Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • ATENCION POR TELEFONO IMPECABLE
    "


    OS RESPONDO SIMPLEMENTE PARA DECIROS QUE TENEIS UNA ATENCION TANTO VIA PEDIDOS POR INTERNET COMO VUESTRA ATENCION POR TELEFONO IMPECABLE. MUCHAS GRACIAS POR SOLUCIONARME EL PROBLEMA CON LA DEVOLUCION. UN SALUDO

    " MARTA S. (TALABERA DE LA REINA)
  • Encantada
    "

     

    Hola, mi nombre es Natalia Fernández Castro y os escribía para informaros de que el pedido que realicé el lunes al mediodía me llegó hoy miércoles por la mañana. Quería agradeceros vuestra rapidez y el perfecto estado en el que llegó todo y eso que el pedido incluía una botella de fregasuelos. Todos los productos son exactamente tal y como los ofertáis en la web ( eso no ocurre en muchas tiendas on line), cosa que da mucha confianza de cara a nuevos pedidos y además han tenido mucho éxito entre mis gatos (bueno, el antiparasitario en spray y el peine no les han hecho mucha gracia pero son cosas necesarias). También quería daros las gracias por el juguete que incluíais de regalo, les ha gustado muchísimo y ha sido todo un detalle. Me alegro mucho de haberos conocido y de haber hecho este pedido así que hasta el próximo :):
    Atentamente
    Natalia
     

    " Natalia ,Vigo
  • En principio me sentia un poco insegura pero...
    "

    Buenas tardes:

    Estoy muy contenta y satisfecha al mismo tiempo por la rapidez del envío que os efectué desde vuestra pagina web el miércoles. También quiero destacar que ha llegado todo en perfecto estado. En principio me sentía un poco insegura al hacer un pedido on-line de pienso para mis dos perros , porque era la primera vez que hacia un pedido de esa magnitud a una empresa vía Internet. Debido a que yo siempre me he desplazado a una tienda de animales a comprarles el pienso para mis mascotas; pero a partir de ahora os seguiré haciendo pedidos porque sois gente de fiar y dais muchísima confianza gracias a la excelente atención al cliente que tenéis, porque llame hoy a Seur y me atendió una chica muy amable y me dijo que mi pedido de vosotros me llegaba por la tarde , y así fue.

    A uno de mis perros que es un cachorro de pinscher le ha encantado las chuches que mandasteis con el pedido.
    Os recomendaré a toda la gente que conozco y que tiene mascotas.

    Gracias por todo y hasta un nuevo pedido .

    " Lidia F. (Oviedo, Asturias)
  • una tienda online de primera
    "

    Quería darles las gracias por la rapidez con la que resolvieron mis dudas y también por el envió de mi pedido en la fecha que me dijeron. Enhorabuena por su eficacia y rapidez. Esta no será la última compra que haga ya que han demostrado que son muy confiables y una tienda on-line de primera.
    Gracias por todo.

    " Toñi F.(Vícar, Almeria)
  • Enhorabuena!!!
    "

    Espero que no se le suba la fama!!!
    Muchas gracias por vuestras gestiones. Tenéis detalles muy buenos que os hacen diferenciaros de la competencia. Enhorabuena!!!

    " Raul S. (Alicante)
  • Seguiremos confiando en vosotros
    "

    Hola

    Me ha llegado hoy el pedido que hice antes de ayer, gracias por vuestra rapidez en nuestros pedidos.
    Mis amigos están encantados sobre todo con los palitos que les habéis enviado y los dueños con la agilidad de vuestro servicio.
    Seguiremos confiando en vosotros, porque además sabéis aconsejar.
    Otra vez gracias

    " Concepcion J. (Barcelona)
  • Mil gracias
    "


    Ayer recibí el pedido
    Una vez más quiero agradecerles su gran eficacia, y sobre todo darles las gracias por la atención que me han prestado y por los regalos recibidos para mi perro "Lulo".

    De nuevo, muchas gracias.

    " Jose Manuel , Valencia
  • Rapidez y calidad
    "


    Buenos días! Quería agradecerles la rapidez y calidad del servicio que me han prestado al mandarme el pedido. Muchas gracias por todo, seguiré comprando sus productos y les recomendaré a otros amantes de los animales.. Un saludo 

    " PILAR S. (CAMPO DE CRIPTANA)
  • muy contenta con el servicio
    "

    Hola. Soy clienta vuestra desde hace tiempo y tengo que deciros que desde siempre he estado muy contenta con el servicio y la atención recibida.

    " Cristina G.(Castellón)
  • llegó perfectamente
    "

    Una vez mas, rápidos y eficaces. Hice un pedido hace UN DIA, y me llegó perfectamente, sois los mejores. Hice una consulta por e-mail y fue perfecta la resolución. Saludos

    " Jesus A. (Cordoba)
Lee más opiniones de nuestros clientes