Envios Urgentes 24/48h
Llámanos gratis 900 844 062 · 902 104 920 desde móvil
Para consultas y pedidos por teléfono
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 10h a 20h. Viernes de 10h a 18h
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Bolso para Transportar perritos y gatos  Borsello

Bolso para Transportar perritos y gatos Borsello

ref: [FP82271097]

desde48.57 EUR
39.90 EUR IVA incluido
Seleccione Talla:   Grande

Bolso para perros y gatos Borsello

Lleva a tu mascota cómodamente dentro de este bolso. Tu perro o gato irá asomado por su abertura lateral y al ir junto a ti y viendo el exterior quedará encantado con su paseo. 

Es ideal para llevar al parque a animales que tengan su movilidad reducida debido a problemas articulares, a edad avanzada o para trayectos demasiado largos para un perro pequeño.

Se cuelga del hombro, lo que te permite sostener a tu mascota con tus manos y darle seguridad. Tiene dos bolsillos laterales ideales para llevar juguetes, botellas o cualquier otro implemento que necesites para el trayecto. Es resistente y lavable. Incluye un cierre de seguridad con mosquetón y una correa interna para atar a tu mascota y evitar que salte.

El diseño y colores son variados (el color de la foto es orientativo).

Talla

Peso Max.

Dimensiones

Pequeño

6 Kg

36 x 20 x 20 cm

Mediano

8 Kg

42 x 25 x 23 cm

Grande

10 Kg

52 x 30 x 26 cm


El bolso se puede usar también para transportar hurones.
 


Quisiera saber que más colores tienen del bolso con referencia ref: [FP82271097]

27/12/2010 Juan J

Este producto está descatalogado, no lo vamos a volver a tener más. Te comento ahoramismo en almacen tenemos 2 unidades pequeñas una azul vaquero y otra gris con los bordes superiores marrón clarito. En la talla grande tenemos 3 unidades, una azul vaquero, otra gris con los bordes superiores marrón clarito y otra marron con el borde superior y el interior a rayas en tonos tierra. Del tamaño mediano no nos queda ninguna. Si quieres alguno de los modelos que te he comentado especificalo en tu comentario.




Tengo un yorkshire que pesa 3 kilos y el lomo le mide 30cm. Queremos comprarle un bolso o mochila para irnos de vaciones y hacer turismo urbano. Que nos recomiendan?bolso o mochila?y que tamaño?pequeño o mediano?

10/04/2011 juan m

Tendrás que comprar el modelo que te resulte más cómodo, es más bien algo personal. Con respecto al tamaño tendrás que comprar uno donde tu perro quepa con soltura, este modelo deja al animal con la cabeza al aire. El tamaño mediano lo tenemos agotado, el pequeño si tal y como dices mide 30 cm le va a estar algo justo (vuelve a medirlo desde la cruz al nacimiento de la cola) no desde el cuello porque el modelo pequeño es para perros de hasta 6 kilos. Con el grande estará más ancho y además puedes meter una mantita en invierno para que esté calentito.




Me gustaría saber si del bolso para perros con referencia ref: [FP82271097], queda alguno en tamaño grande, ya que he leido que está descatalogado.

25/08/2011 MªJosé

Si, a día de hoy el tamaño grande es el único modelo que tenemos disponible, como puedes comprobar esta disponible para comprar el tamaño grande.




Quisiera saber si te queda alguno de tamaño grande, y también el peso del mismo y si está homologado para viajar en aviones de SPANAIR.

01/12/2011 joan

Ya sólo tenemos disponible el tamaño grande. Deberás consultar la normativa propia de Spanair para viajar en cabina, pero este modelo como el animal saca la cabeza, lo más probable es que no te permitan llevarlo en el avión. Es muy ligero, no supera los 500 gr. Pueden interesarte otros modelos como Bolso para transportar gatos y perritos Shills.



¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.





Al mandar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.





Me ha gustado mucho la calidad de los materiales
27 enero 2012
"

Ahora mismo me ha llegado el pedido!!
Muchas gracias!Me ha gustado mucho la calidad de los materiales .
Ah! Y seguro que a Zelda le encantaran las golosinas que le habéis adjuntado de regalo...
Hasta la próxima !
 

"
   Cristina LL (Llinart del Valles)
POR QUÉ TIENDANIMAL
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Más de 8000 artículos en stock
  • Teléfono gratuito de atención al cliente 900 844 062
  • Haga su pedido en la web o por teléfono
  • Envíos urgentes por
  • Formas de Pago
    • Contra Reembolso
    • Tarjetas de Credito
    • Ingreso/Transferencia Bancaria
    • PayPal
  • Tiendanimal tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos
book
Libros Online
question
Consultas Productos
calendar
Calendario Vacunación
doctor
Consultorio Veterinario
news
Tablón de Anuncios