Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Bebedero automático para perro de volumen constante de plástico

Bebedero automático para perro de volumen constante de plástico

Bebedero automático para perro de volumen constante de plástico

Este bebedero automático de plástico mantiene un volumen de agua constante para tus mascotas aún cuando tú no estés en casa. Es ideal si te ausentas muchas horas o ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana miércoles 1/04 *ref: [MTA1158]
32.95€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana miércoles 1/04 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Bebedero automático de volumen constante de plástico

Este bebedero automático de plástico mantiene un volumen de agua constante para tus mascotas aún cuando tú no estés en casa. Es ideal si te ausentas muchas horas o si tienes varias mascotas. Este bebedero lo puedes encontrar también en nuestra selección de bebederos automáticos.

Su funcionamiento es muy sencillo; solo debes colgarlo en la pared y conectarlo a una manguera. Su válvula flotador de alta presión asegura un suministro permanente de agua fresca y limpia para tus mascotas. El nivel puede regularse y se puede conectar al agua de grifo o a un depósito con agua especial.

Fabricado en poliestireno de alta calidad, es muy resistente y duradero. El recipiente es grande, y facil de limpiear.  El bebedero completo mide 15 x 17 cm y sirve para perros de cualquier tamaño, ya que el agua se renueva constatemente.

Bebedero pared


 
EAN: 8435039959807
para que funcione el bebedero automático que va conectado a la red, tienes que tener el grifo abierto?
01/07/2010 Pablo
Si tienes el grifo cerrado no llega agua al bebedero. Has de dejarlo abierto para que entre el agua. El bebedero tiene una boya que corta y abre el flujo del agua al bebedero, al estilo la cisterna de un WC
Quisiera saber si el bebedero automático con referencia ref: [JU5657] tiene para su conexión a la red una toma de 3/8.
14/06/2010 José Luis B.
El bebedero automático de aluminio tiene una toma de 1/2 y el de plastico creemos que es de 3/8 pues es mas fino que la manguera clasica

Sobre "... se puede conectar al agua de grifo o a un depósito con agua especial." quisiera saber cómo hay qué hacer para la opción de depósito especial. Si tal depósito viene ya con el bebedero al comprarlo o cómo funciona el tema.
Gracias.

21/12/2010 Taida

El deposito puedes adquirirlo aparte (si estás interesada habría que pedirlo pues no lo tenemos en la web) hay disponible en 5L y 8L. El adaptador para conectar ambas piezas tendrías que buscarlo tu en alguna ferretería pues no se vende. Si estás interesada vuelve a contactor con nosotros.

También quisiera saber si se le puede poner alguna especie de filtro para que no entre el agua del grifo tal cual.
Gracias.

21/12/2010 Taida

Si tienes un poco da maña puedes inventarte un filtro para ponerlo entre el bebedero y la manguera de agua. No se incluyen ni se venden filtros para este modelo.

Quería consultar como funciona el bebedero automático. Entiendo que el grifo de agua está siempre abierto. Lo que no entiendo es como se hace para que el agua sea servida en el bebedero, se debe activar algo?, necesito conectarlo tambien a algún lugar para que desfogue el agua?, es una circulación de agua constante, entrada y salida de agua?. Sorry, no entiendo que necesitaria para instalarlo.

26/01/2012 Juan

El bebedero es un recipiente, no tiene desagüe. Debes conectarlo a una manguera de agua con el grifo abierto. El bebedero incluye una boya que hace de tope cuando el bebedero está lleno, cerrando la entrada de agua. Cuando se vacía el bebedero, la boya baja y deja entrar nuevamente el agua para llenar el bebedero.

Buenos dias,
Cual es la capacidad en litros del bebedero?

18/05/2012 David

Aproximadamente ser de 1.5 litros. Pero al ser de volumen constante, constantemente se rellena el agua que se consume

Tengo bomba de agua en mi casa y me gustaría saber si funciona el bebedero automático de plástico con cualquier presión.

24/08/2012 Pilar R

Este bebedero se conecta directamente a una manguera. El grifo se deja abierto y el bebedero tiene un sistema de boya que cuando baja el nivel del agua deja pasar nuevamente el agua hasta llenarse nuevamente.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Envio en perfecto estado
    "

    Hola!!

    He recibido mi pedido rápido y en perfecto estado gracias a lo bien embalado que viene y gracias al papel marrón que meteis en la caja para que sujete los productos.

    Buena idea la tarifa plana de portes.

    Gracias,

                                  Mónica

    " Mónica Cosio
  • Volveré a comprar
    "

    Muchísimas gracias, he quedado muy satisfecha con el pedido y el servicio que ofrecen. Y a Lupin, mi gatito, le ha gustado mucho el juguetito que le habeís enviado, muchas gracias. Volveré a comprar en vuestra web. Un saludo,

     

    " Laura P. (Palencia)
  • La mejor tienda online para perros que he probado.
    "

    Muchas gracias,


    Todo perfecto y rápidamente, la mejor tienda online para perros que he probado. No he sabido opinar desde la web. Gracias por los palitos, a mi perrito le encantan. Sin duda, repetiré.
     

    " Blanca (Zaragoza).
  • Da gusto vuestro servicio y atención al cliente.
    "

    Sois geniales, gracias por las chuches. Al día siguiente de hacer el pedido tenía los productos en casa. Da gusto vuestro servicio y atención al cliente. Seguiré contando con vosotros y vosotros contar con un cliente para muchos años.

    Un saludo desde Asturias.

    " Fernando (Asturias)
  • Rápidos, claros y muy efectivos.
    "

    Muchas gracias.
    Estoy muy contenta con el servicio que presta su empresa. Sois rápidos, claros y muy efectivos.

    " Natalia S.(Madrid)
  • Felicitarles por su profesionalidad
    "

    Hola buenas noches: Lo primero felicitarles por su profesionalidad, rapidez de entrega y atención personalizada.

    " Berta M.(Cortes-Navarra)
  • sois unos campeones
    "

    Chicos el pedido llego rapidísimo y la comida ya les gusta un montonazo no se como les sentara pero la comen muy a gusto lo unico a veces tiene algo de diarrea pero me imagino que sera por todo lo que aspiran por la calle.
    Chicos muchas gracias por todo que no tardo nada en llegar yo ya pensaba hacerles arroz para cenar y justo me llamaron del seur !!sois unos campeones!!

    " Kristina K. (Torrevieja, Alicante)
  • Todo perfecto.
    "

    No encuentro en la pagina donde expresar mi opinión.

    Que rapidez por Dios, lo pedí ayer y ya hoy a las 12:00 lo tengo aquí. Ha llegado antes que el perro¡¡¡¡. Y todo perfecto.
    Gracias

    " Cristina M. (Málaga)
  • Saludo de un cliente que seguro que repetirá.
    "

    Muchas gracias por la rapidez en el envío, y por la atención telefónica que me prestó un caballero, del que desconozco el nombre...


    Reciban un cordial saludo de un cliente que seguro que repetirá. 

    " JORGE S. (ASTURIAS)
  • yo les daría no un 10 si no 11 para arriba
    "


     Es para darles las gracias por el servicio que tienen, rápido!!!

    yo les daría no un 10 si no 11 para arriba

      Y también les voy ha preguntar el día que he pasado el pedido estuve luchando con el ordenador para hacer la tarjeta de nuestro perro pero al final no se si paso

      por que también nos gustaría ponerle en portada a nuestro LUCERO


         Les damos las gracias y hasta el próximo pedido
     

    " DOLORES R (CHICLANA DE LA FRONTERA)
Lee más opiniones de nuestros clientes