Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Botas de Neopreno para perros (2 uds)

Botas de Neopreno para perros (2 uds)
Ver imágenes de los usuarios Añadir a la lista de deseos
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Botas de Neopreno para perros (2 uds)

Estos zapatos brindan protección a las patas de los perros , sobre todo en época invernal, cuando hay nieve o sal en las calles. Son un producto de primera calidad fabricado en ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana jueves 31/07 *ref: [MTA4361]
5.75€ IVA incluido

Selecciona Tamaño:

Cantidad: 
Pide por teléfono
900 844 062
5.75€ IVA incluido
Pide por teléfono
900 844 062
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana jueves 31/07 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Botas protectoras para perros.

Estos zapatos brindan protección a las patas de los perros, sobre todo en época invernal, cuando hay nieve o sal en las calles. Son un producto de primera calidad fabricado en Alemania.

Bota protectora
Las botas son muy buenas para proteger heridas o escoriaciones sin necesidad de usar vendajes. Si tu perro es alérgico, puedes colocarle las botas para evitar que se lastime los espacios interdigitales lamiéndose.

Estas cómodas botas están hechas de neoprene, un material blando, resistente y de muy buen agarre. Se cierran con Velcro para ajustarlas perfectamente al ancho de las patas de tu perro. Cada set contiene 2 botas, de modo que hacen falta 2 si quieres proteger las 4 patas.

 

 

 



Está disponible en 5 tamaños. NOTA: medidas aproximadas.

  • Pequeño, (12 cm alto x 4 cm ancho) para Yorkshire terrier, Chihuahua, Pinscher
  • Mediano, (15 cm alto x 6.5 cm ancho) para Jack Russell Terrier, Whippet, Schnauzer miniatura
  • Grande, (19 cm alto x 7 cm ancho) para Bretón, Cocker, Collie
  • Extra grande, (20 cm alto x 7.5 cm ancho) para Labrador, Ovejero alemán
  • XX-grande, (21 cm alto x 8.5 cm ancho) para Mastín, Dogo de Burdeos
EAN: 4016598757918, 4016598757925, 4016598757932, 4016598757949, 4016598757956

Yo tengo un bulldog frances y quisiera saber qué medida escoger para esta raza.

20/10/2010 IRATXE

Si tiene las patas de gruesas como un cocker la talla sería la grande. El tamaño mediano puede que le quede pequeño ya que es para perros de aproximadamente 7 kilos.

Tengo un bichon maltes ,me gustaria saber si estas botas serian utiles para evitar mojarse las patitas cuando llueve ya que debido al pelo se pone empapado, y tambien saber la talla que le corresponde con 3.5 kilos de peso, un saludo

30/10/2010 sonia

Las botas puedes usarlas con ese fín, aunque no son totalmente impermeables. Para calcular la talla lo mejor es que le midas el tamaño de la planta.

Nos vamos 4 días a la Vall de Arán en el mes de Diciembre y tenemos pensado hacer excursiones por la montaña, seguramente habrá bastante nieve. Estos botines les protegerán bien las pezuñas a los perros?

Tenemos un bulldog francés hembra de 10 kgs, un mestizo de bodeguero (10 kgs pero patas más finas que la bulldog) y una mestiza de american standford y dogo argentino. Qué tallas nos recomendáis para cada uno de ellos?

Gracias!

03/11/2010 Juli

Lo mejor para calcular la talla es medirle el ancho de la pata, ya que cada uno va a tener una talla diferente. Este producto son perfectos para proteger las patitas de la nieve, aunque deberás acostumbrar a tus perros unos días antes a llevar estas botitas pues se pueden sentir algo extraños. También puedes usar Crema protectora de almohadillas para perros Menforsan o el Gel protector de almohadillas para perros con ellos le brindarás una protección especial a sus delicado pies.

Tengo un cotton tulear y tiene mucho pelo, yo las quiero sobre todo para la lluvia y nieve, he leido que estas no son totalmente impermeables. Teneis otros modelos o me podriais conseguir otros modelos que se adapten a la lluvia?
muchas gracias un saludo

11/11/2010 jesus

Estos son los únicos modelos que tenemos. Como sabrás el neopreno evita la pérdida de calor corporal y es aislante pero no es un tejido impermeable. Estas botas son las que usan, por ejemplo, los perros de trineo durante las competiciones de tiro. Con estas botas conseguirás que no se moje tanto las patas cuando llueve.

Tengo un caniche de 9,5 kilos, ya es mayor y tiene artrosis, mi pregunta es si las botitas de neopreno son faciles de poner ya que lo pasa mal si se le toca mucho las patitas. El fin de las botas seria para el frio y la lluvia. Por lo que he leido para el frio genial. Que talla le pondria, por favor?. Gracias

22/11/2010 MARIA J A

Las botitas son fáciles de poner, ya que se ajustan mediante una tira de velcro. Para saber la talla, lo mejor es que le midas el tamaño de su patita. Si ves que no tolera muy bien las botitas puedes protegerle las almohadillas con productos protectores como Crema protectora de almohadillas para perros Menforsan o Gel protector de almohadillas para perros.

Tengo un galgo, que talla le viene bien?

08/12/2010 maria

Las botas son regulables, si tu galgo tiene un tamaño estándar con el tamaño grande tendrás suficiente.

Necesito unas botas para la nieve para uno de mis perros. Vamos muy a menudo a hacer largas excursiones a la nieve, y a mi perra (mezcla de boxer y pastor aleman) se le dañan mucho las almoadillas, se le agrietan y le sangran del frío. Estas botas són las adecuadas? Es mas bien tamaño boxer (30 Kgs), cual serìa su talla?

04/01/2011 Vanesa

Si, estas son las botas que utilizan los perros de trineo y otros perros que viven en la nieve. La talla más adecuada para ella sería la extra grande. También puedes proteger las almohadillas de tu perro con Gel protector de almohadillas para perros o Crema protectora de almohadillas para perros Menforsan para evitar que sangre y se le agrieten las almohadillas.

hola me gustaria saber si con estas botas mi setter que tiene luxacion de cadera no se resbalaria en las baldosas de casa. crees que se agarrara mejor o son mejor las botas con goma. un saludo

15/01/2011 elisa

Con el neopreno puede resbalarse, estas botas están diseñadas más bien para andar por la calle y proteger las almohadillas principalmente del frío. Lo mejor es que le compres unas botas de goma antideslizantes.

Tenemos un Bulldog francés con dermatitis atópica y nos ha recomendado el veterinario comprarle unas botitas para evitar que se rasque y se ponga peor las zonas que tiene afectadas. Serían para ponérselas cuando se queda sola en casa. ¿Podéis reomendarnos algún producto?

01/03/2011 Raquel

Puedes usar Botas de Neopreno para perros (2 uds), estas se ajustan mediante bandas de velcro. También puedes ponerle algún chubasquero para evitar que se toque las zonas dañadas como Chubasquero reflectante azul para perros.

tengo un mastin con una herida abierta en la pata derecha. No consigo que se le cierre porque esta continuamente chupandosela. He probado con un collar isabelino pero es imposible porque se lo intenta quitar y se va golpeando por toda la casa. No sé si probar con un bozal o si existe algo a modo de ropita que le pueda cubrir la herida.

03/03/2011 Ana Belén

Para cubrirle la herida puedes usar Botas de Neopreno para perros (2 uds), si la herida está a la altura de la planta y parte baja del pie. Si está en una zona más alta puedes usar la Venda autoadhesiva absorbente con sabor amargo. También le vendría bien Cicatrizante para heridas de mascotas Dermaflon, puedes echárselo en la herida y darle algo para que se entretenga como un hueso o algo para comer y así no se quite la pomada durante un buen rato. Puedes ponerle un bozal para que no se chupe como Bozal de perro canasta de plástico.

Tenemos un Border Collie con una herida en una almohadilla de la pata derecha delantera. Es muy nervioso y no para de correr y con el roce con el suelo no conseguimos que cicatrice. Le aplicamos una pomada de verbena que nos recomendó un osteopata. Queremos saber si las botas de Neopreno que vendéis le podrían proteger la herida para que vaya cerrando y si son suficientemente resistentes y no se nos romperán a los dos días.
Muchísimas gracias por ayudarnos,

02/06/2011 Iratxe B

El neopreno es un material muy resistente. Estas botas estan pensadas para proteger heridas o para caminar por la nieve y por tanto le vienen perfectas a tu perro.

Tengo un Westie que pesa unos 9 kilos y me gustaría saber si la talla mediana sería suficiente o necesito la grande.

20/06/2011 jenifer

Con la talla mediana tendrás más que suficiente para el tamaño de la pata de tu Westy.

Si la planta del pie le mide 8 cm de largo (de la almohadilla hasta las uñas) y el ancho le mide 5,5 cm ¿qué talla necesita? También me gustaría saber la talla para las botitas rosas.

21/06/2011 Sandra

Por las medidas que nos das tu perro es de gran tamaño, por lo que deberías comprar el tamaño extra grande. Para las Botas deportivas rosas para perros tendrás que comprar la talla L.

Tengo un dálmata y dudo si "calza" la bota mediana o la grande. El motivo de comprarselas es que, cuando nos vamos de paseo (ruta) y terminamos en la playa termina sufriendo abrasiones, sobre todo en las almohadillas delanteras. Con esto servirá? Si sólo sufre este problema en las delanteras, hace falta otro par para las traseras? Muchas gracias por vuestra atención.

26/07/2011 Rubén

La mediana le va a quedar pequeña, por lo que necesitarás como mínimo la grande o la extragrande, dependiendo del tamaño de las patas de tu perro. Si sólo sufre las heridas en las patas delanteras puedes usarla sólo en estas patas. También puedes aplicarle Crema protectora de almohadillas para perros Menforsan que protege y además alivia en caso de heridas.

Tengo un perro de 10 kg aprox, mezcla de schnauzer y fox terrier. Si la planta de la patas delanteras le miden 7 cm de largo (de la almohadilla hasta las uñas) y el ancho le mide 5 cm y las traseras 6 cm de largo y 4 cm de ancho. ¿qué tallas necesita?.

13/12/2011 Inmaculada

Por las medidas que nos das, tu mascota necesita el tamaño mediano.

Quería comprar las botas de neopreno para un Bichón Maltés de 4,500 Kg pero no sé si su talla es la pequeña o mediana. Sus patas miden desde la almohadilla hasta el final de la uña 5cm y de ancho 3,5cm.

15/12/2011 Virginia

Para tu bichón te recomendamos el tamaño pequeño.

Tengo un Teckel con adenitis sebacea, es totalmente calvo y ciego con tan solo 4 años y por su enfermedad genética se le crean heridas en la almohadilla por lo que es necesario comprarle mucha ropita para abrigarle del frío y del calor. Al ser un teckel tiene la pata muy cortita pero a la vez ancha que talla sería la suya? le mide 6 de largo por 5 de ancho mas o menos.

30/12/2011 María

Por las medidas que nos das tu perro necesita la talla mediana.

Me interesaría saber si llevan algún refuerzo en la parte que contacta con el suelo, tipo "suela" de goma o algo así y que tal traccionan en superficies resbaladizas.

16/01/2012 Marcos

Si, en la parte de la suela tiene un refuerzo de sky para evitar resbalones.

Tengo 2 pastores Shetland y pesan 9 kg las dos. Sus medidas son de largo 6 cm y de ancho 5-5,5 cm aprox. Cuál es su talla? creo que es la mediana?.

02/02/2012 Lidia

Por las medidas que nos das le corresponden la talla mediana.

Tengo una Alaska Malamute de 25 Kg. Compré un adaptador para que pueda correr a mi lado cuando salgo en bicicleta, el problema es que la primera vez que salí con ella se le hicieron ampollas en las 4 almohadillas, así que empecé a buscar una solución y encontré unas botas para perros en otro portal web, pero tras el segundo uso empezaron a despegarse y a agujerearse. Tengo que decir que el paseo no duró mas de 40 minutos. Ahora me planteo comprar otras, pero quiero asegurarme antes de que duren algo más. En el caso de que vuestra respuesta sea positiva, supongo que las extra grandes me valen, no?.

07/03/2012 Jose

Las botas son resistentes pero si paseas por una zona muy abrupta puede ser normal que se deterioren y le salgan heridas a tu perra. Intenta pasear por zonas regulares y tanto antes como después de los paseos protege las almohadillas de tu perra por ejemplo con Crema protectora de almohadillas para perros Menforsan.

Tengo un caniche de casi 8kg... muy peludo. Todo el perimetro de su patita es de 10cm. He probado unas de otra empresa y las XS se le salían (no se le quedaban fija) y las S le quedan tan grandes que el perro se tropesaba con ellas y se rompio el hocico! Necesito que las botitas se ajusten muy bien a su patita para que no le sobre nada y se vuelva a tropezar.

17/03/2012 Francisco J

Te recomendamos el tamaño mediano. Si tiene muchos pelos puedes cortarle los pelitos de las patas por ejemplo con Tijeras peluquería para perros y gatos para que la bota se ajuste mejor ya que si tiene muchos pelos se puede escurrir la bota y no consigue un ajuste perfecto.

Tengo un perro mestizo de 35 kg al que se le suelen clavar espigas y siempre tiene heridas en las patas debido a esto...había pensado en comprarle estas botas para protegerle sus patas de las malditas espigas al sacarle a pasear y querría saber si son fuertes y duraderas, sería solo para ponerselas durante unos 15 o 20 minutos al dia dos veces al dia!!Son resistentes o se desgastarian rápidamente?? si es así que otro modelo o que otro producto me recomendarían?.

25/06/2012 Jose E

Las botas están fabricadas con un tejido de neopreno muy resistente. Aunque si el perro anda por el campo, con piedras y muchos matojos, es normal que se deteriores con más velocidad que si va paseando por asfalto.

Tengo un Chow de 22kg. Busco unos zapatos para "andar por casa",(y que talla le vendría bien) por que tengo suelo de madera. Los calcetines no es que duren mucho.

19/07/2012 Leonor

Para un chow chow te recomendamos el tamaño extra grande. Es probable que el tamaño grande le quede algo justo.

Tengo un golden retriever, de 29 meses de edad, nunca ha tenido problemas en las almohadilla, desde hace 6 meses ha comenzado a agrietarse las almohadillas, consultado con un veterinario nos ha recomendado una pomada, con unos resultados satisfactorios, pero el problema no se corrige, cuando se deja el tratamiento, el consejo del profesional es que el tratamiento es muy costoso de llevar en la vida del animal, por que es de almohadilla débil, a si que recomienda que se use unos zapatos transpirables y que su uso sea intensivo. ( Urbano, campo, caminos sin asfaltar). Cual es el zapato que recomendan para este problema, sin que se agrave el problema que tiene, con la aparición de hongos.

08/09/2012 Jose A B

Esta es una buena opción para el problema de almohadillas blandas de tu perro. También te recomendamos Specicare Paw Protector o Kw Reparador de almohadillas para perros y gatos para una protección adicional.

Estoy interesado en comprar estas botas para mi perro cuando vamos a la nieve. Es un border collie, de unos 22 kg, ¿qué talla le correspondería?.

02/10/2012 Roberto

Para un border collie te recomendamos el tamaño grande.

Me gustaría saber de que material es el interior... Para saber si se secaría rápido y de fácil limpieza. Me gustaría usarlas para cuando llegue de la calle con lluvia para que no marque todo el suelo con el agua... Las quería usar para salir a la calle con lluvia peor al ver que no son totalmente impermeables, hacerlo al revés ponérselas antes de entrar en casa.
Para un Boxer mejor la extra grande no?.

08/10/2012 Anna

La bota es toda de neopreno, en el interior no tiene ningún forro es la tela de neopreno igual por dentro que por fuera. Para un boxer necesitarás la extragrande. También te recomendamos OSTER LIMPIA PATAS MULTIUSOS CON CEPILLO INCORPORADO, para secarle las patitas cuando vengas de paseo.

Quisiera saber si la suela de estas botas es antideslizante. Tuca tiene ya dificultades para aguantarse de pie y en casa resbala mucho.

18/10/2012 NURIA

No, no tiene parte antideslizante, es todo entero de neopreno. Para que no se resbale también te recomendamos CERA ANTIDESLIZANTE PROTECTORA PARA ALMOHADILLAS.

Tengo un Lhasa Apso de 7 kilos, es algo más grande que los Shih Tzu, de alto como de constitución, más robusto, y no se que talla le podría ir bien, si la mediana o la grande?.

22/10/2012 maria

Te recomendamos el tamaño mediano, el tamaño grande le va a quedar grande.

Me gustaría saber qué talla le tendría que coger a mi perro. Sus medidas son:
Las patas delanteras, unos 6cmx4cm
Las patas traseras, unos 5cmx3,5cm

25/10/2012 Bibi

SI tu perro pesa menos de 10 kg necesitas el tamaño mediano.

He leído que a anteriores clientes dueños de bóxer, les habéis recomendado la talla extragrande, pero mi bóxer es un enano y no va a crecer más, pesa sólo 22 kilos porque es muy pequeño de tamaño pero está musculado. Yo creo que la talla grande le iría bien, no?.

28/10/2012 Sandra

Si más o menos tiene el cuerpo de un cocker o bretón entonces te recomendamos el tamaño grande.

Tengo un Braco de Weimar de un año y 30 kg. ¿Qué talla necesitaría de botines?.

16/12/2012 Isabel R

Te recomendamos el tamaño extra grande.

Tengo un perro que sus patas miden de largo 35 mm de largo y de ancho 30 mm que talla le compro o le quedarían grandes las pequeñas.

05/01/2013 monica g r

El tamaño pequeño mide aproximadamente 10 cm largo x 4.5 cm ancho.

hola tengo un beagle que pronto se vendrá a vivir conmigo, el problema es que el piso en el que vivo es de parquet, he pensado que podria usar esto para proteger el suelo porque parece que no rallaría, es así? o me rayaría igualmente el suelo?

22/02/2013 natalia

Con estas botas las uñas de tu perro no rozarían el parquet y por lo tanto, no lo dañaría

Quiero comprar las botas para dos perritas que tengo, una pesa unos 5 kilos aproximadamente, y el ancho de la planta de la pata le mide unos 3,5 cm aprox.; y la otra pesa uno 10-11kilos y el ancho de la planta le mide unos 4,5 cm. ¿que talla necesitaría para cada una? ¿para la pequeña la "s" y para la mas grande la "m"? Gracias

12/03/2013 MARIA

Efectivamente, con la talla S para la pequeña y la M para la grande tendrás suficiente.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Muy útiles para proteger una vez curada una herida aunque se la tengo que ir quitando porque si me descuido se arranca los velcros y se la quita pero la verdad muy contenta


Fecha Alta: jueves 24 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Acaban de llegarme y según se las puse el pobre camina como un pato mareado pero estoy segura que en breve se acostumbrará. Tiene una de la manos con una herida y tengo que conseguir que no se la lama así que creo que va a resultar muy útil y sobre todo después de leer el resto de los comentarios.


Fecha Alta: jueves 13 marzo, 2014 por
4 de 5 Estrellas!

Las uso para cuando le curo las patitas y no quiero que se las lama. Van muy bien y se ajustan a la perfección, aunque mi perro todavía no se acostumbra y parece un pato mareao andando con ellos, jejeje. Manera de que se quede tranquilito!


Fecha Alta: jueves 06 febrero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Mi experiencia podía haber sido mejor. Creo que el corte de estas botas no es el adecuado. Compré 2 pares grandes para mi bulldog francés, y a pesar de que es su talla, se le caen fácilmente cuando anda por la misma forma del botín.
Me lo esperaba mejor...

RESPUESTA DE TIENDANIMAL:

Puede ser que tu bulldog francés necesite una talla más pequeña, como por ejemplo, la talla mediana, y quizá por eso se le caen


Fecha Alta: martes 28 enero, 2014 por
1 de 5 Estrellas!

Estas botas son una bendición para nosotros... Mi pequeña tiene una grave lesión en una de sus patitas y con estas botitas ahora puede salir a la calle.
He comprado otras más fuertes pero se niega a caminar.
Ella sólo quiere sus botitas de neopreno que al parecer le son más cómodas y suaves.
Eso sí... Deberían reforzar un Pelin más la punta porque con el roce tienden a romperse fácilmente.
Gracias!!!


Fecha Alta: miércoles 22 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Edison descubrió la luz...pero TiendAnimal.....me descubrió la botassssssss de neoprenooooooo. ¡¡¡Son una pasada!!! Cuando llueve y lo llevo al jardín, se las pongo, y entre su plumas...o chándal y su botitas, llega a casa como un pincel de limpito. Estoy encantadaaaaa con ellas. Corrre, salta y juega yyyyyyyy ligaaaa que es lo más importante para él. Con botas o sin botas....las "niñas" se le acercan y él...ni se corta. Nadie llevaba las botas al jardín y nadie sabía de ellas. Ahora todo el mundo me pide vuestra dirección y precios. Aleeee mi Dandy tan felíz con su chubasquerito y sus botitas. Es la envidia perruna!!!!!!!!!!!!:):):)


Fecha Alta: lunes 18 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Son una buena idea para que no pasen frío, las he comprado para ir a la nieve, mi Jack Russell es muy friolera. Y también las he comprado porque he leído la valoración de Sandra G. y me ha parecido que será un complemento muy útil para cuando llueva.
Para la Jack Russell de 4 Kg que tengo he comprado la talla S y le va genial, quizás si crece más le irán justas para las patas delanteras pero la talla M es enorme para ella.


Fecha Alta: miércoles 06 noviembre, 2013 por
4 de 5 Estrellas!

Buscaba este producto porque le encanta bañarse en la playa y en la piscina y al nadar nos araña con las uñas. Estas botas son de excelente calidad y le sientan de maravilla, se siente un poco raro hasta que se acostumbre pero son fantásticas y en menos de 24 horas he recibido el pedido. Enhorabuena a esta empresa por el servicio y calidad que ofrecen, mis felicitaciones porque de 10 merecéis un 12!! Gracias


Fecha Alta: viernes 21 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

LAS COMPRÉ PORQUE CADA VEZ QUE LLOVÍA ME MANCHABA EL SUELO DE HUELLAS. VAN MUY BIEN Y SI NO LLUEVE DEMASIADO SE LAS QUITO Y TIENE LAS PATAS SECAS. EL ÚNICO INCONVENIENTE QUE ME PASÓ ES QUE LAS PATAS DELANTERAS SON MÁS GORDAS QUE LAS TRASERAS, ENTONCES EN LAS PATAS DELANTERAS BIEN, PERO LAS TRASERAS A VENIRLES MÁS SUELTAS SE LE VAN CAYENDO.


Fecha Alta: sábado 13 abril, 2013 por
4 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • teneis toda mi confianza
    "

    Hola, soy un cliente vuestro que ya os ha hecho 2 pedidos, estoy muy contento por el servicio y la atención de vuestra empresa; todos los productos nos han venido bien, y a nuestra
    perrita bella ni os cuento; me llamaron para decirme que no teníais la toalla micro-fibra absorbente, pero al final vino en e pedido; sois los mejores y tenéis toda mi confianza. Muchas gracias por todo

    " Francisco Javier N. (Cordoba)
  • Muchas Gracias por vuestro servicio!
    "


    El pedido ha llegado a las tres de la tarde y esta todo correcto,
    como siempre. Da gusto poder confiar así en vosotros, porque
    ya solo me quedaba comida para la perrita para hoy y mañana,
    y sabia positivamente que si hacia el pedido el Viernes estaría
    aquí el Lunes por la tarde o a mas tardar el Martes.
    Mil gracias por los palitos, a Kyra le encantan!!
    Un Saludo muy gordo!!!
    Los papas de Kyra!!!

    " Beatriz N. (Madrid)
  • Estoy encantada con vosotros!!!
    "

    Hola, la verdad me ha sorprendido enormemente vuestra dedicación a los clientes... Yo llame para preguntar por la caseta de mi perro, y la alergia y buen humor con que me habéis atendido la verdad me ha decantado por seguir comprando en vuestra tienda...que en estos tiempos tan difíciles que la gente no para de quejarse de los abusos de las empresas de servicios, los comentarios de los clientes yo incluida solo os alagan en cada mensaje solo quiere decir que vuestra filosofía de atención del cliente debe ser un ejemplo destacado para conducir una empresa al exito de ventas!!!!! Invito a telefónica a aprender de vosotros!!! Muchas gracias por vuestra dedicación.....

    " Olga K. (Galapagos)
  • Muchas gracias por tu gestión
    "

    Muchas gracias David por tu gestión y por la molestia que te has tomado.

    UNA PENA QUE NO SE SIRVAN PIEZAS SUELTAS.


    UN SALUDO.

    " Genaro L. (El Ferrol, La Coruña)
  • Los precios, mejores que en otras tiendas
    "

    MUCHAS GRACIAS POR EL NUEVO ENVÍO DEL PEDIDO QUE OS HE HECHO. Y MUCHAS GRACIAS POR LAS CHUCHES PARA MI PERRO. OJALA QUE CON LO QUE HE COMPRADO NOS PUEDA AYUDAR
    CON LOS PROBLEMILLAS QUE HEMOS TENIDO CON CHICO, NUESTRO COCKER.
    SEGUIRÉ VISITANDO VUESTRA WEB Y IRE MIRANDO OTROS PRODUCTOS QUE ME INTERESAN YA QUE HE VISTO LOS PRECIOS Y SON MEJORES QUE EN TIENDAS.
    MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡
    SALUDOS¡¡¡¡¡¡

    " IRENE T.(Santa Coloma de Gramenet,Barcelona)
  • Mi mascota ya esta disfrutando el pedido
    "

    Muchísimas gracias!!Mi mascota ya esta disfrutando el pedido. Un saludo y hasta pronto. Gracias por las molestias que os habéis tomado y por vuestra profesionalidad.

    " Ines Juan (Formentera)
  • el chubasquero,una monada
    "

    Acabo de recibir el chubasquero, es una monada, gracias.

    " Sira Q.(Madrid)
  • EXCELENCIA
    "

    Muchas gracias!!!
    Este ha sido mi segundo pedido y he recibido una atención excelente (gracias Manuel!). Todo ha llegado en perfectas condiciones y rapidísimo. Cinco estrellas de EXCELENCIA.

    Hasta pronto
     

    " Alberto, Las Rozas de Madrid,
  • antes de las 24 horas
    "

    Hola!!:

    El pedido ha llegado perfectamente y antes de las 24 horas. Gracias por el detalle y enhorabuena por la profesionalidad. Un saludo desde el norte al sur,


     

    " Lucía G.(Lugo)
  • en el plazo previsto
    "

    gracias, he recibido el articulo en el plazo previsto, saludos

    " Clara (avilés)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota