte pecho), tipo bulldog francés o bulldog inglés, te recomendamos que compres por lo menos 1 o 2 talla más (para que le cierre del cuello y pecho).

EAN: 8806323681887, 8806323681894, 8806323681900, 8806323681917, 8806323681924

Tengo un chihuahua toy cuyas medidas son cuello 19 cm, pecho 32 cm y largo unos 23-24 cm...que talla me recomendais para la camiseta de España? no quiero que le quede corta ni tampoco muy grande.

07/06/2012 daniel

Si es un chihuahua toy de menos de 2 kg te recomendamos la talla más pequeña, es decir, la S.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • mi felicitación a David
    "

    Buenos días,

    Tan sólo agradecer la atención de David, la persona que me ayudó con mi pedido.

    Háganle llegar mi felicitación.

    Saludos,

    " Isabel J. (Madrid)
  • Genial
    "


    Hola;buenas noches!

    Hemos quedado muy satisfechos con todo el pedido y por supuesto recalcar el precio . Simplemente deciros que seguiremos contando con vosotros.

    Un saludo
    Gracias

    " Jennifer, Alava
  • Me habéis convencido
    "

    Esto no es ningún tipo de consulta, lo que quiero es agradeceros la rapidez con la que se gestionó mi pedido y el perfecto estado en que llegó todo.

    La verdad es que no os hacía pedidos de piensos y demás porque los hacía en otra web, para que voy a deciros otra cosa, pero desde luego con este pedido y los detallazos que le han acompañado os puedo asegurar que me han perdido como clienta, y que vosotros habéis ganado una asidua, pues, con tres gatos, el consumo de piensos y arena os podéis imaginar como es... =)

    Quiero agradeceros el contenedor que me habéis enviado para el pienso del cachorro, no tenía dónde echarlo y tenerlo en los sacos... uf, al final se acaba secando y perdiendo aroma y probablemente propiedades, cierra estupendamente y además me caben los dos sacos de 4 kilos que solicité.

    Otro punto MUY IMPORTANTE a vuestro favor son las fechas de caducidad, algo muy importante para mí, pues he hecho pedidos de pienso e incluso comprado en tiendas y la fecha de caducidad estaba demasiado próxima, vamos que, o tienes una manada de gatos o se te caduca antes de que se lo coman los pobres.

    Me habéis convencido, y a mi pequeña prole también. Lástima que los juguetes que acompañaron a la factura no les hayan gustado, sin embargo las bolsas de aire para mantener todo en su sitio... han sido su juguete durante varios días!!! Yo siempre digo que con mis gatos no se acierta nunca con los juguetes pero en este caso... las bolsitas de aire les han tenido entretenidos durante días, tanto a los abuelitos como al pequeño cachorro.

    " Mercedes R.(PINTO, Madrid)
  • MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ DEL PEDIDO
    "

    MUCHAS GRACIAS, YA TENGO EL PEDIDO EN CASA, YO COMPRÉ LA JAULA 2 PARA UN RATÓN DE PRAGA, PARA METERLO CUANDO ESTÉ SÓLO EN CASA, Y ASÍ EVITAR QUE NOS MUERDA TODO, ES PERFECTA, EL TRAJE QUE PEDÍ DE LA TALLA 20 LE VA GENIAL. MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ DEL PEDIDO Y POR LAS CHUCHES INCLUIDAS...

    " Maria P. (Castro-Urdiales)
  • Excelente servicio de reposición!
    "


    Buenos dias , les escribo para agradecerles el servicio de reposicion de la esquiladora de perros Moser max 45 . La enviada en un principio no funcionó como era de esperar y la segunda ha cortado el pelo a mi perro estupendamente , en unos dias iré a malaga y me llegaré por vuestra tienda para comprar algunos accesorios para la máquina , y muchas gracias por las chuches , os dejo una foto de como lo ha dejado ;D y gracias de nuevo .

    " Cristina,Córdoba
  • estou muito satisfeita com o vosso serviço
    "

    Boa tarde,
    Gostaria de dizer que encomenda chegou muito bem, e que estou muito satisfeita com o vosso serviço. Aproveito também para vos agradecer o envio do ratinho branco que os meus gatos ADORARAM ! :o)
    Até breve !
    Cordiais cumprimentos.

    " Isabel Maria R. (S. Domingos de Rana)
  • Excelente tienda
    "


    Estoy muy contento con mi pedido.

    Excelente tienda totalmente aconsejable rapidísimos y con regalito muchas gracias.

    Un cordial saludo  

    " DANIEL G (TORREJON DEL REY)
  • Excelente nivel del servicio a todos los niveles
    "

    Estimado equipo de Tiendanimal,

    Le agradezco la información detallada recibida y quiero destacar el excelente nivel del servicio, tanto en el teléfono de atención al cliente o ahora por mail, como
    por parte del personal de almacén a la hora de recoger allí un pedido urgente.

    " Ulrike H. (Málaga)
  • Ningún error y siempre a tiempo
    "

    Dos años con vosotros, y estoy encantada. Ningún error y siempre a tiempo, hoy en día es de agradecer. Gracias y afectuosos saludos

    " Mart (Riaza)
  • Excelente atención al cliente
    "

     

    Solo quería daros las gracias por la atención telefónica recibida y por su excelente servicio. Estoy muy contenta con ustedes y con el producto recibido.

    Gracias.

    " Isabel
Lee más opiniones de nuestros clientes