Affinity Brekkies Junior Pollo pienso para perros

Artículo No. BRE709611_M

Affinity Brekkies Junior Pollo pienso para perros

El pienso para cachorros Brekkies Excel Junior Original es un alimento completo y equilibrado perfecto para la dieta diaria de los cachorros. Es apto para cualquier raza y sus ingredientes de gran ...

Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Brekkies
  • Sabores: pollo

Filtros Perros Alimentación Pienso

  • Edad: junior
  • Nutrición: Con Cereales
  • Sabores: pollo
  • Tamaño razas: todas

Pienso para cachorros de cualquier raza Brekkies Excel Junior Original

El pienso para cachorros Brekkies Excel Junior Original es un alimento completo y equilibrado perfecto para la dieta diaria de los cachorros. Es apto para cualquier raza y sus ingredientes de gran calidad aportan los nutrientes que tu mascota necesita para crecer sana y fuerte. Su exquisito aroma a vainilla le encantará, y te asegura que siempre se va a acabar su comida.

Brekkies es una marca de la compañía experta en alimentación animal Affinity. Todos sus artículos son elaborados por personal cualificado y con la materia prima más adecuada. Su objetivo es que tu mascota esté bien y, por eso, cada vez más gente cree en la firma, lo que hace de ella la número 1 de España.

Crean sus productos en función de la edad y la raza. Brekkies Excel Junior Original, por ejemplo, es un pienso seco que cubre todas las necesidades nutricionales que tu cachorro necesita. Ha sido elaborado por un equipo de profesionales y avalado por veterinarios especialistas en nutrición.

Contiene pollo como fuente principal de proteínas para que crezca sano y sus músculos se desarrollen adecuadamente. Para darle la energía que necesita incorpora una mezcla de arroz, cereales, maíz y trigo que no producen ningún tipo de intolerancia y aportan la fibra necesaria para mantener saludable su tracto digestivo.

Los cachorros necesitan un aporte extra de vitaminas y minerales para que estén bien por fuera y por dentro. Por eso, Excel Junior Original contiene vitamina A, D, E, manganeso, calcio, selenio, hierro y fósforo que ayudan a sus defensas, al sistema óseo y a que tengan una vista estupenda. Además, es rico en omega 6, que mantiene su pelo brillante y su piel elástica.

Cada paquete contiene croquetas con un tamaño específicamente diseñado para que tu perro pueda masticarlo sin problemas y para que sus dientes y encías estén sanas. Brekkies Excel Junior Original es la dieta más completa que le puedes ofrecer a tu cachorro para que crezca feliz, fuerte y sano.

Brekkies excel junior original pienso premium para cachorros

VENTAJAS:

  • Alimento para cachorros independientemente de su tamaño.
  • Cubre las necesidades nutricionales y energéticas que tu perro necesita.
  • Incorpora pollo para obtener las proteínas.
  • Mezcla cereales, arroz, trigo y maíz que no producen intolerancia y aportan fibra.
  • Rico en omega 6 que mantiene su piel elástica y el pelo brillante.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de cachorros de todas las razas.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cereales (entre otros, 12% de arroz, 4% de trigo y 1% de maíz,), carnes y subproductos animales (20% de ave), aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, yogur deshidratado (1% en las partículas blancas).
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (29%), grasa bruta (16%), humedad (10%), materia inorgánica (7,6%), fibras brutas (2,2%), calcio (1,6%), fósforo (1,1%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (24.000 UI/kg), vitamina D3 (1.600 UI/kg), vitamina E (75 mg/kg), sulfato ferroso monohidratado (235 mg), yoduro de potasio (1,7 mg), sulfato de cobre pentahidratado (30 mg), sulfato manganoso monohidratado (111 mg), sulfato de zinc monohidratado (360 mg), selenito de sodio (0,2 mg). Aditivos aromatizantes vainilla (324 mg).
  • Con colorantes y antioxidantes permitidos por la UE.


Dosificación:

  • Sigue la tabla de ración diaria recomendada.
PESO 2 MESES 2-5 MESES 6-12 MESES
1-5 kg 65-100 g  65-130 g 55-100 g 
5-10 kg 100-125 g 130-195 g 120-190 g
10-25 kg 125-240 g 215-290 g 260-415 g 
25-45 kg 240-340 g 290-400 g 415-560 g
45-65 kg - - 560-660 g

 

 

Un perro feliz es un perro sano alimentado con el equilibrio, la calidad y los ingredientes de Brekkies Junior Original.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.