Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • la mejor tienda on-line de mascotas
    "

    a voy a hacer mi pedido. Muchas gracias por todo. Sois fantásticos y la mejor tienda on-line de mascotas.
     

    " Vanesa P.(A Coruña)
  • Así da gusto comprar.
    "

    Quisiera daros las gracias por la rapidez en atender mi ultimo pedido, lo tuve en casa en escasas 24 horas. Tambien agradeceros el detalle del regalito para mi perrito. Así da gusto comprar. Un saludo.

    " Carmen B. (Cordoba)
  • Muchas gracias
    "

    Muchas gracias a ti David y a todo tu equipo, sois geniales y espero que siempre estéis ahí.

    " Alejandro M.
  • Muchas gracias y decirles que da gusto cuando las cosas se hacen bien.
    "

    Buenos dias, enhorabuena por su buen trabajo, ayer llame por telf. y hable con uno de sus compañeros sobre las 14.30 sobre un pedido que habia realizado y pagado con la tarjeta, recibi del banco 2 sms y pense que habian duplicado el pago , por la tarde me llamo una de sus compañeras diciendo que lo compruebe y todo  estaba correcto!!
    Muchas gracias y decirles que da gusto cuando las cosas se hacen bien.
    un saludo

    " Alicia de B. (Arnedo)
  • De corazón, muchas gracias.
    "

    Hola.

    Siempre habéis tenido, además de un servicio y atención al cliente inmejorable y precios ajustados, detalles para los pequeños en los pedidos. Pero el saco de pienso del último fue un detallazo que os agradezco muchísimo.
    Todas mis niñas son adoptadas de la calle o perreras y vuestra ayuda me ha venido genial.
    De cómo sois tengo muestra en casa: Uma y Runa vinieron de Málaga!!!
    De corazón, muchas gracias.
     

    " PILAR M (TOLEDO)
  • Gracias por el envío del numero de tracking
    "

    Buenas tardes,

    Gracias David por el reenvió del paquete a Lanzarote, pidiendo disculpa por
    los inconvenientes que esto les pueda crear...

    Gracias por el envío del numero de tracking, ahora en adelante daré seguimiento a cualquier compra que haga por la red, ya que en mi zona de la
    noche a la mañana han quitado la zona de reparto y los avisos de correspondencia...Pido disculpas por el inconveniente y doy las gracias...

    Un saludo,
     

    " Cristian Juan (Playa Blanca)
  • Muchas gracias por tanta rapidez
    "

    Hoy he recibido el vaso que me faltaba de los dos dispensadores que había solicitado.

    Muchas gracias por enviármelo con tanta rapidez.

    Un cordial saludo.

    " Oscar C.(SEGOVIA)
  • Os mandamos un fuerte abrazo y Alma mil lametones
    "

    Hola amigos ! Quiero daros las gracias por muchas cosas, primero porque los envios llegan en perfecto estado y en un breve plazo, segundo porque siempre teneis un detalle con las mascotas, que para nosotros son como hijos, y por supuesto por el regalo de la chapa identificativa, hoy mismo nos habeis llamado ,( no ha pasado nada con Alma) En su locura de juegos con otros amigos perros ha perdido el collar con la chapita, y un señor que lo ha encontrado os ha llamado diciendo que había encontrado un perro (Boxer) muerto y un poco mas delante el collar, el señor ha dado por supuesto que le pertenecía, vosotros inmediatamente habeis contactado conmigo , realmente os agradezco de todo corazón la rapidez en la llamada, no quiero imaginarme que Alma se pierda pero, viendo la forma de trabajar que teneis me siento mas tranquila y segura.
          Os mandamos un fuerte abrazo y Alma mil lametones

    " SAGRARIO P (MADRID)
  • en perfecto estado y en menos de 24 horas
    "

    La puerta gatera llegó en perfecto estado en menos de 24horas desde que hablamos, así da gusto!
    Y muchas gracias por el juguete, uno de mis pequeños está tan encantado con él que el otro pobre ni lo ha olido...es todo un detalle por vuestra parte!
    Quedo a la espera entonces de que llegue el rascador el próximo mes.

    Muchas gracias de nuevo por tu atención.

    " Vanesa L.(Santander, Cantabria)
  • Un placer ser clienta vuestra
    "

    Hola, ya he recibido el pedido, muchísimas gracias por la rapidez, lo bien empaquetado que viene siempre y el detalle que teneis para nuestras mascotas. Como siempre digo, un placer ser clienta vuestra. Gracias de nuevo.

    " Cristina M. Gijon (Asturias)
Lee más opiniones de nuestros clientes