Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y de afiliación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver mas información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • una tienda online de primera
    "

    Quería darles las gracias por la rapidez con la que resolvieron mis dudas y también por el envió de mi pedido en la fecha que me dijeron. Enhorabuena por su eficacia y rapidez. Esta no será la última compra que haga ya que han demostrado que son muy confiables y una tienda on-line de primera.
    Gracias por todo.

    " Toñi F.(Vícar, Almeria)
  • una pasada
    "

    Gracias , de paso deciros que la comida orijen puppy es una pasada la ha aceptado a la primera y le esta sentando genial . Un saludo.
     

    " M.Dorado (Puerto de Sagunto, Valencia)
  • Les Felicito por la atención que prestan por telefono y con la rapidez
    "

    Les Felicito por la atención que prestan por telefono y con la rapidez con que mandan los pedidos, lo hice el martes y hoy jueves a las 13 Horas ya lo tenia en casa, continuaremos comprando a Uds.. Saludos
     

    " Paqui (Aragón)
  • La mejor tienda online para perros que he probado.
    "

    Muchas gracias,


    Todo perfecto y rápidamente, la mejor tienda online para perros que he probado. No he sabido opinar desde la web. Gracias por los palitos, a mi perrito le encantan. Sin duda, repetiré.
     

    " Blanca (Zaragoza).
  • Mi enhorabuena por su profesionalidad
    "

    He recibido el pedido . Está todo perfecto. En nombre de Zupi y en el mío, muchas gracias por el detalle que han tenido con nosotras. Mi enhorabuena por su profesionalidad. Por ser buena gente, les haré propaganda. Hasta pronto. Saludos afectuosos desde Galicia,

    " Lucia G. (Lugo)
  • Sois los mejores, no cambiéis nunca!
    "

    Hola a todos!!!
    Quiero agradeceros vuestra rapidez, calidad y regalitos para nuestras mascotas...Cada vez que os he hecho un pedido, ha llegado enseguida y tanto Lulú, como Mishi, estàn encantadas con vuestros productos y con los detalles que tenéis con ellas en cada paquete!!!
    Sois los mejores, no cambiéis nunca!
    Abrazos, lametones y arañazos (suavecitos...)

    " Maria Pilar G. (Passatge del Sol, Tarragona)
  • !!!! INSUPERABLES ¡¡¡¡
    "

    Muchas gracias, como siempre, extraordinarios.

    Pasé el pedido el día 20, el día 21 lo recoge SEUR y el 22 está disponible en la oficina de Alcoy-Cocentaina.
    !!!! INSUPERABLES ¡¡¡¡


     

    " Amando P. (CASTALLA Alicante)
  • Me ha hecho tanta ilusión como a ella ....
    "

    Quiero felicitaros por vuestra gestión.

    Acabo de recibir mi pedido y a parte de la rapidez y que está perfecto el abriguito me gusta mucho, ha sido un detalle encontrarme los palitos para mi Molly, es una perrita carlina, me ha hecho tanta ilusión como le va hacer a ella......
    Muchiiisimas gracias y seguis contando conmigo como cliente, a parte de que os estoy recomendando a mis conocidos.

    " Sira Q.(Madrid)
  • Habéis ganado otro cliente!!!!
    "

    Realicé ayer el pedido, y hace un rato me ha llegado!!! Todo perfecto!!! Solo he encontrado un inconveniente... Los huesos de piel prensada son más enormes de lo que ponía en la web, y he alucinado porque están a mitad de precio que en muchas tiendas, y más grandes de lo normal!! Así que realizaré futuras compras en vuestra web, habéis ganado otro cliente!!!! 

    " Lidia M (San Fernando Cadiz)
  • En su momento manifesté mi molestia, ahora toca felicitaros
    "

    Hace un par de meses, en mi primera compra hemos tenido la mala fortuna de no recibir en un tiempo razonable el pedido, han prestado especial atención a mi molestia, me han dado un vale descuento por el infortunio, siendo que era un problema en el despacho de mercadería de Seur, en fin... he comprado ya dos veces más con vosotros ...y la verdad sea dicha, el servicio es espectacular, los pedidos se gestionan en los tiempos que se marcan ... la claridad en las facturas y en los cobros es impecable ...y además está el tema de los precios, en mi caso ahora que tenemos un nuevo integrante en la familia (un pequeño American Stafford) que come como si fuera el último día,)...es especialmente importante, de más está decir que en este momento solo tengo palabras de elogio y como en su momento manifesté mi molestia, ahora toca felicitaros ...y por las atenciones, en nombre de mi familia, sobre todo de los dos reyes de la casa Kyra y Papi ...gracias !!!

    " Gabriela, Calella de mar
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota