Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Bolso para transportar gatos y perritos Shills

Bolso para transportar gatos y perritos Shills

Bolso de nylon muy resistente y liviano para transportar perros pequeños y gatos. Ha sido fabricado en Alemania con materiales de gran calidad.Está disponible solamente en color negro y ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el jueves 4/09 *ref: [MTA1105]
15.45€ IVA incluido

Selecciona Talla:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el jueves 4/09 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Bolso transportín de nylon negro



Bolso de nylon muy resistente y liviano para transportar perros pequeños y gatos. Ha sido fabricado en Alemania con materiales de gran calidad.

Está disponible solamente en color negro y tiene los laterales en tela de malla que permite una buena ventilación y que el perro o el gato puedan ver hacia el exterior sintiéndose seguros.Correa para collar o arnés

El bolso es una alternativa más flexible y liviana que los transportines rígidos para llevar a tu gato o perro pequeño en visitas al veterinario, a casas de amigos o a la peluquería.

Este bolso cuenta con manijas largas para colgarlo del hombro. Además tieneTarjeta de identificacion una pequeña cinta para enganchar el collar o el arnés de tu mascota y evitar que pueda escapar. La parte superior se abre con cierre de cremallera para acceder al interior del bolso.


Para mayor seguridad, el bolso incluye una tarjeta de identificación donde puedes anotar todos los datos de tu mascota. Así el bolso se extravía o te ocurre algo durante el trayecto, cualquier persona que lo encuentre puede regresártelo en seguida.

Este práctico bolso es totalmente lavable y está disponible en dos tamaños:




TAMAÑO
MEDIDAS
Pequeño40 x 25 x 26 cm
Grande50 x 30 x 32cm
Bolso tranportin para mascotas pequeñas

 
EAN: 4016598318188, 4016598318195

Querría saber hasta cuantos kg. puede aguantar el modelo pequeño y cuantos el grande.
Muchas gracias

15/11/2010 Lourdes

el peso que pueden soportar ambos es similar entre los 7-8 kgs. Lo que varia es el tamaño en si del bolso

hola,quisiera saber si la bolsa de tamaño pequeño es apta para gatos mayores o solo para gatitos? gracias

15/11/2010 cris

Hola, el tamaño pequeño es de base de 40 x 26cm. Si tu gato es algo grande (mas de 3-4 kg) quizás le esté justo y deberias irte al tamaño grande.

Hola, quisiera saber si el bolso grande tiene las medidas legales para viajar en la cabina del avión, gracias.

22/11/2010 Laura

En principio si las tiene pero es importante que hables con la compañia que vayas a utilizar pues cada una tiene sus propias normas

Buenas tardes,
Quería saber si esta bolsa es apta o adecuada para llevar a un hurón (peso 1,5kg).
En principio la medida pequeña me iria bien, tengo la duda de la rejilla, se puede colar o escapar por algún sitio ?
Gracias,

29/11/2010 Silvia

Este bolso te va a ir genial. Tiene muy buena ventilación y un gancho al que puedes sujetar a tu hurón para mayor seguridad. Cerrando bien la cremallera puedes estar segura de que tu hurón no se va a escapar.

me gustaria saber el peso del trasportin pequeño vacio.gracias

03/02/2011 maria

El peso de este transportin es de 400gr aproximadamente.

quisiera saber,si la bolsa es solo de asas,o si tiene para llevarla tipo bandolera,gracias

16/02/2011 rosa

Estos bolsos se pueden llevar tipo bandolera.

Este transportin es lavable en lavadora??,si no es asi,teneis alguno tipo mochila,q sea lavable??,me urge mucho,un trasportin de este tipo,gracias

16/02/2011 rosa

Este transportin no es adecuado para lavarlo en la lavadora.

Le recomiendo el bolso Milu que sí es lavable en lavadora.

http://www.tiendanimal.es/bolso-transporte-para-perritos-gatos-milu-p-1320.html

Quisiera saber si este bolso transportin está homologado para el transporte aereo.

30/03/2011 José N C G

Para viajar en cabina tienes que cumplir el peso y las medidas máximas permitidas por la compañía aerea. Para viajar en bodega necesitas un transportín rígido que cumpla la normativa IATA.

quisiera saber si este transportin tiene un fundo demasiado rigido.

07/04/2011 Morgane

Es muy similar a la rigidez de una bolsa de deporte, rígida pero resistente y flexible. No es rígido como una tabla de madera es más flexible para que el animal vaya más cómodo.

Queria preguntar si tiene algún bolsillo.

03/05/2011 raquel

Si tiene un pequeño bolsillo con cremallera en el lateral que no tiene rejilla. Puedes meter las llaves, el movil, la cartilla de tu mascota, algunas golosinas, etc.

¿Las medidas son largo-ancho-altura? Lufthansa solo permite un bolso de 20cm. de alto.

16/06/2011 Bianca

Si, el tamaño 1 mide 40 cm de largo x 26 cm de ancho x 20 cm de alto. Sólo tendrás que comprobar que tu mascota quepa dentro del bolsito.

Me gustaría saber si el tamaño influye a la hora del color, ya que he visto en la imagen que lo tienen en azul y en negro. Gracias

25/06/2011 sonia

El color del transportin es surtido y varia en varios diseños, depende de los que el proveedor nos surta en ese momento. Si deseas algún diseño o color en especial has de indicarlo en las observaciones del pedido y en la medida de lo posible, si disponemos de ese diseño te lo incluiremos en el pedido

Este bolso podría valer para llevar a nuestra mascota en el coche sujetandose al cinturón de seguridad?

06/07/2011 Sonia

Si quieres sujetar el transportín al cinturón de seguridad deberás escoger un transportín rígido ya que este al ser de tela se puede deformar y hacerle daño a tu mascota en caso de accidente o una frenada brusca. Puede interesarte Al mejor precio Transportín para perro Traveler IATA o Transportin con puerta superior.

¿Cuánto pesa el bolso grande?.

05/03/2012 Roberto

Es un producto muy ligero, pesa aproximadamente 400-500 gr.

Querría saber que tipo de aperturas tiene, ya que aunque indican que se abre por arriba, en las fotos también parece que tenga apertura por uno de los laterales y querría confirmarlo. También si es apto para un Carlino.

11/07/2012 Ana C

Esta bolsa de transporte sólo tiene abertura superior. Tómale las medidas a tu perro para saber cuál tamaño es más adecuado para él.

En este momento que colores hay del tamaño grande?.

12/07/2012 carmen

Actualmente todos los bolsos en tamaño grande son de color negro.

Quería saber si este bolso es homologado para llevar mi cachorro en cabina del avión.

03/10/2012 nieves

Debes consultar la normativa para el transporte de animales en cabina de tu compañía aerea. En principio no está homologado pero muchas compañías permiten viajar con bolsas de transporte. Te recomendamos también AL MEJOR PRECIO TRANSPORTÍN PARA PERRO TRAVELER IATA.

Por favor, podrían confirmarme las medidas de esta bolsa. Necesito que sea inferior a 45x35x25 (LargoxAnchoxAlto).

28/11/2012 Álvaro R

El tamaño pequeño mide 40 cm largo x 25 cm ancho x 26 cm alto.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Se le quedó pequeño es muy poco tiempo y ahora utilizamos un transportin que nos regalasteis con una compra.
De todos modos lo guardamos en caso de necesidad.
Lo utilizo desde los 3 meses hasta los 5 aprox.


Fecha Alta: martes 03 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Escogí el tamaño 2 porque quería probar si iba bien para viajes largos, que hacemos unos cuantos, pero cuando le pones un cojín para que vaya mas cómodo, se queda muy bajito para mi gata, que tampoco es demasiado grande. Una de las veces, cuando la iba a llevar al veterinario, la metí y mientras recogía las cosas para llevarla al coche, ¡había empujado las cremalleras de la parte superior y había salido por el hueco entre la cremallera y la tapita! En los viajes en el coche, no se ha movido, pero me parece que es mas adecuado para moverla a pie que para el coche.
Lo que sí esta muy bien es que pesa poco y se mantiene rígida, aunque sea un material ligero, y es cómoda para llevarla al veterinario, por ejemplo.


Fecha Alta: viernes 18 abril, 2014 por
4 de 5 Estrellas!

¡Me encanta! Al principio pensé que a lo mejor iba a ser muy pequeño pero mi gatita Kiwi cabe perfectamente, además parece que le gusta mucho (lleva dentro desde que llegó el pedido, hace más o menos una hora), cosa que no pasaba con su anterior transportín... Es bastante compacto y muy cómodo de llevar, 10/10! ;)


Fecha Alta: viernes 31 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Yo adquirí el tamaño pequeño para mi Gominola, y al recibirlo me ha encantado, 100% recomendado. Un diseño discreto, cómodo, con bolsillito.. Encantada, recomendado sin duda.


Fecha Alta: miércoles 27 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Yo también me he quedado con el tamaño 2 y es perfecto para mis dos gatos, uno de 6kg y otro de 8kg. Además, han sido muy rápidos con la entrega, con una buena presentación y muy amables atendiendo por el teléfono y correo.
Las bolsas son incluso más bonitas que en la foto, altamente recomendables.


Fecha Alta: viernes 21 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Yo me he quedado con el tamaño 2, para mi Westie de 5 meses y 6 kilos y cabe perfectamente. Los acabados están bastante bien para el precio que tiene.


Fecha Alta: domingo 17 marzo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Un placer ser clienta vuestra
    "

    Hola, ya he recibido el pedido, muchísimas gracias por la rapidez, lo bien empaquetado que viene siempre y el detalle que teneis para nuestras mascotas. Como siempre digo, un placer ser clienta vuestra. Gracias de nuevo.

    " Cristina M. Gijon (Asturias)
  • agradeceros el envío del carnet de mi mascota.
    "

    Hola buenas, el motivo de este mensaje es el de agradeceros el envío del carnet de mi mascota.

    Ha quedado muy bien y, espero que al igual que a mí, le guste a mi hija pequeña, que es por la que decidí hacerlo.

    La gatera es un invento "cojonudo" y el gato ya se ha acostumbrado a ella, por lo que ya no nos da el follón cuando quiere entrar o salir (por qué no lo vería antes).

    Sin otro particular y muy agradecido, os saludo atentamente.

    " AURELIO V.(Murcia)
  • Un lengüetazo de la que se va a comer las chuches
    "

    Hola!:

    Me ha llegado todo en perfectas condiciones. Muchas gracias por el detalle. Saludos míos y un lengüetazo de la que se va a comer las chuches,

     

    " Lucía G.(Lugo)
  • Amabilidad y atención.
    "


    Buenos días,

    He recibido el pedido en perfectas condiciones y con mucha rapidez, como siempre.

    Muchas gracias por vuestra amabilidad y atención.
    Un saludo.


     

    " Dolores R (MADRID)
  • seréis mi primera opción a la hora de comprar cosas
    "

    ¡Hola, muchach@s de TiendaAnimal!:


    Sólo una nota para deciros que estoy encantada con vuestro servicio, productos perfectos, rapidez en el envío y todo un detalle que los gastos puedan resultar gratuitos a partir de cierta cantidad de compra (todo ahorro posible siempre viene bien). Muchas gracias también por el detalle de las golosinas para mi perra. A partir de ahora seréis mi primera opción a la hora de comprar cosas para mis bichejos.

    Un saludo,

    " Julia M. (Narón, A Coruña)
  • A tiempo y en perfecto estado
    "


    Muchas gracias, el pedido llego justo a tiempo y en perfecto estado y el regalito le ha encantado!! Ya tenéis otro fiel cliente

    " David O. (Can Picafort)
  • Mil gracias, volvere a compraros!!
    "


    Buenos dias!! al final mi pedido ha llegado hoy sabado!! Muchisimas gracias por un servicio tan bueno y por unos precios tan competitivos.

    Mil gracias, volvere a compraros!!
     

    " RICARDO M (ALICANTE)
  • Un servicio de atención al cliente inmejorable
    "

    Muchas gracias por todo, recibí las cosas el miércoles como indicasteis.dais un servicio de atención al cliente inmejorable, siendo así es que no dan ganas ni de intentar buscar mejores precios, aunque también dudo que los haya. Muchas gracias por todo de nuevo!

    " David C. (Nambroca)
  • Felicitarles por su prontitud y seriedad
    "

    Felicitarles por su prontitud y seriedad, es así como se consiguen clientes. Lo he recibido todo, muy contento y agradecido por el servicio, mientras tenga mis perritos, será a vds., a quien me dirija para mis productos. Muchas gracias.

    " Manuel P (Girona)
  • No he visto una empresa tan formal y eficaz como vosotros.
    "

    Buenas tardes.
    Me acaba de llegar el canycollar y queria deciros que no he visto una empresa tan formal y eficaz como vosotros.
    Les mando un saludo y dentro de unos meses nos pondremos en contacto para hacer un nuevo pedido.

    " Fernando T.(Aljaraque, Huelva)
Lee más opiniones de nuestros clientes