900 844 062 Mi cuenta | Soy nuevo

Back2Nature Lecho higiénico Ecológico para mascotas

10.57 8.95 IVA inc.
Añadir a Mis favoritos

¿Quieres tu envío gratis?

Haz un pedido de 49€ o ahorra con la Tarifa Plana

¿TE PODEMOS AYUDAR?

900 844 062

L-J 9:30-19:30h / V: 10-18h

Back2Nature cama nido higiénico Ecológico para mascotas

El mejor lecho para tu mascota, con capacidad de absorción, no emite olores y es muy económico gracias a su larga duración. Una novedosa y única fórmula para el aseo.

Puede ser usado en todo tipo de roedores como el hurón o el hámster, otros mamíferos, pájaros, etc.

Este nido es una novedosa fórmula compuesta de material reciclado y biodegradable que ayuda a conservar el medio ambiente, puede ser eliminado en el WC o reciclado como abono o mulch para plantas y jardines.

Back 2 Nature es una exclusiva cama para pequeños animales, roedores, hurones, pájaros, etc. en forma de pellets (pequeñas piezas de conglomerado de algún material).

Este lecho está compuesto por un 100% de papel reciclado y granulado con un proceso único patentado. No deja manchas de tinta o de otras sustancias en el pelo de los animales.

No contiene ningún tipo de sustancias químicas, ni aditivos con lo cual su ingesta ocasional no genera ningún daño.

Además prácticamente no desprende polvo, por lo cual no genera ningún tipo de alergia de contacto por inhalación ni a animales ni a personas. Ideal para personas asmáticas que tengan mascotas en casa.

Su capacidad de absorción de líquidos y de olores es superior a la de la arcilla y otros productos del mercado, lo que hace que no se necesite un cambio tan frecuente del absorbente y mejore el control de olores e higiene en general.

Resulta más económico que otros productos similares porque dura más tiempo sin olores desagradables. Se recomienda quitar los desechos sólidos y remover aireando el material para que su vida útil sea aún más prolongada.

La eliminación de estos deshechos es aún más simple dado que es un producto 100% orgánico, totalmente biodegradable, es apto para ser vertido por el W.C. También podrás reciclarlo como abono para plantas y jardines.

Back 2 Nature es un producto de calidad fabricado en Australia.

VENTAJAS:

  • Lecho higiénico y ecológico para pequeños animales, roedores, hurones, pájaros, etc.
  • 100% orgánico y totalmente biodegradable.
  • Cama nido para mascotas de calidad absorbente fabricado en Australia.
  • Alta capacidad de absorción de líquidos. 

USO Y ESPECIFICACIONESES:

  • Lechos y nidos de roedores, mamíferos y pájaros.
  • Se recomienda quitar los desechos sólidos y remover aireando el material para que su vida útil sea aún más prolongada.
  • Podrás reciclarlo como abono para plantas y jardines.
  • Puede ser eliminado en el W.C. al tratarse de un producto 100% orgánico, totalmente biodegradable.

VENTAJAS

  • Más económico que otros productos similares porque dura más tiempo sin olores desagradables.
  • Su capacidad de absorción de líquidos y de olores es superior a la de la arcilla y otros productos del mercado.
  • Este material para lechos y nidos es ideal para personas asmáticas que tengan mascotas en casa porque prácticamente no desprende polvo.
  • No contiene ningún tipo de sustancias químicas, ni aditivos.
  • Orgánico y biodegradable se elimina por el W.C. o se recicla como abono o mulch para tus plantas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Control superior de olores más higiénico.
  • Altamente absorbente.
  • Mayor duración y por lo tanto más económico.
  • Ligero y de fácil manipulación.
  • Prácticamente libre de polvo no se deshace con el uso.
  • No facilita la proliferación de bacterias ni se contamina con hongos cuando está almacenado.
  • Recomendado para mamíferos, reptiles, roedores, pájaros, etc.

Material:

  • Papel reciclado y orgánico corrugado presentado en forma de pellets.

Formatos:

TamañoPresentación
Mediano10 Litros
Grande20 litros
Extra grande30 litros

 

     

    Back2Nature, el mejor lecho para tu pequeña mascota.

    EAN: 9315087490202, 9315087470303, 9315087401031, 9315087401109

    Todas las opiniones sobre Back2Nature Lecho higiénico Ecológico para mascotas

    Azucena B.

    1

    El mejor que he probado. No deja olor hasta que lleva muchos dias

    martes 17 mayo, 2016

    Alejandro P.

    Este lecho es de los que menos nos han gustado, suelta polvillo y me da alergia.

    lunes 09 mayo, 2016

    Tamara M.

    Estoy encantada con este lecho. A mi cobaya le encanta. Se lo pongo en un recipiente grande para que haga sus cosas dentro y desde el primer día le gusta estar dentro y usarlo. Neutraliza muy bien los olores y la humedad y dura bastante.

    miércoles 20 abril, 2016

    Iker P.

    La verdad que llevo un tiempo usandolo y no me ha gustado demasiado, es totalmente gris de periodico reciclado o algo asi, cuando orina el animal no huele demasiado pero huele, he probado otras marcas que funcionan mejor.

    martes 07 julio, 2015

    Marina A.

    1

    Apolonia y yo estamos super contentas con éste lecho.

    viernes 26 junio, 2015

    Angela C.

    El mejor lecho que he probado para Jacinta. No suelta polvo, importantísimo porque mi chico lo tolera muy mal, y se mantiene entero mucho tiempo, sin apenas olores. Muy recomendable.

    lunes 26 enero, 2015

    Julio G.

    El mejor lecho que hemos encontrado hasta la fecha. Evita olores y tiene buena capacidad de absorción.

    martes 30 diciembre, 2014

    Miriam G.

    1

    Recomendado para conejos, no deja olor.

    miércoles 29 octubre, 2014

    Sarah T.

    1

    Compré este lecho con muchas dudas y he de decir que desde el primer uso ya lo tengo claro: NO CAMBIARÉ! Sin duda, si tenéis roedores no lo penséis! Cambié de un lecho que ya de por si era de muy buena calidad (maíz) y el cambio ha sido radical. No huele (bueno sí, un poco a revista! jaja), absorbe muchísimo y aguanta muchísimo más. Me sorprendió el tamaño del saco (pensaba que por litros iba a ser similar que el de maíz), es bastante grande pero por contra tienes que poner menos cantidad para que absorba más del doble. Mis ratas lo han aceptado a la primera, no lo mueven tanto como el maíz o las virutas y en general parece que les resulta muchísimo más cómodo también a ellos. No lo tiran tanto de la jaula (por el tamaño cuesta menos de que quepa entre todas las rendijas), el aspecto es mucho más limpio y 0 olores incluso a la semana (y tengo 3 ratos machos muy poco cuidadosos). Un 10. En la foto véis a Alastair el primer día, super contento!

    sábado 25 octubre, 2014

    Manuel L.

    Una de las mejores opciones que tenemos para las jaulas de nuestras mascotas. El servicio ofrecido por tiendaanimales.es, fue excelente. asi da gusto.

    viernes 10 octubre, 2014

    Jennifer O.

    Es el mejor lecho,absorbe muy bien,no deja olores y es eficaz.

    viernes 08 agosto, 2014

    Alexandra M.

    Ya la había usado anteriormente y me encanta, no es demasiado duro para mi coneja, absorbe muy bien y es bastante limpia. Mejor que los serrines que los esparce por toda la casa.

    jueves 12 junio, 2014

    Sabela d.

    1

    Me parece un muy buen producto. Yo lo utilizo en las 2 esquineras que le tengo puestas a mi coneja y va de maravilla. Aguanta muy bien el olor y absorve que da gusto. Los pellets son relativamente grandes y no se le pegan demasiado así que no caen muchos fuera del recipiente.

    lunes 02 junio, 2014

    Lidia F.

    He probado varias marcas de serrín prensado y otra de papel y este es el mejor lecho de todos. Es blando, fácil de sacar del saco ya que no viene a presión como otras marcas, no libera polvo, retiene bien los olores y a mi conejita parece que le encanta, se ha adaptado al cambio sin problema :) 100% recomendado. En mi próximo pedido cogeré el saco grande sin duda.

    domingo 30 marzo, 2014

    olga m.

    1

    No hay nada mejor. No huele y cuando lo quitas para limpiar la jaula está todo impecable. Recomendado 100%.

    jueves 09 enero, 2014

    Sonia S.

    Es genial! Ya había probado otros lechos pero no sé qué tendrá éste que mis hurones van sin pensárselo dos veces al arenero. Da igual en que punto estén de la casa que van. Además es fácil de limpiar y absorbe mucho.

    lunes 23 diciembre, 2013

    Ángel P.

    Es fantástico!! Fácil de usar, de limpiar y mis dos conejas Belier encantadas de la vida!!! Se divierten con las bolitas de papel!! Recomiendo el uso y la compra!!

    miércoles 13 noviembre, 2013

    LORENA E.

    Mi pequeña amiguíta GUZ y yo estamos encantadas con este lecho,el mejor que hemos probado después de tantas marcas.Neutraliza los olores,aguanta mas tiempo sin cambiarla,el paquete pesa poquísimo ,si se lo come no es tóxico y lo mejor es que absorbe los ruidos que hace la puñetera de ella por las noches..jeje.. La atencion al cliente insuperable!! Tuve un problema con el envío de mi paquete con este producto de lecho higiénico,les mande un correo informativo y al día siguiente,me pidieron disculpas por lo ocurrido y me propusieron una solución perfecta al problema. Soy una clienta habitual y lo seguiré siendo encantada. Gracias por todo

    sábado 24 agosto, 2013

    Alba d.

    Es el mejor lecho que he probado después de intentarlo con los de viruta de madera. No levanta polvo y retiene muy bien los olores. Lo uso para un conejo enano y un erizo africano y me parece perfecto.

    lunes 29 julio, 2013

    Nuria D.

    1

    Muy recomendado para cobayas y pequeños roedores, el mejor sustrato que he probado (y he pasado por unos cuantos). Pesa poco, absorbe muy bien y además neutraliza los olores más que los otros sin deshacerse nada. Los tubitos son pequeños, compactos, lo cual hace que absorban muy bien sus necesidades y sea fácil de cambiar. Además debo agradecer que el servicio de envío fuera tan rápido, ¡En 24h en mi casa!.

    martes 25 junio, 2013

    Jenny C.

    2

    Sin duda la mejor opción como lecho para jaulas y terrarios desde mi punto de vista, si se retiran los excrementos y los trozitos mojados de orina regularmente, aguanta muchísimo tiempo limpio sin oler nada. A mis erizos africanos les encanta. Huele a papel (otras marcas que he probado anteriormente olian como a productos químicos) y no se deshace casi nada al mojarse.

    sábado 29 diciembre, 2012

    Leer más opiniones

    Danos tu opinión ¡y gana 100€!

    Danos tu opinión ¡y gana 100€!

    ¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos. ¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

    1. Compra el producto y pruébalo.
    2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
    3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

    ¿Cómo se sortea?
    Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!

    ¡Recuerda añadir fotos y vídeos para conseguir más participaciones!

    Identifícate para escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

    Resolvemos todas tus dudas sobre Back2Nature Lecho higiénico Ecológico para mascotas

    Tengo 2 conejas enanas de angora. Me gustaría saber si este producto es para echar en la jaula o en la bandeja donde orinan. Hay un producto especial para poner donde orinan? Cuando las saco para que corran y jueguen los pongo una bandeja con papel de cocina. Pero al final no es muy cómodo, a parte que suelen orinar en unas mantitas que les suelo poner. Por lo tanto quiero algo que absorba porque si no en las bandejas se escurre todo al suelo.

    22-02-2015 Ainhoa

    Este sustrato puede echarse como lecho en la bandeja o en la jaula. Si orinan en las mantitas, puede ponerlas en la bandeja sanitaria para que aprendan a acudir a este lugar a orinar.

    Yo uso la arena golden de bentonita con caja semiautomática para mi gato. Voy a coger también un hamster, queria saber si me vale para los 2 animales o mejor sigo con la bentonita para el gato.

    21-02-2015 silvia

    Para la bandeja semiautomática necesitas una bandeja aglomerante, este lecho no es compatible.

    Veo que este lecho está de oferta, pero el precio de 6, 79 ? es para el de 20 litros???
    Muchas gracias y un saludo.

    01-04-2013 Noelia

    El precio de oferta es para el tamaño mediano de 10 litros

    Generalmente para que sirve este producto?.

    11-03-2012 Anonymous

    Este sustrato es adecuado para todo tipo de animales, absorbe la humedad de los orines y las heces para controlar el mal olor y que el animal pueda vivir en un ambiente limpio y saludable.

    Me gustaría saber que cantidad de lecho contiene el formato pequeño y el grande.

    22-12-2011 javi

    El tamaño mediano tiene 10 litros y el grande 20 litros.

    Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

    Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

    Clientes que compraron este producto, también han comprado

    (12)
    6.40 4.25
    (36)
    4.79 3.99
    (370)
    26.55 16.90
    (55)
    5.40 4.50
    (204)
    1.61 1.40
    (184)
    25.24 21.95
    (7)
    3.97 3.45
    (7)
    4.31 3.75
    Pago 100% Seguro Aceptamos
    confianza-online-logo mrw-logo seuro-logo Feder2012 Logo_FEDER Logo_Ministerio logo_agencia
    Tiendanimal es de Tiendanimal.com S.L. CIF B-93087138 | C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga