Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y de afiliación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver mas información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • una atención telefónica exquisita
    "

    mis mas sinceras felicitaciones, no solo os habéis preocupado en buscarme un producto del cual no disponéis en vuestra web, es que lo habéis hecho a un precio imbatible y en una rapidez asombrosa.
    he comprado en cientos de web de mascotas y os puedo asegurar que no existe nadie como vosotros. rapidez de envio real, una atención telefónica exquisita y un diseño de pagina y promociones estupendas. seguir asi que sois los mejores. Felices Fiestas y a correr la voz.

    " Jose Antonio G. (puente genil, Cordoba)
  • Es el primer pedido que hago pero no será el último
    "

    Buenas,

    Solo quería daros las gracias. Hice el pedido el Lunes y me ha llegado el Miércoles por la tarde, muy bien empaquetado, buen servicio y unas chuches de regalo que Rem se ha puesto como loco! Es el primer pedido que hago pero no será el último, me gusta mucho la calidad y precio de vuestros productos.

    Gracias de nuevo. 

    " LAURA O. (Madrid)
  • respuesta tan rápida
    "

    Hola David:

    Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

    Un saludo
     

    " Mikel (Baranain, Navarra)
  • Encantada
    "


    MUCHAS GRACIAS a todos los que formáis parte de esta gran familia.

    GRACIAS por vuestra profesionalidad pero sobretodo por vuestra humanidad. Gracias a vuestra placa de identificación, hace 10 días encontraron a Torak, un simpático Beagle de dos años que decidió perseguir a un conejo y se alejó demasiado. Después de cinco horas buscándole sin descanso, una persona nos llamó para darnos la mejor de las noticias, que le habían encontrado. Una maravillosa persona no dudó en parar su furgoneta y recoger a Torak, que estaba herido después de haber sido atropellado por un coche, y os llamó al ver su placa, y hoy se recupera de sus heridas con su familia que le adora y que os estará eternamente agradecida.


    Un abrazo.

    " Elena,Madrid
  • ¡Os quedo muy agradecida por vuestra atención!
    "

    Estimados amigos:
    El pedido llegó perfectamente.
    El pienso que os solicité de Criadores me ha gustado mucho, mis perros se lo comen, mejor dicho la "devoran" con placer.
    Os quedo muy agradecida por vuestra atención y recomendaciones.
    Un saludo afectuoso.

    " María Sonsoles B. , Palma de Mallorca
  • todo correcto
    "

    Buenas tardes, ya he recibido los productos que había solicitado y está todo correcto. Darles las gracias por la rapidez.

    " Juan Manuel M.(La Carolina, Jaén)
  • eficacia en vuestro servicio
    "

    Buenas noches,

    Gracias por la eficacia en vuestro servicio. Desde luego volveré a comprar en Tiendanimal, si todo es tan efectivo.

    " Aida U. (Guipúzcoa)
  • Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente.
    "

    Hola, hace casi un año me encontré en la terraza de mi casa un gatito que no tenia ni una semana de vida, lo abandono su mama, y les pedí ayuda por que yo nunca había tenido un gato.
    En esta ocasión no les escribo para pedirles consejo, sino para darles las gracias por su ayuda y consejos, pensábamos que era una gatita y que no sobreviviría, estaba muy débil, pero salio adelante poco a poco y mimándolo mucho. A los tres meses vimos que era un gatito, ahora va para el año y es muy bueno y mimoso, lo queremos mucho. Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente. Un saludo

    " Ana Lucia (Cullera, Valencia)
  • Problema solucionado en 24 horas
    "

    Escribo para daros las gracias, por el trato al cliente. Antes de ayer hice un pedido de algunas cosas que necesitaba para tener mi primer anfibio en casa, pero tuve la mala suerte de que los terrarios de plástico llegaron rotos, y hoy en menos de 24 horas los he recibido nuevos.

    Un saludo y felices fiestas.
     

    " Carlos N.(Algeciras)
  • Agracimiento por la donación al Refugio San Jorge de Cáceres
    "


    Estimados amigos de Tienda Animal:

    Hoy he leído sobre la donación de 1.500 kgs. de material y comida al Refugio San Jorge de Cáceres, y cuando lo he leído no he podido esperar más y les escribo éste e-mail agradeciéndoles su gesto tan, tan generoso.

    Espero que ahora y en el futuro el éxito esté con ustedes y cada vez más gente cuente con Tienda Animal.

    Muchas gracias de corazón!!!

    " Pedro J. Holgado
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota