Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • GENIAL y 100% recomendable
    "

    Buenos días!

    Simplemente agradecer el trato recibido, la atención al cliente realizada, la rapidez y eficacia en la solución de incidencias y entrega del pedido.

    Simplemente GENIAL y 100% recomendable.

    Es el primer pedido que hago, y no será le último.

    FELICES FIESTAS Y QUE EL 2011 VENGA LLENO DE ÉXITOS PARA VOSOTROS.

    " Maria G.(Madrid)
  • Mi Nala se pondrá muy contenta!
    "

    Buenos días,

    Ayer llegó el pedido, el cuarto que os hago y como siempre todo perfecto. Muchísimas gracias por los palitos, mi Nala se pondrá muy contenta! Ya os comentaré que tal le va el aceite de salmón para su probemilla de caspa como me recomendasteis y a ver si de paso consigo que coma algo más que pensaba que no comía de día porque le echaba mucho hokamix pero creo que va a ser por el calor que está haciendo porque por la noche se come todo perfectamente. Muchas Gracias por todos los consejos y hasta el próximo pedido. De verdad es un placer contar con vosotros.

    Un Saludo

    " Sandra E. (Madrid)
  • Buen hacer
    "

    Agradeceros como siempre , el buen hacer, el recibir mis pedidos tan bien, los detalles , todo; sabéis que tenéis un cliente y por añadidura todos los que yo y otros recomendamos ; muchas gracias , amigos .

    " Emilio J.(Becerril de la Sierra, Madrid)
  • Buen servicio
    "

    Muchas gracias por el buen servicio que estan prestando.

    " Birgit Michaela, Agüimes (Las Palmas)
  • Buen servicio y Eficacia
    "

    El pedido ha sido recibido perfectamente.
    Le quedamos sinceramente agradecidos por su buen servicio y eficacia.
    Reciba un cordial saludo, hasta nuestro próximo pedido.
    Gracias.

    " Miguel M. ( Benahavis)
  • Os hago la Ola......
    "


    AGRADECIMIENTOS NO HAY POCOS para gente tan extraordinariamente profesional como vosotros. Os superáis en la rapidez del pedido, vamos, realicé un pedido un Jueves a las 23:00 horas, y el Viernes a las 12:30 lo tenía en mi domicilio. Y sobre todo daros las gracias por el Árbol dulce de navidad, realmente sorprendeís a los clientes y a nuestras mascotas.....Os hago la Ola...... 

    " RAFAEL E (Carpesa, Valencia)
  • ¡Gracias por la tarifa plana en portes!
    "


    Buenos días

    Estoy muy satisfecha con su servicio. El envío llegó en 24 horas. Seguiré comprando, y más con la tarifa plana de gastos de envío.

     

    ¡Un saludo!

    " Eva
  • Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable.
    "

    Soy cliente recién estrenado en vuestra tienda y no puedo resistirme a daros las gracias por vuestro buen servicio. He recibido el encargo al día siguiente de haberlo pedido, a la hora acordada y todo en perfecto estado.

    Para postre, al abrir el paquete me encuentro un juguetito de regalo, un detalle que está haciendo la delicia de mis dos gatas.

    Pero eso no es todo. Ante la falta de existencias de un producto concreto, vuestro almacén se puso en contacto telefónico conmigo para sustituirlo por otro equivalente de mayor precio sin recargo alguno para mí.

    Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable. Habéis hecho un muy buen trabajo. Qué más puedo decir, aparte de que volveré a acudir a vuestra tienda.

    Atentamente:

    " Fernando (Barcelona)
  • todos los artículos están en perfecto estado de funcionamiento.
    "

    Buenas,

    Solamente para informaros que ya me ha llegado por SEUR vuestro segundo envío y que todos los artículos están en perfecto estado de funcionamiento.Gracias también por vuestro obsequio.Saludos

    " Enric M.(Cubelles)
  • nos declaramos, con vuestro permiso ¨de la casa¨
    "

    Buenas,
    Muchas gracias por todo. Lo que pedimos llego muy rápido y en perfecto estado. La colonia Matcho huele muy bien y creo que Bruno ya tendrá novia pronto :)) Nosotros también nos declaramos, con vuestro permiso ¨de la casa¨ :) Un saludo

    " Luana I. (Puertollano,Ciudad Real)
Lee más opiniones de nuestros clientes