Envios Urgentes 24/48h
Llámanos gratis 900 844 062 · 902 104 920 desde móvil
Para consultas y pedidos por teléfono
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 10h a 20h. Viernes de 10h a 18h
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Calcio sin vitamina D3 sin fosforo

Calcio sin vitamina D3 sin fosforo

ref: [NYRE60011]

desde 4.30 EUR IVA incluido
Seleccione Tamańo:   85 gr
227 gr (6.55€)

Repti Calcium sin vitamina D3



Este es un suplemento mineral para anfibios y reptiles carnivoros de excelente calidad elaborado por ZooMed. Todos los reptiles y anfibios en cautiverio deben recibir un suplemento de calcio para garantizar un buen metabolismo y desarrollo de su esqueleto.

Repti Calcium es un precipitado ultra fino de carbonato de calcio, libre de plomo y otros contaminantes. Dado que la dieta que ofrecemos a los reptiles por lo general contiene fósforo en exceso y es deficiente en calcio, este suplemento aporta solamente calcio, sin fósforo, para equilibrar estos minerales. Es un polvo totalmente blanco, tiene una forma única y una alta superficie por gramo de producto, lo que resulta en una alta biodisponibilidad. Repti Calcium sin D3 es un producto libre de impurezas, ya que no está hecho a partir de conchas de ostras molidas.
Utiliza este suplemento para reptiles o anfibios que logren un nivel adecuado de vitamina D3 por si mismos. Esto se logra mediante una exposición diaria prolongada a la luz solar directa o el uso de lámparas UVB/UVA en perfecto estado. El aporte de vitamina D3 en la dieta no significa que los animales no necesiten esta radiación especial.

Características:


  • carbonato de calcio de alta biodisponibilidad
  • no contiene fósforo
  • libre de impurezas dañinas

Modo de uso
Espolvorear sobre el alimento y mezclar bien a razón de ½ cucharadita de té de una a tres veces por semana según la etapa de crecimiento. Los animales más jóvenes que crecen rápidamente requieren un mayor aporte de calcio en sus dietas.

Repti Calcium sin D3 está disponible en frascos de 85 y 227 gramos.



Reptiles y anfibios

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.





Al mandar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.





Gracias por la brevedad en la que me habeis respondido
29 diciembre 2010
"

Muchas gracias por la brevedad en la que me habéis respondido a mis dos preguntas. Ahora mismo os acabo de realizar un pedido con los productos que me habéis recomendado y con el pienso orijen para cachorros que según me han recomendado es de los mejor.
Y antes de que se me olvide muchas gracias por los palitos de golosinas que me enviasteis en el anterior pedido ya que a Mambel le chiflan xD.
Un saludo y enhorabuenas por vuestra profesionalidad y vuestro buen hacer

"
   Francisco Javier R. (Rota)
Mi compra
0 Productos  
POR QUÉ TIENDANIMAL
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Más de 8000 artículos en stock
  • Teléfono gratuito de atención al cliente 900 844 062
  • Haga su pedido en la web o por teléfono
  • Envíos urgentes por
  • Formas de Pago
    • Contra Reembolso
    • Tarjetas de Credito
    • Ingreso/Transferencia Bancaria
    • PayPal
  • Tiendanimal tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos
book
Libros Online
question
Consultas Productos
calendar
Calendario Vacunación
doctor
Consultorio Veterinario
news
Tablón de Anuncios