Buddy Hueso Mordedor Portagolosinas para perros

Artículo No. BUDBBBCYBNM11

Buddy Hueso Mordedor Portagolosinas para perros

Divertido y resistente mordedor desmontable para perros con forma de hueso. Son 3 juguetes en uno , es un hueso duro, una pelota de caucho y un portagolosinas todo en uno. Puede usarse como simple...

Debes seleccionar una opción para continuar
14.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Buddy
  • Material: goma

Características Juguetes Perro

  • Material: goma
  • Formato: 1 ud.

Juguete dental rellenable cuidado completo dental de tu mascota mientras juega.

Divertido y resistente mordedor desmontable para perros con forma de hueso. Son 3 juguetes en uno, es un hueso duro, una pelota de caucho y un portagolosinas todo en uno. Puede usarse como simple juguete perfecto para jugar al lanzar y recoger o puede rellenarse con aros de golosina para hacerlo mucho más atractivo y proporcionándole a tu mascota largas horas de entretenimiento y diversión.

Bouncy bone mordedor con pelota de caucho y portagolosinas perros

Este juguete se convertirá en el mordedor favorito de tu perro, más aun cuando lo rellenes de las deliciosas ruedas de golosina que también puedes comprar en Tiendanimal. Tu perro lo morderá, lamerá, zarandeará insistentemente hasta conseguir pequeños y sabrosos bocaditos.

 

Los extremos y centro del hueso están fabricados con plástico duro y resistente. En la parte central tiene una pelota dura de caucho muy resistentes perfecta para lanzarsela a tu mascota. A cada extremo pueden añadirse suculentos aros de golosina que volverán loco a tu mascota. El hueso es totalmente desmontable y enroscable. Puede lavarse en la rejilla superior de lavavajillas.

Bouncy Bone Busy Buddy premier mordedor con pelota

Un perro feliz y estimulado es aquel que tiene una buena alimentación, hace ejercicio a diario y se siente seguro dentro de su familia-”manada”. Proporcionando juguetes a su mascota la hará sentirse feliz. Los juguetes fomentan el juego, estimulan a los animales evitando el aburrimiento y comportamientos inadecuados como el destrozo de muebles. Además muchos juguetes tienen una doble función, a parte de la función lúdica, ayuda a la salud dental ya que previene la acumulación de sarro en los dientes y fortalece la musculatura de la mandíbula.

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Busy buddy premier juguetes anti aburrimiendo de mascotas

Los productos Premier, son garantía de calidad y durabilidad. Traídos directamente desde EEUU para usted. Excelente calidad.

Este hueso mordedor está disponible en 2 tamaños diferentes, pequeño y mediano. Incluye 4 aros de golosina de cuero natural de recambio.

También puedes comprar en Tiendanimal las roscas de cuero natural golosinas para perros, especialmente diseñadas para rellenar este fantástico mordedor.

TamañoLongitudDiámetro pelotaPeso del perroEjemplo de razasRecarga compatible
S9 cm3.5 cmHasta 4.5 kgcachorros, chihuahuas, yorkshire toyPequeña
M14 cm5 cm9-14 kgBeagle, cockers, border collieMediana
L18 cm8 cm15-35kgHusky, labradorGrande