Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • por fin he encontrado el producto ideal para las necesidades de mi perro
    "

    Buenas tardes.

    Lamentablemente no he podido ver a mi pequeño en portada, me consuela el hecho de que lo veré en la tarjetita cuando la reciba en casa. Os lo agradezco de veras!!!!!

    En otro orden de cosas, he recibido ya el pedido y estoy contentísima con el mismo. La cama tiene el tamaño que buscaba y de momento parece que no le da por comérsela (que es muy buena señal), y con el collar tipo halty; bueno, bueno, bueno... por fin he encontrado el producto ideal pra las necesidades de mi perro (siento que incluso Fermín va mucho más cómodo que con los haltys convencionales que llevaba antes que se acababan dando todos de sí). El bebedero portátil estoy deseando probarlo, aunque en la caja viene como comedero portátil. Lo he llenado de agua y aguanta bien y no cala; así que supongo que se podrá orientar de las dos maneras en su versión portátil. Lo dicho, estoy muy contenta, siento por fin que los productos se adecuan a las necesidades de mi perro.

    " Veronica F.(Oyon,Álava)
  • es agradable que alguien que sabe del tema te aclare las dudas
    "

    David, muchas gracias, es agradable que alguien que sabe del tema te aclare las dudas, hay veces que los trabajadores de tiendas de animales no saben de lo que le hablas, repito, muchísimas gracias.

    "
  • Ustedes serán nuestra primera opción.
    "

    Buenos días,
    ayer por la tarde recibimos el pedido en nuestro domicilio y ha llegado todo perfecto. Nos ha sorprendido mucho la rapidez de vuestro servicio además de los precios tan económicos. Ah, y muchas gracias también por las chuches que le habeis regalado a mi perro, ha sido todo un detalle. Tenemos claro que a partir de ahora cuando tengamos que comprar algo ustedes serán nuestra primera opción.

    Gracias, saludos.
     

    " Juan M. P. (Malaga)
  • Brevedad en la respuesta
    "

    Muchas gracias por la respuesta.
    Y daros las gracias también por la brevedad en contestar y por el servicio dado.
    Un saludo

    " Ruben S. (Madrid)
  • Mil gracias
    "

    hola soy cliente ayer recibi el pedido mui rapido les doi muchas gracias por los snack que me habeis regalado le comentare a algunos amigos lo bien que os portais para que os compren un saludo i lo dicho mil gracias

    " Juan A. G. (Gilet)
  • Enhorabuena TiendAnimal!!!!
    "


    Estoy encantada con el pienso que compré y con el servicio.
    Pedí ayer el saco de 12kg y me llegó hoy! Además de que nada más olerlo se puso como loco, tenía miedo de que no le llamara la atención y le encanta. Es una pena que tenga que dárselo progresivamente mezclándoselo con el anterior, porque le gusta muchísimo. Recomiendo este pienso (nutro sensitive pollo y arroz) para cualquier perro con problemas digestivos, es una auténtica pasada. Soy estudiante de medicina veterinaria y nutrición canina/felina y enfermera veterinaria, y realmente NUTRO además de ser un pienso de altísima calidad, da resultados muy pronto. De lo mejor que le puedes dar a tu perro.
    Y por supuesto recomiendo comprar siempre en TiendAnimal, no pienso comprar online en otro sitio, son rápidos, atentos, eficaces, competentes...lo que todos queremos.
    Enhorabuena TiendAnimal!!!!

    " Iratxe M (Ourense)
  • Buen servicio y Eficacia
    "

    El pedido ha sido recibido perfectamente.
    Le quedamos sinceramente agradecidos por su buen servicio y eficacia.
    Reciba un cordial saludo, hasta nuestro próximo pedido.
    Gracias.

    " Miguel M. ( Benahavis)
  • Mis 9 peludines os dan las gracias por los palitos.
    "

    Hoy he recibido el pedido, agradeceros la relacion calidad-precio de los articulos que es estupenda y sobre todo la informacion y la maravillosa atencion que nos dais por telefono.
    Mis 9 peludines os dan las gracias por los palitos.
    Saludos
     

    " Mª Luisa (Robledo de Chavela - Madrid)
  • tenéis juguetes que no encuentro en mi ciudad
    "

    Muchas gracias por el regalo para mi gata!Me encanta vuestra web, tenéis juguetes que no encuentro en mi ciudad, ni si quiera en los grandes almacenes. Volveré a comprar

    " Idoia G.(Bilbao, Vizcaya)
  • Eficacia !!!
    "


    Buenas tardes,
    Una vez mas agradecerles su eficiencia y rapidez,
    Esta mañana he recibido en mi domicilio el nuevo filtro “Wave FLIPO corner 200- twin” interno.
    Espero no haberles causado muchas molestias, pero ahora podré marcharme una semana de vacaciones con total tranquilidad, alimentando a mis peces con "será holiday" y con el filtro en perfecto estado.
    Muchas gracias de nuevo y hasta el próximo pedido.
    Un cordial saludo

    " Roberto , Alicante
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota