Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y de afiliación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver mas información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • felicitar al equipo de tiendanimal por la eficacia de sus servicios
    "

    Quiero aprovechar para dar las gracias y felicitar al equipo de tiendanimal por la eficacia de sus servicios y la seriedad de en su profesionalidad. Gracias por todo. Yo os recomiendo a todo el mundo.

    " Ana F. (Langreo, Asturias)
  • ¡Gracias chicos!
    "

     

    Estimados amigos de Tiendanimal.es:

    El pasado miércoles 25, del presente mes recibí el pedido que me comunican en su mensaje.

    Mi mascota ha acogido muy bien la cama ovalada ortopédica y la aspiradora está dando buen resultado. Muchas gracias por la chapa de identificación. Se la coloqué enseguida junto a las otras chapas del censo y vacuna.

    Muchas gracias por sus gestiones.

    Atentamente,

    " Maria del Carmen , Castellón
  • Simba! (esta encantado!)
    "

    En esta semana que recién termina recibí mi compra.
    Mucha gracias por la eficacia y la rapidez; también por los juguetes de regalo para Simba! (esta encantado!).

    " Sherezade R.(Santa Cruz de La Palma)
  • Seguro que no sera nuestro ultimo pedido
    "

    Buenos días. Hace una semana recibimos nuestro primer pedido dos cepillos furmaster y dos collares scalibor todo perfecto y muy rápido. gracias por las chuches le gustan mucho. Seguro que no sera nuestro ultimo pedido. Un saludo y muchas gracias por todo.

    " Manuel C. (Burgos)
  • Muy contento con el servicio y la atención
    "

    Buenas tardes Sr. Britz y Sra. Martinez

    De nuevo les agradezco la solución rápida que han dado al problema del termocalentador.

    Ayer por la tarde recibí en mi domicilio el nuevo, y mi novia lo reviso visualmente y me confirmo que esta en perfecto estado.
    El próximo fin de semana montaremos el acuario para dejarlo un par de semanas “ciclando”.

    Después de todo, estoy muy contento con el servicio y la atención de tiendanimal, y no dudare en recomendarla a quien pueda necesitar cualquiera de vuestros productos.

    Un cordial saludo

     

    " Roberto T. (Alicante)
  • Perro feliz
    "


    Gracias, el pedido ya esta aquí. ¡Drogo súper feliz con el peluche!

    " Eduard Vidal Ivern
  • Muy recomendable!!!
    "

    Hola, buenas tardes, sólo quería expresar mi conformidad al haber recibido el pedido, lo realicé el martes por la tarde, y hoy jueves por la mañana lo tenía en mi domicilio, muy bien empaquetado, muy amables por teléfono, muy cómodo y comparando la verdad, que es el más económico.Ah, gracias de parte d mi perrina por el detalle ;) Muy recomendable!!!

    " Cristina (Don Benito)
  • En su momento manifesté mi molestia, ahora toca felicitaros
    "

    Hace un par de meses, en mi primera compra hemos tenido la mala fortuna de no recibir en un tiempo razonable el pedido, han prestado especial atención a mi molestia, me han dado un vale descuento por el infortunio, siendo que era un problema en el despacho de mercadería de Seur, en fin... he comprado ya dos veces más con vosotros ...y la verdad sea dicha, el servicio es espectacular, los pedidos se gestionan en los tiempos que se marcan ... la claridad en las facturas y en los cobros es impecable ...y además está el tema de los precios, en mi caso ahora que tenemos un nuevo integrante en la familia (un pequeño American Stafford) que come como si fuera el último día,)...es especialmente importante, de más está decir que en este momento solo tengo palabras de elogio y como en su momento manifesté mi molestia, ahora toca felicitaros ...y por las atenciones, en nombre de mi familia, sobre todo de los dos reyes de la casa Kyra y Papi ...gracias !!!

    " Gabriela, Calella de mar
  • Da gusto encontrarse con gente tan profesional.
    "

    Buenos días: Acabo de recibir mi primer pedido, y he quedado muy satisfecha, tanto en la atención telefónica recibida, como en la rapidez con el envío del mismo. No volveré a comprar nada más a mi perrito en otra tienda que no sea a Vds. En estos tiempos de tanta desidia a la hora de atender a un cliente, maxime cuando es vía internet, da gusto encontrarse con gente tan profesional. No cambien que seguro, no les faltaran clientes.
    Muchas gracias por todo.
     

    " Mª Angeles A. (Laredo, Cantabria)
  • Feliz año 2013!!!
    "

    Mi enhorabuena a todo vuestro equipo por el excelente servicio que dais, tanto con los pedidos como con las consultas, que yo en mi caso, os he ido haciendo sobre vacunas y productos.
    Feliz año 2013!!!
     

    " Rosa G (Huesca)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota