Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Perros Camas para perros

Camas para perros

Con las camas para perros de TiendAnimal tu mascota se sentirá, más que nunca, la reina de la casa. Tienes muchos modelos y colores para elegir y además, muchas son desenfundables.

Nuevos productos en Febrero

En nuestro amplio catálogo tenemos camas para perros de distintos tamaños y diseñadas para todos los gustos y necesidades, tan cómodas que con ellas el descanso de tu fiel amigo está garantizado.

Una de las opciones que te ofrecemos son los colchones para perros, ideales para animales a los que les gusta dormir estirados y también para llevártelos de un sitio a otro de la casa o de viaje, ya que son muy manejables.

Las cunas para perros son la mejor alternativa para dormir acurrucado y, además, su borde acolchado protege del aire y el frío a tu mascota y le sirve de almohada.

Si tu compañero padece problemas articulares o de columna, entonces tiene que probar con una de las camas ortopédicas para perros de nuestra tienda online. Son especialmente confortables gracias a su colchón viscoelástico que reparte la presión del cuerpo por todo el colchón.

Con una línea muy moderna y fabricadas con un material duro y resistente, las camas de plástico para perros están pensadas para mascotas destrozonas a las que les gusta morderlo todo.

Por último, con nuestras fundas para camas de perros tendrás siempre de repuesto, para cuando las laves (puedes meterlas en la lavadora) o quieras cambiar de color o estampado. Será como tener una cama nueva cada vez.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Siempre geniales
    "

    Mucha disponibilidad de productos!!

    " Matilde, Córdoba
Lee más opiniones de nuestros clientes
Pago 100% Seguro
Aceptamos